Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
En game.es hay varias rebajas. Si le dais a la izquierda a "Bajan de precio" las veréis. Entre otras Duke Nukem Edición Pelotas de Acero 20€
Acabo de venir del Media Markt Castellón, que en principio iba a por un Heavy Rain baratuelo y me he llevado la sorpresa de que el Mass Effect 3 estaba a 14.90 Euros, uno que se ha venido para casa. No se si será oferta nacional, ya que en la web pone que vale 28.90 €.
Medal of honor 29.95 € anunciado por ellos mismos en su pagina de Facebook
Tkd25 escribió:Acabo de venir del Media Markt Castellón, que en principio iba a por un Heavy Rain baratuelo y me he llevado la sorpresa de que el Mass Effect 3 estaba a 14.90 Euros, uno que se ha venido para casa. No se si será oferta nacional, ya que en la web pone que vale 28.90 €.

No es oferta nacional, en Málaga ayer también estaba a 28´90€.
largeroliker escribió:
Tkd25 escribió:Acabo de venir del Media Markt Castellón, que en principio iba a por un Heavy Rain baratuelo y me he llevado la sorpresa de que el Mass Effect 3 estaba a 14.90 Euros, uno que se ha venido para casa. No se si será oferta nacional, ya que en la web pone que vale 28.90 €.

No es oferta nacional, en Málaga ayer también estaba a 28´90€.


En el rambo de fuengirola estaba el otro día a 18 euros, pal esp, por si alguno es de por allí y le interesa pasarse, saludos.
Batman Arkham City para PS3, estaba a 16 libras, ha bajado un 13% y está en 13,99 libras. En amazon.co.uk
en xtralife:

Test Drive Unlimited 2: 19.95
pablocebo escribió:Saints Row 3 Full Package por 21,99€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search


Aún más barato: 18,50€

http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-The- ... 068&sr=8-4

Vamos que vuelan!!
En MediaMarkt Vitoria Prototype 2 a 14.90, en una cesta, quedaban 3 o 4
(mensaje borrado)
ofertaza en Amazon.uk

El lord of the rings war of the north a 5,34 libras

Es muy norrmalito pero con ese precio....
(mensaje borrado)
2 juegos por 25 libras en thehut.com entre los que se encuentran:
Ninja Gaiden 3, Dirt 3 edición completa, Mortal Kombat Komplete Edition, ...

Un saludo.
15/01/13 MM CAMBIAZO devil may cry llevando un juego ps3 o xbox x 40 €
pinkyvic escribió:Silent hill Downpour 16,95 SIN g.envio en quality center .es (todo junto)
NI IDEA de como es la tienda de fiable...


Fiable 100%. Envío rápido y un set de postales de Final Fantasy Disidia de regalo.

En amazon.es estaba la edicion coleccionista de Skyrym a 81€. Aunque hoy ha subido a 86€. Comparado con los 150 ñapos de algunos sitios es casi la mitad...
He visto hoy en el Carrefour un 3x2 en una selección de juegos interesante, entre algunos estaban (los que mas me han llamado): Dishonored, Resident Evil 6, Borderlands 2, Little Big Planet Karting... y por lo menos 10 mas.

Creo que casi todos estaban a 39,99 asi que saldrian a unos 25 euros cada juego, que no esta nada mal. He estado buscando folletos oficiales o algo para saber mas del tema (ya que llevaba algo de prisa en el momento que lo vi) pero no veo nada. Sabeis algo de esta oferta?
jfqm90 escribió:He visto hoy en el Carrefour un 3x2 en una selección de juegos interesante, entre algunos estaban (los que mas me han llamado): Dishonored, Resident Evil 6, Borderlands 2, Little Big Planet Karting... y por lo menos 10 mas.

Creo que casi todos estaban a 39,99 asi que saldrian a unos 25 euros cada juego, que no esta nada mal. He estado buscando folletos oficiales o algo para saber mas del tema (ya que llevaba algo de prisa en el momento que lo vi) pero no veo nada. Sabeis algo de esta oferta?


