Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

En ECI de El Duque en Sevilla, en el de cinco plantas, hay dos ediciones coleccionista :)
Shadows of the Damned a 13,5€ en Play.com. En el resto de sitios, de los 20€ (+ envío) no baja.
degur escribió:
Juandavidbl escribió:
Mijallo escribió:En el carrefour los patios de Malaga:

Prince of persia: Las arenas olvidadas. Edicion con caja metálica a 14,95€


Carrefour el Prat, tenian la misma oferta, 14,95€ y quedaban unas 10 o 12 unidades.


Lo mismo en Pamplona, no en la zona de electrónica sino en la zona de ofertas al entrar. Debe ser oferta nacional


Hoy me han confirmado en el Carrefour Montequinto de Sevilla, que es una oferta a nivel nacional. Uno se ha venido para casa; eso sí, no estaba en la parte de los restos, sino en la misma estantería donde están todos los juegos de PS3.
(mensaje borrado)
Dead island 17.95 zavvi.es si meteis codigo doctortrade10 a 16.15
En el ECI de torrevieja lo inicia reseñable era el castlevania a 14'95 nada de tekken con stick el normal a 19'95
en zavvi.es:
Warhammer 40,000: Space Marine a 11,95
Prince Of Persia Trilogy: HD Collection 11,95
Operation Flashpoint: Red River 10,95
Tour De France 2011 11,95
Caeolos escribió:Shadows of the Damned a 13,5€ en Play.com. En el resto de sitios, de los 20€ (+ envío) no baja.

Shadows of the Damned por 13,45 € en zavvi.es

Un saludo ;)
En el corte ingles de Malaga (el de la alameda) quedaban anoche unas 3 ediciones especiales con sudadera para 360, ni rastro de Ps3.
En el ECI del Duque de las 4 plantas solo quedan Coleccionista de 360 y en el de justo enfrente queda al menos una de PS3 y de 360 vi una edición con arcade stick.
Final Fantasy XIII-2
En worten sant boi la coleccionistas estaba a 59.90 por si alguien de la zona kiere. No se por cuanto salio en eci. Quedaban 2.
Hablando de FF XIII-2...en carrefour con el 20% en cheque ahorro que te dan en todos los videojuegos,pagas 49,90€ por el y te llevas 10€ en cheque;como en carrefour se gasta facilmente ese dinero puedes considerar que te llevas el juego por unos 40€.

En algunos tambien tienen la ed.collecionista a 70€,con 14€ en cheque luego quedaria en 56€. Y la guia oficial tambien entra en la oferta del 20%...si es que en tu carrefour la tienen. XD
(mensaje borrado)
Yakuza 4 a 9,90€ en Media Markt la Maquinista.
Uncharted 3 a 39,90€ en Game

Un saludo.
Buenas!

En ECI Vaguada, quedan dos con sudadera, pero de X360, para el que el interese.

No os paseis por:

-Serrano

-Goya: ninguna de las dos plantas ni edificios

-Nuevos ministerios

Si alguien sabe de alguno en madrid MP please.

Eso si, si alguien quiere en ebay empiezan a aparecer, HdP


Saludos!
Arkkey escribió:En el corte ingles de Malaga (el de la alameda) quedaban anoche unas 3 ediciones especiales con sudadera para 360, ni rastro de Ps3.

Si vais en busca del tekken 6 os ahorro el viaje,hoy ya no queda nada,he ido a por uno y no quedaban,habia uno de xbox 360 reservado y uno de los dependientes tenia apartado la arcade stick edicion de ps3 para él,una pena :S
En ECI de Alcorcón (San José de Valderas) en Madrid, esta mañana había unas 5-6 unidades de la edición especial de PS3 y una de 360, de las arcade ni rastro.

Hablo del Tekken 6.

Yo me he llevado una de PS3, pero ahora no se que hacer con el juego extra XD
en el eci de albacete todo arrasado
los sacaron ayer y volaron
en el MM de Vitoria tenian el prince of persia las arenas olvidas en caja metalica por 8,90 euros
Antonio link está baneado por "SPAM"
He llamado a los dos eci de Granada y no queda nada...
Si alguien me puede pillar una con el stick se lo agradeceria eternamente
Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en madrid con el mando solo habia en xanadu y todas estaban reservadas
Descuento 10% en Zavvi.es con el código: DOCTORTRADE10
(mensaje borrado)
chocula81 escribió:Ofertón...

