Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Metal_Nazgul escribió:
Juampa escribió:Duke Nukem Forever por menos de 10 EUR:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 76034.html


está a 5 euros precintado en gamestop

Si lo encuentras en un Gamestop de España te doy un pin.

En amazon.es Metal Gear Solid (Hd Coleccion) por 35,95 EUR
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
drodos escribió:Ayer pase por worten en alicante y me sorprendio que tenian el batman arkham city por 32,95"lo pille", el dark soula 39, habia varios juegos a precio de importancion( en castellano) lo cual me sorprendio ;)


A parte estaban juegos ya rebajados anteriormente como

NFS :The Run : 29€
Driver San Francisco: 29€
Dead Island : 32€
Enslaved: 9€
(mensaje borrado)
AMMLOLS escribió:
drodos escribió:Ayer pase por worten en alicante y me sorprendio que tenian el batman arkham city por 32,95"lo pille", el dark soula 39, habia varios juegos a precio de importancion( en castellano) lo cual me sorprendio ;)


A parte estaban juegos ya rebajados anteriormente como

NFS :The Run : 29€
Driver San Francisco: 29€
Dead Island : 32€
Enslaved: 9€


Hace unas 2 semanas tambien vi el 3D Dot Game Heroes ---> 9€ "ESTA EN INGLES" si no me equivoco.......
(mensaje borrado)
Dead Island a 22.99 € en Play.com.
No sé si está puesto, pero aquí tenéis

AC Revelations Ezio Pack a 66,95€. No sé si esta página incluye gastos de envío o hay que sumárselos, pero me pareció una buena oferta para compartir =)

http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... pack/10120

EDITO: No sé si me lo ha editado un moderador o es que no sale la web pero bueno, es en xtralife. Si he incumplido las normas borradlo, que no quiero líos, sólo compartir la oferta, eh.

EDITO2: Vale, ya me dijo Namco que esta web spameaba y tal y que su nombre sale así ya por defecto. No tenía ni idea. Gracias Namco.
(mensaje borrado)
LoPeS escribió:
BladeRX-7 escribió:En GameShop tenéis varias ofertas de PS3 hasta finales de mes tanto en la web como en tienda física.
Yo me voy a pillar el Motor Storm Pacific Rift y el Mass Effect 2 por 20€ cada uno. [sonrisa]

Sale más barato que de importación en el caso del Motor Storm y tienes la caja y las instrucciones en castellano! :)


El Mass Effect 2 le tienes en amazon.es por 18€ si eres premium.

En MM Getafe teneis el vanquish, rango, majin and the forsaken kingdom, tv superstar por 5€ y bulletstorm por 9€

Salu2


El Mass Effect 2 (juegazo) tambien lo teneis en las tiendas Game a 19.90.
En el corte ingles de oportunidades en nassica ( getafe ) estan las mismas ofertas que en los demas sitios, solo que con la diferencia de 15 pavos, no esta mal la oferta tampoco pero viendo los 6 que te cobran en otros ECI...
En el mm de la maquinista,
capitan america, fear 3 a 9,90.

Añado para criticar al tio que e visto como se llevaba unos 15 el shaday que estaban a 9,90 ya no quedan....
Eso no se hace patan!!
Imagen

Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition

14,95 libras + 0.99 libras de envío en The Hut

Sale al cambio por unos 19 euros aproximadamente.

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/star-wars-the-force-unleashed-ultimate-sith-edition/10067118.html
Saturn Valencia Uncharted 3 30€
(mensaje borrado)
gamestop
homefront+ alpha protocol 10.Tambien tenian la opcion de Solo el homefront a 10
la noire + alpha 25

edito,,tambien uno de motocross o algo asi mtvv+alpha 35
se ve que el alpha protocol se lo quieren quitar de encima
en Game Pau Clarís, el nuevo Rayman 29,95€
seminuevos: brink 4,95€, L.A.Noire 19,95€ y Uncharted 3 39,95€
El estupendo House of the Dead: Overkill por 13,50 en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
belaam escribió:gamestop
homefront+ alpha protocol 10.Tambien tenian la opcion de Solo el homefront a 10
la noire + alpha 25

edito,,tambien uno de motocross o algo asi mtvv+alpha 35
se ve que el alpha protocol se lo quieren quitar de encima

me cito para decir(me han llegado varion mensajes)que la oferta lo he visto en una tienda de gamestop de valencia,no lo he visto en la web.
Tmb tenian por 5 euros el megamind

editando de nuevo:el gamestop al que me refiero es el de la calle santos justo y pastor.He ido al de cardenal benlloch,a por un just cause que les quedaba y alli no vi esa oferta.
En los MM:

Final Fantasy XIII-2 por 44,90€ entregando otro juego .... vale cualquiera que esté en buen estado, aunque sea viejo e incluso de importación.

Además, en algunos quedan packs de reserva, y si lo solicitas te lo regalan ;)
quedan un par de KANE & LYNCH 2 (ed normal) y un FAIRYTALE FIGHTS en Gamestop de Gran Via 2 (Hospitalet) a 5€ cada uno
Gatito_mew escribió:En los MM:

Final Fantasy XIII-2 por 44,90€ entregando otro juego .... vale cualquiera que esté en buen estado, aunque sea viejo e incluso de importación.