Acabo de venir del carrefour de getafe y el dependiente me ha dicho que el precio de cada juego es 59,90 euros con lo cual dependiendo de cual cojas puede ser buena la oferta o no. Asi pues te salen los 3 juegos por 120 euros. En el caso del max payne 3 saldrias palmando y en el caso del resident o del dishonored ahorrarias algo.
La oferta, que es a nivel nacional, puede ser buena o no dependiendo de la seleccion de titulos.
K-82 escribió:15/01/13 MM CAMBIAZO devil may cry llevando un juego ps3 o xbox x 40 €


Imagen


TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO DEVIL MAY CRY PARA PS3 O XBOX360 POR SÓLO 39,90 €

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 15 al 23 de enero ó hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 a nivel nacional y 400 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego.
-A la venta el 15 de enero.
El dishonored esta a 40 euros? A mi es que los 3 que me interesarian son Borderlands 2 (40 euros), Resident Evil 6 (40 euros) y el Dishonored (que me parecio verlo a 60 euros).
delavara escribió:En amazon.es estaba la edicion coleccionista de Skyrym a 81€. Aunque hoy ha subido a 86€. Comparado con los 150 ñapos de algunos sitios es casi la mitad...


Ojo, que es la edición francesa. No lo digo por el juego que en español solo esta nuestra edición, pero el artbook viene en francés, no en inglés.
victor_moono escribió:ofertaza en Amazon.uk

El lord of the rings war of the north a 5,34 libras

Es muy norrmalito pero con ese precio....

Está a 11 libras + 2 de envío y ni si quiera lo vende amazon.. http://www.amazon.co.uk/Lord-Rings-War- ... 448&sr=8-1
El de amazon cuesta algo más de 15 libras

Para la próxima si ponéis los enlaces, mejor...
PlaceboHead escribió:Está a 11 libras + 2 de envío y ni si quiera lo vende amazon.. http://www.amazon.co.uk/Lord-Rings-War-North-PS3/dp/B004MKMK0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357747448&sr=8-1
El de amazon cuesta algo más de 15 libras

Para la próxima si ponéis los enlaces, mejor...


Habrá durado unas horas porque era una promocion o porque se han equivocado pero doy fé que esta mañana yo también lo he visto por 5,34 libras y vendido por Amazon y los de afiliados estaban por 10 libras y pico el mas barato


Super oferta en Amazon uk,NFS Most Wanted por 22 libras (integro en inglés)

http://www.amazon.co.uk/Need-Speed-Most-Wanted-PS3/dp/B009WNVARI/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1357748846&sr=1-7
Outlet de ECI: Varios juegos a 13 euros entre ellos el Dynasty Warriors Gundam, KOF XII y Metal Gear Guns of the Patriots (visto en Asturias)
jfqm90 escribió:El dishonored esta a 40 euros? A mi es que los 3 que me interesarian son Borderlands 2 (40 euros), Resident Evil 6 (40 euros) y el Dishonored (que me parecio verlo a 60 euros).


en mediamarkt palacio de congresos valencia, esta el borderlands 2 por 34€
Gt5 academy edition a 15,80 libras, muy buen precio teniendo en cuenta su precio aquí y con los dlcs que te vienen
http://www.amazon.co.uk/Sony-Computer-E ... 532&sr=1-9

Pd: gracias @plaza por el capote sobre el war of the north, hiy los precios sobre éste estan bailando porque ahora esta a 8,96 + 3 de gastos y lo vende inetvideo en la web de Amazon.uk
En gamestop Atelier Rorona y Análisis Ar Tonelico Qoga a 10€ cada uno.
Xoda escribió:En gamestop Atelier Rorona y Análisis Ar Tonelico Qoga a 10€ cada uno.

En Web salen a 20€. ¿Es en tienda?
UFC 3 a 10L + 3L por envio (sin seguimiento) en shopto
http://www.shopto.net/ps3/PS3UF06-ufc-undisputed-3

Por 16.5€, uno se viene para casa xD
largeroliker escribió:
Xoda escribió:En gamestop Atelier Rorona y Análisis Ar Tonelico Qoga a 10€ cada uno.

