Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Caeolos escribió:
javi_scx92 escribió:Mando move + no more heroes 25€ MM de Alcorcón. Debe ser oferta nacional, le acaban de cambiar el precio, antes eran 40€.


Sí, es oferta nacional que sale en los folletos.

Por otro lado, SSX ha bajado a los 37€ en Game, otra cosa es que lo tengan en stock en vuestra tienda. Y Alpha Protocol a 10€


en gamestop esta a 29 al igual que el gran slam
(mensaje borrado)
El Shaddai, 14,95€ en la web de game, más 3,00€ de gastos de envío. Por ese precio creo que vale mucho la pena. Ya tengo el mio de camino.

Saludos
Dark Souls Limited Edition por 30€ en Game.es y sus tiendas físicas.
Pack MW1 + MW2 45e en MM Parquesur.. no se si es su precio oficial, en una esquina ponia 99e..
Aunque no sea nada del otro mundo, en El Corte Inglés hasta el día 22 Skylanders 64,95€ y una figura de regalo a elegir entre Chop Chop, Drill Sergeant y Eruptor (al menos en Valencia Colón).
FEAR 3

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73486.html

12.93 € + 2,39 € de gastos de envío.

Totalmente en castellano
Batman Arkham Asylum GOTY --> 17.45€ en planetaxel.

Y en ECI, hasta el 22 de Abril 6 juegos de sony por 20€ cada uno si te llevas 2. Están el LBP2, GT5, Killzone 2 y 3, Resistance 3 e Infamous 2. Oferta a nivel nacional creo que es.

[bye]
BladeRX-7 escribió:Batman Arkham Asylum GOTY --> 17.45€ en planetaxel.

Y en ECI, hasta el 22 de Abril 6 juegos de sony por 20€ cada uno si te llevas 2. Están el LBP2, GT5, Killzone 2 y 3, Resistance 3 e Infamous 2. Oferta a nivel nacional creo que es.

[bye]


Todos esos juegos del ECI ya están a 20€ en Gamestop, por si a alguien le interesaba hacerse con algún número impar de ellos.
Saturn Valencia juegos a 9€:
dark void
superbike 2011
red faction armageddon
el fato con botas
Carrefour centro comercial azabache lugones - asturias

Dead Space 2 Edicion Limitada 19.90€
the blob2 9.90€
resistance 3 19.90€

Ayer sobre las 8 de la tarde quedaban 3 de cada

En el game del mismo centro comercial:

Lo ya comentado por aki, deus ex human revolution 19.90€ (usado 12.95€ me lleve yo el ultimo q vi)
rage 19.90€
eyepet dos usado 14.90€
En Worten Alfafar, Valencia tienen 2 o 3 réplicas de la Normandia de regalo con Mass Effect 3, con cualquier versión. El de PS3 está por unos 60€
Alcampo Alcala de Henares hay varios juegos a 11.90, mucha morralla, los mas interesantes:

Red Faction Armageddon edicion comando y reconocimiento.
Lego Batman

Un saludo.
dark soul edicion limitada a 26€ en game.es
exactamente a 29,95 euros. Muy buena compra.
Me he comprado el Driver San Franscisco por 14 eurillos en zavvi (con la oferta de los megalunes)... a ver cuanto tarda el envío, y a ver si el juego se parece al de psx, que le tengo buenos recuerdos.
(mensaje borrado)
No se si será novedad o no pero 37 euros el Uncharted 3

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075571
Neverdead Ps3 Asia ( aunque este en concreto es la version europea) 18.49€ (mas gastos de envio , 3.70 el mas barato , en total, 22.29€)

Lo que no se es si estara en castellano

http://www.play-asia.com/NeverDead/paOS-13-71-bp-49-en-70-4k1z.html
En amazon.es han bajado cinco euros la edición coleccionista de Mass Effect 3. Ahora está a 68,36 €:

http://www.amazon.es/Mass-Effect-3-Edic ... 86&sr=1-52
No se si ya lo abran dicho por aquí, pero en Eroski hasta el 25 de abril hacen 2x1 en todos los accesorios de PSP, PS2, PS3, DS, 3DS, WII, XBOX360. creo que es a nivel nacional. Así que si quereis un par de mandos os salen a 30 euretes cada uno, además se puede combinar como quieras.
En worten Alcorcon a 10 euros:

Enslaved, alpha protocol, front mision evolved y alguna morralla mas

a 20 euros unos cuantos platinum, GT5, prototype, LBP 2 y algunos mas

Saludos
BladeRX-7 escribió:Batman Arkham Asylum GOTY --> 17.45€ en planetaxel.


no sé desde cuando pero me pone que la primera compra el envío es GRATIS en planetaxel, así que me ha salido el juego Batman: AA por 15€ justos, thanks
Waldo Faldo escribió:
BladeRX-7 escribió:Batman Arkham Asylum GOTY --> 17.45€ en planetaxel.


