En alcampo de ronda de tamarguillo en sevilla el gran turismo 5 por 16.95€ o 17.95€ no me acuerdo exactamente..me parece un precio muy muy bueno. la E.C por 29.95€.
Sengoku Basara. El puño de la estrella del norte. Moto GP (el de la temporada pasada) SBK (tb el de la temporada pasada) Blazblue 1 y 2 Front Mission Evolved Dark Void Bionic Commando Rio.
Si sois de """CORDOBA""" correr como posesos al carrefour SIERRA antes de que arreglen el "descosio" os comento.... la PS3 SLIM de 250 Gb + el fifa 2012 por la friolera de 199 €........correr que vuelan ( yo ya estoy jugando un barça-madrid ) jejeje
vicented escribió:en price misnister.es Aplicando el codigo de descuentode la primera compra (PMCUPONTD7) Dead Island pal/esp 31€
Me lo apunto, que estaba esperando a que bajase a 30Eur para pillarlo: muchas gracias.
Para los que compren productos en ORIGIN (la plataforma de EA); tengo un código de 20% de descuento, como nunca compro ahí se lo regalo a quien lo quiera (MP).
Hoy en FNAC de Xanadú me he comprado Dark Souls E.C., LA NOIRE Complete y The House of the Dead por 100 euros, me sale a 33 cada uno. Hay 3x2 q termina hoy, y además un 5% de descuento para socios, así q me llevo los 3 casi a precio platinum PAL España. Está bien. Vale para juegos, pelis etc...
Para los murcianos que no pudieron pillarse el DJ Hero rebajado, lo teneis disponible en el MediaMarkt de Ronda Sur por tan solo 19,90€ y solo quedaban 5 mas...
DuenDe X
Zhakey
1.259 mensajes desde ene 2008 en La Carlota (Córdoba)
Como otras veces no se sí será in oferta aquí o general, pero el heavy Rain move edition estaba a 5€ el el alcampo de zaragoza, el de plaza utrillas. También tenian varios NBA 2k11 al mismo precio
Quien tenga cerca un carrefour, que se pase a echarle un ojo porque están liquidando ese mismo pack a 20 euretes. Y parece ser oferta nacional.
Lo confirmo: 19 € el pack tanto de PS3 como de XBOX 360, comprado en el Carrefour de Montigalá (Badalona). Quedaban unos cuantos de cada y hay que comprobar le precio por el lector de codigos de barras, porque en la etiqueta marca creo que 45.
LoBoNe escribió:Para los murcianos que no pudieron pillarse el DJ Hero rebajado, lo teneis disponible en el MediaMarkt de Ronda Sur por tan solo 19,90€ y solo quedaban 5 mas...
También en MediaMarkt Alcorcón (Madrid), Juego + Mesa.
LoBoNe escribió:Para los murcianos que no pudieron pillarse el DJ Hero rebajado, lo teneis disponible en el MediaMarkt de Ronda Sur por tan solo 19,90€ y solo quedaban 5 mas...
También en MediaMarkt Alcorcón (Madrid), Juego + Mesa.
mediamarkt: hunted + rage 39€ pack de 3 juegos a elegir 39€: just cause 2, hunted, brink, trilogía tomb raider, dead rising 2, devil may cry 4, Kane & Lynch 2, y no sé si me dejo alguno
edito: lo he visto en el folleto online, me imagino q a nivel nacional
edillo7 escribió:mediamarkt: hunted + rage 39€ pack de 3 juegos a elegir 39€: just cause 2, hunted, brink, trilogía tomb raider, dead rising 2, devil may cry 4, Kane & Lynch 2, y no sé si me dejo alguno
Parece ser que la oferta es a nivel nacional, así que a disfrutar
Darkvoid,Bionic Comando,Pinball,Tomb raider trilogy, Hunted, Brink, Lost planet 2, Dead Rising 2,Lost planet 2,Devil may cry 4,Just Cause 2,Kane Lynch 2, Re 5 Move
No sé si alguie n ya lo ha comentado pero en la web de Game se puede comprar la edición coleccionista del Duke Nukem Forever: Pelotas de acero por 34,95€
Darkvoid,Bionic Comando,Pinball,Tomb raider trilogy, Hunted, Brink, Lost planet 2, Dead Rising 2,Lost planet 2,Devil may cry 4,Just Cause 2,Kane Lynch 2, Re 5 Move
Para los despistados y que aprovechéis esta oferta al máximo y no cojáis juegos que valen lo mismo sueltos os pongo los precios de algunos de ellos en otras tiendas sueltos:
Darkvoid: 13€ en GAME Bionic Comando: 8€ en Amazon uk Tomb raider trilogy: 13€ en Zavvi ES Brink: 23€ en GAME Dead Rising 2: 16€ zavvi es / 23€ en GAME RE5 Move: 13€ Play.com