Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Hola!

En la Fnac de Majadahonda esta tarde quedaba algún Dead Space 2 Edición Limitada por 9,90€, por si aún le falta a alguien.

Un saludo!
En el carrefour outlet de San Fernando de Henares el Ico & Shadow and the Colosus en HD para ps3 por 17 € aprox.
slither escribió:Hola!

En la Fnac de Majadahonda esta tarde quedaba algún Dead Space 2 Edición Limitada por 9,90€, por si aún le falta a alguien.

Un saludo!


En el Mediamarkt del Plenilunio en Madrid esta tarde quedaba uno en la caja de ofertas.
Cross Edge y Last Rebellion a 9,99€ en Carrefour de Glòries. Ayer a última hora quedaban un par de cada uno.
Alcampo Alboraia (Valencia):

Of Orcs & Men
Soul Calibur V
Armored Core V
The Darkness II

Todos a 13,50€

No se si son ofertazas porque no llevo ninguno en seguimiento, pero creo que el Soul Calibur se cotiza mas que el resto.
Hitman absolution 33 euros mm estacion maria zambrano malaga
jottasoy escribió:En el carrefour outlet de San Fernando de Henares el Ico & Shadow and the Colosus en HD para ps3 por 17 € aprox.


gracias, pero tambian lo vuelven a tener en game nuevo por 26€...

s2!
t-mac9 escribió:Hitman absolution 33 euros mm estacion maria zambrano malaga


Gratis con el plus a partir de mayo y mas barato durante las rebajas de este mes para los no plus. Creo que a 20 €.

Menos mal que el que me ha llegado esta semana ha sido la coleccionista.
si hitman absolution gratis en mayo y para impacientes en shop4es a 15€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aaleexo32 escribió:que pensais de la edicion especial de last of us ? Esque no se si pillarmela en fnac hay 15 % de desc


En Carrefour, si lo reservas con lo de las tarjetas:

- 15€ de descuento en The last of us(si pillas la coleccionista que debe costar 80...te sale a 65€,mas barato k fnac)
- 10€ de descuento en Dead Island Riptide
neodante1985 escribió:
aaleexo32 escribió:que pensais de la edicion especial de last of us ? Esque no se si pillarmela en fnac hay 15 % de desc


En Carrefour, si lo reservas con lo de las tarjetas:

- 15€ de descuento en The last of us(si pillas la coleccionista que debe costar 80...te sale a 65€,mas barato k fnac)
- 10€ de descuento en Dead Island Riptide


En Fnac ahora mismo en la pag pone 67.96 oferta para socios, articulo en preveenta. Si ademas de eso le añaden el 15 % de descuentoo me la pillo sin pensarlo.
aaleexo32 escribió:
neodante1985 escribió:
aaleexo32 escribió:que pensais de la edicion especial de last of us ? Esque no se si pillarmela en fnac hay 15 % de desc


En Carrefour, si lo reservas con lo de las tarjetas:

- 15€ de descuento en The last of us(si pillas la coleccionista que debe costar 80...te sale a 65€,mas barato k fnac)
- 10€ de descuento en Dead Island Riptide


En Fnac ahora mismo en la pag pone 67.96 oferta para socios, articulo en preveenta. Si ademas de eso le añaden el 15 % de descuentoo me la pillo sin pensarlo.



Donde¿?¿?¿?¿? EN Fnac me pone 71.96€ la edicion coleccionista con el descuento de 9€(cuesta 82€) y la edicion normal a 62.96€ con un descuento de 9€ ya incluido(costaba 72€)
Buenas ofertas en la Store: Crysis, Crysis 2 (a 9.99 cada uno) Deus Ex a 5.99, Hitman Trilogy a 11.99, Splinter Cell Trilogy a 10.99.... echarle un vistazo que no estan mal (por mi parte ha caido el Crysis).

