Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
En Alcampo de plaza mar 2 Alicante esta el fifa 11 a 10.88 € habian muchos y el uncharted 3 me a parecido verlo a 36€
Y en mediamark el rayman origins a 25€ entre hoy y mañana
youri23 escribió:
Waldo Faldo escribió:
leonsport escribió:Assassin's Creed - Ottoman Edition --------------->25,77€

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 42&sr=1-34

Corred insensatos, yo ya he reservado el mio. Haber si cuela a ese precio y no me lo quitan.

Acaban de subirlo a 57,80€ Assassins Creed Revelations Ottoman Edition

yo lo he pillado a 25,77 gracias por el aviso, a ver si suena la flauta o nos lo cancelan :p


Ya somos 3 que lo hemos piyado a 25... a ver si cuela, jejejeje...


Señores se acabo el chollo, lo acaban de retirar de la pagina. Asi que supongo que lo hemos triunfado :)

Por cierto,


Elder Scrolls V: Skyrim 39,99$ + gastos http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-V-S ... 599&sr=8-1

Elder Scrolls V: Skyrim (collector edition) 99,99$ + gastos http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 666&sr=8-3

en castellano.
leonsport escribió:
Por cierto,


Elder Scrolls V: Skyrim 39,99$ + gastos http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-V-S ... 599&sr=8-1

Elder Scrolls V: Skyrim (collector edition) 99,99$ + gastos http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 666&sr=8-3

en castellano.

teneis un hilo para comentarios de ofertas
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074
el skyrim en amazon.com sale mas caro que comprado en españa,ya que el envio cuesta casi lo mismo que el juego ,cualquiera de estas opciones es mucho mas barata
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 100fe067c8
https://www.planetaxel.com/product/the- ... p=68817326
(mensaje borrado)
Aquí otro que ha podido pillar el Assassin's Creed - Ottoman Edition en amazon, como soy premium le he puesto envío en un día y por 28 € en casita en cuanto salga.


OFERTA:

En MediaMarkt Elche: Dead Space 2 Edición Limitada ( La que incluye el Extraction) por 9,95€
En Thehut, Super Street Fighter IV Arcade Edition 13.14€ si lo pedís en libras, si lo ponéis en € sale a 13.64€.
franaloper escribió:¿Alguno sabe donde encontrar un arcade stick baratito?


Arcade Stick WWE All Star (fácil de tunear) 36.95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669

Arcade Fighting Stick V3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081224

No hay mucho más donde elegir "barato", hace poco estuvo la ganga de ECI con el pack del Tekken con arcade stick por 10 euros pero volaron
En Toys are us o como se escriba de donosti y supongo que de toda España está:

-Battelfield 3 a 49,95€
-Medal of honor 19,95 €

y si compras los dos juntos 59,95€
en worten 23% de descuento hoy y mañana: 18% sobre el precio y 5% en vale regalo.PERO no hacen descuento en todo lo que sale en el catalogo de ofertas,vamos,que solo hacen descuento en lo que esta caro -_-
En Mediamarkt Las Palmas de Gran Canaria (C.C. 7 Palmas), Jak and Daxter Trilogy a 29,90 €.

Hoy y mañana, por el día sin IVA, se queda a 25,41 €.

Saludos
Bueno esto no es oferta, es intentar robar viendo su "exito".

Duke Nukem Forever en Game sube a 9,95€, por si alguien se lo iba a coger para que sepa.
Robar lo que se dice robar no, son ofertas puntuales que vienen y van como en el resto de tiendas...

Media Markt de Castellón, Yakuza 4 a 15€ que con el descuento se queda en algo menos de 13€, similar a Zavvi por si preferís el PAL/ESP
aidnwolf escribió:Bueno esto no es oferta, es intentar robar viendo su "exito".

Duke Nukem Forever en Game sube a 9,95€, por si alguien se lo iba a coger para que sepa.

