Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Buena oferta de el corte ingles del 12 al 25 de marzo el Uncharted 3 + un dualshock 3 por 66.90 €, visto en catalogo, no se si habrá mas cosillas en los centros.

Edito: Tambien el Move Controller con dos juegos por 39.90 €
Fnac de Daigonal Mar Borderlands (caja carton) a 9.90€, Harry Potter vol.1 a 9.95.
En Fnac el Enslaved normal, a 9,95€, no es la edicion coleccionista del game, pero esque a estas alturas ya me a sido imposible encontrarla en las game de malaga xD
Game Sant Boi de Llobregat

Rage 20€ (Seminuevo 22€!!) Me dijo que la oferta es temporal.


PlayTv 20€

Alcampo Sant Boi

Dead Space 2 Limited Edition 9.99€

Deus Ex 15€
En el Corte Ingles el Battlefield 3 x 39,90 EUR
En zavvi.es esta el Driver a 14 euros puesto en casa....al parecer la version platinum viene en castellano pero no lo puedo confirmar.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 84663.html

Saludos!!
MM Majadahonda

Cesta de juegos

Imagen

Homefront 4,90€

Imagen

Ape Escape Move 4,90€

Imagen

Mass Effect 2 12,90€
(mensaje borrado)
Media Markt Albacete:
- Assassin´s Creed Revelations.- 39.90€
Chuck7 escribió:Game Sant Boi de Llobregat

Rage 20€ (Seminuevo 22€!!) Me dijo que la oferta es temporal.


PlayTv 20€

Alcampo Sant Boi

Dead Space 2 Limited Edition 9.99€

Deus Ex 15€


He ido corriendo a uno de Córdoba a por ese Dead Space 2 pero se ve que sólo es en el Game de Llobregat [buuuaaaa]

En Gamestop (al menos en el de Córdoba) Gran Turismo 5 Signature Edition (la edición "gorda", vaya) por 60€. He visto 3 en el escaparate.

Luego también tienen una oferta de 4 videojuegos por 20€ pero son sólo seminuevos y que valgan entre 6,95 y 9,95. Por ese precio he visto Samurai Edge, Fallout, Red Faction Guerrilla, algún PRO antiguo...

Un saludo.
En santos ochoa LOGROÑO el de la zona peatonal:
19,95
Dark souls
Resistance 3
Need for speed the tun
Y alguno mas

9,95
Modnations
Yakuza 3
Esdla las aventuras de aeragon
Y alguno mas
En Worten Mijas:

Gran Turismo 5: Edición coleccionista - 29,90€
Infamous 2: Edición especial - 29,90€
En leclerc murcia, vi en un cajon Red faction Armagedon por 11,90€
RECIEN PILLADO DEL BUZON CATALOGO DE HIPERCOR:

prince of persia
driver san francisco
avatar
assassins creed
assassins creed 2 complete edition
infamous 2
resistance 3
killzone 3
god of war 3
little big planet 2
gran turismo 5

todos ellos a 19,90 cada uno!!! creo que el infamous 2 esta genial a ese precio
Gran Turismo 5 Edición Coleccionista a 29,90€ en cualquier Game, si lo veis allí. Ha subido la edición platinum a ese precio (antes era 19,90€) y ha bajado la coleccionista.
Uncharted: El tesoro de Drake, nuevo, precintado, no platinum en el hipercor de el Bercial, en Getafe. Por 15€. Llevaba tiempo buscándole nuevo y no platinum. Había como 6 unidades.
No se si está puesto, pero he visto en GAME la Signature Edition de GT5 a 50€
Promoción en El Corte Inglés. Comprando un mando Move, te regalan 2 juegos para Move del siguiente listado:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Move600PS3

Así, en total te sale por 36,90€ un mando move más dos juegos.

Saludos
Uncharted Trilogy Edition (no sabia que se hubiera anunciado xD) disponible para reserva en amazon.es! A 57.90€
para los que no tengan ninguno de los tres es una muy buena opción!
http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-Tri ... 007HIW95W/

un saludo!!
Folleto Mediamarkt Alcala de Henares estos tres juegos a 19.90 cada uno:

Portal
Dragon Age 2
Need for Speed hot pursuit
Starter kit move (move+camara+minijuegos) 30€ en Simply (Sabeco) Durango, creo que quedaba al menos 1.
Hipercor Bahia Málaga, God of war 3 edición coleccionista 29,90€, edición trilogía de God of war por 91,90€ y para los que busquéis el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no hayáis podido encontrarlo, aún quedan 3 o 4 unidades por 34,90€ yo me llevé una por lo difícil que es encontrarlo.
dante2 escribió:Hipercor Bahia Málaga, God of war 3 edición coleccionista 29,90€, edición trilogía de God of war por 91,90€ y para los que busquéis el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no hayáis podido encontrarlo, aún quedan 3 o 4 unidades por 34,90€ yo me llevé una por lo difícil que es encontrarlo.


al que le interese el Ultimate Marvel vs Capcom 3 aquí lo tenéis por 18.63€ http://www.puntronic.com/proein/consolas-videojuegos/playstation/ps3-juegos/l-juego-ps3-marvel-vs-capcom-3/

sobre la uncharted trilogy, el 1 y 2 son platinum, el 3, normal. hay videos por youtube sobre unboxing
En Fnac de Alicante Splatterhouse a 9,95€. Juego entretenido.
(mensaje borrado)
Ofertón en Mediamarkt Alcorcón.