UN SALUDO
aaleexo32 escribió:
neodante1985 escribió:
aaleexo32 escribió:que pensais de la edicion especial de last of us ? Esque no se si pillarmela en fnac hay 15 % de desc


En Carrefour, si lo reservas con lo de las tarjetas:

- 15€ de descuento en The last of us(si pillas la coleccionista que debe costar 80...te sale a 65€,mas barato k fnac)
- 10€ de descuento en Dead Island Riptide


En Fnac ahora mismo en la pag pone 67.96 oferta para socios, articulo en preveenta. Si ademas de eso le añaden el 15 % de descuentoo me la pillo sin pensarlo.


Claro, pero el que tu dices no es la edicion coleccionista no?

Bioshock infinite UK a 29.99 http://www.simplygames.com/info/19158/B ... finite-PS3
Miradd.. que no estoy loco hombre jajajajaj.
A mi la normal se me queda en 59.46 y las coleccionistas en 67.96. Ademas en fnac ahora mismo hay una promocion que dice que si reservas con 2 meses de antelacion te llevas un 25 % de descuento, estamos a 10 de abril y sale el 19 de junio asi que esa oferta debe ser valida.
De todas formas me reitero sin contar con esa oferta a mi me sale para socios por 67.96

Si me deciis como pegar en el hilo capturas de pantalla os lo muestro
En la web del fnac teneis el Sleeping Dogs (Edición Limitada) por 21,53€ (Oferta socios):

http://www.fnac.es/Sleeping-Dogs-Limited-Edition-PS3-Juego-PlayStation-3/a728895

SaluDOS.
aaleexo32 escribió:Miradd.. que no estoy loco hombre jajajajaj.
A mi la normal se me queda en 59.46 y las coleccionistas en 67.96. Ademas en fnac ahora mismo hay una promocion que dice que si reservas con 2 meses de antelacion te llevas un 25 % de descuento, estamos a 10 de abril y sale el 19 de junio asi que esa oferta debe ser valida.
De todas formas me reitero sin contar con esa oferta a mi me sale para socios por 67.96

Si me deciis como pegar en el hilo capturas de pantalla os lo muestro


Confirmo el precio, pero yo también he recibido el correo donde te dicen que te hacen un descuento del 25% pero a la hora de añadirlo a la cesta no lo aplica. De hecho el descuento que tienen ambas ediciónesl es del 17% con respecto al precio inicial. No lo entiendo muy bien...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
añado street fighter versus tekken para ps3 a 9.90 euros ofertas mediamarket a nivel nacional.
El Nota 84 escribió:añado street fighter versus tekken para ps3 a 9.90 euros ofertas mediamarket a nivel nacional.


Desde antes de navidad k esta a 9.90 se agotan y vuelven a reponer al igual k Marvel Vs Capcom 3...


carrefour lugones:

- dark void 9.90€
- afro samurai 9.90
- pack moder warfare+modern warfare 2 19.90
- naruto ultimate ninja storm 2 9.90
- battlefield 2 9.90
- dragon age 2 9.90
Carrefour El Saler

naughty bear 9€
last rebellion 9€
la leyenda de los guardianes 9€
(mensaje borrado)
En Game han bajado también el Crysis 3, aunque está un poco más caro: 55€
Crysis 3 a 44,90€ en el catálogo nacional de MediaMarkt.
El Nota 84 escribió:añado street fighter versus tekken para ps3 a 9.90 euros ofertas mediamarket a nivel nacional.



Es la version definitiva o sacaran alguna goty con mas personajes, trajes, etc?


Por cierto a 9,90 tambien en los MM lost planet 2, un saludo.
Dirt 3 Complete Edition - 12,49
Dirt Showdown - 8,75

Gastos de envio incluidos y ambos en castellano en zavvi.es

:-)
Metal Gear Rising por 25€ en zavvi.com con el DLC del ninja de regalo
(mensaje borrado)
djsete escribió:Buenas, donde has visto lo del marvel vs capcom 3? por 10 euros exactamente

Por cierto carrefour de lugones es leganés?

neodante1985 escribió:
El Nota 84 escribió:añado street fighter versus tekken para ps3 a 9.90 euros ofertas mediamarket a nivel nacional.


