Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

PS24EVeR escribió:
edpoe1976 escribió:Hola.
He flipado esta mañana en Worten Sevilla (Camas). Un pack con Assassin's Creed Revelations y Skyrim por... 59,95!!!!. Que yo viera, les quedaban un par de ellos. Preguntamos al encargado porque parecía un error, pero nos confirmó que es una oferta temporal. Además tenían otro pack con el Assassin y el COD MW 3 por 69,95. Vaya, que te regalan el AC comprando el COD MW 3 o el Skyrim. Me he pillado el primero. Una pasada.
Saludos.


Confirmo que sigue vigente, no me he fijado hasta cuando era, se me paso porque yo pensaba que también estaría para XBOX360 y no lo he pillado. Pero lo que yo he visto es 59.95€ tanto uno como el otro, ademas al que le he preguntado no me ha dicho nada de packs con distintos precios.

Si, como yo, alguno va buscando para XBOX360, que no vaya porque solo es PS3.


Buenas, yo he llegado ahora de worten y me han dicho q no saben nada de esa oferta, podeis colgar el tiket de compra ¿¿
Lo que si he visto esq al comprar uno d esos juegos, te regalaban un poster. nada mas.

saludos
House of the Dead: Overkill Extended Cut para PS3 por 13,99 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE
AJ_9 escribió:
PS24EVeR escribió:
edpoe1976 escribió:Hola.
He flipado esta mañana en Worten Sevilla (Camas). Un pack con Assassin's Creed Revelations y Skyrim por... 59,95!!!!. Que yo viera, les quedaban un par de ellos. Preguntamos al encargado porque parecía un error, pero nos confirmó que es una oferta temporal. Además tenían otro pack con el Assassin y el COD MW 3 por 69,95. Vaya, que te regalan el AC comprando el COD MW 3 o el Skyrim. Me he pillado el primero. Una pasada.
Saludos.


Confirmo que sigue vigente, no me he fijado hasta cuando era, se me paso porque yo pensaba que también estaría para XBOX360 y no lo he pillado. Pero lo que yo he visto es 59.95€ tanto uno como el otro, ademas al que le he preguntado no me ha dicho nada de packs con distintos precios.

Si, como yo, alguno va buscando para XBOX360, que no vaya porque solo es PS3.


Buenas, yo he llegado ahora de worten y me han dicho q no saben nada de esa oferta, podeis colgar el tiket de compra ¿¿
Lo que si he visto esq al comprar uno d esos juegos, te regalaban un poster. nada mas.

saludos


Yo ya fui el mismo dia que lo pusieron esta promocion por el foro y nada. Un poster con la compra de uno de esos tres juegos. Lo que pasa que en el cartel de promocion de 59.90€ cada juego pone encima del skirym, gratis en grande y en letra pequeña explica lo del poster. El chico me comento que esa oferta es imposible que la hayan tenido. un saludo
guaje_85 escribió:Resistance 3 40€ en GAME en su edición normal y especial. La survivor a 100€.


En amazon.es está por 33.26€ la edición normal.

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 11385031_8
En MM a 35€, oferta nacional.
Alcampo de Granada, COD Black Ops a 12 euros
(mensaje borrado)
En el mediamarkt de Parquesur ( Leganes ) Rage de xbox360 y de ps3 a 19.90
En Amazon uk, uncharted 3 por 28 gbp.
doctorflamon escribió:En Amazon uk, uncharted 3 por 28 gbp.


Aclarar que solamente esta en castellano la version Pal/Esp.
tormentascud escribió:
guaje_85 escribió:Resistance 3 40€ en GAME en su edición normal y especial. La survivor a 100€.


En amazon.es está por 33.26€ la edición normal.

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 11385031_8


lo mejoro: en Gamestation a 19,99 libras (sin incluir envio)

http://www.gamestation.co.uk/gs/resistance-3-72262
linchpyn escribió:
tormentascud escribió:
guaje_85 escribió:Resistance 3 40€ en GAME en su edición normal y especial. La survivor a 100€.


En amazon.es está por 33.26€ la edición normal.

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... 11385031_8


lo mejoro: en Gamestation a 19,99 libras (sin incluir envio)

http://www.gamestation.co.uk/gs/resistance-3-72262


Un apunte, la versión UK totalmente en ingles.
lokix escribió:L.A. Noire Complete Edition 36,95€

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html


Lo han bajado a 34,45€.
Ofertas de PSN (hasta el 7/12):

Prince of Persia 6,59€
Assasin's Creed 9,99€
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 9,99€

Son versiones digitales de juegos que están disponibles en formato físico, pero al precio que están merece la pena.
Scott Pilgrim a 3.99€ en la Store hasta el día 7/12.

