Acabo de pedir en Zavvi el Battlefield 3 de ps3 por 28€ y poco y con el codigo terra10 valido hasta hoy se me ha quedado en 26,06€. Creo que esta muy bien.
20% descuento en videojuegos en Carrefour, desde el viernes 16 al domingo 18 inclusives. El descuento te lo dan en un vale para gastar desde el 19/12 al 5/01.
Edito: Para el código de play.com, en el resumen del pedido antes de confirmarlo, te aparece a la derecha un cuadro que dice algo de Voucher Code o parecido.
ALBACETE Bionic Comando-- 9€ Alcampo Alpha Protocol-- 9.95€ Game Modnation racers-- 9€ Carrefour Kane and lynch dog days-- 9€ Carrefour Fallout new vegas-- 9€ Media Markt Majin and the forsaken kingdom-- 9.95€ Media Markt
Alpha Protocol, Eat Lead, Kane y Lynch 2 (edición normal) y Naughty Bear (yo me llevé 1 no sé si quedarán más) a 9€ en Carrefour Macarena (Sevilla), además te llevas el 20% para próximas compras.
En los supermecados E.LECRERC tienen varios juegos a 11'95 Euros. Yo me he traído para casa Vancouver 2010, Apache Air Assault y Vanquish...y mañana creo que voy a ir a por otro por lo menos jeje
Edito: Para el código de play.com, en el resumen del pedido antes de confirmarlo, te aparece a la derecha un cuadro que dice algo de Voucher Code o parecido.
No es correcto a España este juego es de 34,95€, para ellos 17,99 libras, no es mal precio pero no es un chollo.
Un saludo
Lo que no es correcto es tu comentario, comprando en euros y usando el cupon que dice el compañero se queda a 22.50. Sin acritud, pero probad las cosas antes de asegurar nada para no confundir a la gente. Saludos.
En carrefour alfafar valencia tienen el batman arkham city por 49€ ademas te hacen un 20% de descuento que te dan en un vale para otra compra entre el 19 y el 25.