Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Tomb Raider a 49.95 en Game
Tekken tag tournament 2 a 20€ en Game
Zone of Enders HD Collection 9,95 € en Game.es

(Disponible para click y recoger)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078300
Bioshock Infinite 49.95 en Game
No se si esta puesto ya, en Xtralife

God Of War: Ascension [36.95€] http://www.xtralife.es/playstation-3/go ... sion/10574

God Of War: Ascension (Edición Especial) [40€] http://www.xtralife.es/playstation-3/go ... cial/11917

PD: A estos precios hay que sumarles los gastos de envío (mínimo 3€).
(mensaje borrado)
Tanda de ofertas de importación:

Ni No Kuni --> 30.58£ tanto en thehut como en zavvi.com, unos 35,90€ pagando en libras y metiendo el código REC10 en thehut y el código FLASH10 en zavvi.com.

Crysis 3 --> 22,95€ en Play-Asia.

Red Dead Redemption GOTY --> 13.49£, unos 15,85€, en zavvi.com metiendo el código de descuento FLASH10. REC10 en thehut, pero ahí sale más caro.

L.A Noire Edición Completa --> mismo precio que Red Dead Redemption en zavvi.com, y en thehut con el código REC10 también.


Todos los que he dicho, y en ambas tiendas, comprando en LIBRAS, y metiendo sus respectivos códigos de descuento. Menos en Play-Asia, que ahí no he comprado nunca y no sé si se paga en dólares o en euros...
Los juegos son versiones PAL UK como siempre, menos Crysis 3 que creo que es NTSC/USA, (parece que es PAL UK...) pero todos llevan los mismos idiomas que las versiones PAL España.
El código FLASH10 de zavvi.com es limitado, 200 usos o así creo. Y caduca el 25/04, mañana vamos.

Sobre la importación:
Entiendo que haya gente que no le parezca bien pillarlo todo de fuera, pero es que si por el mismo juego me puedo ahorrar la mitad o más respecto al precio de las tiendas de aquí, pues lo siento mucho, pero mi bolsillo es lo primero. Y no creo que se deje de traducir porque se vendan menos aquí que en UK, si no en pc aquí ya directamente no sacarían los juegos a la venta, porque será por piratería en pc... Y eso duele más a una empresa que vender 100 versiones PAL UK y 10 PAL ESP. Y en consolas más de lo mismo, pero mejor pillar el juego original sea de aquí o sea de fuera, total el ingreso para la empresa va a ser el mismo venda la versión que venda, pero vendiéndola al fin y al cabo.



Y esto no son juegos, pero para el que le gusten, metiendo el mismo código en zavvi.com, FLASH10, y en thehut MSALE, se quedan las trilogías de Parque Jurásico (Jurassic Park Ultimate Trilogy) y la de Bourne (The Ultimate Bourne Collection) (totalmente en castellano las 2 trilogías) en unos 10,50€ cada una pagando en libras.
En thehut no se puede pedir todo a la vez porque el código de las pelis y los juegos es distinto, hay que hacerlo en dos pedidos diferentes. En zavvi.com he probado y vale para todo, os dejo captura de ambas tiendas:

Zavvi.com Imagen

TheHut Imagen

Imagen
nolo88 escribió:No se si esta puesto ya, en Xtralife

God Of War: Ascension [36.95€] http://www.xtralife.es/playstation-3/go ... sion/10574

God Of War: Ascension (Edición Especial) [40€] http://www.xtralife.es/playstation-3/go ... cial/11917

PD: A estos precios hay que sumarles los gastos de envío (mínimo 3€).

En GAME también las han bajado a 40 pavos. Y la edición de la figura a 65€ (a 70€ con click y recoger en tienda)

Quien quiera esta última, que no tarde en pillarla, que están volando.
Dead or alive 5 en Alcampo Granada a 24.88 euros.
El Nota 84 escribió:Dead or alive 5 en Alcampo Granada a 24 euros.


En MM de Alcorcon lo vi a 14,95€.
Final fantasy XIII-2 14,95 en game
En GAme:

ZONE of the Enders HD collection a 9.90
God of war ascension en el game web 34.95 al mismo precio la edicion especial
Assassin´s creed 3 - special edition 29,99 G.I. en la tienda ubisoft online
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .247035700

CONTENIDO EXTRA DEL JUEGO

Misión individual: Un secreto peligroso
Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución.
Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa.
(mensaje borrado)
GameStop

STREET FIGHTER X TEKKEN - 9,99 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seguimos con god of war ascensión.

Esta vez otra vez amazon España con la edición con figura a 61€.

