P.D: Para ese precio tenéis que hacer un pedido superior a 25 Libras, si el pedido es inferior os cobrarían gastos de envío y se os quedaría el juego en unos 25€
Acabo de comprarme el mass effect 3 a 9€ en la cesta de juegos del Worten de Mallorca. Era el último pero quizás en el resto esté a buen precio. También había varios final fantasy XIII-2 a 25(no se que tal el precio)
Shinmen_Takezo escribió:Acabo de comprarme el mass effect 3 a 9€ en la cesta de juegos del Worten de Mallorca. Era el último pero quizás en el resto esté a buen precio. También había varios final fantasy XIII-2 a 25(no se que tal el precio)
El final está un tanto caro a ese precio, creo que en Game ronda los 10€ (sin confirmar).
Shinmen_Takezo escribió:Acabo de comprarme el mass effect 3 a 9€ en la cesta de juegos del Worten de Mallorca. Era el último pero quizás en el resto esté a buen precio. También había varios final fantasy XIII-2 a 25(no se que tal el precio)
En el de Rivas (Madrid) estaba el otro día por 8 y pico
El código Radnet no funciona, si no me equivoco, caducaba este Abril. Solo os lo digo porqué juraria leerlo en el foros Oficiales de PlayStation. Si alguien lo confirmase, estaria bien.
Me ha llegado un mail de GameStop con lo siguiente:
Si alguien sabe algo más (juegos que entran tanto para dar como para comprar) estaria bastante bien xD
En juegosacoste.com he encontrado: - Neverdead - Trinity: Souls of Zill Oll - Enslaved Odissey To The West Ed. Coleccionista - Quantum Theory - ALPHA PROTOCOL - 3D DOT GAME HEROES - Lost Planet 2 - Dark Void - Brothers in Arms 3 Hells Highway Todos son de ps3 y a 7.99 euros cada uno. Los gastos de envio si mal no recuerdo son de 5 euros por envio.
Night Terror escribió:El código Radnet no funciona, si no me equivoco, caducaba este Abril. Solo os lo digo porqué juraria leerlo en el foros Oficiales de PlayStation. Si alguien lo confirmase, estaria bien.
Mañana si consigo los 5 que me faltan te lo confirmo
Night Terror escribió:Me ha llegado un mail de GameStop con lo siguiente:
Si alguien sabe algo más (juegos que entran tanto para dar como para comprar) estaria bastante bien xD
Estafa. Y más teniendo en cuenta que creo que anda por 15 euros en muchos lados.
Night Terror escribió:El código Radnet no funciona, si no me equivoco, caducaba este Abril. Solo os lo digo porqué juraria leerlo en el foros Oficiales de PlayStation. Si alguien lo confirmase, estaria bien.
Estafa. Y más teniendo en cuenta que creo que anda por 15 euros en muchos lados.
Hombre estafa tampoco. Llevas un juego mierder que no quieres para nada y que nadie te va a dar un duro por el y por 10€ ademas que se supone que no es solo el uncharted 2, que hay mas. A ver si entre todos podemos ir poniendo un listado de los juegos que entran en promocion
Hombre estafa tampoco. Llevas un juego mierder que no quieres para nada y que nadie te va a dar un duro por el y por 10€ ademas que se supone que no es solo el uncharted 2, que hay mas. A ver si entre todos podemos ir poniendo un listado de los juegos que entran en promocion
Si llevas un juego mierder no te lo van a cojer, no son listos estos de Gamestop jajaja despues le pides la lista y te dicen que no la tienen que lleves el juego y ya te diran ellos si vale para la promo o no jajaja, en fin..