Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Vengo ahora del Carrefour del Plaza Nueva en Leganés y a 9,90€ tenían los siguientes:

- Sega & Sonic All Star Racing con volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (caja metálica)
- Castlevania
- Dragon Age 2
- Need For Speed Undercover
- Megamind
- Fallout 3
- Move Heroes (sin el move, sólo juego)
- Little Big Planet 2 (los estaban reponiendo en ese momento)
- Star Wars las guerras clon
- Tron
- Mass Effect 1

Unos están en una cesta en la cabecera del pasillo de videojuegos y otros en la sección de PS3 en la cesta de abajo.

Del Motorstorm Apocalypse, Star Wars II y Dead Space 2 ni rastro.
En Carrefour CC El Saler (Valencia) de esas ofertas habian Mass Effect 2 y Medal of Honor por 9.90, tambien estaban Homefront, Star Wars, de Blod, Ghost Recon 2 y un par mas a ese precio
En el Carrefour de Girona sólo quedan:

Vanquish
Mafia 2
Dead Space 2

Quería el Castlevania para mi y un colega pero nada... :(

Si alguien me puede hacer el favor de pillarme un par la verdad es que se lo agradecería mucho!!
squall20 escribió:En el Carrefour de Girona sólo quedan:

Vanquish
Mafia 2
Dead Space 2

Quería el Castlevania para mi y un colega pero nada... :(

Si alguien me puede hacer el favor de pillarme un par la verdad es que se lo agradecería mucho!!


Que mala suerte tenemos yo queria un Dead Space 2 y en Carrefour de Palma (Coll de Rabassa) solo habia Castlevanias, Mafia 2, Vanquish (a millones) y Enslaved. Todos a 9,90€.

Saludos!
Edición coleccionista de fnac a menos de 29€ para socios de nuevo en stock. Corred

Pd: Sonic generations
(mensaje borrado)
SUSOOO escribió:Vengo ahora del Carrefour del Plaza Nueva en Leganés y a 9,90€ tenían los siguientes:

- Sega & Sonic All Star Racing con volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (caja metálica)
- Castlevania
- Dragon Age 2
- Need For Speed Undercover
- Megamind
- Fallout 3
- Move Heroes (sin el move, sólo juego)
- Little Big Planet 2 (los estaban reponiendo en ese momento)
- Star Wars las guerras clon
- Tron
- Mass Effect 1

Unos están en una cesta en la cabecera del pasillo de videojuegos y otros en la sección de PS3 en la cesta de abajo.

Del Motorstorm Apocalypse, Star Wars II y Dead Space 2 ni rastro.


El Need For Speed Hot pursuit también esta por 9'90. Quien quiera Castlevania, Fall out new vegas y Sonic & Sega+Volante, Vanquish y Marvel Vs. Capcom en el Carrefour de La Moraleja tienen bastantes y luego alguno suelto de otros títulos. El LBP 2 no lo tenían a 10 euros, estaba a 20 y encima platinum.
(mensaje borrado)
torres89 escribió:Yo me acabo de pillar en Carrefour el Infamous 2 por 20€

Buena compra?


Buen juego y buen precio, muchas horas con lo cual lo rentabilizaras....pero haciendose del plus te lo regalan, por ejemplo te suscribes por 3 meses y lo tienes por 15euros...eso si lo tendras que pasar en esos 3 meses o volverte a suscribir para poder jugarlo.

Ademas del infamous 2, "regalan" el motorstorm apocalypse, darksiders, warhammer 40000, little big planet 2, outland, oddworld,...
En el Carrefour del Baricentro (Barberà del Vallès) a 9,90 tienen pocos, entre ellos el Dead Space 2 L.E. y el Sega & Sonic All Star Racing con el volante, tienen Killzone 3 e Infamous 2 (algunos no platinum) a 19,90, el Dead Space y el Killzone 3 para casa.

Lo demás de esa lista de "Ofertas Nacionales" a 19,90
nantuko escribió:En el Carrefour del Baricentro (Barberà del Vallès) a 9,90 tienen pocos, entre ellos el Dead Space 2 L.E. y el Sega & Sonic All Star Racing con el volante, tienen Killzone 3 e Infamous 2 (algunos no platinum) a 19,90, el Dead Space y el Killzone 3 para casa.

Lo demás de esa lista de "Ofertas Nacionales" a 19,90


Igual que a mi,por lo menos en el de mi ciudad Puertollano,he tenido que decirle a la chica que era oferta nacional iba buscando un little big planet 2 y al final nada no tenian [triston] una pena porque lo demas lo tenia,aunque me ha tentado la caja metalica de Vanquish y el castlevania que lo tengo en UK.
(mensaje borrado)
Perdona Ronaldinho10 he borrado el mensaje sin querer.

