Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

En Zavvi.es teneis el Far Cry 3 a 25,79 €. Integramente en Inglés.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/far-cry-3/10604769.html

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En zavvi.es Hitman absolution y Resident Evil 6 a 23,25 euros cada uno.

Pasando de 40 euros (creo que para cualquier compra) y con el código ZCUATRO, descuentan 4 euros.

Usésase, que he cogido los dos que he dicho y salen a 21,25

Saludos y feliz año!!
Digo lo mismo que en hilo de XBOX 360. En el Carrefour de Jerez sur hay una zona outlet con descuentos del 80%, pero los precios son de 50-70€. Al final los juegos se quedan en:

-Dead Space 2 Ed Limitada: 10€
-Fear 3: 10€
-Bayonneta, Vanquish, Athletes After Hours y muchos otros, esos son los que más recuerdo.
Alcampo Albacete

Batman Arkham City - 9,88 € (había ayer 2 unidades)
En PS Store tenéis el KOF XIII a 9.99 o 7 con algo si eres del plus.
Juegazo y sólo ocupa 2,2 GBs.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dentro de un par de horas (17:59 hora española) podéis conseguir el Batman: Arkham City Game of the Year (PS3) con un descuento (ahora está por 16,99 libras) en amazon.co.uk boxing day
(mensaje borrado)
piugrave escribió:Dentro de un par de horas (17:59 hora española) podéis conseguir el Batman: Arkham City Game of the Year (PS3) con un descuento (ahora está por 16,99 libras) en amazon.co.uk boxing day


Precio 12 libras.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SFxT PS3 a 10 euros en MM Parque Principado, había como una decena de ellos en las cestas de la mierda [+risas]
Carrefour armilla Granada

lo único destacable Deus Ex: Human Revolution 9,90€
dallas1993 escribió:Alguien sabe algún sitio donde conseguir el God of war collection 1? No lo encuentro por ninguna parte.


El otro dia estaba a 22,95€ seminuevo en el Game del C.C.El Faro (Badajoz).
Saints Row 3 de momento a 13,66libras en amazon uk. Y digo de momento puesto que está en el Boxing Day's deal week de amazon.uk, por lo que si os interesa deberíais estar atentos ya que sobre las 16:15 hora española van a bajarlo mas de precio ;)
(mensaje borrado)
dhanny24 escribió:Alcampo Albacete

Batman Arkham City - 9,88 € (había ayer 2 unidades)

Ya no quedan, había morralla por 10 euros: soul calibur 4, Majin, Overkill, red faction aramgeddon...
Holas!

AMAZON.ES

Vanquish 7.79€ http://www.amazon.es/Sega-Vanquish/dp/B ... 966&sr=1-1

Brink (Edito y cito a Reindrast: UK, en Inglés) 4.92€ http://www.amazon.es/Import-Brink-PS3-I ... 932&sr=1-6

He comprado los dos por 15,70, gastos de envío incluidos.
control333z escribió:
dhanny24 escribió:Alcampo Albacete

Batman Arkham City - 9,88 € (había ayer 2 unidades)

Ya no quedan, había morralla por 10 euros: soul calibur 4, Majin, Overkill, red faction aramgeddon...


Yo estuve aqui en el Alcampo de Granada, y ni oler esa ofertaza, aqui sigue costando 54, y sin embargo la Goty esta a 40.

La oferta mas reseñable que vi fue el MotorStorm Pacifit Rift a 9 euros, y tan solo quedaba uno.
fuetilo escribió:Holas!

AMAZON.ES

Vanquish 7.79€ http://www.amazon.es/Sega-Vanquish/dp/B ... 966&sr=1-1

Brink 4.92€ http://www.amazon.es/Import-Brink-PS3-I ... 932&sr=1-6

He comprado los dos por 15,70, gastos de envío incluidos.


Ojo con ese Brink que es la versión inglesa y está en inglés.

