Yo hoy me he dado una vuelta por los Carrefour de Las Palmas, os pongo lo que había en cada uno:
Carrefour de C.C. Las Arenas: Este es el que más juego tiene, dos cestas, una a 9.90 y otra a 19.90. De 9.90 lo más destacado que había era Bayonetta, Dead Space 2, Portal 2, Star Wars El Poder de la Fuerza 2, NFS Hot Pursuit, Split Second, creo que el HAWX 2, Darksiders... Fuera de las cestas, en la estantería justo con el resto de juegos había un Marvel Vs Capcom 3 a 9.90 que me llevé yo, no sé si dentro tendrán más...
Y en un stand que tienen al final del pasillo de juegos de PS3, donde hay una tele con trailers y varios juegos expuestos alrededor, están los Castlevania a 9.90 euros.
También me llevé a 9.90 un Buzz el Concurso Musical+Buzzers con cable, era el último.
A 19.90 estaban el L.A. Noire edición normal, el Tony Hawk+Tabla, el Guitar Hero Warriors of Rock+Guitarra y un pack de Singstar Guitar más micros inalámbricos. Y lo más interesante, habían dos packs de Move+Cámara Playstation Eye+Move Heroes.
También habían varias copias del Motorstorm Pacific Rift a 5.90 euros.
Carrefour La Ballena: Aquí hay menos juegos, una cesta pequeñita. Interesante que no hubiese en Las Arenas estaba el Mass Effect 2 y el Mafia 2, ambos a 9.90 euros. El resto ni me fijé.
Carrefour Hoya de La Plata: Poquitos juegos, el más interesante y que no ví en los otros dos fué el Little Big Planet 2 No Platinum a 9.90. En éste habían varios Buzz Concurso Musical + Buzzer, pero no sé si estarán a 9.90 como en Las Arenas. Al menos dentro de la cesta no estaban.