Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

En gamestop si entregas el fifa 12 te puedes llevar el AC revelaciones por 20 €
En alcampo de ronda de tamarguillo en sevilla el gran turismo 5 por 16.95€ o 17.95€ no me acuerdo exactamente..me parece un precio muy muy bueno. la E.C por 29.95€.
carrefour el saler Valencia:
wet 9€
band hero: 9€
dark void 9€
Alcampo Sevilla Este (Sevilla). Tienen a 10 €

Sengoku Basara.
El puño de la estrella del norte.
Moto GP (el de la temporada pasada)
SBK (tb el de la temporada pasada)
Blazblue 1 y 2
Front Mission Evolved
Dark Void
Bionic Commando
Rio.
Videogameplus Uncharted 1 + 2 GOTY por 35€ al cambio
[url]
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19090[/url]

Saludos
En Media Markt Alicante, la edición coleccionista de La guerra del Norte (la de la estatua del troll) 79,90€ de ps3 (mismo precio que la de windows)
Alcampo Sant Boi

Vanquish 10€
Uncharted 2 Platinium 15€
Killzone 3 20€
Killzone 3 Edición coleccionista 20€
Dragon Age 2 15€
GAME
Duke Nukem 20€
Duke Nukem Ed. Pelotas de acero 35€

PS3 y xbox. En PC bajó a ese precio hace tiempo.
Si sois de """CORDOBA""" correr como posesos al carrefour SIERRA antes de que arreglen el "descosio" os comento.... la PS3 SLIM de 250 Gb + el fifa 2012 por la friolera de 199 €........correr que vuelan ( yo ya estoy jugando un barça-madrid ) jejeje
El Shaddai: Ascension of the Metatron
15,95 €

Child of Eden
12,45 €

Los 2 son iguales que la versión española.

En Zavvi.
javi_scx92 escribió:GAME
Duke Nukem 20€
Duke Nukem Ed. Pelotas de acero 35€

PS3 y xbox. En PC bajó a ese precio hace tiempo.


En fnac tambien esta a ese precio
(mensaje borrado)
Durante dos días o hasta que dure el stock teneis el SKYRIM de PS3 en "g_a_m_e_s_l_i_v_e_s_h_o_p.com" a 39€ más gastos de envío.

Lo malo de esta página es que tardan 10 días en enviar así que si lo pedís hoy no os llegará hasta dentro de 15 días o así.
saturn valencia (no sé si será a nivel nacional):
F1 2011+volante logitech gt force 129€
hola:
este es el código que me han enviado para el 10% de descuento en zavvi.com hasta el 30/11/2011

1805-L843-FWRJ

Saludos
en price misnister.es Aplicando el codigo de descuentode la primera compra (PMCUPONTD7) Dead Island pal/esp 31€
vicented escribió:en price misnister.es Aplicando el codigo de descuentode la primera compra (PMCUPONTD7) Dead Island pal/esp 31€


Me lo apunto, que estaba esperando a que bajase a 30Eur para pillarlo: muchas gracias.

Para los que compren productos en ORIGIN (la plataforma de EA); tengo un código de 20% de descuento, como nunca compro ahí se lo regalo a quien lo quiera (MP).

Salu2.
Pack PS3 + 3 juegos FNAC

PS3 320GB + 3 Juegos de Regalo

Sólo los días 19 y 20 de Noviembre, regalo de los siguientes juegos hasta fin uds:
- Uncharted 3
- Mortal Kombat Edición Kollector
- Rogue Warrior

todo el pack cuesta 300 euros con gastos de envio gratis
Infamous 2 a 18,45€ en Zavvi. es

Pero ojo, totalmente en inglés y "Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana".
Megamonday de ZAVVI

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... rrency=EUR

Esta por ejemplo el Driver por unos 18 euros
Juampa escribió:Megamonday de ZAVVI

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... rrency=EUR

Esta por ejemplo el Driver por unos 18 euros

en completo ingles si no me ekivoko....
no se si es de fiar pero aqui esta el skyrim por 32,59. A ver si alguien ha comprado ahi y puede decir algo.

http://www.aquimasbarato.es/-juegos-x-b ... 41292.html
black friday deals en amazon uk,
Driver por 14.79L, solo quedan 30 minutos para aprovechar la oferta, corred! ;)

un saludo!!
Noin escribió:black friday deals en amazon uk,
Driver por 14.79L, solo quedan 30 minutos para aprovechar la oferta, corred! ;)

un saludo!!