Un saludo.
teneis en amazon.es;

splaterhouse por 9 euros
Kingdoms of Amalur: Reckoning 13€ pal uk
Ridge Racer Unbounded – Limited Edition 9’68€

los 2 primeros se vienen para casa y el tercero no porque lo compre en el game hace 3 semanas por 18 euros
MM Parque sur de Leganes (Madrid). Varios juegos a 10€. Rage, Sengoku basara, Ninja gaiden 3, Dungeon Siege III, Devil May Cry 4, Duke Nukem, Legends of Troy, Hunted y alguno mas habia que no recuerdo.
Del 2 al 15 en Carrefour para toda España, ofertas en juegos como Dishonored, Hitman Absolution y varios más.

Un saludo.
En Alcampo Nalon a 9 euros Just Dance 3, Pro 2012, Soul Calibur V y el Pack Rainbow Six Las Vegas y Splinter Cell
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me apunto la primera del año!!

mediamarkt SPLAU - cornellá

enslaved 10,99
spec ops the line 19,90
street fighter x tekken 14,90
space marine warhammer 9,90
soul calibur edición coleccionista 26,90
¡Feliz año nuevo! Os dejo un par de ofertillas



Hitman Absolution a 18,99 libras en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0051NNUOE/ref=gb1h_img_c-2_0167_A1RZER6WXZ0SC1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=105PYC10Q74FGAM6ESP8&pf_rd_i=350613011&pf_rd_p=359370167

Pero ojo porque a las 2:19pm hora española lo van a bajar unas cuantas unidades, para poderlo pillar tendréis que entrar po la sección de arriba del todo a la derecha de la página.

Y Batman G.O.T.Y a 16,99 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A18W18U/ref=gb1h_img_c-2_0167_A3219FXTXVQBKN?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=105PYC10Q74FGAM6ESP8&pf_rd_i=350613011&pf_rd_p=359370167

Mismo, lo bajarán donde os he dicho a las 6pm de preco también.

salu2

EDIT: Se que el de 360 solo trae ingles, por eso por si acaso había avisado ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PlaceboHead escribió:
Sea91 escribió:Iluminadme

¿Algun dualshock 3 económico por Madrid? Encontré en chipspain a 47 euros, pero asi me informo.

Yo pregunto lo mismo pero para tienda online, por si alguien conoce algo a buen precio y de confianza, q con la de copias hong-konitas que ahi cualquiera se fia.... ;)



En amazon.co.uk lo tienes a 31,99 libras. Buen precio.
En una hora rebajan el Batman Arkham City GOTY en el boxing day de amazon UK, ahora mismo está a 17 libras.
PlaceboHead escribió:
Sea91 escribió:Iluminadme

¿Algun dualshock 3 económico por Madrid? Encontré en chipspain a 47 euros, pero asi me informo.

Yo pregunto lo mismo pero para tienda online, por si alguien conoce algo a buen precio y de confianza, q con la de copias hong-konitas que ahi cualquiera se fia.... ;)

Aqui en gandia,junto al killzone 3 a 49,90 en juguetilandia
el batman arkahn city a 11libras en amazon uk
street fighter vs tekken a 10,90 en parque principado (pola de siero). Quedaban 3 o 4 copias ayer por la tarde.
Visto en saturn Los prados (Oviedo)
rage (anarchy) 9,99€
Dungeon siege 9,99€
Just cause 2 9,99€

En el carrefour tb de los prados estaba el Deus Ex a 9,90€

Un saludo
Buenas
Mediamarkt Villaverde
- Dead Space 2 Limited Edition (7.99 €)
- Bullestorm (9.99 €)
- Rachet & Clank Todos para uno (9.99 €)
Hitman Absolution 20.93€ en zavvi.es con el código BESTOF2012
Imagen

En Carrefour, no está mal el catálogo de 3x2.
(mensaje borrado)
Batman Arkham city GOTY en zavii por 17,98 libras.
Yildiray escribió:Imagen

En Carrefour, no está mal el catálogo de 3x2.


Debe ser por zonas, porque yo accedo al catalogo online de mis carrefour mas cercanos y aparece esa foto q has puesto, pero el precio de los juegos de la izq es de 59€ en vez de 51€...no lo entiendo
En zavvi.es Resident Evil 6 por 23 euros y poco con el código 2012es
En el carrefour de las rosas de madrid cascos turtle beach ear force PX21 por 52 euros
17096 respuestas