antoniotr escribió:Media Markt Plenilunio Tomb Raider PS3 por 29,9€
Imposible
En MM no se, pero segun el Twitter de Worten España: @WortenES #Gamers la novedad Tomb Raider por 29,99€, sólo 100 unidades y sólo en Worten San Fernando de Henares pic.twitter.com/GjsxEHZ4Ir
Me imagino que por eso está a ese precio en MM Plenilunio. No sé si seguirá por 29,9€, el jueves al menos así estaba. Si hace falta que suba la foto la subo, pero vamos, yo no gano nada diciendo que está a ese precio...
En Worten Alfafar, Ace Combat Assault Horizon 10.90€, tanto la edición limitada como la edición normal. Aunque sólo quedaban uno de cada y la edición limitada se vino para casa (aunque es un poco bastante escueta en contenido). No sé si será oferta nacional.
M4lk4v14n escribió:En MM plenilunio tienen el tomb raider a 29,90.
Nose si en el resto de MM tienen la misma oferta.
WTF?? Que alguien confirme esto en otros lugares por favor
Ayer fui al MM de bellvitge y no me quisieron hacer la oferta. Me dijeron que las ofertas solo las pueden comparar en MMs en 30 km a la redonda del que tiene la oferta.
He visto en el Game el NFS Most Wanted Edición Limitada por 30€ (mismo precio que el juego normal)
mmdd escribió:Te aseguro que no, las demás ediciones si que es asi, pero en la deluxe no, únicamente en inglés, lo digo porque la quería y no la compré por lo mismo.
saludos
Te han/s confundido,yo te puedo asegurar que la Edición Deluxe (la que viene con muñeco),un amigo mio se lo compró de salida y he estado jugando en su casa un par de veces y te aseguro que las voces y textos vienen completamente en español y bien traducido
En el Carrefour de Benidorm aparte de los típicos mencionados anteriormente estaba también, el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 a 9,90€ tanto de PS3 como de XBOX360.
Zhoutae escribió:Buenos días semanasanteros, sabríais decirme algún sitio donde pillar barato el Sly trilogy HD y el Ratchet and Clank HD, el ratchet está en amazon a 36 pero me gustaría un poco más barato, saludos!
Zhoutae escribió:Buenos días semanasanteros, sabríais decirme algún sitio donde pillar barato el Sly trilogy HD y el Ratchet and Clank HD, el ratchet está en amazon a 36 pero me gustaría un poco más barato, saludos!