Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Juanky_88 escribió:Buenas
En Mediamarkt Villaverde a 9,90 €.

- Neverdead.
- No More Heroes Heroe s Paradise.
- Deux Ex Human Revolution.
- Duke Nuken Forever.
- El Shadday.


Los mismos en MM alcorcon mas :

-ninja gaiden 3 (quedaban solo 2 , uno se vino conmigo)
-y otro de tennis que se me ha ido el nombre ahora [360º]
En amazon esp han puesto el god of war 3 a 14,20€. Quién no lo tenga es compra más que obligada por ese precio!
gavilan19 escribió:En amazon esp han puesto el god of war 3 a 14,20€. Quién no lo tenga es compra más que obligada por ese precio!


En el game y Gamestop esta por 15€. Por si alguien no es premium en amazon y quiere ahorrarse los gastos de envío.
Sorack escribió:
gavilan19 escribió:En amazon esp han puesto el god of war 3 a 14,20€. Quién no lo tenga es compra más que obligada por ese precio!


En el game y Gamestop esta por 15€. Por si alguien no es premium en amazon y quiere ahorrarse los gastos de envío.


El otro día me pillé la coleccicionista del GoW 3 por 15 euros en GAME
cambiazo Bio Inf.jpg
cambiazo en MM para el Bioshock Infinite también puedes llevarte la Edición Premium por 60€
En la revista de carrefour vienen que si te llevas dos Essentials, te sale por 30 euros no es gran cosa pero oie siempre se puede compartir con alguien y te sale a 15 el juegecillo!
Descuentos para todos los usuarios de PSN:
The Walking Dead – Episode 1: A New Day – descuento del 100 % para todos los usuarios de PSN
The Walking Dead – Pase de temporada
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 35 % para los subscritores de Plus
Descuentos exclusivos de PlayStation Plus
Descuento del 50 % en los siguientes productos:
The Walking Dead – Episode 2: Starved for Help
The Walking Dead – Episode 3: Long Road Ahead
The Walking Dead – Episode 4: Around Every Corner
The Walking Dead – Episode 5: No Time Left


Disponibles a partir del miércoles
Adis escribió:Descuentos para todos los usuarios de PSN:
The Walking Dead – Episode 1: A New Day – descuento del 100 % para todos los usuarios de PSN
The Walking Dead – Pase de temporada
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 35 % para los subscritores de Plus
Descuentos exclusivos de PlayStation Plus
Descuento del 50 % en los siguientes productos:
The Walking Dead – Episode 2: Starved for Help
The Walking Dead – Episode 3: Long Road Ahead
The Walking Dead – Episode 4: Around Every Corner
The Walking Dead – Episode 5: No Time Left
el the walking dead a New Day a mi me sale de cobro y soy asta plus asique lo de gratis creo que te has confundido
skyrym escribió:
Adis escribió:Descuentos para todos los usuarios de PSN:
The Walking Dead – Episode 1: A New Day – descuento del 100 % para todos los usuarios de PSN
The Walking Dead – Pase de temporada
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 35 % para los subscritores de Plus
Descuentos exclusivos de PlayStation Plus
Descuento del 50 % en los siguientes productos:
The Walking Dead – Episode 2: Starved for Help
The Walking Dead – Episode 3: Long Road Ahead
The Walking Dead – Episode 4: Around Every Corner
The Walking Dead – Episode 5: No Time Left
el the walking dead a New Day a mi me sale de cobro y soy asta plus asique lo de gratis creo que te has confundido


Todas las Ofertas de la Store empiezan y acaban en Miércoles, que es cuando se actualiza. Aprovecho para dejar constancia de que empiezan el dia 20 de Marzo y acaban el 3 de Abril.
Ratchet and Clank: Q-Force a 10,75€ en zavvi(aún a falta de saber la fecha para poder usar la versión de vita si no recuerdo mal)
Mac092 escribió:Ratchet and Clank: Q-Force a 10,75€ en zavvi(aún a falta de saber la fecha para poder usar la versión de vita si no recuerdo mal)


Deberias avisar también que está completamente en inglés



el Syndicate: Executive Package Edition (en español) por 10€ en zavvies
(mensaje borrado)
Alcampo alcorcon , El señor de los anillos , las aventuras de aragon , a 9.90
En Mediamarkt Malaga(Vialia) el Dead Space 3 esta a 39.90,es muy buen precio para un juego q ha salido hace poco.
1salu2.
Un 11% de descuento en todos los juegos de http://www.thehut.com/catalogue/games/p ... s/ps3.list poniendo el siguiente código: FLASH11. Dura hasta hoy por la noche.
Promoción en TheHut si compras una camiseta NB se te queda el juego Bioshock Infinite por 20 libras y la camiseta por 15 libras,en total 35 libras,con este pack se queda el juego mas barato que incluso comprandolo solo que cuesta 37 libras

Aquí
Fnac Callao y me imagino que todos.