no sé desde cuando pero me pone que la primera compra el envío es GRATIS en planetaxel, así que me ha salido el juego Batman: AA por 15€ justos, thanks

+1! Hoy en planetaxel TODOS los envíos son gratis, aprovechad! :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa, no estoy seguro si debe de ir aqui o hay otro post para accesorios, pero por si acaso:

Killzone 3 + Dualshock Jungle Green por 42 €

En la web esta agotado pero en tienda si lo tienen a ese precio.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... ngle-green

Saludos
(mensaje borrado)
EROSKI elche

Time Crisys 3 ... 9.90€

Star wars "El porder de la fuerza" ... 9.90€

y alguno que otro mas...
Por fin una oferta en Mediamarkt Plenilunio (Madrid). No sé si será nacional...

LA Noire (Edición normal) + En tierra Hostil (Blu-ray) + Pack con carga y juega y gatillos para el mando:
15 euros de nada.

Me llevé uno. Quedaban 6 o 7 más. Espero que no venga el inteligente de turno y se los lleve todos...
adanaldo escribió:Por fin una oferta en Mediamarkt Plenilunio (Madrid). No sé si será nacional...

LA Noire (Edición normal) + En tierra Hostil (Blu-ray) + Pack con carga y juega y gatillos para el mando:
15 euros de nada.

Me llevé uno. Quedaban 6 o 7 más. Espero que no venga el inteligente de turno y se los lleve todos...

En el MM de mataró parc tambien estaba el mismo pack pero a 19.90
En PlanetAxel:
GTA IV: The Complete Edition por 24.99€! Gastos de envío gratuitos.
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:en Gamestop de Terrassa (Barcelona), Yakuza 4 de ps3 NUEVO de OFERTA por 70,95 euros visto esta misma tarde. Aprovechad insensatos!! Es un 7 sí...NO un 1...

XD


Yo lo he visto esta tarde en Saturn de Valencia por 10 €... XD

Por este precio si te puedes comprar 7... :)

Saludos
Ace combat Assauult Horizont 15,99 en MM Alcalá de Guadaira yo me lleve uno quedaban varios
Ace Combat - Assault Horizon (Limited Edition) en GAME a 19.95

Link: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075508

Trae, aparte del juego logicamente, un CD con la banda sonora, una libreta de apuntes y un DLC de un avion exclusivo. Para el que le gusten los aviones esta bastante bien.

UN SALUDO
El Batman Arkham City por 22,45 € en zavvi.es [risita] :

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 72996.html

Aunque ahora no tienen stock [Alaa!] .
FIFA Street 30.35€ (supongo que con envío por mrw 3-4 días en casa como suele hacer amazon al superar los 24€)

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 005I7ZYJM/
Final Fantasy XIII-2 PAL UK PS3 19.95€
Zavvi.es
assasins creed revolution, Dark Souls y Ratchet & Clank: All for One a 19,95 cada un en zavvi.es
En MM Alcorcón, El Rayman Origins a 19,99 euros, había unos cuantos
resistance 3 en carrefour del puerto de santa maria ( cadiz ) a 19.95€
en games liveshop tienen la ed.coleccionista del warhammer 40000 space marine por 15€+gastos (creo que 3€)
Catalogo Gamestop L.A. Noire por 19,90€
Juandavidbl escribió:Catalogo Gamestop L.A. Noire por 19,90€

Media Markt de Las Palmas a 14,95€
Alcampo Albacete, Rayman Origins y Tekken 6 Platinum a 10€ cada uno. Rayman había 2, Tekken unos cuantos.

Salu2
Legium2k escribió:
Juandavidbl escribió:Catalogo Gamestop L.A. Noire por 19,90€

Media Markt de Las Palmas a 14,95€


En zavvi está la complete edition por unos 25€ al cambio, menos si tenéis un código de descuento.
en juguetilandia al comprar la 2ª unidad en juegos un 50 % de descuento.
No es para todos los juegos,es para los que empiezan con un codigo.La lista en la tienda,Se puede elegir juegos de cualquier consola
Albáfica escribió:Alcampo Albacete, Rayman Origins y Tekken 6 Platinum a 10€ cada uno. Rayman había 2, Tekken unos cuantos.

Salu2


Realmente del Rayman Origins a las 16:00H había 4 unidades (ahora quedan 3). Además estaba el pack de Medieval Heroes + Cámara + Mando Move por 29,88 €, de éste había 2 unidades (ahora queda 1).

Saludos.
He comprado en MM Alicante el BLUR por 4,90€
Habia Dragon Ball: noseque Blast 2 por 9,90€, Bioshock 2 y poco más.
17096 respuestas