Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

MM Palacio de Congresos Valencia dark souls 19€
(mensaje borrado)
frivaz escribió:
abe_squall escribió:PES12 a 19,90€ en toys r us.


Sabeis si en todos, es que tengo que coger coche para ir y no me fio.

Un saludo

Sale en la web asi que supongo que si.

Metal gear HD collection 0€...demasiado bueno para ser cierto. XD Pero eso dice la web de jmp.
Ahora que lo acaban de editar en españa:

- Agarest Generations Of War Zero - Collector's Edition en zavvi.es por 25,45 €. Aunque no tienen stock ahora mismo, pendiente de recepción [+risas].

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 33851.html
abe_squall escribió:
Metal gear HD collection 0€...demasiado bueno para ser cierto. XD Pero eso dice la web de jmp.

¿qué tienda es esa?
Devil may cry 4 a 12€ en Alcampo Granada quedaban varios
mass effect 2 a 9,90 euros en el MM de Vitoria (no estaba donde cuelgan los juegos sino en un cajon situado en un lateral, solo he visto uno y me lo he cogido, aunque es posible que pueda haber alguno mas en el fondo de la caja)
Homefront 7,95€ en la web de fnac
en el eroski del centro comercial el boulevard de Vitoria tenian unas cuantas ediciones coleccionistas del fallout new vegas por 39,90 euros.
Xtralife: infamous 2 26,95€
edillo7 escribió:MM Palacio de Congresos Valencia dark souls 19€


Añado Bionic Comando a 9,90€ tambien
campa112 escribió:
Veto_11 escribió:
campa112 escribió:En el corte ingles de oportunidades en nassica ( getafe ) estan las mismas ofertas que en los demas sitios, solo que con la diferencia de 15 pavos, no esta mal la oferta tampoco pero viendo los 6 que te cobran en otros ECI...


Nunca he visto juegos en ECI de Nassica, y estuve esta tarde. Solo hay ropa y cosas del hogar, al menos que yo haya visto, y eso que entre solo por si habian puesto juegos o algo por el estilo.

Se que no es una oferta, pero esto lo tengo que poner para que la gente pueda aprobechar la oferta...

Cuando lo vi estaban en una vitrina a la derecha nada mas entrar, un poco mas adelante de donde tiene el puestecillo el guardia, habia muchisimos juegos a 15 y un porron de cd`s a 6

Offtopic:

Campa tio!!! que es de tu vida!!!

Topic:


MM Maquinista.
-a 9,90€:
Yakuza 4
Bionic Commando
Ghost Recon 2
Darvoid
Vanquish
Cpt.América
Red Faction Guerrilla
Call of juarez: Bount in Blood
Brutal Legend

Jak&Daxter ya está en la tienda a 36,90. En la web de FNAC lo ponen a 35,96€ pero no se si ya está a la venta.
Respecto a los Pro 12 de Toysr'us a 19 ,95 euros que aparece en su web es solo promoción web. He llamado al toysar'us de Valencia y la xica muy simpatica me lo ha buscado y me ha pasado el código por caja por si fuera un error y marca 44,95 euros.

Si alguien lo ha comprado en tienda a ese precio que lo diga y en qué tienda para reclamarlo.

Saludos
El Corte Ingles de CC Grancasa en Zaragoza
Hay una cesta fon varios juegos a 5,95

Afro Samurai
Mini Ninjas
SuperBike 09
Pro 2009
Quake
no recuerdo el nombre pero el de Paintball
y varios Sing It
Haran escribió:MM Maquinista.
-a 9,90€:
Yakuza 4
Bionic Commando
Ghost Recon 2
Darvoid
Vanquish
Cpt.América
Red Faction Guerrilla
Call of juarez: Bount in Blood
Brutal Legend

Jak&Daxter ya está en la tienda a 36,90. En la web de FNAC lo ponen a 35,96€ pero no se si ya está a la venta.


No os molestéis en ir a buscar el Brutal legend, hace una hora no quedaban todo lo demás sí.

Play.com infamous 2: 24,49€
No se si se ha dicho, pero en Xtralife, el agarest: generation of war edición normal está a 14,99€, lo unico que está provisionalmente agotado
Saturn Valencia ya esta a la venta Jak & daxter HD colecction por 33,90€.
Haran escribió:Offtopic:

Campa tio!!! que es de tu vida!!!




