unode escribió:En Saturn tienen el
monitor LG D2343P en oferta a
169€.
Lo he comprado y os explico un poco las pruebas que llevo hechas ya.
Es de 23 Pulgadas.
Tiene 1 Hdmi 1.4 que la ps3 lo detecta sin problemas y lo reconoce como pantalla 3D
1 DVI-D y 1 DSub 15 pin, vga de toda la vida
Probados varios juegos 3d como GT5, God of War Collection v2, etc
Vale para dual play (2 jugadores a pantalla completa) probado en Gt5
Usa gafas pasivas como las del cine, viene con 2 gafas y yo tengo por aquí 2 gafas del cine Real D 3D de 1€ que van perfectas, para el dual play basta con desmontar dos gafas y colocarles los 2 cristales (de pasta) del mismo ojo a cada una, osea, a unas gafas los dos del ojo derecho y a las otras gafas los cristales del lado izquierdo, probado, según las gafas que uses ves al jugador uno o al dos a pantalla completa. (Venden las gafas dual play, no creo que sean muy caras).
Aclaración del GT5, se puede jugar en 3d en pantalla dividida o en dual play a pantalla completa, para dual play en completa basta con desactivar el 3d en el menú del juego y cuando lo pongas en arcade 2 jugadores pantalla partida, le das al menu 3d del monitor pantalla dividida horizontal y con las gafas se ven las 2 en completa.
También he probado el juego Avatar en la Xbox360 conectada por la entrada DVI-D, configurando el 3D como Real D o lado a lado también va perfecto, y está bastante chulo así.
Reconoce las señales 3d automáticamente y se ajusta sólo.
También lleva conversor 2d a 3d, es de panel ips.
P.D.: muy buena compra a un precio que para jugar está perfecto.
Para los interesados.
http://www.lg.com/hk_en/monitors/lg-D2343P-home