Rock Band 3 + Teclado wireless por 29.95€ (+3€ gastos de envio por SEUR) en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070219

El teclado también se vende por separado por 20 irrisorios euros

PD: El mío ya viene de camino [hallow]

Puedes comprarlo en tienda física cuesta lo mismo
en la web dice PRECIO solo en WEB, yo ayer lo compre para regalarlo.
En Tienda GAME solo PS3 29,95€
RockBand3 + Teclado Wireless
Juego suelto agotado.
No entiendo porque borran mi mensaje. Habia dicho que el ff xIII-2 con caja metalica negra esta a 59€ en worten. Esa edicion a ese precio a mi me parece genial. Y la coleccionista a 59€ otra ganga.
Dead Island a 18 euros en zavvi.es
[C] escribió:NBA 2k12 ASIA 16€
http://www.eachgame.com/goods-9541.html



NBA 2K12 version ASIA por 14,80 € utilizando el bonus de 2 dólares de bienvenida si te registras por primera vez.
http://www.eachgame.com/goods-9541.html
(mensaje borrado)
k_nelon escribió:Dead Island a 18 euros en zavvi.es


Esta a 16€ con el codigo DOCTORTRADE10
fnac alicante:
-blob2 -- 9,90
-uncharted 3 -- 39,90
InMe escribió:Esta a 16€ con el codigo DOCTORTRADE10
k_nelon escribió:Dead Island a 18 euros en zavvi.es
Esta a 16€ con el codigo DOCTORTRADE10


Pues yo lo veo en la web a 23€, lo deben haber cambiado.

En MM Eroski Sant Cugat Space Marines Warhammer 40000 a 9.99€, y algunos otros que no recuerdo a 14 y a 19€.
lunaemilia69 escribió:en la pagina de fnac.es
uncharted 3 a 39,95

enlace- http://www.fnac.es/Uncharted-3-la-Traic ... l=HGJEblo1

Y en Game y el Corte Inglés, Uncharted 3 a 39,95€ ha bajado de precio este fin de semana.
fist of the north star ---> 9.95 € ----> Worten "Alicante"

Pd: Esta en los stand de videojuegos de la entrada( un poquito antes de las videoconsolas), no donde estan los juegos de ps3. Solo quedaba uno.
Fosca10 escribió:
InMe escribió:Esta a 16€ con el codigo DOCTORTRADE10
k_nelon escribió:Dead Island a 18 euros en zavvi.es
Esta a 16€ con el codigo DOCTORTRADE10


Pues yo lo veo en la web a 23€, lo deben haber cambiado.

En MM Eroski Sant Cugat Space Marines Warhammer 40000 a 9.99€, y algunos otros que no recuerdo a 14 y a 19€.


Doy fé de que estaba a 16.15€ con descuento yo he pillado uno, pero en zavvi cambian constantemente, el Call of Juarez the cartel estaba a 11 y ahora esta a 17, en fin a ver si vuelve a bajar.
En game Uncharted 3 Edicion especial (La de la caja en forma de libro) 39.95, ,mismo precio que la normal.
Visto y comprado en C.C Pelacastillo (Santander).
no se si se a puesto ya, en carrefour rincon de la victoria(malaga) final fantasy XIII-2 a 49 euros y te hacen un descuento de un 20% si tienes la targeta de ellos, se te queda el juego en 42 euros

Edito a peticion de multiplicate:

El 20% de descuento no lo aplican directamente, sino que te lo dan en un vale que puedes recoger en Abril.
(mensaje borrado)
En el bercial ( getafe ) habia puñao y tres huevos de tekken 6 a 10 pavos, eso si el juego solo no espereis ediciones heavys ni nada por el estilo
en MM Barakaldo, Uncharted 3 a 39,90€
Final Fantasy XIII-2 por 37,99 € en play com (gastos de envío incluidos).

Es la versión PAL UK con voces y textos en castellano.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
En la web de WORTEN, el FIFA 12 por 39,95€ y además hoy hay un 5% en TODO, asi que se queda en 38€.
Play.com sólo hoy:
Uncharted 3: 33,99
COD:MW3 40,49
FF XIII-2: 37,99
Lego Harry Potter (Years 5-7) 24,49
(mensaje borrado)
17096 respuestas