Andá!!! mira que a pasado tiempo y te encuentro por aqui jaja, el hombre que lleva 8 años con el mismo avatar!!

Bueno lo que iva, el mando Controller Black Fire Hardcore ( controller buenisimo ) por 33 pavetes

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006J5UONI/

me alegro de leerte por aqui haran
A 9,90€ Capitán América en Mediamark de Castellón. No recuerdo si los otros que comenta Haran tambien estan a ese precio.
Hoy empieza el "dia" sin IVA en Hipercor.

Serán los días 23, 24 y 25. El IVA te lo dan en vales descuento para realizar compras entre el día 1 y el 11 de marzo.

Alguien que se acerque a un Hipercor me puede decir cuanto sale la Slim más barata allí? Supongo que la de 160GB.

Salu2
TheHut:
Disney Universe, 17'14€
Mass Effect 2, 19'64€

pd: ambos juegos en stock e idioma español. los precios incluyen gastos de envio.
Bueno, Mass Effect 2 ya está por 20 en todos los GAME, a lo mejor os interesa más :)
suku84 escribió:TheHut:
Disney Universe, 17'14€
Mass Effect 2, 19'64€

pd: ambos juegos en stock e idioma español. los precios incluyen gastos de envio.
largeroliker escribió:Bueno, Mass Effect 2 ya está por 20 en todos los GAME, a lo mejor os interesa más :)

Ese es el precio para Xbox360. En cambio, Mass Effect 2 de PS3 en Game vale 29'95€ nuevo y 12'95€ seminuevo (ojo, codigo dlc quizá usado).
Saturn Valencia Massalfasar Uncharted 3 - 30€
En Zavvi.com tienen Catherine por 36€
suku84 escribió:
suku84 escribió:TheHut:
Disney Universe, 17'14€
Mass Effect 2, 19'64€

pd: ambos juegos en stock e idioma español. los precios incluyen gastos de envio.
largeroliker escribió:Bueno, Mass Effect 2 ya está por 20 en todos los GAME, a lo mejor os interesa más :)

Ese es el precio para Xbox360. En cambio, Mass Effect 2 de PS3 en Game vale 29'95€ nuevo y 12'95€ seminuevo (ojo, codigo dlc quizá usado).


En los Game de A Coruña yo he visto Mass Effect 2 de PS3 por 19.95. Yo lo compré en Alcampo por 10 euros hace un mes y medio.
No discutais, el mejor precio para el Mass Effect 2, esta en amazon.es: 17,96€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-2-Sony-Ps3/dp/B005BCQ48E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330010819&sr=8-1

Edición española y gastos de envio gratuitos si utilizais el mes de prueba gratis de Amazon Premium, pero acordaros de quitar la renovación automatica. Y el Viernes pasado, lo compre en un Carrefour por 19€ y además tenían un 20% de descuento, el cual se acumula a proximo cheque ahorro. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No discutais, el mejor precio para el Mass Effect 2, esta en amazon.es: 17,96€

http://www.amazon.es/Mass-Effect-2-Sony-Ps3/dp/B005BCQ48E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330010819&sr=8-1

Edición española y gastos de envio gratuitos si utilizais el mes de prueba gratis de Amazon Premium, pero acordaros de quitar la renovación automatica. Y el Viernes pasado, lo compre en un Carrefour por 19€ y además tenían un 20% de descuento, el cual se acumula a proximo cheque ahorro. ;)

SaluDOS.


Hace unas semanas en varios MM de Barcelona estaban a 9,90€ y uno se vino a casa. Puede que encontreis algo.
En HIPERCOR, 23 24 y 25 (tambien el 26 si el centro en concreto abre) son días sin IVA
El importe del IVA te lo meten en en tarjeta regalo qque hay que gastar del 1 al 11 de Marzo pero sirve para casi todo lo que venden, incluidos videojuegos y consolas.
Combinando con algun chollito hareis buena compra.

Un saludo
En el corte inglés hay 2x1 en juegos de Sony de PS3. No hay gran cosa, pero se puede pillar cosas apañadas.

Yo he pillado por ejemplo el Medieval Moves que le tenia ganas y el Sport Champions, por aprovechar un poco los mandos que si no, abandonados están.
augustuss escribió:En el corte inglés hay 2x1 en juegos de Sony de PS3. No hay gran cosa, pero se puede pillar cosas apañadas.

