Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Ace combat;assault horizon a 12.90 euros en MM Granada
Ratchet & Clank Q-Force (con descargable para PSVita) 9,80€ Alcampo (Albacete)
Creo que me he cogido el ultimo... [ayay]
19,90 euros Super Street Fighter IV Arcade Edition en MM Palacio de congresos (valencia)
tambien esta el Street fighter X Tekken a 9,99 en Gamestop
No se si quedará alguno, pero lo digo por si os interesa, en ALCAMPO ALBACETE

- Borderlands 2.- 9.80€
- Tekken Tag Tournament 2.- 9.80€

Me he pillao uno de cada como es normal XD
MediaMarkt hospitalet

Varios juegos en la cesta a 9,90 como resistance 3.
The darkness 2 edicion especial por 19€
Lollipop Chainsaw, a 9.98 libras (algo menos de 12 euros ) en Zavvi UK.
Ni No Kuni ps3 version Usa 29,09€ de oferta diaria en play-asia corred insensatos¡(yo ya pille el mio)
Media Markt Villalba:
Assassins Creed 3 a 29,99
Spec ops the línea a 19,99
Salu2
Estoy en Alcampo de Albacete y está lo de siempre, a 13€, nada de borderlands 2 ni tienen, lo digo para que nadie venga como yo. Quedan en enslaved , duke nukem, etc.
Un saludo
nota del moderador: No esta permitida la compra/venta fuera de su subforo.
nota del moderador: tarde...
- En pccomponentes, oferta express --> sony ps3 500gb + envio gratis = 219 euros (precio normal en su web = 269 euros)
- Lo único que hay que registrarse en ofertas para poder verlo, pero aun les queda stock (solo el 16% ahora mismo).

http://www.pccomponentes.com/

- Daros prisa porque me da que van a volar... [sonrisa]

- EDITO (pongo captura de la oferta):
Imagen
(mensaje borrado)
En la web de GAMESHOP esta el NBA 2k13 Dynasty Edition a 29,95 €

Saludos!!!
Aunque no es exactamente el juego, en MM del Aljarafe (Sevilla) tienen la caja metálica del pre-order de Dead Island: Riptide a 0.99€ en los cajones.
Como caja es guapita. [+risas]
Ayer en MM de La Maquinista (bcna) tenian el dead island riptide de ps3, special edition, con 2 dlc si mal no recuerdo por 44,90

Creo q en tienda fisica, no hay nada mas barato...
En zavvi.com tomb raider 27 € GI yo me he pedido uno
pinkyvic escribió:Ayer en MM de La Maquinista (bcna) tenian el dead island riptide de ps3, special edition, con 2 dlc si mal no recuerdo por 44,90

Creo q en tienda fisica, no hay nada mas barato...



en MM de las palmas, a 38.90 con sus 2 dlcs, chollazo, desde que salio el juego a la venta tiene ese precio [sonrisa]
Carrefour san pablo, sevilla
naugty bears 9.90
Call of Duty Black Ops II, a 44.95 en GAME.ES
He mirado por los ultimos post y no lo he visto que lo hayais puesto ninguno...
Realmente no se cuanto lleva esta oferta activa, yo me he dado cuenta hoy y creo que es por tiempo limitado.
Tekken Tag Tournament 2 PAL UK a 18,75 € en el megalunes de zavvi.
Creo que la versión UK también incluye el español.
nota del moderador: nada de comentarios o dudas.
(mensaje borrado)
xavillin escribió:Tekken Tag Tournament 2 PAL UK a 18,75 € en el megalunes de zavvi.
Creo que la versión UK también incluye el español.


Para eso te vas a game que lo tienen por 20...
En el Alcampo de Vallecas tenian

-Eyepet (Solo Juego) por 6.96€
-Last Rebellion 9.89€
-Gran Turismo 5 Academy Edition por 13.95€
-LA Noire por 13.95€
-Dead or Alive 5 por 19.96€

En el Leclerc de Vallecas donde la Asasamblea de Madrid varios juegos por 10€ la mayoría de deportes antiguos, pero habia estos dos destacables:

-Assassin's Creed Revelations (Version Normal) por 10€
-El Señor de los Anillos La Guerra del Norte por 10€
Uncharted 3: Game of the Year Edition,

En Zavvi.com 12,49€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 09838.html

Aclaración: hay que tener en cuenta que según lo que he leido a veces lo mandan en inglés o la versión también que están en Español. Yo hace dos semanas pedí uno y vino en Español, es cuestión de suerte.
Assassins Creed III (Washington Edition) en game por 50€ con recogida en tienda o envío gratuito.