Lost Planet 2 a 6€

Tienen muchas unidades.
Ofertazas en la Store.

En el subapartado "Tesoros Perdidos":

- ICO & SHADOW THE COLOSSUS -> 20€ (18 para los del Plus)
- SLY TRILOGY -> 13€ (11,49 para los del Plus)
- FLOWER -> 4€ (3,59 para los del Plus)
- FLOW -> 2,5€ (2,24 para los del Plus)
- TRINE -> 5€ (4,49 para los del Plus)

Hay algunos más, pero esos son los que más me han llamado la atención!
Confirmo lo que vienen diciendo por aqui

Deus Ex seminuevo a 12.95€, estaba a 22.95€ pero he preguntado y me dijo la chica que si, que ha bajado

Tambien me he llevado el UFC personal trainer por 14.95€

En game Camas, sevilla
piugrave escribió:
dante2 escribió:Hipercor Bahia Málaga, God of war 3 edición coleccionista 29,90€, edición trilogía de God of war por 91,90€ y para los que busquéis el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no hayáis podido encontrarlo, aún quedan 3 o 4 unidades por 34,90€ yo me llevé una por lo difícil que es encontrarlo.


al que le interese el Ultimate Marvel vs Capcom 3 aquí lo tenéis por 18.63€ http://www.puntronic.com/proein/consolas-videojuegos/playstation/ps3-juegos/l-juego-ps3-marvel-vs-capcom-3/

sobre la uncharted trilogy, el 1 y 2 son platinum, el 3, normal. hay videos por youtube sobre unboxing


Solo hacer una aclaración. El enlace de esa página es solo para el Marvel vs Capcom 3 no el Ultimate Marvel vs Capcom 3 que es diferente.
Fnac Alicante

splatterhouse --> 9,90 €

homefront---> 9,90€

tv superstars ---> 9,90 €

harry potter parte 1 ---> 9,90 €

Y algunos juegos mas de pegar tiros por el mismo precio.

PD: El Crisis 2 edicion especial ya esta agotado.... del splatter... quedan bastantes
Corte Ingles La Serreta (Murcia)

30 € - 70 %
Red Dead Ps3 9€
Alan Wake 9 €

Multitud de juegos DS a 9 y 5 €

Un besazo!
(mensaje borrado)
Fifa 12 + Fallout New Vegas por 69.95 euros hoy en la Fnac.


PD: Pa mi gusto un poco cara la oferta.
Final Fantasy XIII-2 - 23,95€ envío gratuito en zavvi ES

[360º]
En eci torrevieja heavy rain no move a 8.95 euros como mas reseñable
Si alguien no tiene GT5, se le ha roto el dualshock3 y quiere un G27, en discoazul tiene buena oferta, 260€ las tres cosas.
Dejo el link.
iwant_it_all escribió:Corte Ingles La Serreta (Murcia)

30 € - 70 %
Red Dead Ps3 9€
Alan Wake 9 €

Multitud de juegos DS a 9 y 5 €

Un besazo!


Oferta agotada, ayer pase al poco escribir el mensaje y me cogi los ultimos, gracias por el aporte iwant_it_all.

un saludo
en zavvi final fantasy xiii-2 a 23.95 (antes estaba a 21.95 pero no habia en stock, le han subido el precio y ya si esta) yo me lo he llevado con un 10% de descuento por un codigo
The Darkness 2 Edición Limitada PAL UK (TOTALMENTE EN INGLÉS) - 31'45 € G.I.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 66504.html
euler85 escribió:Ofertazas en la Store.

En el subapartado "Tesoros Perdidos":

- ICO & SHADOW THE COLOSSUS -> 20€ (18 para los del Plus)
- SLY TRILOGY -> 13€ (11,49 para los del Plus)
- FLOWER -> 4€ (3,59 para los del Plus)
- FLOW -> 2,5€ (2,24 para los del Plus)
- TRINE -> 5€ (4,49 para los del Plus)

Hay algunos más, pero esos son los que más me han llamado la atención!

añado sly 1 y trine 2 gratis para los del plus
En MM Parque Sur de leganes (Madrid) el Yakuza 4 a 9€.
(mensaje borrado)
Ayer me pillé un

Squad Hero de Udraw por 19,95 euros en el game....

Lo tienen en web a ese precio, pero en tienda siempre me lo encontraba a 40 o 36 euros y como estoy en Gran Canaria, pues la web nos envia (caras que son unos caras).
Resistenace 3, gt5, motorstorm apocalypse y un par mas a 20€ en gamestop
El lunes me pille el Darksiders para ps3 por 15 euros en Gamestop.Nose si sera oferta nacional,pero esta bien pillarselo ahora ya que el 2 esta a la vuelta de la esquina.
makasome escribió:El lunes me pille el Darksiders para ps3 por 15 euros en Gamestop.Nose si sera oferta nacional,pero esta bien pillarselo ahora ya que el 2 esta a la vuelta de la esquina.


En el catalogo de MM Darksiders a 9.95€
Final Fantasy XIII-2 Special Edition por 44 Euros puesto en casa por Zavvi.es
17096 respuestas