Además, en algunos quedan packs de reserva, y si lo solicitas te lo regalan ;)


Comentar también que al menos en el MM Plenilunio (no se a nivel nacional) está el juego a 49,90€ sin entregar ningún juego. Unos 10€ menos de lo que he visto por ahí.
en carrefour te devuelven el 20 % en vales por la compra de videojuegos entre otras muchas cosas a partir de mañana
deka escribió:en carrefour te devuelven el 20 % en vales por la compra de videojuegos entre otras muchas cosas a partir de mañana

En concreto en el "cheque ahorro"
Sly Trilogy a 29€ en Amazon.co.uk. Eso sí, está completamente en inglés según el tema correspondiente, en la Amazon española está ya son 34€
MAFIA 2 en la PSN Store a 21€

OJO!!! Para los del Plus a 10,5€ !!!!!!
wokala escribió:
Gatito_mew escribió:En los MM:

Final Fantasy XIII-2 por 44,90€ entregando otro juego .... vale cualquiera que esté en buen estado, aunque sea viejo e incluso de importación.

Además, en algunos quedan packs de reserva, y si lo solicitas te lo regalan ;)


Comentar también que al menos en el MM Plenilunio (no se a nivel nacional) está el juego a 49,90€ sin entregar ningún juego. Unos 10€ menos de lo que he visto por ahí.


Mismo precio en Saturn del C.C. Islazul, es decir, 49,90€.
Bionic Commando por 5 € en el Game de c/Recogidas en Granada ! [+furioso]
Warhamer 40000 Space Marine a 14.9€ (14.2€ para socios) en fnac.es
(mensaje borrado)
vyrushardlife escribió:Bionic Commando por 5 € en el Game de c/Recogidas en Granada ! [+furioso]


En el Game de St. Quirze esta a 9.90€
Ayer ví en el En el MM de Cornellà- El prat, el juego Catherine Edición Especial a 59.90€ también estaba la versión normal, pero no recuerdo si eran 10 o 20€ mas barata.

Saludos.
alcampo alboraya
ff13-2 a 48
dead island. 33
tarjeta de 50 a 46,9
red dead goty 26, solo qeda 1
Quantum theory en alcampo ferrol, 9,99
Si os registrais por primera vez en http://www.priceminister.es podeis comprar juegos como:

Fallout 3 por 8€ G.I
Homefront por 7€ G.I
Red Faction Guerrilla 8€



Y supongo que algunos más. Aunque sólo podéis elegir uno para que os salga tan barato.

Código de descuento de 7€: PMBIENVENIDO7

Ah edito: Una oferta aún más interesante:

Deus ex ESPAÑOL 19,90 € en http://www.ojgames.com con el siguiente código: B0iyh0vJAqg http://www.ojgames.com/videojuego-deus- ... 75/2009087
En las tiendas de importación está muy bajo de precio, pero porque es inglés íntegro. Aquí lo tenéis en español.

Un saludo!

Por cierto, aprovecho para quejarme de que en Málaga no hay nunca ninguna oferta interesante [burla3] [burla3]
Little big planet 2 PAL/ESP:

Edición coleccionista por 29,16€ http://www.amazon.es/Little-Big-Planet- ... 386&sr=8-2

Edición platinum por 23,91€ http://www.amazon.es/Little-Big-Planet- ... 386&sr=8-1
Buenos dias

Estuve ayer a ultima hora en el Alcampo de la Vaguada y habia un monton de Brink de PS3 a 4.67€ y tambien habia en vitrina un par de Eye pet con camara a 9.67€, me lleve una unidad de cada uno evidentemente [risita]
Oferta del día en FNAC: Pack Brutal Legend + Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) por 14'95€. Tanto para ps3 como xbox360.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/bang/bang.asp

La oferta acaba al terminar el día o cuando se queden sin existencias.

Un saludo.
En la web de El Corte Inglés (supongo que en tiendas también) tienen el Disney Sing It por 5€.

También tienen el Teken 6 para Xbox 360, tanto la normal, como la coleccionista con una sudadera y más cosas (sé que es el foro de PS3, pero yo no tengo 360 y me he pillado uno) por 10€ XD
En el carrefour los patios de Malaga:

Prince of persia: Las arenas olvidadas. Edicion con caja metálica a 14,95€
Mijallo escribió:En el carrefour los patios de Malaga:

Prince of persia: Las arenas olvidadas. Edicion con caja metálica a 14,95€


Carrefour el Prat, tenian la misma oferta, 14,95€ y quedaban unas 10 o 12 unidades.
Juandavidbl escribió:
Mijallo escribió:En el carrefour los patios de Malaga:

Prince of persia: Las arenas olvidadas. Edicion con caja metálica a 14,95€


Carrefour el Prat, tenian la misma oferta, 14,95€ y quedaban unas 10 o 12 unidades.


Lo mismo en Pamplona, no en la zona de electrónica sino en la zona de ofertas al entrar. Debe ser oferta nacional
En el nuevo catálogo de Erokis hasta el 22 de febrero!

Killzone 3 para PS3 por 16,90 euros.
Little Big Planet 2 para PS3 por 16,90 euros.
MotorStorm Apocalyse para PS3 por 16,90 euros.
Gran Turismo 5 para PS3 por 16,90 euros.
Ratchet and Clank: Todos para uno para PS3 por 26,90 euros.
Surtido de juegos PSP por 16,90 euros.
3x2 en juegos de Kinect.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
augustuss escribió:En la web de El Corte Inglés (supongo que en tiendas también) tienen el Disney Sing It por 5€.

También tienen el Teken 6 para Xbox 360, tanto la normal, como la coleccionista con una sudadera y más cosas (sé que es el foro de PS3, pero yo no tengo 360 y me he pillado uno) por 10€ XD


tekken 6 ps3 coleccionista a 10€ ECI Valladolid
al mismo precio la edicion arcade stick (no os molesteis en ir a por una,es que estaba delante mio se ha llevado todas)
asi que comprobad en vuestras ciudades
En El Corte Ingles de Serrano, en Madrid, tienen una única unidad de la edición con Arcade Stick del Tekken 6. Acabo de llegar ahora mismo y no han pasado ni 10 minutos, asi que si os interesa, ¡correr!. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
17096 respuestas