Yo he pillado por ejemplo el Medieval Moves que le tenia ganas y el Sport Champions, por aprovechar un poco los mandos que si no, abandonados están.


No hay gran cosa, pero aparece el Uncharted 3 por 40 euros, si alguien de Alicante quiere uno que me lo diga y compramos 2 por 40 euros, 20 cada uno, que me parece un precio tremendo.
¿Algún granadino se apunta conmigo a pillar algo de 36,90? (Si es así, MP) (Apuntarse a lo de ECI, me refiero)

Dragon Age Origins Ultimate Edition a 15 libras de nada en Amazon UK

Recordad los temas de envío.
Por si alguien se quiere renovar la consola, la PS3 de 160 GB por 199,95 € en game.es.

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI
En Worten hoy y mañana 20% para tu proxima compra incluido videojuegos y consolas.

http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407


Ya me he comprado con mi compi de curro 2 uncharteds 3 de la promo del ECI.

¿¿Alguien de Valencia que quiera comprarse algo más a medias? MP al canto rápido!!!
la oferta del corte ingles esta en opencor?

sendit,,pagina que parece prima-hermana de zavvi

tomb raider trilogu 10 €
http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 01707.html

yakuza 4 a 9
http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 06936.html
En la página que ha puesto Beelam el FF XIII-2 por 26,50

http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 08321.html


Por cierto, tenéis referencias de esta página y sabéis si cobra gastos de envío???

Salu2
neorasagi escribió:En la página que ha puesto Beelam el FF XIII-2 por 26,50

http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 08321.html


Por cierto, tenéis referencias de esta página y sabéis si cobra gastos de envío???

Salu2

como digo,,parece muy parecido a zavvi y the hut.Nunca pedi nada alli de momento,,solo me llegan correos a mi buzon.
Dejo el enlace que me has pasado dl ECI que me parece interesante con los juegos que tienen en la oferta

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... SonyPS3170
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en el ECI de Vitoria tenian casi todo lo del 2x1 en juegos de ps3, salvo por el infamous 2, que no he visto ninguno (tampoco es que me fijara mucho, la verdad, que iba a piñon fijo por el ICO y el U3)
lo que tambien he hecho es preguntar por los packs de move con juego, y me han dicho que no entran en la promocion (aunque en la web si que salen), que los tienen etiquetados como accesorios y no como juegos (me lo ha mirado en la caja y no le saltaba el 2x1), asique al que le interese me supongo que le diran lo mismo que a mi (otra cosa sera pedirlo por web, que si lo ponen se supone que se podra)
aparte, me ha chocado ver el time crisis en la misma estanteria donde estaban los juegos en oferta (marcaba 19,90 euros), con lo que no se si tambien entra (que en la web no sale) o es que alguien lo ha dejado alli por no dejarlo en su sitio...
Nota del moderador: "SI NO VAS A PONER UNA OFERTA NO RESPONDAS"
Ayer en el Bahia Málaga no quedaba ningún Uncharted 3 y en el el Corte Inglés del centro quedarían 4 o 5, el problema es que tampoco habia mucha variedad para el 2x1 (Resistance, Ratchet & Clank: todos para uno, y algunos mas que no recuerdo). No estaba ni el infamous 2, white knight, gran turismo, twisted metal.
Ayer en el Corte Ingles de 4 caminos en Coruña tenian varios de los titulos del 2x1, Resistance, Ratchet & Clank, God of War Collection, Gran turismo, killzone, Medieval Moves y los 2 que me parece mas interesante, ICO y Uncharted 3. Bastetes copias de cada juego.

Saludos!
Nota del moderador: No se permite la Compra/Venta fuera de su subforo.
Por si a alguien le interesa, en MediaMark Sevilla he visto el Darksiders a 14'90€, tambien he visto al mismo precio el Alien VS Predator, entre otras ofertas, y el MGS HD Col. a 34'90€
Buenas,

Decir que la promoción del 2x1 en el Corte Inglés para algunos juegos de Sony sigue vigente hoy domingo en tienda física. He ido al de la Calle Serrano y me he pillado la edición especial del Ratchet & Clank: Todos para uno y el God of War Collection: Vol. 2 por 40 euros.
(mensaje borrado)
17096 respuestas