Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Ayer en MM Jerez SBK11 ppr 9,90€, creo que me lleve el ultimo....

El resto a 10€ lo tipico, new vegas, spiderman dimensions...

Darksiders 15€
Recordad que en el 2x1 de el corte ingles entran las ediciones especiales.
A mi ayer en el de Valladolid me ofrecían la de Gran turismo 5 y la de Killzone 3.
En el Alcampo de Castellón muy poca cosa destacable, lo único el Sengoku Basara a 9,90€
Ayer en MM de Jerez me pille el Virtua tenis 4 a 10 euros! :)
Homefront en fnac.es a 7.95 más 1 euro de gasto de envío --> 8.95
Quizás juego de nivel medio, pero a un buen precio para los amantes de este género. [uzi]

Saludos.
toninobellido escribió:Ayer en MM Jerez SBK11 ppr 9,90€, creo que me lleve el ultimo....

El resto a 10€ lo tipico, new vegas, spiderman dimensions...

Darksiders 15€



En Gamestop Huelva (creo que a oferta nacional)

Darksiders a 15 euros

inFAMOUS 2 a 20 euros la especial por 30 y la hero por 80 euros. algo caro la hero, pero he caido :P
Disgaea 4 por 10€ en Game.
Disgaea 4? Mirad los Bajan de precio, porque además hay otros títulos como Trinity Universe a 10 euritos :D

Eso sí, llamé a una tienda y allí mantenían los precios y alegaban el descuento a precio web, pero cuando llamé a otra me los confirmaron para tienda :)
game - duke nukem forever - 5€
piugrave escribió:game - duke nukem forever - 5€


La edición pelotas de acero a 19€ en game tambien
Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19€ en la web de game
A 10 euros en Game:

La segunda edición de Naruto.
Def Jam Rapstar
Thor
jesus_sfc escribió:Homefront en fnac.es a 7.95 más 1 euro de gasto de envío --> 8.95
Quizás juego de nivel medio, pero a un buen precio para los amantes de este género. [uzi]

Saludos.

en tienda fisica tmb,,y es curioso,de seminuevo a 12
(mensaje borrado)
En el corte ingles (al menos en jaén) 2 x 1 en juegos de sony.
(mensaje borrado)
En Game pero NO lo tienen en la web, tenéis que mirar si lo tienen en vuestra tienda:

Demon's Souls 9,95€ (Juegazo must have!)

Enslaved Edición Coleccionista 9,95€ (Muy buen juego, muy divertido y con Artbook y CD a ese precio es un chollazo, una pena que en Huelva no lo tengan!)
Acabo de comprar en el Game de Callao:

- Duke Nukem Forever. 4,95€
- Child of Eden. 9,95€

Nuevos, incluso el Child of Eden esta precintado. ;)

SaluDOS.
Shadows of the Damned nuevo por 19,95€ en Game,más barato que de importación http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075536
Disgaea 4 ya no quedaban en Vialia Málaga, Trinity Universe sí y...Atelier Totori también, todos a 10 euritos :D
Yo he pillado esta tarde en GameStop (Málaga) el inFAMOUS 2 20€ nuevo. Creo que es en todos los GS.
(mensaje borrado)
Confirmo el child of ede por 9.95, estaba a 19,95 y he preguntado y la chica muy simpatica me lo ha mirado y efectivamente, 10€

Tambien me he traido la edicion limitada del ace combat por 29,95€... De importacion esta a unos 18€ pero lo tenia pedido en zavvi dsd enero y sigue no disponible, encima no venia en español asi que lo he pillado en game

Por cierto, game carrefour camas, sevilla
El Game teneis la edicion especial del Space Marine a 20€
nolo88 escribió:Yo he pillado esta tarde en GameStop (Málaga) el inFAMOUS 2 20€ nuevo. Creo que es en todos los GS.


Si,debe ser en todos,yo me le he comprado hoy,el tio me ha sacado uno abierto [poraki] [poraki] ,le he dicho que lo queria con el pase online,se ha metido al almacen y me ha dado uno precintado.

La oferta,Duke Nukem 4,95,en Game.es.La edicion Pelotas De Acero 19,95,aunque es a nivel online,creo no se si en tienda fisica estara
No more heroes 20 euros en Game, 13 de 2a mano.
para variar un poco entre tanta oferta del game, en MM de Vitoria tienen el the fight a 7,90 euros (quedaban 2 o 3)
Guitar Hero Warriors Of Rock 6'50 libras gastos incluidos (unos 7'80 euros)

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=790291
ya sé que es una castaña pero el kung fu raider a 10 leuris en MM Cartagena.
La oferta,Duke Nukem 4,95,en Game.es.La edicion Pelotas De Acero 19,95,aunque es a nivel online,creo no se si en tienda fisica estara



Confirmado, en tienda fisica el mismo precio, en Alcampo Moratalaz, todavia les quedaba uno por lo menos de la edicion especial del Duke.
Batman Arkham City a 18 libras en play.com!!!

