Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
En Fnac, el castlevania a 19€,95
Mañana, viernes y sabado en el Miro de la Maquinista: Dia sin IVA.
Lo que no se es en cuanto se quedará lo que vendan, pero me acercaré a ver la Vita...
Oferta PS3 160GB en pc componentes.
Creo que es oferta por lo menos comparando con ECI.
Enlace.
Saludos.
Mass Effect 2 a 9.90 en el Carrefour de la Gavia.
hilo_hilo-oficial-psn-store-actualizado-16-3-2011_1447646_s610#p1729185536

Por si a alguien le interesa la promoción de "engancharse de por vida" al psn plus (juegos gratis k "en tª" van renovando, y te "duran" el tiempo k "permanezcas" pagando), ahí se comenta.
Saludossssss
En MM Salamanca packs de juegos entre los que están Duke Nukem, Ensalved, Red Guerrilla Biosock 2 o uno para Move hay 1 pack de 3 juegos y otro de 4 ambos por 29,90 €

Bad Company 3 por 39,90 €
Sonic Generations Edición Coleccionista PS3 por 29,95€ en Fnac.es

http://www.fnac.es/Sonic-Generations-Ed ... &Nu=1&Fr=0
(mensaje borrado)
Mass Effect 3 PAL UK [Voces inglés, Subtítulos español] por 28,36€ gastos de envío no incluídos en amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... B004T8C2PA
EDITO POR ERROR.

Perdon.
Shurhands el BlazBlue Continnum Shift II Extend Limited Edition en zavvi.es a 18,15€ [fumando]
saturn valencia (oferta catálogo)
volante driving force gt 69€
En Amazon.es el Assassin's Creed Revelations - Platinum por 22.68 €

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 40&sr=1-19

Saludos
en el MM del splau

a 10€

Uncharted 1 platinum
Darksiders
Brutal Legend
MLB 2k11
Majini
Vanquish
Splatterhouse
Jolap:
En el carrefour la rosaleda el dragon age 2 por 9,90 tambien estaban de blob y red factor armageddon a ese precio. No se si será oferta solo en este carrefour o será nacional o así.
(mensaje borrado)
Carrefour de San Juan(Alicante) el Resistance 3 por 19,90(quedaban 3) y el resistance platinum 9,90(Solo quedaba uno)
Dirt: Showdown 19,95 libras en zavvi + 0,99 libras de portes.
Hay lo dejo... que ya en menos de 1 mes un juego novedad pasa a megafriday. Tocateloswebos. [+risas]
Acabo de hacer la ronda por el Plenilunio:

Mediamarkt: Nada especial
Saturn: Red faction armageddon 9,95 para PS3 Y 360.
Gamestop: Me da la sensación de que han subido bastante los precios...He visto un demon´s souls por 40 euros marcado como oferta...
Game: Nada especial
Alicante- Puerta Alicante

Drango Age II --> 9.90€ , tron --> 9.90€ thor ---> 9.90€ Mortal Kombat --> 19.90

Gran via

Darksaiders ---> 9.90€ Call of Juarez el 2 ---> 9.90 € Un par de Need Ford Speed " no se cuales"--->9.90€ y bastantes mas en los dos centro comerciales

* En el gran via no tienen los precios cambiados....
mm la maquinista , en un cajon y en el stand varias ofertas..



uncharted 1 , 2 ambos platinum 15 e cada uno

bioshock2 brutal legend warhammer 40000 10 pavos


lo demas morralla
Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro

Confirmo que es a nivel nacional, lo he visto en los de Galicia y Asturias ayer
Quien quiera ahorrarse unas pelas contratando Playstation Plus, e, El Corte Inglés están las tarjetas prepago con un 15% de descuento. Dejando así la tarjeta de 20€ en unos 17€ y la de 50€ en unos 47€.

