Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

En MM de Jerez Yakuza 4 a 10 euros.
franklyn3 escribió:En MM de Jerez Yakuza 4 a 10 euros.



MM Rivas tambien esta
(mensaje borrado)
uncharted 3 mas dualshock a 70 en gamestop tanto en web como en tienda fisica
Metal Gear Solid - Hd Coleccion (PAL/ESP) 32e en Amazon.es, con envío gratis.
Sloki escribió:Metal Gear Solid - Hd Coleccion (PAL/ESP) 32e en Zavvi.es, con envío gratis.


NO. Es PAL/UK como TODOS los juegos de ZAVVI, ya sea la ES o la COM.

Además está a 36€... ¬_¬
(mensaje borrado)
euler85 escribió:
Sloki escribió:Metal Gear Solid - Hd Coleccion (PAL/ESP) 32e en Zavvi.es, con envío gratis.


NO. Es PAL/UK como TODOS los juegos de ZAVVI, ya sea la ES o la COM.

Además está a 36€... ¬_¬


Me equivoqué es en amazon.es PAL/ESP por 32euros.

Gracias por la alclaración euler
No se si alguien lo habra comentado peo he visto en la web del fnac esto:

Just Cause 2 Edición Limitada PS3, Crysis 2 Limited Edition PS3 y De Blob 2 PS3 a 9.95€
Lo más destacable del Megalunes de Zavvi:

The Darkness II Limited Edition (Inglés) a 31,45 €
Dark Souls (Inglés) a 21,95 €
House Of The Dead: Overkill - Extended Cut a 16,95 €


Fosca10 escribió:No se si alguien lo habra comentado peo he visto en la web del fnac esto:

Just Cause 2 Edición Limitada PS3, Crysis 2 Limited Edition PS3 y De Blob 2 PS3 a 9.95€


Just Cause 2 Edición Limitada y Crysis 2 Limited Edition están agotados hace mucho tiempo, si te fijas no deja agregarlos al carro. La oferta era para liquidar stock, y según un dependiente no la repondrán.
Buenas,

En media markt Hospitalet (Hesperia Tower) hay una cesta con morralla y entre otros:

- Prince of persia Las arenas olvidadas 13 euros (habia normal y coleccionista)
- Hunted demon´s forge 9,90 euros
- LA Noire edicion normal 14,90 (para mi lo mas interesante)

Saludos!
(mensaje borrado)
He comprado hoy en seminuevos de la Fnac de Valencia el Resistance 3 por 11.90 € y con el descuento de socio 11.30 €, creo que es buen precio aunque solo estaba ese. Por si es a nivel naciona.

Saludos
(mensaje borrado)
Para los que como yo hayan esperado al límite para hacerse con este juego:

Michael Jackson: The Experience por 8,45€ en zavvi.es ó 5.95 libras en thehut o zavvi.com
Fnac Valencia (no se si a nivel nacional):

- Mass Effect 2 + 6 horas adicionales de juego por 19'95 €
HIPERCOR a nivel nacional, en folleto,

"miles de juegos a 3, 9 y 15 €"
En el de Valladolid sólo hay basura, pero quizás tengais suerte en otros.

y luego hay varios interesantes a 19,90
killzone 3
resistance 3
infamous 2
lbp 2
god of war 3

un saludo!
En Fnac Tekken 6 platinum a 9,95 €
en mediamarkt de albacete estan a 9,90:

- Prince of persia: Las arenas olvidadas y el prince of persia primero ese que tenia los graficos tipo dibujo
- y el brink tambien.

y en alcampo habia un cajon muy grande con un monton de juegos a 8,90, por ejemplo:

-sbk09
-mini ninjas
-blazblue-
harry potter y las reliquias parte 1
y varios mas que no me acuerdo.


Saludos.
Battlefield 3 a 39,90€ en ECI.
STAR WARS El Poder de la Fuerza II (Ed. Coleccionista) 19,90€ en GAME (Albacete).
En el carrefour Prince of persia las arenas olvidadas en version caja metalica por 14.95€, en el de las Rosas tadavia quedan un par
Alcampo St. Boi

juegos a 9,90€

- Copa mundial fifa 2010
- The bloob
- Yakuza 4
- Virtua tennis 2009
- SBK 11
- BlazBlue

Habia alguno más, pero nada interesante
xpumabit escribió:En el carrefour Prince of persia las arenas olvidadas en version caja metalica por 14.95€, en el de las Rosas tadavia quedan un par


debe ser a nivel nacional. en carrefour hospitalet también hay varias copias ed limitada a ese precio, 14.95€
En el MM de Pamplona, LBP 2 y Motorstorm: Apocalypse a 9 euros. Quedaban varios de cada uno. En la cesta de oportunidades.
(mensaje borrado)
lego star wars clone wars a 9.90 en alcampo ferrol.
piugrave escribió:
xpumabit escribió:En el carrefour Prince of persia las arenas olvidadas en version caja metalica por 14.95€, en el de las Rosas tadavia quedan un par


debe ser a nivel nacional. en carrefour hospitalet también hay varias copias ed limitada a ese precio, 14.95€