Y con el mismo éxito de antes se va a quedar XD

[Prototype], nuevo en GAME a 20 :)

Supongo yo que ahora bajará el seminuevo a 13.
En Mediamarkt la Maquinista encontraréis estas ofertas:
- Dark Souls (edición coleccionista y normal): 16,87 €
- Ace combat (edición coleccionista y normal): 16,87 €
También estaba el F1 creo, al mismo precio (ya con el iva quitado).
Señores, el Assassin's Creed: Revelations (EN INGLES) - 25,45 en zavvi. es

Not Bad.
Queterec escribió:Señores, el Assassin's Creed: Revelations (PS3) - 25,45 en zavvi. es

Not Bad.

Y en inglés completamente, que siempre es bueno recordarlo.
Ofertas para miembros de Plus.

Trine 2 y el primer Sly en HD completamente gratis a partir del miércoles.
Ethan2011 escribió:
Queterec escribió:Señores, el Assassin's Creed: Revelations (PS3) - 25,45 en zavvi. es

Not Bad.

Y en inglés completamente, que siempre es bueno recordarlo.


Si, ahora lo acabo de revisar (mea culpa, modificaré el comentario). El que también esta a buen precio y en castellano es el Assassin's Creed Brotherhood (Platinum) (PS3) - 13,45€ envío gratuito
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en el MM de Vitoria las tarjetas de 20 euros para psn estan a 19 euros, con lo que quitando el iva se quedan en 16,10 euros, un precio bastante majo.
esta mañana quedaban solo 3 tarjetas (bueno ahora 2 xDD), asique al que le interese que no se lo piense demasiado...
MM Hospitalet:

Killzone / Little big planet 2 a 19,90€ cada uno (quidando el 18% se quedan a 16,85€)
PS3 160GB Pelada por 185€ (descuento ya aplicado)

MM Splau:

F1 2011 a 25,90€ (21,95€ con el descuento)
Tarjetas PSN de 20, a 18,55€ ( a 15,70€ con descuento), habia muchas.
SSFIV Arcade Edition a 19,95€ ( a 16,90€ con descuento).
En worten cartagena:

Battlefield 3 PS3/X360 - 39,90€ que al hacerle el descuento se queda en 32,72€
Rage y Deus Ex - 26,90€ que al hacerle el descuento se queda en 22,1€

PD: Battlefield 3 para ps3 sólo había 1 y me lo he llevado yo, no sé si tendrán más, de x360 sí que había muchos battlefields 3 a ese precio.
(mensaje borrado)
En mm alfafar dark souls 17 con el descuento nuevo. Kedaba 1 y se lo ha cogido el dependiente. Marcaba 33 euros.

Apunto aki x si os intetesa. Seminuwvo: shaddai, ar tonelico qoqa, knights contract con el descuento del iva 8 euros cada uno

Edito: el shadai y ar tonelico spn nuevos k llevan el precinto de ps3 triunfacoooo

Edito 2: añadid el hyperdinension neptunia a 9'90
Hoy había en Media Markt de Lugo la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 por 35 euros, pero al ser el día sin IVA se quedaba en sólo 30 euros. Me llevé el que quedaba. Creo que es un gran precio ya que aparte del juego trae una cartera de cuero, un pendrive, un llavero de aluminio, una guía del juego, un libro de ilustraciones, una maqueta del Mercedes SLS AMG... etc. No sé si en otros Media Markt habrá más ediciones a este precio pero lo dejo caer por aquí por si acaso.
Play.com ha decidido plantarle cara a zavvi con lo del findepasao de poner el ff13-2 a 17,95 libras y ahora son ellos los que lo han puesto a 17,99 libras (no sé cuanto tiempo)

Final Fantasy XIII-2 por 21,5 € mas o menos en play com (gastos de envío incluidos).

Es la versión PAL UK con voces y textos en castellano.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cpage=1

Si que ha bajado en ná el juego... :O
FAllout 3 GOTY a 9,90€ en MM de gavà, con el descuento se queda en 8 y pico¡¡ por supuesto se ha venido conmigo, desde que lo terminé estaba deseando volver a retomarlo con las expansiones, pero me parecian carissimas en la store,..., asi que aqui estoy liao de nuevo en el Yermo¡¡¡

decir que este juego engancha aunque haya pasado el tiempo¡¡¡
En Carrefour de Valladolid (al menos en el de barrio España):

Singstar Mecano con micros INALÁMBRICOS por 19 euros.

