No se si lo abran puesto:en el game stop en concreto el de Granada,el street fighter 4 de ps3 por 19,95 nuevecito,hoy me he pillado ese junto con el tomb raider underworld por 19,95 tambien.
En Play.com hay una oferta de 2 juegos del listado que te ofrecen por 32,98 € con G.I., así que la unidad te sale por 16,50€. Los juegos no son gran cosa pero hay el headset de gioteck, el Lego Star Wars: complete saga, el GRID, TOP SPIN3...
Killzone 2 (Platinum), Resistance 2 (Platinum), WSC Real 09: World Snooker Championship, Little Big Planet, Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) y Gran Turismo 5 Prologue (Platinum), todos a 12,79 libras + 3,5 libras de envio, la unidad.
Acuista.com 59.33€ (+12€ envio) g15toqm2qz9452nd -> Para descontar 5€
Lo siento pero esto ni es oferta ni es nada. Por 60 euros con transporte incluido está en Todoconsolas. Y creo que la oferta te sale hasta en el buscador. A ver si miramos un poco.
No creo que le interesa a nadie, pero he pasado ppor un Gamestop (en Valencia) y estaba el FEAR (nuevo) a 10€. Segun entendí, estan eliminando el stock que les queda, de ahí el precio.