Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

su_colega está baneado por "spam reiterado"
en opencor he visto el Red Dead Redemption la primera version a 15 euros uno que se ha venido a casa jejeje
Buenas

No tengo PS3, pero he visto esta oferta que os puede interesar

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 81952.html

Gracias
Para los que esten buscando desesperados un ni no kuni coleccionista en gamestop han abierto de nuevo las reservas

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... Bno%2Bkuni
buenAS, acabo de pillar el batman arkham city edicion goty por 17 libras, al cambio unos 26 pavos por el jugeo con todos sus contenidos..le llevaba siguiendo mucho la pista , simpre estaba mas caro jiji.

me parece una gran oerta, la pagina es amazon co uk.

corred insensatos.
fikipro escribió:buenAS, acabo de pillar el batman arkham city edicion goty por 17 libras, al cambio unos 26 pavos por el jugeo con todos sus contenidos..le llevaba siguiendo mucho la pista , simpre estaba mas caro jiji.

me parece una gran oerta, la pagina es amazon co uk.

corred insensatos.


Hombre, oferta, oferta no es. En Shopto está por 20€ puesto en casa por correo certificado:

http://www.shopto.net/ps3/PS3BA32-batma ... -city-goty

Aún así, tu oferta comparada con los precios de España es buena. Saludos!
En MM de Parque Principado por el rollo ese del precio de coste, Street Fighter x Tekken por 8,49€ y The Darkness por 10€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RFnac coruña:
reckoning 10€, sindicate 5€, resident evil racoon city 15€, risen 2 y alguno mas.
En FNAC.es han puesto el Test Drive Unlimited 2 a 9,45€ para socios, con envío gratuito.

http://www.fnac.es/Test-Drive-Unlimited ... -3/a420510

Saludos
RECORDATORIO: Debido al gran número de reportes de este hilo me paso por aquí para recordar que en este hilo no se permiten ni comentarios ni preguntas ni nada, solo ofertas y no respetar esta regla es motivo de infracción.



Salu2
En Media Markt Vigo el nuevo MEdal of Honor, Fifa street y Battlefield 3 a 25 euros.
De lo comentado anteriormente en Fnac de Coruña ya no quedaba nada esta mañana.
Por el Mediamarkt de Coruña tampoco os acerqueis porque no tienen nada llamativo
ofertas media market a nivel nacional; street fighter x tekken a 8,29 euros en playstation 3.
corred, corred hasta la desolacion y el fin del mundo XD
corred insensatos.
hasta el 23 de enero.
Ayer en Fnac Málaga Plaza estaba el Starhawk a 9,95, el Risen 2 a 14,95 y la edición coleccionista del Risen 2 a 29,95.
Buenas, he visto en varios Eroskis ofertas en accesorios, parece ser general porque los precios eran todos en los mismos, 20€ cada unidad he visto:
- Mando BR.
- PlayTV.
- Pads (third party)
- Auricular BT PS3 (no en Eroski, en Simply-Auchan)
rebajas final fantasy en pstore a partr del miercoles!!


http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/


pa echar unas lagrimillas de como se hacian rpgs de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
R064N escribió:Buenas, he visto en varios Eroskis ofertas en accesorios, parece ser general porque los precios eran todos en los mismos, 20€ cada unidad he visto:
- Mando BR.
- PlayTV.
- Pads (third party)
- Auricular BT PS3 (no en Eroski, en Simply-Auchan)


En eroski caceres tambien estan a eso precios
Alien Colonial Marines Collectors Edition 80,77 en Amazon España. Prácticamente 20 € más barato que en los demás sitios.
Yo acabo de comprar en www.puntronic.com el Call of Juarez The Cartel por 10.29€ y gastos de envio gratuitos, ya que se puede elegir un punto de recogida en vez de entrega a domicilio que creo que son 4€

http://www.puntronic.com/juego-ps3-call ... -el-cartel

Tienen varios juegos por 10€ como Dragon Age II, Dungeon Siege III, Grand Slam Tennis 2 o SOCOM Special Forces
En q u a l i t y c e n t e r.es la edición coleccionista del Dead Or Alive 5 a 37,95 leuris y la edición coleccioniasta del Ninja Gaiden 3 a 49,95 leuros.
(mensaje borrado)
Adis escribió:Alien Colonial Marines Collectors Edition 80,77 en Amazon España. Prácticamente 20 € más barato que en los demás sitios.


