Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Joder que ofertones el megalunes de esta semana, entre ellos:
- Soul Calibur V: 30€
- Disgaea 4: 17€
- Yakuza Dead Souls: 24€
- Binary Domain: 24€

Y pensar que estaban antes a 60, 40, 50 y 50 respectivamente :P
En el alcampo de castellon ayer domingo estaba el yakuza 4 a 9.90
Habia unos 20.
El resto la morralla de siempre.
En Alcampo Motril a 9,90 destacables:
-Brink
-Apache Air Assault
-Alpha Protocol
Red Faction Armaggedon
-y morralla.

Dos cestas completas de juegos a 9,90.
En el Media Markt Plenilunio, morralla de la buena:

Toy Story 3 9.90€
Devil May Cry 4 15€
Homefront 15€
Tron 9.90€
Blazblue CT 15€
Warhammer 40000 Space Marine ps3 a 10 euros en MM Sant Cugat
Ofertas de juegos hasta el viernes 13 en la comunidad de compras on-line Ofertix (es gratis registrarse, creo que alguna vez he comprado algo aquí y no he tenido problemas, eso sí, el envío tarda mínimo un par de semanas):

- Killzone 3 a 16 €
- Brink 12 €
- Dead Space 2 Limited Edition 15 €
- Driver San Francisco 26 €
- Need for Speed The run 22 €
- L.A. Noire 22 €
- Red faction guerrilla 15 €
- Assasin Creeds II 15 €
- PES 2012 a 25 €
- FIFA 2012 a 43 €

No es para tirar cohetes, pero ahí está.
dead space 2 limited ediction de ps3 9,90 en game,me lo pille hoy,supongo que en peninsula sera mas caro.
soukai escribió:resistance 3 ed survivor 60 euros en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489

En la fnac también está a 60 y la coleccionista del infamous a 70 € (la de la mochila)
soukai escribió:resistance 3 ed survivor 60 euros en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489


Pues yo he entrado en la web y marca 49,95 :p
Red Faction Armaggedon edición Comando y Reconocimiento por 9,90€ en Saturn del C.C. Islazul
En Media Markt (Tarragona), Dead Space 2 Limited Edition a 8,99 €

Saludos.
Tomb Raider - Trilogy (PS3) [Importación inglesa]
EUR 10,76
Amazon.es
SUSOOO escribió:Red Faction Armaggedon edición Comando y Reconocimiento por 9,90€ en Saturn del C.C. Islazul


También lo he visto esta tarde en el Saturn del C.C. Plenilunio, así que tiene pinta de ser oferta nacional... o al menos provincial de Madrid!
Yo he comprado n game de segunda mano

Resustance 3 caja metálica 12,95
Alíen. Vs predator caja metálica 7,95
King of fighters XII nuevo 9,95
King Of fighters XIII nuevo 19,95
En la Web del ECI 2 juegos de ps3 "Platinum" por 39€... No estaría mal si el catalogo fuera mas extenso, por que solo tienen 7 juegos y 2 de ellos ya los tengo!! xD

Link: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/PS3/CG_juegos_sony_29_ps3

Los juego en cuestion son: Resistance 3, LBP2, Infamous 2, Killzone 2, Killzone 3, GT5 y MotorStorm Apocalypse.

Igual me pillo el Infamous 2 y el MotorStrom...

Saludos.
A mi me han dicho que en el EROSKI hay una oferta de 2x1 en accesorios hasta el 25 de Abril
En la store Star Wars El Poder De La Fuerza 2 10,99 Leuros,creo que me le voy a pillar,lo que no pone es cuanto espacio ocupa
demonlsdv escribió:En la store Star Wars El Poder De La Fuerza 2 10,99 Leuros,creo que me le voy a pillar,lo que no pone es cuanto espacio ocupa


Em game seminuevo a 12,95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070368
(mensaje borrado)
Syndicate a 36.95€ en la web de GAME.

Saludos!
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas a 7.90€ en Mediamarkt Siero. Tenian también una copia de la edicion Pelotas de Acero del Duke Nukem, no se si a 15 o a 19€.