Aquí dejo el contenido


En el Carrefour de Gran Turia había un huevo de Vanquish, Castlevania y Darksiders.

Lo malo es que estaban en el outlet con precios de 60-70€ y descuento de 80%, que aún sale algo más de 9.90€.

No he visto MotorStorm Apocalypse, LBP 2, Infamous 2, Dead Space 2 ni PORTAL 2 (mi principal motivación en este viaje xD)...
ofertas Carrefour en Sevilla:
Me he recorrido casi todos los carrefours excepto el de Dos hermanas:

Macarena: Nada interesante queda ya,habia 3 mandos +infamous la semana pasada y hoy no quedaban... (solo habia un MVSC3 a 9.90 y me lo he traido yo) por lo demas no habia ofertas y motorstorm Apocalipse platinum a 29.90

Sevilla este (San Pablo): Castlevania., Motorstorm , brink y vanquish a 9.90

Camas: Nada absolutamente NO IR

San Juan , el más interesante: Estaban casi todos los de la oferta incluso quedaba un Tony Hawk shred a 19.90 , los juegos de oferta los tienen apartados en una mesa aparte , destacar resistance3 y LBp2 a 19.90 , y a 9.90 MVSC3 quedaban al menos 6 infamous + mando rojos y azules a 29.90(yo me he triado uno) (estaban en una cesta a en ultimas unidades)
En Carrefour de San Fernando, en Cádiz:

Me he llevado el último Motorstorm Apocalypse y el Infamous 2 con un mando rojo, quedaban a 9,95 muchos Bayonneta, algún Darksiders, varios Tron , Dragon Age 2, Red Faction LE, Marvel vs Capcom 3, Monster JAM con volante... y a 19,95 había bastantes, como el NFS Shift 2, Mortal Kombat, Tony Hawk con la tabla, Crysis 2...

Ni rastro del LBP 2, quien los pillara!! :(
En el carrefour de Alcobendas... A1 Km 14... esta llenito....

Me he traído el dead space 2 límites edition, marvel vs capcom 3 x 10 cada 1..

Hay muchos y de 19 con un mando el blinc y otro más hunter puede ser?! XD
MAFIA II por 9,90 € en carrefour.
Carrefour La Sierra, Córdoba:

Me he traído el último Dragon Age II. No quedan Dead Space 2, ni Portal 2 (que eran los que principalmente buscaba).

También me he traído un Fallout 3 GOTY por 10€ (quedaban un par más) y un Dragon Age Origins (que también había 2) por 6€. Total por los 3: 26€.

Quedaban muchos LBP2 (unos 7 u 8 vi) y un porrón de L.A. Noire a 20€. MVC3 había un montón (escondidos detrás sobre todo).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En fnac.es (oferta exclusiva web) esta el Crysis 2 Nano Edition PS3 de nuevo en stock por 69.95 ,se que en algunos game en tienda fisica esta a 49.95 pero son complicados de encontrar en algunos casos.
En el carrefour del estadio de Valladolid está el INFAMOUS 2 + Dualshock oficial de sony por 30 euros, vamos, que sale más barato que comprar sólo el mando. Además también están las ofertas que habéis puesto varias veces aunque con poca cosa.
Xtralife tienen varios juegos rebajados, entre ellos:

Fifa 12 a 34.95€
Mass Effects 3 a 46.95€
Carrefour Baricentro.

Castlevania 9,90
King of figthers 5,90
Sonic de carreras con volante 9,90.
Vanquish Limited edition 9,90.

Ojo, que en los precios ponia mas caro, por ejemplo el castlevania valía 39,90, pero si buscais un lector de esos, os pondrá 9,90.
En la página web del Fnac la edición coleccionista de Mass Effect 3 por 56,95 € + 1 € de gastos de envío [risita] :

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... &Nu=2&Fr=0
He estado sobre las 3 de la tarde en el Carrefour de Aluche (Madrid) y había bastantes juegos para PS3:

- Dead Space 2 LE (pocas unidades)
- Castlevania (pocas unidades)
- Little Big Planet 2 (una unidad)
- MotorStorm 3 (una unidad)
- Bayonetta (puede que una unidad)
- De blob 2 (pocas unidades)
- Vanquish Steelbook (muchas unidades)
- Spiderman Dimensions (una unidad)
- Crysis 2 (una unidad a 20€)
- Un juego musical de la serie Buzz con los 4 Buzzers
- El de entrenamiento de EA (a 20€)
- Varios como Harry potter (a 20€), Tron y más juegos del montón
- Alguno más que se me olvida...

(Unidades estimadas :jaja: )

De 360 no he visto nada, de Wii había Metroid other M, Goldeneye y más juegos del montón, de NDS solo morralla.