Más bajo no lo he visto.
En Fnac Castellana. Brink seminuevo a 6.95€, había muchas copias

Auque ya esta dicho no viene mal recordarlo, Dead Space Limited Edition a 9.95€, oferta nacional en Fnac
The Elder Scrolls V : Skyrim 23.7€

Amazon.es

Saludos.
(mensaje borrado)
En Amazon UK, House of the Dead: Overkill - Extended Cut (PS3), tan solo 5 Libras. Si alguien no lo tiene y quiere darle vidilla a su Move muerto de risa, esta es sin duda una de las mejores opciones. Tiene super free delivey.
[gryphus] escribió:En Amazon UK, House of the Dead: Overkill - Extended Cut (PS3), tan solo 5 Libras. Si alguien no lo tiene y quiere darle vidilla a su Move muerto de risa, esta es sin duda una de las mejores opciones. Tiene super free delivey.


No merece la pena comprarlo en uk.

En el amazon español lo tienes a 6€ y no tienes que llegar a las 25 libras para ahorrarte el envío. Si eres premium claro.
En Game hay numerosas rebajas, la mayoría de EA: Most Wanted 24,95 €, Mass Effect 3 19,95 €..., también ha bajado la trilogía de Mass Effect a 44,95 pero pone "agotada temporalmente", aunque con suerte todavía quedará una unidad en alguna tienda.
En MM Los Barrios (Cadiz) GT5: Academy 16,90€.

Supongo que será oferta nacional porque estaba en los estantes no en las cestas de liquidación.
GoW Ascension a 35,10€ en la web de Amazon, aquí el enlace: http://www.amazon.es/Sony-God-Of-War-Ascension/dp/B0088WFM5K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366963954&sr=8-2&keywords=Ascension+god

Es el sitio más barato que he visto.

Ahh por cierto, me han contestado de Impactgames y todos los juegos son Pal/Esp, podeis estar tranquilos ;)

Saludos
Gow ascensión a 34.90 en media market vigo
Mortal Kombat Komplete Edition por 16€ en Amazon españa. La version es importada de UK (nunca salió en España), pero es mas barato comprarlo en Amazon españa que comprarlo en Amazon UK.
En MM Jerez, GT5 Academy Edition a 10€. Había como mínimo unas 20 unidades así a ojo.
No sé si ya habrá sido posteado o no, pero por si acaso, Batman: Arkham City y Red Dead Redemption GOTY a 20 euros en Game
En el Media Mark de Splau esta el Tekken tag tournament 2 edicion we are tekken a 26,99€.
Sigue bajando el gow ascension. 28.75 en zavvi.es
aaleexo32 escribió:Sigue bajando el gow ascension. 28.75 en zavvi.es


Totalmente en INGLÉS.

----

No está de más recordar la salida el próximo 10 de mayo del GOTY (para muchos medios) de 2012. The Walking Dead por 23,7€ en Amazon.es (y envío gratis si se aprovecha el mes de Premium gratuito).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
God of war ascendion en MM de Parque sur a 36,90€
(mensaje borrado)
Para el que viva en alicante que aprobeche y vaya el carrefour de san juan de Alicante(desconozco si en otro todavia quedan)venden todavia las tarjetas de 1 euro con 10 de descuento sobre el nuevo dead island riptide y ya lo tienen a la venta por lo que te sale por 40 euros.
En la fnac de valencia tienen el alien colonial marines edicion limitada a 24,95€. Habian como 3 o 4 juegos en la "cesta" esa q tienen con liquidaciones.
Max payne 3 en thehut por unos 13 euros con el código rec10
Sir_Fortesque escribió:God of war ascendion en MM de Parque sur a 36,90€


Es oferta Nacional, al menos en Media Markt Santa Justa Sevilla tambien esta a ese precio.

A 68.90 la coleccionista con la figura de Kratos y los DLC...bastantes unidades al menos 8 o 10

ha tenido que pegarse un "batacazo" de ventas curioso para bajar de precio de esta manera tan pronto... parece oferta generalizada (amazon, MM, game...)
aRTyMaNYa escribió:En la fnac de valencia tienen el alien colonial marines edicion limitada a 24,95€. Habian como 3 o 4 juegos en la "cesta" esa q tienen con liquidaciones.


En el de Callao también lo tenían el otro día, debe ser oferta nacional
En Game.es web Warhammer 40,000 Space Marine a 9,95 supongo que en tienda tambien lo habran bajado
Alejandro_Tomas escribió:Resonance of Fate - 15,95€

http://www.amazon.es/Resonance-Fate-PS3 ... 347&sr=8-3


En MM del CC la Dehesa estaba ayer por 9,90€, edición española
Trilogia mass effect en Fnac 49.65€

Me parece un buen precio si aun no lo he comprado es porque no se si sacaran esta misma trilogia pero con todos los DLCs
(mensaje borrado)
Sinnerman escribió:Trilogia mass effect en Fnac 49.65€

Me parece un buen precio si aun no lo he comprado es porque no se si sacaran esta misma trilogia pero con todos los DLCs


Yo creo que la tienen que bajar mas, en una de esas super ofertas la encontraremos por 30 o así.
Esque teniendo en cuenta que el 2 y el 3 lo podemos pillar por 20 euros los dos... Y el primero solo en la store por 15 euros..
17096 respuestas