Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

joselavigne escribió:Chic@s, he encontrado en el cesto de juegos baratos de MediaMarkt de Lorca (Murcia) el No more Heroes: Heroes´ Paradise por 9€.


En los de Madrid está al mismo precio, para los interesados.
White Knight Chronicles I a 15 € en Mediamarkt. Había más juegos en la cesta pero eran Duke Nukem Forever, Sengoku Basara, uno de baseball y alguna cosilla más pero sin importancia...

Por cierto, si alguien sabe donde conseguir el Risen 2 más barato de 20€ y el Dishonored rebajado le agradecería información.
Metal gear rising a 19 libras en zavvi.com
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juandavidbl escribió:Web de Fnac, el Ghost Recon Essential por 8,38€


7,33€ para los socios.
En Game Pro Evolution Soccer 2013 a 24,95 € en web.
Editado y borrado. Perdón.
OSKR360 escribió:En Xtralife está el Assassins Creed Anthology a 99,95€.

Si alguno no ha jugado a ninguno y quiere tener los cinco juegos de golpe pues...


Repito lo que he puesto en el otro hilo, en otra pag estaban a 74.95 ahora mismo no recuerdo bien cual era pero tambien era pal españa, de todos modos tened paciencia que en amazon uk volvera a bajar seguro.
god of war: ascension a 49,90 en el media mark, para la gente que no quiere pedir por internet es el sitio mas barato
lopezfmx90 escribió:god of war: ascension a 49,90 en el media mark, para la gente que no quiere pedir por internet es el sitio mas barato


http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Categories

En esa web está al mismo precio y es la de la caja metálica, si te registras antes de no sé que dia te dan 3 euros gratis, con los que el envío te sale gratis.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The Elder Scrolls V : Skyrim

en GAME.es 24.95€
Para miembros de PSN Plus gratis el 1 de Mayo:

-Hitman Absolution
-Catherine
-Malicious

Se sale! Sobre todo por el Catherine que no lo tengo y me interesaba mucho.
juego killzone 3 + escopeta move sharp shooter (necesario mando Move para usar move sharp shooter) a 19.90 euros para ps3,precio de conjunto.

en media marekt Granada,bahia de cadiz,jerez ,malaga y los barrios.
Pack Move (Mando Move y Cámara) + Wonderbook £27.80 en Amazon UK
Sleeping Dogs UK (totalmente en inglés) a 12,50€

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 86575.html

Joder, a ese precio casi sale a cuenta comprárselo en inglés... [tomaaa]
Para los que somos/son socios de fnac
dead space 2 edicion limitada 9,45 €

http://www.fnac.es/Dead-Space-2-Edicion-Limitada-PS3-Juego-PlayStation-3/a418173
Ghost Recon Future Soldier a 9'90 en MM Santa Justa (Sevilla)
Alcampo en Gran Canaria (Junto a Leroy Merlín, Ikea, Decathlon,...) está el COD Black Ops II a 39,95€.

Edito: El T9 me la jugó jajaja
Bioshock 2 - Rapture Edition => 15€

Media Markt Santa Justa - Sevilla
PES 2013 a 29,95 en Mediamarkt Congresos.
En la web del Fnac vuelven a tener el Kingdoms of Amalur: Reckoning a 9,98€. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Aikanro escribió:
Obelodálix escribió:En la web del Fnac vuelven a tener el Kingdoms of Amalur: Reckoning a 9,98€. ;)

SaluDOS.


Si que se han acabado pronto... sólo veo la versión PC [buuuaaaa] gracias por el aviso

Lo de la FNAC es asqueroso con las putas ofertas... Yo creo que no ponen más que una o dos unidades en stock, no es lógico que cuando quieres entrar en la web hayan volado... [snif]

Alcampo de La Vaguada, GT Academy Edition, 15 pavos ;)
Zhoutae escribió:
lopezfmx90 escribió:god of war: ascension a 49,90 en el media mark, para la gente que no quiere pedir por internet es el sitio mas barato


http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Categories

En esa web está al mismo precio y es la de la caja metálica, si te registras antes de no sé que dia te dan 3 euros gratis, con los que el envío te sale gratis.


parece que ahora esta a 37,90 en la web citada
(mensaje borrado)
Hitman absolution PAL UK (voces y textos español) a 12.49 en zavvi. Corred insensatos!
Ni no Kuni 49,95 en Game
(mensaje borrado)
Falkar escribió:
Zhoutae escribió:
lopezfmx90 escribió:god of war: ascension a 49,90 en el media mark, para la gente que no quiere pedir por internet es el sitio mas barato


http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Categories

En esa web está al mismo precio y es la de la caja metálica, si te registras antes de no sé que dia te dan 3 euros gratis, con los que el envío te sale gratis.


parece que ahora esta a 37,90 en la web citada


Confirmo que esta a 37,90 y que todavía te dan el código de 3 euros de descuento al registrarte.
Espero que no sea importado.
McNamara escribió:Ni no Kuni 49,95 en Game

Está más barato en cualquier tienda de UK... (Amazon, zavvi, thehut, play.com, etc. o incluso en playasia).

La verdad que no sé cómo consideráis oferta un juego (normal, sin ser edición especial ni nada) que cuesta más de 40€... ¬_¬ Que GAME diga que es oferta no significa que lo sea. Oferta suele ser un buen juego que está a 30€ o menos.


En zavvi tanto .com como .es, tenéis varios a 12,50€: DiRT 3: Complete Edition, Hitman Absolution, Soul Calibur V, Prince of Persia Trilogy: HD Collection, Resistance 3, Sleeping Dogs (estos dos últimos están en inglés tanto audio como subtítulos) y alguno más que no recuerdo.

Y Batman: Arkham City GOTY y Mortal Kombat: Komplete Edition a 16,25€ cada uno, eso si son ofertas. [oki]
god of war: ascension por 37€ en el alcampo de la vaguada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El libro de los hechizos con el starter pack por 25,56£
Wonderbook: Book of Spells
(Includes Wonderbook, Move Controller, Eye Camera and Book of Spells Game)
Amazon.co.uk
(mensaje borrado)
unode escribió:
Jaina escribió:El libro de los hechizos con el starter pack por 25,56£
Wonderbook: Book of Spells
(Includes Wonderbook, Move Controller, Eye Camera and Book of Spells Game)


Dónde??

http://www.amazon.co.uk/Wonderbook-Spel ... wonderbook
God of war ascensión edición con figura a 78€ puesto en casa si eres premium en amazon España
17096 respuestas