Carrefour Granada exactamente igual. Ed.Limitada con la caja metalica y tal a 14.95, ademas habia como unos 4 o 5.
Hola a todos, llevo tela de tiempo consultando este hilo y con este mensaje me estreno, no queria hacerlo sin proponer una buena oferta y creo que esta lo es. Hace un par de semanas otro usuario al que estoy gratamente agradecido nos propuso una pagina: puntronic.com, yo lo use y pille varios juegos por menos de 5 pavos, han renovado algo estas ofertas y algunos de los que yo pille ya no aparecen. Destacan pues:

Rock Band 1 (solo juego) 2,01€
Dc Universe Online (gratis descargable en la store) 2,01€
Kane & Lynch 3,88€
Modnations Racers 5,83€
Kane & Lynch 2 5,83€
BATMAN: ARKHAM ASYLUM 12,08€
LA NOIRE 12,70€
RAGE ANARCHY EDITION 18,63€

http://www.puntronic.com/consolas-video ... /pag1.html

Hay muchos más, algunos caros por lo que no destacables, y otros a precios similares de otras tiendas.

Estos precios son sin Gastos de Envio, hay que sumar 3 euros por producto, asi sale caro. Pero si consultando las tiendas de recogida teneis una cerca, es sin gastos de envio. Yo vivo en barcelona y hay 6.

Una última cosa destacable de esta tienda, el envio estaba en el punto de recogida al día siguiente.

Espero que a alguien le sirva. Un saludo.
En letsbonus el udrau a 34
en el outlel del corte ingles en malaga un montonazo de final fantesy XIII y heavy rain a 6 euros, es muy buena oferta
En Xtra life PES 2012 por 26,95€
En Ojgames teneis el Bayonetta por 12 euros, gastos de envio gratis.

Saludos.
Carrefour Rosaleda Malaga:

Gran turismo 5 19,90 Euros
ASSASSIN´S CREED REVELATIONS 39.90 Euros
RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY 53 Euros ( SALE MAÑANA dia 23 )
MASS EFFECT 3 59.90 Euros

Podeis sacaros una tarjeta club del carrefour totalmente gratuita y metiendoos en la web del carrefour podeis conseguir un 10 % de descuento en 1 juego. Podeis haceros varias tarjetas del club y teneis varios descuentos para varios juegos.
Uncharted Trilogy 57.60 en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B007HIW95W

Siento offtopic, pero creo que es necesario esta aclaracion de esta oferta:

Por lo poco que vengo leyendo por ahi esta edicion está al salir ya mismito, en teoria muchos sitios ponen 22 de marzo la que se supone que es edicion PAL /ESP,o sea que sale hoy, pero ni game, ni fnac, por ejemplo lo tienen listado aun, no encuentro mucha info del tema, me pasare por media markt o worten o similares un dia de estos por si lo veo y ver que ofertas tienen de esta edicion ya que preferiria comprarlo en otro sitio antes que amazon.es , asi que como nota antes d comprarlo miraria a ver si ha salido o va a salir en mas sitios estos dias,aunque es raro que no haya muchas noticias de esta edicion.
DJ Hero 2 - Turntable Kit (PS3) [Importación inglesa]


EUR 14,38


Amazon.es aunque te la envían de uk
BATMAN ARKHAM ASYLUM (EDICION GOTY) Version USA, en total español por 13.99 euros.

https://www.planetaxel.com/

Me parece un juegazo y por el precio esta tirado.
Assasin's Creed Revelations a 37,78 en amazon.es

Link

Saludos
Call of Duty: Modern Warfare 3 por 49,95€ en GAME
Final Fantasy XIII-2 49,95€ y Final Fantasy XIII-2 (Special Edition) 59,95 en game
Acabo de ver en la web de Xtra life el Grand Slam Tennis 2 por 26,95€!!!

http://www.xtra life.es/playstation-3/grand-slam-tennis-2/10647
evus escribió:Final Fantasy XIII-2 49,95€ y Final Fantasy XIII-2 (Special Edition) 59,95 en game


22€ en zavvi este aborto de FF :P
En el Folleto del Saturn acabadito de coger del buzon:

street fighter vs tekken 49 €
resident evil racoon city 49 €

Versión ps3 y xbos 360


PD: Hoy el ff xiii-2 en zavvi a 23,95 no a 22 ;)
esta repetido mil veces por el foro,pero hoy te descuentan el 18% en hipercor [poraki]
Game stop pro 2010 por un euro,era platinium , lo he cogido y cambiado en MM mas 40 euros por el nuevo RE
Eriksharp escribió:
evus escribió:Final Fantasy XIII-2 49,95€ y Final Fantasy XIII-2 (Special Edition) 59,95 en game


22€ en zavvi este aborto de FF :P

Nop, en zavvi está mas caro, además pagas 1 libra de portes.
Donde esta a 21,5€ es en play.com que cuesta 17,99 libras. :P
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:
evus escribió:Final Fantasy XIII-2 49,95€ y Final Fantasy XIII-2 (Special Edition) 59,95 en game


22€ en zavvi este aborto de FF :P

Nop, en zavvi está mas caro, además pagas 1 libra de portes.
Donde esta a 21,5€ es en play.com que cuesta 17,99 libras. :P
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Pues tambien te equivocas, ya que en play.com no se puede comprar en libras, asi que sale casi a 25 euros

Saludos
17096 respuestas