Rayman Origins por 30 euros.

Morralla varia por 6 euros.
Media Markt Alfafar (Valencia) en la cesta de oportunidades:

- El Shaddai
- Knights Contract
- Hyperdimension Neptunia

9.90€ cada uno, 8.39€ con el descuento de hoy (había más cosillas pero me parece lo más reseñable).

En Gamestop, Resistance 3 seminuevo, 18€.
Gryphus en esa cesta había un Ar Tonelico Qoga que se ha venido pa casa que incluye BSO y todo!

Añado que estos juegos a pesar de estar en la cesta de seminuevos son nuevos ya que llevan e precinto de ps3. Tb estaba el army of two, el alone in the dark, el prince of persia a 8,39 hoy (el resto dias a 9,90 €)
neorasagi escribió:Gryphus en esa cesta había un Ar Tonelico Qoga que se ha venido pa casa que incluye BSO y todo!

Añado que estos juegos a pesar de estar en la cesta de seminuevos son nuevos ya que llevan e precinto de ps3. Tb estaba el army of two, el alone in the dark, el prince of persia a 8,39 hoy (el resto dias a 9,90 €)


Sabes si quedaban ar tonelicos qoga cuando te llevastes ese?

Aqui dejo algunas ofertas:

Centro de promociones el corte ingles alfafar:

- Naughty bear 6 euros
- Split second 6 euros

Media Markt alfafar:

- WWE All Stars 10 euros nuevo
- Bionic Commando 10 euros (algunos estaban etiquetados a 20 euros)
- El Shaddai 10 euros nuevo
MM de San Sebastián de los Reyes RE:5 Gold Edition 12,70 !
Por si a alguien le interesa en GAme de aireSur Sevilla hay tropecientos ico collection de segunda mano a 22.95, no se porque habia tantos pero habria unos 15 sin exagerar muy raro yo ya lo tengo que si no lo hubiese pillado.
songoka escribió:Acabo de encontrar un huevo de juegos en puntronic.com de todas las consolas tirados de precio
hay juegos hasta por 1,91€ (son una chusta xDD)

yo ya he comprado aquí, son juegos nuevos y españoles, nada de importación... supongo que se quieren quitar stock de encima...


Gracias por avisar. Hay alguno que esta bien, pero le matan los gastos de envio de 3€ por articulo...porque al menos a mi no me da la opcion de recogida gratuita.

PD: Yo he comprado ahi el Dragon Quest IX de DS por 4,86€ y el Battlefield Bad Company 2 de 360 por 2.89€. Lo mejor de PS3 es el Killzone 2 por 3.88€. Muy buen precio
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso. Lo pongo aquí por si a alguien le llama más la atención

ModNation Racers (lo más barato en CDuniverse 22€). En puntronic: 9€ (por paypal, con G.I)

Gracias de nuevo y un saludo [buenazo] [buenazo]
Qyles escribió:Gracias por el aviso. Lo pongo aquí por si a alguien le llama más la atención

ModNation Racers (lo más barato en CDuniverse 22€). En puntronic: 9€ (por paypal, con G.I)

Gracias de nuevo y un saludo [buenazo] [buenazo]


Yo el Modnation Racers lo he pillado en Carrefour a 10€ y es la version con el DLC exclusivo de ellos
Killzone 3, edicion normal-no platinum
10€ en Alcampo (La Salera) - Castellon
Marvel vs Capcom 3 , 21€ con GI

Me lo he pillado, me parece un buen precio..
En el GameStop del CC Plazamar 2 de Alicante:

Resistance 3 a 19.98€
Infamous 2 a 19.98€
Vanquish 10.98€

Y unos cuantos más rebajados en los que no me he fijado con las prisas.

Editado: Vale, ya sé por qué está baratejo el Resistance 3: En UK ya se puede reservar la Platinum.
(mensaje borrado)
Gracias por info, de puntronic.com, acabo de pillar el Rage (Anarchy Edition) por 21,64€ G.I.. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17096 respuestas