Os sale mejor comprar tres de 20€ ya que el descuento es mayor (pagas 51€ y en la Store tendrás 60€). Dejo el enlace a la web:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3609826&categoryId=999.216&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
En Mediamarkt Majadahonda (Madrid):

- Rayman Origins por 17,99€
- Sengoku Basara 3 por 8,99€
- Devil May Cry 4 por 8,99€

Se han venido para casa XD
Confirmo lo del carrefour y añado el portal 2 a 9,90€
(mensaje borrado)
En Sevilla tambien esta lo del carrefour y tambien añado el Tron por 9,95e
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro


añado Infamous 2 + mando sony rojo 29,95 € (carrefour el osito la eliana, queda 1)
tambien queda 1 del tony hawks + tabla por 19,95 €
RESONANCE OF FATE por 12€ en OJ GAMES

Envío gratis. O eso reza el eslogan de esta web.
En el carrefour de Merida, habia juegos morrallosos a 9,90 y 19,90 desde GT5, Red Faction E.C(El mas nuevo de todo)Darksiders etc...Eso si los ME2,DA2 etc.. han volado no quedaba ninguno..
En Carrefour Azabache tambien a 5 euros Afro Samurai y a 10 Little Big Panet 2
Yo hoy me he dado una vuelta por los Carrefour de Las Palmas, os pongo lo que había en cada uno:

Carrefour de C.C. Las Arenas: Este es el que más juego tiene, dos cestas, una a 9.90 y otra a 19.90. De 9.90 lo más destacado que había era Bayonetta, Dead Space 2, Portal 2, Star Wars El Poder de la Fuerza 2, NFS Hot Pursuit, Split Second, creo que el HAWX 2, Darksiders... Fuera de las cestas, en la estantería justo con el resto de juegos había un Marvel Vs Capcom 3 a 9.90 que me llevé yo, no sé si dentro tendrán más...

Y en un stand que tienen al final del pasillo de juegos de PS3, donde hay una tele con trailers y varios juegos expuestos alrededor, están los Castlevania a 9.90 euros.

También me llevé a 9.90 un Buzz el Concurso Musical+Buzzers con cable, era el último.

A 19.90 estaban el L.A. Noire edición normal, el Tony Hawk+Tabla, el Guitar Hero Warriors of Rock+Guitarra y un pack de Singstar Guitar más micros inalámbricos. Y lo más interesante, habían dos packs de Move+Cámara Playstation Eye+Move Heroes.

También habían varias copias del Motorstorm Pacific Rift a 5.90 euros.

Carrefour La Ballena: Aquí hay menos juegos, una cesta pequeñita. Interesante que no hubiese en Las Arenas estaba el Mass Effect 2 y el Mafia 2, ambos a 9.90 euros. El resto ni me fijé.

Carrefour Hoya de La Plata: Poquitos juegos, el más interesante y que no ví en los otros dos fué el Little Big Planet 2 No Platinum a 9.90. En éste habían varios Buzz Concurso Musical + Buzzer, pero no sé si estarán a 9.90 como en Las Arenas. Al menos dentro de la cesta no estaban.
Ayer en carrefour rosaleda ya no quedaba nada, solo un star wars el poder de la fuerza II por 9´90, del resto no vi nada, ni en las estanterias ni en el outlet [buuuaaaa]

En el outlet siguen los juegos al 50% pero vale 70 € }:/
Por el carrefour de las Rosas ni os paséis, ni siquiera el menda que estaba en los videojuegos sabia nada del tema, de los que mencionáis nada de nada en exposición. Estos parece que van por libre.

En zavvi despues de pasarme toda la pag. el que me parece que esta a un mejor precio es Dead Island: Game Of The Year Edition a 20,75 €.
Pues en el Carrefour de Móstoles Vanquish, Dragon Age II y morralla :(
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro



Hola a todos. Decir que en Carrefour Sur de Jerez, zona outlet, existen dichos juegos en cestas, con la diferencia de que no están a 9'90€. En la cesta hay una pegatina grande que pone 50% y en pequeñito una tabla indicando el resultado de aplicar el descuento según el precio de cada juego. He flipado xq por ejemplo el Medal of Honor marca un precio inicial de 69,90 €, al igual que el Dead Space 2, con lo que cada uno se queda a 34,99€. Lo he comprobado en el lector de códigos de barras y preguntando a una cajera. Del resto de juegos citados no recuerdo ninguno que se quede a 9,90, como mucho a 19,90.