Dead space 3 a 39,90
macocon5000 escribió:Fnac Callao y me imagino que todos.

Dead space 3 a 39,90


También está en la web
En game han bajado varios:

Dead Space 3 39,95
NFS Most Wanted 29,95
Battlefield 3 Premium 49,95
Carrefour de finestrat(Benidorm)

ico y shadow of the colossus HD---9,90
Tintin---9,90
mm splau

syndicate 5€
no more heroes,neverdead,shadai,3dot,deus ex,entre otros a 10/12€
Folleto de ALCAMPO creo que a nivel nacional:

NAUGHTY BEAR a 9.89 euros y segun pone hay mas pero no se cuales son.
mekameja2 escribió:Carrefour de finestrat(Benidorm)

ico y shadow of the colossus HD---9,90
Tintin---9,90


he buscado por Sevilla el ico y shadow HD y nada... Una pena porque me interesa bastante esa colección, pero no baja de los 19 euros...
Dead Space 3 37,95€ en Fnac.
2x1 en una serie de juegos en eroski (por lo menos en el de Vitoria, no se si sera a nivel nacional), aunque con los precios que tenian poca cosa se podia hacer (knights contract a 61,90 euros xDDD, cuando en el game esta a 9,90 euros...y asi casi todo)
Alcampo
Parque Corredor
Madrid

Cestas con juegos a 13,99€

Entre ellos a destacar essentials como los God of War, Of Orcs and Men, Neverdead, The Darkness 2, etc...
Hipercor 7 palmas, splatterhouse a 15€.
saludos
En game.es tenéis el cargador oficial de Sony para Playstation Move por 9.95 euros. Tb podéis recogerlo en tienda si os es más cómodo
Eroski Caceres god of war collection volumen 2 no essential 19,90
Dead Space 3 a 35,10€ en amazon.es

Edición patria.
Media Markt Castellón. En el cesto, además de los típicos Duke Nukem Forever, Fallout New Vegas o Blazblue a 10-15€, están El Shaddai y No More Heroes a 10€
payin escribió:Metal Gear Rising: Revengeance (Includes Cyborg Ninja DLC) a 25€


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51325.html


En thehut si pagamos en libras (.com) y aplicamos el cupón ADDREC10 se quedan en alrededor de 22€ :)

Edit: se ve que era un fallo y lo han quitado -.-
Mediamarkt sant cugat: Ghost recon future soldier y Dark souls (ed. normal) a 9.90 € cada. Sólo habían 5 unidades de cada.

Y también liquidaban algunos de psp y ps2 a 1 €
Pues en Hipercor Malaga hay dos secciones una de juegos a 9 pavos y otra a 3 pavos la verdad es que mucha morralla pero entre tanta morralla he encontrado un Sacred 2 por 9 euritos, quedaba otro por si alguien lo quiere, tambien he visto un risen, todo los demas como ya he dicho morralla.
Media Markt Plenilunio
Tomb Raider PS3 por 29,9€
En Toysrus Malaga estaba el Wet por 5euros, kungfu rider 10 euros y alguno mas que no recuerdo ;)
En game.es baja de precio el Need For Speed Most Wanted 2012 a 29,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088411
En game acabo de comprar Catherine por 19.95€ y de regalo el artbook+soundtrack, no esta nada mal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
deloewe escribió:
antoniotr escribió:Media Markt Plenilunio
Tomb Raider PS3 por 29,9€

Imposible


En MM no se, pero segun el Twitter de Worten España:
‏@WortenES
#Gamers la novedad Tomb Raider por 29,99€, sólo 100 unidades y sólo en Worten San Fernando de Henares pic.twitter.com/GjsxEHZ4Ir
(mensaje borrado)
Call Of Juarez 3 Weapon 2 PAL UK EN ZAVVI.ES 6,25 gastos de envio incluidos.
En thehut tienen El libro de los Hechizos por unos 17€-18€. ;)

SaluDOS.
Alguien sabe si esta oferta: http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10009929 esta disponible en tienda física?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jorgeandmanson escribió:
neodante1985 escribió:
Copal-13 escribió:Alguien sabe si esta oferta: http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10009929 esta disponible en tienda física?



si, hace 2 semanas compre yo el volumen 1 y el volumen 2, k estaban ambos a 12.90


lo acabo de reservar por que pone edicion standarth.... espero no llevarme una desagradable sorpresa essential...


Ayer fui yo al MM de Alfafar y estaba a 14,90€ en tienda, así que lo compre en web y recogida en la misma tienda a 12,90€ eso si, es la essential, no es la standard. Si quieres la standard en algún Gamestop las he visto a 14,90€.
17096 respuestas