En Web salen a 20€. ¿Es en tienda?

Si los he comprado en tienda, de hecho uno ponía 20€, pero un compañero le ha dicho que eran también de los de las ofertas de despues de navidad y juntos solo descontaba la mitad de uno a si que al final tengo dos tickets.

PD: También estaba el Vanquist por 5€.
Madrid
Torrejon de ardoz
Cc parque corredor
Alcampo

- Soul calibur IV 10€
- Soul Calibur V 12€

Tenían una cesta enorme de juegos a 10€, morralla en general pero había algún bulletstorm, vanquish, rock bands varios, etc...
ofertones en www.puntronic.com
Juego PS3 Dragon Age 2 - 10,29€
Juego PS3 Gran Turismo GT 5 Academy Edition - 20,59€
Juego PS3 Ninja Gaiden 3 - 20,59€
Juego PS3 Deus Ex: Human Revolution - 5,14€
... y un largo etc.

aprovechad, que solo tienen pocas unidades y el primero que llega se las queda
(mensaje borrado)
Batman: Arkham City (PS3)[Importaci​ón inglesa]
Grand Theft Auto IV - Platinum Edition (PS3) [Importación inglesa]

los dos por 18.32€ cada uno en amazon.es
Amazon.es
DEAD ISLAND GOTY. 14€ (envio gratuito)

Dudo que baje mas de esto.

Un saludo!
punajo escribió:ofertones en http://www.puntronic.com
Juego PS3 Dragon Age 2 - 10,29€
Juego PS3 Gran Turismo GT 5 Academy Edition - 20,59€
Juego PS3 Ninja Gaiden 3 - 20,59€
Juego PS3 Deus Ex: Human Revolution - 5,14€
... y un largo etc.

aprovechad, que solo tienen pocas unidades y el primero que llega se las queda

Sleeping Dogs 20€ cuando está por 52 en amazon.es

será pal/es????

pd: kikon el envío son 3€ o recogida gratuita en alguna tienda que colabore con puntronic de tu ciudad
Qyles escribió:Amazon.es
DEAD ISLAND GOTY. 14€ (envio gratuito)

Dudo que baje mas de esto.

Un saludo!


solo comentar que no son 14 euros. son 15 y es importado. ademas no es envio gratis como comentas hay que hacerse cuenta premium o usar ese mes gratis el q no lo haya usado
Waldo Faldo escribió:
punajo escribió:ofertones en http://www.puntronic.com
Juego PS3 Dragon Age 2 - 10,29€
Juego PS3 Gran Turismo GT 5 Academy Edition - 20,59€
Juego PS3 Ninja Gaiden 3 - 20,59€
Juego PS3 Deus Ex: Human Revolution - 5,14€
... y un largo etc.

aprovechad, que solo tienen pocas unidades y el primero que llega se las queda

Sleeping Dogs 20€ cuando está por 52 en amazon.es

será pal/es????

pd: kikon el envío son 3€ o recogida gratuita en alguna tienda que colabore con puntronic de tu ciudad

Cierto, he elegido la opcion tienda, a ver ké tal, y recuperado por 5 el Deus (No he sido acaparador).
Había muy buenas ofertas:
Dead Space 2.....10.
Skyrim 360........20.
Sleeping dogs......20.
Infamous 2 EE......10.....y un largo etc...
(mensaje borrado)
No es oferta pero es un aviso q desde buena mañana no hay stock de casi nada y lo dejan como si hubiera
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 9&sr=1-141

FINAL FANTASY XIII (ita) --> 18.20€ ¿Alguien sabe si vendrá en español?

EDITO: Ha caido el Deus EX de Puntronic. Al principio iba a pillar el bionic commando que está a 5.13 € también, pero no he querido derrochar.
Para el que le interese aún quedan deus ex a 5.14 en Puntronic.
Yo iba a pillar uno y al final me he comprado..... una lavadora :-? (no es coña)
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17096 respuestas