Estáis tardando...
En realidad está a 24.49€ ya que en libras no venden. El Assassin's Creed: Revelations al mismo precio.
r85 escribió:A 10 euros en Game:

La segunda edición de Naruto.
Def Jam Rapstar
Thor


En Game Carrefour Macarena Naruto 2 de segunda mano a 12'95€ [+furioso]

En Centro de Oportunidades El Corte Ingles Jerez, Blur y Pes 2010 a 6€

En Carrefour Jerez, Modnation Racer a 9€
No se si lo han avisado ya, el Demon's Souls y la edición collectors de Enslaved por 10€ cada uno en Game tanto web (agotados) como en tienda física.

El viernes estará en la web de Fnac.es Crysis 2 Nano Edition por 60 euretes más gastos (no se si se podrá aplicar el envío de 1€ a semejante tamaño de caja).
15% descuento en accesorios y videojuegos solo hoy día 29 en la fnac.



Edito: cierto, solo accesorios!
neorasagi escribió:15% descuento en accesorios y videojuegos solo hoy día 29 en la fnac.


Solo accesorios...
multiplicate escribió:edición collectors de Enslaved por 10€ cada uno en Game tanto web (agotados) como en tienda física.


en game gran via 2 (hospitalet) quedaba 1 esta mañana (sin precintar)
me di una vuelta por ronda san antonio por el worten para coger la ps.vita con el descuento del worten y tal y me sorpresa fue al ver en gameland por 35€ el darkness-el assassins creed revelation- y el final fantasy por 40€....termine comprando el darkness ya que es un juego que me gusto el primero...pero la verdad a mitad de precio esta muyyy bien...
Priceminister.es

Heavenly Sword a 10,4€ g.i con un código : PMBIENVENIDO7

(Tiene que ser una nueva cuenta y una tarjeta diferente cada vez, pero el titular da igual).

Yo ya he comprado ahí por menos de 10€:
Fallout 3
Red faction Guerrilla

También está el Darksiders por unos 8€

Podeis también hacer chanchullo de la siguiente forma:
1. Te registras y compras con PMBIENVENIDO7
2. Con la primera cuenta invitas a otro email tuyo.
3. Recibes 7€ en tu antigua cuenta por el padrinazgo y en tu nueva cuenta compras con el código PMBIENVENIDO7 o el código de padrinazgo.

Un saludo! Espero que a alguien le sirvan tanto como me sirven a mí las cositas que ponéis (sobretodo las últimas de los game, que estoy consiguiendo auténticas gangas :P )
Qyles escribió:Priceminister.es

Heavenly Sword a 10,4€ g.i con un código : PMBIENVENIDO7

(Tiene que ser una nueva cuenta y una tarjeta diferente cada vez, pero el titular da igual).

Yo ya he comprado ahí por menos de 10€:
Fallout 3
Red faction Guerrilla

También está el Darksiders por unos 8€

Podeis también hacer chanchullo de la siguiente forma:
1. Te registras y compras con PMBIENVENIDO7
2. Con la primera cuenta invitas a otro email tuyo.
3. Recibes 7€ en tu antigua cuenta por el padrinazgo y en tu nueva cuenta compras con el código PMBIENVENIDO7 o el código de padrinazgo.

Un saludo! Espero que a alguien le sirvan tanto como me sirven a mí las cositas que ponéis (sobretodo las últimas de los game, que estoy consiguiendo auténticas gangas :P )


Leeros las normas de esa web antes que nada.

En Game Gran Turismo 5 a 19.90€ y Killzone 3 (no platinum) a 19.90€ también. Casi los pillo pero con la Collector del Batman Arkham City y el HD de ICO Y Colossus me parecía ya demasiado.

Un saludo.
perr45 escribió:Shadows of the Damned nuevo por 19,95€ en Game,más barato que de importación http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075536


Añadir que seminuevo lo tienen a sólo 12.95€.
OJGAMES. 10€ de descuento en una compra mínima de 29€. Hasta 16/03/2012. Código: B0iyh0vJAqg o sD2S5QrKvVg

Por ejemplo el DIRT 3 COMPLETE os queda por casi 31 aurelios
Alcampo de Área Central en Compostela.

Varios títulos a 10€. A destacar:

- Brink
- Lost Planet 2
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Apache Air Assault
- Bionic Commando.
- Alguno más que no recuerdo pero merece la pena.
- Un poco de morralla.

Un saludo.
piugrave escribió:OJGAMES. 10€ de descuento en una compra mínima de 29€. Hasta 16/03/2012. Código: B0iyh0vJAqg o sD2S5QrKvVg

Por ejemplo el DIRT 3 COMPLETE os queda por casi 31 aurelios

Esos códigos han caducado en febrero.
SAW II a 16.50 en OJGAMES y envio gratis
piugrave escribió:OJGAMES. 10€ de descuento en una compra mínima de 29€. Hasta 16/03/2012. Código: B0iyh0vJAqg o sD2S5QrKvVg

Por ejemplo el DIRT 3 COMPLETE os queda por casi 31 aurelios

Se supone q ya caducarón, de todos modos los he probado con el nuevo Silent Hill y no me funciona. O si no explica tu caso. Sin embargo está este código q descuenta 5 euros: BuMBKlP5k5i, hasta mayo.
código de descuento 10% para thehut
2036-7Y24-JHFB
17096 respuestas