Si alguien se ha pasado por el de Hortaleza que avise que les queda (sobre todo los Mass Effect) para no darme mañana un viaje en balde.
A riesgo de ser monotema, en el Carrefour de San Sebastián de Los Reyes, había al menos 5 LBP2, muchos Dead Space 2 y muchos Dragon Age 2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
VansFannel, deja de poner la "oferta", si se te ha borrado es porque en el caso de los accesorios aunque haya un vacio legal está bastante claro que solo ofertas de cosas originales, que sino esto se llenaría de artículos de Dealxtreme y similares.
Catherine, versión Europea, en PlayAsia por 23€ y pico, gastos de envío incluídos...

http://www.play-asia.com/Catherine/paOS ... -4jog.html
En el Carrefour de Lucena (Córdoba) destacar que estaba el Uncharted-trilogy edition a 60 euros. Y luego de los juegos de 9.90 solo quedaban asi que recuerde The clon wars y blob 2
Majadahonda
C.c.Centro oeste

Carrefour: poca cosa, sega allstar + volante 9,90€, monster jam + volante 9,90€, tony hawk shred + tabla 19,90€...

Media markt: lost planet 2, devil may cry 4, kane & lynch 2, fallout 3 platinum, cod 4 mw Platinum, cod mw 2 platinum, tomb raider HD collection...8,99€/Ud. También un pack dungeon siegue III + dead space 2 Limited Edition 15€

Las ofertas del carrefour deberíamos omitirlas y llevarlo a dudas para informar del stock que encontremos
Vamos, digo yo [ginyo]
keos_king escribió:En fnac.es (oferta exclusiva web) esta el Crysis 2 Nano Edition PS3 de nuevo en stock por 69.95 ,se que en algunos game en tienda fisica esta a 49.95 pero son complicados de encontrar en algunos casos.


En el GAME del centro comercial Gran Via 2 de l'Hospitalet tenían uno de PS3 (la caja estaba un poco estropeada) a 49,95€. También había otro de XBOX 360 por si se lo queréis comentar a algún amigo "de la competencia".

Un consejo, que os echen un vistazo a todo antes de llevároslo porque el que me iba a llevar yo tenía roto el muñeco.

También vi tenían en los GAME del SPLAU y de Les Glories. Pero de esto hace ya más de dos semanas y no puedo asegurar que aún estén ahí.

Y en el Carrefour del mismo centro comercial, tenían muchos Dead Space 2 Limited Edition, Dragon Age 2 (algunos), Fifa 09, y algunos más que no recuerdo.
(mensaje borrado)
adrian1 escribió:carrefour rosaleda, malaga, un monton de dead space2 y canstelvanias, por el modico precio de 35 pavos, encima los ponen en la zona oulet como super oferta


Yo he estado en el Carrefour los Patios (Malaga) y a 10€ solo he visto

Dragon Age 2
Blob 2
Red Faction Armageddon (E. Comando)
y morrallas varias

y a 20€
Infamous 2
Duke Nukem Forever
Mortal Kombat
L.A Noire
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Warhammer 40k: Space Marine Coleccionista PS3 en Fnac.es precio especial para socios de 37,95 € en lugar de 29,95 €. Con estos precios prefiero dejar de ser socio. Luego me vendrán con lo del precio mínimo garantizado.

Ya en serio, está a 29,95€ en el Fnac de La Maquinista.
kingdoms of amalur Reckoning a 20.75€ en zavvi.es

Juegazo a un precio irrisorio y, si ademas dispones de algun descuento del 10% como yo, pues uno 18€...
VansFannel escribió:Warhammer 40k: Space Marine Coleccionista PS3 en Fnac.es por sólo 37,95 € en lugar de 29,95 € (precio para socios). Con estos precios prefiero dejar de ser socio. Luego me vendrán con lo del precio mínimo garantizado.

Ya en serio, está a 29,95€ en el Fnac de La Maquinista.


Yo la vi el fin de semana pasado en Saturn de Valencia por 20 €, saludos
Edición limitada de dark souls 20 euros en xtralife!!
DaverGijon escribió:Edición limitada de dark souls 20 euros en xtralife!!

A 29.99 € me sale a mi en xtralife, misma rebaja que en game o carrefour.
(mensaje borrado)
DaverGijon escribió:Edición limitada de dark souls 20 euros en xtralife!!


En el MM Splau de Cornellà está al mismo precio. Ayer por la tarde quedaban bastantes unidades.

Saludos.
Mass Effect 3 Edición coleccionista a 41'51 euros en doctortrade versión PAL-ESP (hay que usar este código para que descuenten 7 euros, 7EUROSFACEBOOK, si no se queda en 48'51)

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... 51752.html

CORRED INSENSATOS
17096 respuestas