La edición normal por 30€
En MM albacete, Sengoku basara samurai heroes a 9,90€, no sé que tal está pero me atrae. El Neverdead a 9,90€ seminuevo, me tienta también.
Un saludo!
El neverdead lo vi la semana pasada en el carrefour a 9.95 nuevo.
En zavvi Metal gear rising de Ps3 o Xbox 360 a 22,49€ y el Resident Evil 6 de ambas plataformas a 19,99€. En los comentarios pone que llegan en castellano... así q es una buena oferta, yo creo que voy a pillar los dos junto al Dirt 3 edición GOTY que está a 12,49€. Me he vuelto loco!!!!
demoncrest escribió:En zavvi Metal gear rising de Ps3 o Xbox 360 a 22,49€ y el Resident Evil 6 de ambas plataformas a 19,99€. En los comentarios pone que llegan en castellano... así q es una buena oferta, yo creo que voy a pillar los dos junto al Dirt 3 edición GOTY que está a 12,49€. Me he vuelto loco!!!!


En amazon tienes el RE 6 por 18.99 y si eres premium te sale gratis.
Assassin's Creed 3 - Washington Edition

acaba de bajar a 43€ en amazon.es corred

si os hacéis premium envíos gratis durante un mes, antes del mes se cancela la suscripción para que no os cobren.
Record of Agarest War 2 NTSC- USA a 16,81€ en playasia ;)
(mensaje borrado)
Assassins Creed 3 ps3/Xbox360/ wiiu/ pc a 25,77€ en Amazon.es
(mensaje borrado)
BulletStorm a 5 euros en GAME.es. Podéis hacer click y recoger.

Sólo quedaba el que me llevé, sorry [+risas]
largeroliker escribió:BulletStorm a 5 euros en GAME.es. Podéis hacer click y recoger.


Muy chungo de pillar, agotadísimo en casi todas las tiendas.


Sea como fuere, Blades of Time por 10 pavos en Game también.
carrefour mostoles , enslaved a 9,90 quedaban 4 copias una se vino conmigo ! XD
En la fnac de valencia el AC3 Washington Edition de PS3 a 39€. Yo me he pillado uno.
(mensaje borrado)
aRTyMaNYa escribió:En la fnac de valencia el AC3 Washington Edition de PS3 a 39€. Yo me he pillado uno.


Esta en la web al mismo precio, 37.95 para socios...
Acabo de descubrir gracias a este hilo una web que parece ser que es nueva, y tienen varias ofertas chulas... Me parece increíble el precio, yo he pedido el "Bioshock Infinite" (38,90€) y el "Assassin's Creed 3" (27,90€), el primero para mí, y el segundo para un regalo... ya os contaré cuando me lleguen...

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100020
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... BIPS300070
A 9€ el Silent Hill HD Collection XBOX en Game.es... estemos atentos que supongo que la versión PS3 bajará en breve.
IAMTHEEGGMAN escribió:A 9€ el Silent Hill HD Collection XBOX en Game.es... estemos atentos que supongo que la versión PS3 bajará en breve.


Lleva casi 1 mes asi, igual que la de ZOE HD, juraria que es por liquidacion.
ZOE HD si esta a 9€ en ps3, SH sigue a 20, a ver si baja.
Ni no kuni a 29.90 en la store y hay muchas mas ofertas
perdiguero está baneado por "SPAM"
chavales he encontrado esta pequeña joya assassins creed 2 white edition a 25 pavos, en esta tienda
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers

no la conozco decirme algo si es de fiar o no porfa [angelito] [angelito] [angelito]
perdiguero escribió:chavales he encontrado esta pequeña joya assassins creed 2 white edition a 25 pavos, en esta tienda
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers

no la conozco decirme algo si es de fiar o no porfa [angelito] [angelito] [angelito]


Es de fiar, yo compré el god of war edicion especial por 37,90 y al día siguiente lo tenía en casa.
17096 respuestas