Un saludo.
Pro Evolution Soccer 2012 a 19,95 euros en G@mesliveshop.com [ginyo]
En Media mark Alicante Vistahermosa acabo de llevarme un pack de "no more heroes" con el sensor de movimiento move por 25 € es una promocion de Sony,para quien quiera un segundo move es una oferta genial, lo han tenido que poner hoy por que hay Muchos, unos 12 o 15 packs, correr!!! :)

Nota: Es el juego con el move no incluye la camara.
Pes 2012 PAL/ESP por 22,46€ en amazon.es
Killzone 3 Helgast edition 30€ MM Villaverde Bajo 2 unidades + la de exposición
javi_scx92 escribió:Killzone 3 Helgast edition 30€ MM Villaverde Bajo 2 unidades + la de exposición


Si os acercáis y no tienen a la vista preguntad, que deben tener más en el almacén.
Mando move + no more heroes 25€ MM de Alcorcón. Debe ser oferta nacional, le acaban de cambiar el precio, antes eran 40€.
Wortem Sevilla Este.

Enslaved, Puño de la Estrella del Norte, De Blob 2: 9'95

Homefront: 11'95
javi_scx92 escribió:Mando move + no more heroes 25€ MM de Alcorcón. Debe ser oferta nacional, le acaban de cambiar el precio, antes eran 40€.


Sí, es oferta nacional que sale en los folletos.

Por otro lado, SSX ha bajado a los 37€ en Game, otra cosa es que lo tengan en stock en vuestra tienda. Y Alpha Protocol a 10€
En el Saturn de Los Prados hay una cesta con varios juegos a 9,99 € entre ellos el Call of Juarez: The Cartel, buen precio para este juego.
worten sevilla este el enslaved nuevo a 9.90e
(mensaje borrado)
Assassin's Creed: Revelations PAL UK PS3 por 21,95€ en Zavvi.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 51794.html
PES 2012 ps3 en la web de toys r us por 19,90 mas envio de 3,70, creo que quedan nada mas que 2 unidades
Quality Center (web española muy fiable)

HOUSE OF THE DEAD OVERKILL EXTENDED CUT PS3 - 9,95€
Jur... ¬_¬


L.A. Noire: The Complete Edition 22.45€ en zavvi.es.
En el MediaMarkt de Elche en una cesta de juegos de Ps3 había 3 ó 4 juegos de 3D Hot Games a 9,99€
En Quality Center tienen el Dead Space 2 (Ed. Limitada) por 14,95€. Gastos de envio gratuitos por compras superiores a 50€. De no llegar a esta cantidad, los gastos de envio son de 2,99€ y envían por mensajería. Al menos por lo que he leido en la web. ;)

SaluDOS.
En Zavvi.com El Señor de los Anillos La Guerra del Norte por 18€, en el Megamonday. Eso si, pone que no mandan hasta dentro de una semana.
En MM de Salamanca la edición especial del LBP 2 a 16,99 €.
(mensaje borrado)
En Eroski Nueva Condomina (Murcia) están de liquidación y tienen descuentos del 10% en consolas, 25% en juegos 30% en accesorios.

Por lo demás, nada destacable, e incluso con el descuento aplicado son caros los juegos, pero el tema de accesorios y consolas si está bien.
GT5 Signature Edition 29,99€ en MM Alcalá de Guadaíra, quedaban 4, menos uno que me he traido
y el Sing Star Disney (la de los dibujos) con micro inalambricos por 9,95€ en Game Utrera CC Los molinos
(mensaje borrado)
The Cursed Crusade €18.45 en Zavvi.com, eso si, pone que usualmente lo envian en menos de un mes.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 08254.html
papafritaalioli escribió:GT5 Signature Edition 29,99€ en MM Alcalá de Guadaíra, quedaban 4, menos uno que me he traido
y el Sing Star Disney (la de los dibujos) con micro inalambricos por 9,95€ en Game Utrera CC Los molinos

Ya solo quedan 2 signature edition... xD Tambien estaba el uncharted 3 por 38e, nose si ese es su precio ahora. Pero me oarece bastante bueno.
En el Mediamarkt de Huelva tienen el Killzone 3 Edición Helghast a 35€, quedaban 2 unidades el sábado. Un saludo.
17096 respuestas