rubentribune escribió:OFERTA SOLO VALIDA HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE:
Hola a todos, gran noticia mi distribuidor quiere promocionar algunos productos, Modern Warfare 2 y Tekken 6, los dos son NACIONALES, para ps3 y Xbox 360.
Modern Warfare 2, tendre el juego el mismo dia de su salida por lo tanto tu lo tendras 3 dias habiles despues.
PRECIO: 60.90 Euros Con gastos de envio incluidos.
Tekken 6, ya esta disponible.
PRECIO: 60.90 Euros Con gastos de envio incluidos.
frh77 escribió:¿Han subido el precio del street fighter 4 para ps3?ayer aparecia a 20 euros en la web y ahora a 60 de nuevo.
Si, ayer fuí a comprarlo al Gamestop de Granada y me dijo el tio que justo por la mañana lo habían vuelto a subir a 60€. Una lastima Sin embargo, el Sacred 2 (PS3) sigue estando por 20€, y ese si que ha caido.
almu_peque87 escribió:esta tarde en eroski Valencia,el buzz concurso universal,edicion especial 29,95 € con los pulsadores,dos packs de preguntas...flipante
sera un error o algo,pero la cajera me lo a pasado a ese precio de 79,95 € que le marcaba en caja
Que eroski? el que esta en burjassot?
Estoy por pasarme e intentar comprarlo al mismo precio, lo que me da palo es tirarme atras si luego marca 80 euros
almu_peque87 escribió:esta tarde en eroski Valencia,el buzz concurso universal,edicion especial 29,95 € con los pulsadores,dos packs de preguntas...flipante
sera un error o algo,pero la cajera me lo a pasado a ese precio de 79,95 € que le marcaba en caja
Que eroski? el que esta en burjassot?
Estoy por pasarme e intentar comprarlo al mismo precio, lo que me da palo es tirarme atras si luego marca 80 euros
si el de burjasot,pero solo habian dos y los dos nos lo hemos llevado un amigo y yo,marcaban 29,95 € y pasando por caja marcaba 79,95 € y la cajera a cambiado el precio al que marcaba en el buzz.No se si quedaban mas pero fuera en la estanteria ninguno
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
1.539 mensajes desde mar 2009 en En algun lugar de Tamriel
Tiger Woods PGA Tour 10 25,95 libras + 1,00 libra gastos de envio Aproximadamente unos 30 € (En tiendas españolas como por ejemplo en Game cuesta 69,99 €...)
Ayer hice un pedido de 95 euros en Mymemory, y justo hoy sacan un cupon de 10% de descuento. Puedo cancelar mi pedido? Esta en estado Pendiente. Si lo puedo cancelar como lo hago es que no veo ninguna casilla para poder hacerlo
Perrosap escribió:Ayer hice un pedido de 95 euros en Mymemory, y justo hoy sacan un cupon de 10% de descuento. Puedo cancelar mi pedido? Esta en estado Pendiente. Si lo puedo cancelar como lo hago es que no veo ninguna casilla para poder hacerlo
Con ese descuento: MYGIFT10 y pagando por GOOGLECHECKOUT acabo de pedir el mirrors edge por 8,03 euros, gastos de envio incluidos.
No es una oferta en si, pero en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 podeis descargaros un cupon de 10€ para comprar el Call of Duty Modern Warfare 2, con lo que supongo que pasara de valer 69,95 a 59,95€. No es un oferton pero no viene mal, sobre todo si el UK no viene en español como el Modern Warfare 1.
Tambien se puede imprimir el codigo de bienvenida que te hacen un 10% de descuento en videojuegos y usar ambos cupones, con lo que el juego acabara saliendo por unos 53€ (por esa misma cantidad me salio el Fifa 10 con sus correspondientes cupones).
Tomja escribió:No es una oferta en si, pero en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 podeis descargaros un cupon de 10€ para comprar el Call of Duty Modern Warfare 2, con lo que supongo que pasara de valer 69,95 a 59,95€. No es un oferton pero no viene mal, sobre todo si el UK no viene en español como el Modern Warfare 1.
Tambien se puede imprimir el codigo de bienvenida que te hacen un 10% de descuento en videojuegos y usar ambos cupones, con lo que el juego acabara saliendo por unos 53€ (por esa misma cantidad me salio el Fifa 10 con sus correspondientes cupones).
Tomja escribió:No es una oferta en si, pero en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 podeis descargaros un cupon de 10€ para comprar el Call of Duty Modern Warfare 2, con lo que supongo que pasara de valer 69,95 a 59,95€. No es un oferton pero no viene mal, sobre todo si el UK no viene en español como el Modern Warfare 1.
Un saludo.
Solo es valido en el carrefour no?
Solo en Carrefour y en tienda fisica (no se si venden por internet). Recordar ir con vuestra tarjeta del club carrefour o no os pasaran los cupones.