Hoy aparece como no disponible, han debido volar.

Dead Island GOTY 14,94€ amazon.es
Adis escribió:
Adis escribió:Alien Colonial Marines Collectors Edition 80,77 en Amazon España. Prácticamente 20 € más barato que en los demás sitios.


Hoy aparece como no disponible, han debido volar.

Dead Island GOTY 14,94€ amazon.es


Eso el PAL/UK, porque el ESP está por 20€

EDITO: Vale, no, el de 20€ tampoco es español, parece que es italiano pero trae voces en inglés y subs en español, podían currarse más las descripciones.
En el MM de Palacio de Congresos (Valencia) siguen quedando Street fighter x Tekken por 8,29€. Recuerdo que la oferta termina, según el folleto, hoy.
Cogido ahora mismo de Vandal:


Max Payne 3
Antes 39,99// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

GTA 4: The Complete Edition
Antes 34,99 €// Ahora por 19,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Red Dead Redemption
Antes 29,99 €// Ahora por 14,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Red Dead Redemption – Undead Nightmare Collection
Antes 19,99 €// Ahora por 9,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Además de ellos, el juego de lucha entre personajes de consolas PlayStation también ve su precio reducido.

PlayStation All-Stars Battle Royale – (oferta disponible del 25 al 28 de enero)
Antes por 49,99 €// Ahora por 24,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

El ps all-stars a ese precio cojonudo vamos, yo lo pillé a ese precio de salida comprándolo a medias, si se pilla entre dos sale a 12,50€, muy buena.

Saludos!!
Lost Planet² [Importación francesa] 10 € en amazon.es
Fear 1 [Importación francesa] 11.8€ en amazon.es
No se cuales serán los idiomas disponibles.
Carrefour Palma de Mallorca (el que esta al lado del MM) GHOST RECON: FUTURE SOLDIER Signature Edition 19.90€, quedaban unos 5 o 6.
Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.
En la store, el Deus ex Human revolution a 6.59 euros, 5.60 euros si tenéis psn plus.

A ese precio me parece imprescindible.
En el folleto gamestop... +30% revalorizacion al hacer una reserva. Por si os sobra algun juego y os queda algo por reservar
(mensaje borrado)
Oferta especial de Final Fantasys en la Store.

Final Fantasy VI, VII, VIII, IX (entre otros) a 4,99€ cada uno.

Aclarar que el emulador de PSX no tiene tantas opciones como el POPstation de PSP. No puedes regular la imagen de la misma forma y adaptarla al contorno del televisor. Espero que lo mejoren con alguna actualización, pero a estas alturas lo dudo.

Por lo demás, no se ven mal para ser tan viejos.
adanaldo escribió:En la store, el Deus ex Human revolution a 6.59 euros, 5.60 euros si tenéis psn plus.

A ese precio me parece imprescindible.


En Carrefour (Alfafar, no sé si será nacional) está a 9.90, por si alguien lo quiere en físico.

Max Payne 3, 19.95 en Fnac Valencia, no es gran cosa, pero algo es algo.
En la cesta de la morralla del Alcampo Plazamar de Alicante quedaba un Fallout New Vegas por 9,90€.
No se si la habeis puesto pero en ECI
Medal of Honor Warfighter PS3 29,95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y algunos otros juegos más
(mensaje borrado)
barcinodrg escribió:CORRED::


http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


Metal gear 3ds 9.90 leuros.. ya me pedio uno jeje


Este es el hilo de ps3, ponlo en el de la 3ds que vendra mejor jajaja

por cierto, no es oferta exactamente de juegos pero os vendra bien saberlo, parece que en los game estan liquidando las camisetas de juegos como black ops o assassins creed, aprobechad si quereis alguna!!
Final Fantasy XIII-2 a 20€ en Game.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

No cuesta tanto poner el precio. Ahora mismo sale a 28,45 €
Saryon escribió:

No cuesta tanto poner el precio. Ahora mismo sale a 28,45 €


26,96 € me aparece a mi en el precio g.i. gratis

Imagen
17096 respuestas