Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

El que no tenga el batman a este precio es pa matarlo

AMAZON.UK 24.99 LIBRAS NI 30 EUROS SEÑORES !!!!
(mensaje borrado)
En zavvi.es está el Battlefield 3 por 28.95 el que no lo tenga es un chollo.
Kane & Lynch 2: Dogs Days a 5,07€ en MyMemory con el código descuento vid15 (válido para todos los juegos durante el día de hoy):

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
Battlefield 3 en zavvi.es por 26€ introduciendo el código TERRA10
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23520.html
lokix escribió:Kane & Lynch 2: Dogs Days a 5,07€ en MyMemory con el código descuento vid15 (válido para todos los juegos durante el día de hoy):

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29

Recuerdo que los gastos de envío a España son de 2,32€ (acabo de hacer la simulación de compra).
En Xtralife esta el PACK: Dead Space 2 Edición Limitada + Splatterhouse por 29,99€!!

Saludos!
tmb en xtralife f1 2011 + tarjeta psn20€ por 59€
nose si lo habeis dicho pero en game oferta de la semana dead island a 39,95 y de segunda mano a 29,95
En el catálogo de Mediamarkt ponen el Fallout New Vegas por 9 euros, en Vialia Málaga quedaban unos cuantos y yo me he llevado uno.
también enXtralife SING IT! ÉXITOS DE PELÍCULA (canciones películas Disney) + MICROS por 14,95€!!!
NaidKeul escribió:En el catálogo de Mediamarkt ponen el Fallout New Vegas por 9 euros, en Vialia Málaga quedaban unos cuantos y yo me he llevado uno.


En la web del game.es está a 9.95€ (Aunque habrá que sumarle los gastos de envío)
El battlefield 3 a £24.99 en amazon.co.uk, disfrutarlo ;D http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... m_vg_h__13
Acabo de pedir en Zavvi el Battlefield 3 de ps3 por 28€ y poco y con el codigo terra10 valido hasta hoy se me ha quedado en 26,06€. Creo que esta muy bien.
Carrefour de Mar de cristal (Madrid)

Dead Rising 2 a 6€

Cuando lo pasen por la máquina pondrá 19€ pero si le decís lo del cartel, os lo cobran a 6€.
El battlefield 3 a £24.99 en amazon.co.uk, si lo pides desde Canarias se queda en 24,83 euros ya que no te cobran los impuestos.
Rokzo escribió:
NaidKeul escribió:En el catálogo de Mediamarkt ponen el Fallout New Vegas por 9 euros, en Vialia Málaga quedaban unos cuantos y yo me he llevado uno.


En la web del game.es está a 9.95€ (Aunque habrá que sumarle los gastos de envío)


En tienda tambien esta a ese precio.
(mensaje borrado)
20% descuento en videojuegos en Carrefour, desde el viernes 16 al domingo 18 inclusives.
El descuento te lo dan en un vale para gastar desde el 19/12 al 5/01.
F1 2011
22,50€ (gi) con cupón F12011TENOFF
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Edito:
Para el código de play.com, en el resumen del pedido antes de confirmarlo, te aparece a la derecha un cuadro que dice algo de Voucher Code o parecido.
Del 16 al 18 de Diciembre, 20% de descuento en compras de videojuegos en kakafur:
Imagen
Dicho descuento obtenido, será canjeable en la misma tienda en general (ropa, alimentación, etc) a partir del 19 de Diciembre y antes del 5 de Enero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dead Space 2 Limited Edition 14,90€
Fallout NewVegas a 9,90€
en el cajón los desordenes en MM la Maquinista.
Salu3
(mensaje borrado)
MM Malaga:

Fallout New Vegas 9€
ALBACETE
Bionic Comando-- 9€ Alcampo
Alpha Protocol-- 9.95€ Game
Modnation racers-- 9€ Carrefour
Kane and lynch dog days-- 9€ Carrefour
Fallout new vegas-- 9€ Media Markt
Majin and the forsaken kingdom-- 9.95€ Media Markt
(mensaje borrado)
Me confundí perdón, se puede borrar.
Carrefour El Manar, Massalfassar (Valencia)

Esta mañana habían unos 5 Kane & Lynch 2 a 6 o 9 euros. No lo recuerdo bien :(


Salu2!
No se si es una buena oferta, creo que sí... :-|

En el Alcampo de Almería habían dos Ediciones Hellgast del Killzone 3 a 69 €
Alpha Protocol, Eat Lead, Kane y Lynch 2 (edición normal) y Naughty Bear (yo me llevé 1 no sé si quedarán más) a 9€ en Carrefour Macarena (Sevilla), además te llevas el 20% para próximas compras.
En los supermecados E.LECRERC tienen varios juegos a 11'95 Euros. Yo me he traído para casa Vancouver 2010, Apache Air Assault y Vanquish...y mañana creo que voy a ir a por otro por lo menos jeje [oki]

Saludossssss
LoPeS escribió:
Schumy escribió:F1 2011
22,50€ (gi) con cupón F12011TENOFF
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Edito:
Para el código de play.com, en el resumen del pedido antes de confirmarlo, te aparece a la derecha un cuadro que dice algo de Voucher Code o parecido.

No es correcto a España este juego es de 34,95€, para ellos 17,99 libras, no es mal precio pero no es un chollo.

Un saludo


Lo que no es correcto es tu comentario, comprando en euros y usando el cupon que dice el compañero se queda a 22.50. Sin acritud, pero probad las cosas antes de asegurar nada para no confundir a la gente. Saludos.
Repito la oferta porque veo a varios con dudas:

F1 2011 22,50€
Usando cupón: F12011TENOFF
El cupón se introduce en esta página que muestro, a la derecha donde pone "Voucher Entry"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En zavvi teneis el último ACE COMBAT Edición Limitada a 18 €. Además tienen el Red Dead Redmption GOTY a 24 € (incluye el Undead Nightmare)
COD MW3 en el Carrefour por 59e con descuento del 20% (11,80e para compras entre el 19/12 y el 5/1) se queda a un precio majo
shift 2 por 10 y pro 11 por menos de 5 en el alcampo vaguada
gominas escribió:No se si es una buena oferta, creo que sí... :-|

En el Alcampo de Almería habían dos Ediciones Hellgast del Killzone 3 a 69 €

En algunos game siguen teniéndolo a 60€
Hola.

En carrefour alfafar valencia tienen el batman arkham city por 49€ ademas te hacen un 20% de descuento que te dan en un vale para otra compra entre el 19 y el 25.
(mensaje borrado)
Rage - 17,95€ en el megamonday de zavvi.es
SOCOM Special Forces por 9.90€ en Fnac de San Agustín (Valencia). En Game sigue a 39 €
Supongo que ya lo sabréis.

Vanquish 9.90€
BlazBlue Calamity Trigger 9.90€

en Game.es

La portada del Blazblue es muy fea , pero si me lo pilló imprimiré alguna custom cover.
New vegas a 9€ en mediamarkt jerez, habia bastantes
toninobellido escribió:New vegas a 9€ en mediamarkt jerez, habia bastantes

Por si nadie ha avisado, ese precio es a nivel nacional. Viene en el catálogo.
(mensaje borrado)
17096 respuestas