Esta mas barato en zavvi.es, 18.45 euros gastos incluidos y sin correr :)
azalek escribió:no se si es de fiar pero aqui esta el skyrim por 32,59. A ver si alguien ha comprado ahi y puede decir algo.

http://www.aquimasbarato.es/-juegos-x-b ... 41292.html


+ gastos de envio:5,69€;
al final 39€ largos.
Hoy en FNAC de Xanadú me he comprado Dark Souls E.C., LA NOIRE Complete y The House of the Dead por 100 euros, me sale a 33 cada uno. Hay 3x2 q termina hoy, y además un 5% de descuento para socios, así q me llevo los 3 casi a precio platinum PAL España. Está bien. Vale para juegos, pelis etc...
(mensaje borrado)
Para los murcianos que no pudieron pillarse el DJ Hero rebajado, lo teneis disponible en el MediaMarkt de Ronda Sur por tan solo 19,90€ y solo quedaban 5 mas... XD

Quien tenga cerca un carrefour, que se pase a echarle un ojo porque están liquidando ese mismo pack a 20 euretes. Y parece ser oferta nacional.
Como otras veces no se sí será in oferta aquí o general, pero el heavy Rain move edition estaba a 5€ el el alcampo de zaragoza, el de plaza utrillas. También tenian varios NBA 2k11 al mismo precio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
multiplicate escribió:

Quien tenga cerca un carrefour, que se pase a echarle un ojo porque están liquidando ese mismo pack a 20 euretes. Y parece ser oferta nacional.


Lo confirmo: 19 € el pack tanto de PS3 como de XBOX 360, comprado en el Carrefour de Montigalá (Badalona). Quedaban unos cuantos de cada y hay que comprobar le precio por el lector de codigos de barras, porque en la etiqueta marca creo que 45.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoBoNe escribió:Para los murcianos que no pudieron pillarse el DJ Hero rebajado, lo teneis disponible en el MediaMarkt de Ronda Sur por tan solo 19,90€ y solo quedaban 5 mas... XD

También en MediaMarkt Alcorcón (Madrid), Juego + Mesa.
kroatonthejoker escribió:
LoBoNe escribió:Para los murcianos que no pudieron pillarse el DJ Hero rebajado, lo teneis disponible en el MediaMarkt de Ronda Sur por tan solo 19,90€ y solo quedaban 5 mas... XD

También en MediaMarkt Alcorcón (Madrid), Juego + Mesa.


Y en el de Málaga, así que sera oferta nacional.

Quedaban un montón, eso sí, es el Dj Hero 1
(mensaje borrado)
Sports Champions 10€ en Alcampo de El Ventanal de Colmenar Viejo. Quedaban aun 3 o 4 aunque estaban escondidos.
mediamarkt:
hunted + rage 39€
pack de 3 juegos a elegir 39€: just cause 2, hunted, brink, trilogía tomb raider, dead rising 2, devil may cry 4, Kane & Lynch 2, y no sé si me dejo alguno

edito: lo he visto en el folleto online, me imagino q a nivel nacional
(mensaje borrado)
edillo7 escribió:mediamarkt:
hunted + rage 39€
pack de 3 juegos a elegir 39€: just cause 2, hunted, brink, trilogía tomb raider, dead rising 2, devil may cry 4, Kane & Lynch 2, y no sé si me dejo alguno


Parece ser que la oferta es a nivel nacional, así que a disfrutar ;)
MM 39,80 eligir 3 juegos

Darkvoid,Bionic Comando,Pinball,Tomb raider trilogy, Hunted, Brink, Lost planet 2, Dead Rising 2,Lost planet 2,Devil may cry 4,Just Cause 2,Kane Lynch 2, Re 5 Move
No sé si alguie n ya lo ha comentado pero en la web de Game se puede comprar la edición coleccionista del Duke Nukem Forever: Pelotas de acero por 34,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073642
kratosps3 escribió:MM 39,80 eligir 3 juegos

Darkvoid,Bionic Comando,Pinball,Tomb raider trilogy, Hunted, Brink, Lost planet 2, Dead Rising 2,Lost planet 2,Devil may cry 4,Just Cause 2,Kane Lynch 2, Re 5 Move


Para los despistados y que aprovechéis esta oferta al máximo y no cojáis juegos que valen lo mismo sueltos os pongo los precios de algunos de ellos en otras tiendas sueltos:

Darkvoid: 13€ en GAME
Bionic Comando: 8€ en Amazon uk
Tomb raider trilogy: 13€ en Zavvi ES
Brink: 23€ en GAME
Dead Rising 2: 16€ zavvi es / 23€ en GAME
RE5 Move: 13€ Play.com

Saludos.
17096 respuestas