Desde antes de navidad k esta a 9.90 se agotan y vuelven a reponer al igual k Marvel Vs Capcom 3...


carrefour lugones:

- dark void 9.90€
- afro samurai 9.90
- pack moder warfare+modern warfare 2 19.90
- naruto ultimate ninja storm 2 9.90
- battlefield 2 9.90
- dragon age 2 9.90



No leganes no,...lugones(asturias)

El marvel vs capcom ha estado en cestas durnate meses en MM y Saturn a 9.90 junto a street fighter x tekken
Hoy en http://www.mequedouno.com Bioshock infinite + Sharp Shooter, a 54.99 por si a alguien le interesa este pack.
Por cierto no sabia que fuera compatible con move.
En hipercor de alcorcon tienen unos cuantos juegos de ps3 y psp por 10 y 15€, eran varios y no me acuerdo de muchos titulos, F1 2011, FF13...

Tambien unos pocos por 20€ entre ellos el metal gear 4 edicion 25 aniversario o eso ponia en la caja, el cual estuve apunto de pillarme...
Por si a alguien le interesa, DMC en amazon uk por 21 libras. no esta en stock, pero no deberia tardar mucho, que llevo haciendole seguimiento ya una temporada y lleva ya tiempo sin stock.
pers46 escribió:Metal Gear HD Collection por 19.99€ en Zavvi.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 80724.html


Está al mismo precio en Game.
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:Metal Gear HD Collection por 19.99€ en Zavvi.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 80724.html


Está al mismo precio en Game.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620
Llevo una semana buscándolo en todos los Game que hay cerca de mi domicilio, no tienen stock.
PS3 Tiger Woods PGA Tour 2013 a 4.99 en la Web de Mediamarkt con recogida en tienda obviamente.

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10011194

Saludos! [carcajad]
alpha79 escribió:PS3 Tiger Woods PGA Tour 2013 a 4.99 en la Web de Mediamarkt con recogida en tienda obviamente.

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10011194

Saludos! [carcajad]

Debe ser en la web solo porque yo me he pasado por un par de MM buscándolo y está a 9,99... :(

Alcampo La Vaguada, Dead or Alive 5, 20 euros.
Hola, no se si ya se ha comentado, pero FNAC ofrece

10% dto por reservas más un 5% si tenétis la tarjeta de socio, lo que deja un 15% dto.

Y como novedad, para aquellos que reserven con más de 2 meses de antelación, están haciendo un 20% dto, más un 5% si tenéis la tarjeta de socio, osea un 25% dto.

El descuento es directo, no se acumula, ni se da en vale, sino que se hace en el momento de la compra.

Hya una extensa lista de reservas para el gta V

A quienes pueda interesar =).

Saludos.
(mensaje borrado)
McNamara escribió:
alpha79 escribió:PS3 Tiger Woods PGA Tour 2013 a 4.99 en la Web de Mediamarkt con recogida en tienda obviamente.

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10011194

Saludos! [carcajad]

Debe ser en la web solo porque yo me he pasado por un par de MM buscándolo y está a 9,99... :(


Puedes pagarlo con tarjeta, y recogerlo en tienda como he hecho yo ;) .

Para no desvirtuar mi gran hilo...


Ofertaza (no lo he encontrado más barato)

Sony Move Sharp Shooter PS3 por 7,29 + Gastos de envio. en Xtremmedia

http://xtremmedia.com/Sony_Move_Sharp_Shooter_PS3.html


Por ejemplo yo pedi uno y se me quedo 7,42 (+2% por pagar con Paypal) + 4,90 envio 24/48 Horas = 12,32 euretes yujuuuuuu!!! [sonrisa] [sonrisa]
En carrefour COD Black OPS II x 45 EUR
Juampa escribió:En carrefour COD Black OPS II x 45 EUR


También está en Game, para el que no tenga a mano un Carrefour.

Además, Edición Nuketown por 5€ más.
En amazon.es a 42,68 eur. y MM a 44,90 eur. el Call of Duty Black Ops 2 con el DLC Nuketown. Que creo que a finales de mes sale gratis el Nuketown en la store, no?
Chic@s, he encontrado en el cesto de juegos baratos de MediaMarkt de Lorca (Murcia) el No more Heroes: Heroes´ Paradise por 9€.
17096 respuestas