Es un juegazo con multijugador cooperativo a 4 muy divertiro.
GT5 a menos de 10 libras en amazon y envio gratis si te pillas otros pa llegar a 25. Estan baratos Alice, Shift 2, Shadow damned...y un sin fin. ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay un código promocional en amazon.es por la salida del kindle, he aplicado el código en el Uncharted 3 y se queda en 44€ que no esta mal, me lo voy a pillar.

El código es aplicable tan solo una vez: A9ZHHNE6

Un saludo
Game Albacete:

Brink...9.95€
El rage a 19,90 en MM Parque sur (Madrid).
LoPeS escribió:Hay un código promocional en amazon.es por la salida del kindle, he aplicado el código en el Uncharted 3 y se queda en 44€ que no esta mal, me lo voy a pillar.

El código es aplicable tan solo una vez: A9ZHHNE6

Un saludo


Decir que ese código es valido para cualquier compra que supere los 40 €. Y, como ha dicho el compañero, sólo utilizable 1 vez por cuenta.
(mensaje borrado)
Si eres socio de la tarjeta carrefour ( Es gratuita ) y entras en la pagina web del carrefour puedes conseguir un 10 % de descuento en 1 juego, yo voy a pillarme el AC: Revelaciones por 53,10 Euros
Hola, ayer estuve en el media markt de parquesur (leganés) y vi un buen pack muy interesante, Plays station 3 de 320gb + la trilogía de la saga Uncharted por 299 euros.
Y luego en la entrada en una cesta había juegos de liquidación como el fallout new vegas por solo 9.99 euros.. saludos.
En xtra life por 36,95 teneis el dead island
Alcampo La Cañada (Marbella)

Killzone 3 10€
Start the party move 10€
Edicion Helgasth Killzone 3 50€
Dual Shook 3 + Killzone 3 45€
Alcampo Alicante:

Splatterhouse 9.88€
Neef for speed hot pursuit 9.88€
Carrefour Terrassa (Barcelona): Ps3 edición selección española (279 €), red alert 3 (9€), ufc 2009 (9€) y pro 2012 (42,95€)

:)
En el folleto nacional de Mediamarkt:

Resistance 3 => 34,90 euros.

Pack PS3 160 Gb + PSP Street E-1000 => 299 euros.
En Carrefour Azabache Tekken 6 a 9€
En E. Leclerc de Salamanca: Little Big Planet 2 (NO Platinum) por 11,95€ en la cesta de los "desechos". Quedaban 3 ayer cuando me llevé el mío.

Un saludo.
ddavidd escribió:En Carrefour Azabache Tekken 6 a 9€


Tambien en ese mismo Carrefour Street Fighter IV a 9€
Saints Row: The Third PS3 a 30,95 euros en zavvi.es
Alcampo La Cañada Marbella:

Killzone 3 - 10€
PES 2011 - 10€
RE5 Gold Edition - 11,99€
Dark Void - 11,99€
Perdidos - 11,99€
WWE 2011 - 10€
Saints Row: The Third a 30,95 € en el Megamonday de Zawi.es
abeliyo86 escribió:Alcampo La Cañada Marbella:

Killzone 3 - 10€
PES 2011 - 10€
RE5 Gold Edition - 11,99€
Dark Void - 11,99€
Perdidos - 11,99€
WWE 2011 - 10€



Te añado también el Marvel VS Capcom 3: Fate of two worlds - 20 €!!
dhanny24 escribió:
LoPeS escribió:Hay un código promocional en amazon.es por la salida del kindle, he aplicado el código en el Uncharted 3 y se queda en 44€ que no esta mal, me lo voy a pillar.

El código es aplicable tan solo una vez: A9ZHHNE6
Un saludo


Decir que ese código es valido para cualquier compra que supere los 40 €. Y, como ha dicho el compañero, sólo utilizable 1 vez por cuenta.


Añado que ese código es válido hasta el 12 de Diciembre.

Daos prisa!!!!
En Carrefour Sur de Jerez está el Gran Turismo 5 Ed. Coleccionista por 40€
¡Sólo quedaba uno!
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ters=ae212{646619}+&utm_source=ExactTarget&utm_medium=email&utm_campaign=R2_2011_DEC_05_VOL2_MM&utm_content=&WT.tsrc=ExactTarget&WT.mc_id=R2_2011_DEC_05_VOL2_MM&urlrefer=search

Pro 2012 a 22,49 € con G.I.
UNCHARTED 3 a 24,95 libras en zavvi ....... lo que desconozco es si viene en español
(mensaje borrado)
foxperdiguero escribió:UNCHARTED 3 a 24,95 libras en zavvi ....... lo que desconozco es si viene en español


En amazon uk mismo precio, pero ninguno trae español, aunque igualmente tienta, sale a 29 eur
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
saturn Valencia:
volante driving force gt + f1 2011 --> 129€
hunted 13€
17096 respuestas