A ver si lo corrigen próximamente y lo dejan igual que en el resto de España!!

PD: Bioshock 2 creo que tb marcaba precio inical 69´90... ¬_¬
Ayer en el de caceres solo quedaban un par de unidades de mass effect 2, 1 marvel vs capcom 3 y 3 o 4 vanquish edicion especial a ese precio de 9,90.
colegita escribió:Ayer en carrefour rosaleda ya no quedaba nada, solo un star wars el poder de la fuerza II por 9´90, del resto no vi nada, ni en las estanterias ni en el outlet [buuuaaaa]

En el outlet siguen los juegos al 50% pero vale 70 € }:/


En el rosaleda habian dejado a 10€ los need for speed, pero los medal of honor y los dead space 2 lo han pasado a la parte outlet a 35€.

En el carrefour de al lado del hospital Angel no habia nada ni en el carrefour de los patios.

Que mala suerte!
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro


Escribo para confirmar que es a nivel nacional. Según comentó otro compañero de otro foro. Lo vió en el twitter de Carrefour.

Y por cierto, en http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085679 ya se puede reservar el Tales of Grace F (special edition) y regalan una camiseta.
Kysox escribió:
PsPuyo escribió:Listado Ofertas Carrefour (a lo mejor me equivoco en alguno)

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)

9,90€/cada uno

No esta confirmado a nivel nacional, pero en Madrid seguro


Escribo para confirmar que es a nivel nacional. Según comentó otro compañero de otro foro. Lo vió en el twitter de Carrefour.

Y por cierto, en http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085679 ya se puede reservar el Tales of Grace F (special edition) y regalan una camiseta.

Añadir también a esa lista Little Big Planet 2 y Megamind. Ideal para los peques de la casa.
re-confirmo que las ofertas del carrefour son a nivel nacional.
en el de Vitoria todavia quedaban bastantes cosillas interesantes (castlevania, mafia 2, medal of honor, star wars 2, need for speed, motostorm apocalypse, bayonetta, dead space 2 tanto la version normal como la limitada, little big planet 2,....), vamos, que quedaban de casi todos (el hecho de que esta a las afueras de la ciudad hace que no se arrase tanto como en otro sitios, eso esta claro)

EDITO: comentar que tambien habia un assassins creed revelations ottoman edition a 29,90 (solo he visto 1)
En carrefour de finestrat(Benidorm) Infamous 2 con mando dualshock rojo 29,90.
Solo quedaba una caja.
Decir que llevo desde las 8 de la mañana levantada todo por ir a los carrefour de aqui de Valencia,y son una mierda.

Gran turia no tiene nada de esos juegos solos los tienen en el outlet y salen de 69,90 € a 13,80 € verguenzaaa !!! despues he ido con un amigo al Campanar y lo mismo solo tenian 3 juegos a 9,90 € sino a 19,90 € de los que nombrais no hay ni uno !!! y el saler e pasado de ir porque decian que habian el dead space 2 y otro y ya esta.
Para los que seais de Madrid, en el Carrefour de Las Rosas no se os ocurra ir porque ni rastro de las ofertas esas.

Una basura.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javivi-1 escribió:En carrefour alfafar ni uno, osea que a nivel nacional no es.


Es a nivel nacional,otra cosa es que se le haya agotado.Esta mañana en Carrefour Palencia Little Big Planet 2 (no Platinum),Spiderman Dimensions,Star Wars El Poder De La Fuerza 2,estos 3 sean venido conmigo para casa,en Valladolid Carrefour 2 quedaban de todo menos el Medal Of Honor [buuuaaaa] ,un Catlevania Lord Of Shadow y un Dead Space 2 Edicion Limitada se han juntado luego con los otros tres anteriores (de estos no habia en palencia ni uno,solo de Xbox360,de los demas si habia)
17096 respuestas