Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

GAMESTOP:

Imagen
Imagen

el prototype2 cogido en el de leganés (Madrid)

Los que comentan la oferta del jack and daxter HD en Carrefour también rebuscando de tienda en tienda encontré sólo uno del Ratchet and Clank Trilogy HD en el Carrefour de Leganés a 19,90 también, es posible que los haya en algún carrefour más también.

Algún Last Rebellion, Enslaved , Fallout NV y alguno más que no recuerdo en el Alcampo Parquesur 9.95-12€

Algunos essentials bajados a 14,95 en los GAME

y OFFTOPÎC: Sigo en la busqueda de mi Silent Hill HD a 9,90 por aquí cerquita...
En el Carrefour de Lugones habia un monton de Red Dead a 9.9, Resident Operacion Racoon City, Pes 2012 y Just Dance a 14.9.
yo he ido buscando el lollipod y del los que poneis creo que es el único que no habia
habia un final fantasy xlll-2 edicion limitada por 19,90
En el mediamarkt del centro comercial de nueva condomina de murcia, en un cesto, he visto un Journey Collector's Edition por 19 € y varios God of War Collection Volumen 2 por otros 19 €.
OFERTONN!!!!!!! Bioshock infinite en la fnac a 23,70 creo que durante 48 horas, no pongo enlace por si es spam. Yo ya me he agenciado 1 XD
Yo esta mañana he estado en un Hipercor y estaban todos los Call of Duty a 19€ menos el BO 2 y el MW 3 que estaban a 25€
Carrefour san juan (Alicante)

dirt edicion completa normal por 15 euros

resistance la trilogia 29 euros

Solo habia uno de cada.
El "Yakuza 4" a 14,90 € en el Worten de Alfafar (Valencia)
Este jueves 20% de descuento en fnac para socios, 15% para el resto

Imagen
Red13 escribió:OFERTONN!!!!!!! Bioshock infinite en la fnac a 23,70 creo que durante 48 horas, no pongo enlace por si es spam. Yo ya me he agenciado 1 XD


En tienda lleva a ese precio desde hace varios días
Robb Stark escribió:
Red13 escribió:OFERTONN!!!!!!! Bioshock infinite en la fnac a 23,70 creo que durante 48 horas, no pongo enlace por si es spam. Yo ya me he agenciado 1 XD


En tienda lleva a ese precio desde hace varios días


entonces se supone que el jueves se quedará más barato y pon el enlace que no es spam, para eso se ha creado el hilo para poner las ofertas. Además en la web yo lo veo a 24,95 €
angelillo93 escribió:
Robb Stark escribió:
Red13 escribió:OFERTONN!!!!!!! Bioshock infinite en la fnac a 23,70 creo que durante 48 horas, no pongo enlace por si es spam. Yo ya me he agenciado 1 XD


En tienda lleva a ese precio desde hace varios días


entonces se supone que el jueves se quedará más barato y pon el enlace que no es spam, para eso se ha creado el hilo para poner las ofertas. Además en la web yo lo veo a 24,95 €


En la letra pequeña pone que la promoción del 15% no es acumulable a otras promociones, y como esta rebaja de Bioshock Infinite pone que ya lleva un 65% descuento, me da en la nariz que no se podrá añadir el 15% del jueves :(
Wet y Bayoneta a 9€ en Hipercor de Mijas Costa
También tienen el Fallout New Vegas por 15€
(mensaje borrado)
prophetian escribió:En la letra pequeña pone que la promoción del 15% no es acumulable a otras promociones, y como esta rebaja de Bioshock Infinite pone que ya lleva un 65% descuento, me da en la nariz que no se podrá añadir el 15% del jueves :(


Pues sí que tiene descuento, a 19,96€ :)

http://www.fnac.es/BioShock-Infinite-PS ... -3/a707409
Juandavidbl escribió:Journey 16,40€

http://www.fnac.es/Journey-Collectors-E ... -3/a895394


En el Corty con el vale de 5 € se queda un poco más barato, a 14,90 € :)
Snake_Eyes escribió:
Juandavidbl escribió:Journey 16,40€

http://www.fnac.es/Journey-Collectors-E ... -3/a895394


En el Corty con el vale de 5 € se queda un poco más barato, a 14,90 € :)


Ojo al ECI que el dia 29 dicen que es el dia sin IVA y ademas si podemos usar el vale, pues perfecto.

Saludos
(mensaje borrado)
Miratelo en la seccion de videjuegos de ECI, saludos

http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/
The last of us 50,99 en amazon
Bioshock Infinite 21.21€

FNAC.es

Brutal!
(mensaje borrado)
fuetilo escribió:Bioshock Infinite 21.21€

FNAC.es

Brutal!

Te me adelantaste [beer] . Añado que es asta el viernes por q están con 20% de descuento por el 20 aniversario de fnac. Hay muchas y buenas ofertas en juegos (novedades tipo last of us no entran), he visto por ejemplo también god of war ascension a 33,96€ ,el borderlands 2 a 25,93€ o el journey colector a 17,43€. Habrá que hecharle un ojo más detenidamente.
Esta el AC3 Washington Ed por 32€ y al mismo precio el Tomb Raider, precio de socios, además los gastos de envío son gratuitos.

Saludos
Acabo de comprar en Fnac Nueva Condomina
Bioshock Infinite por 19,95€, quedaba una unidad más de ps3
Crysis 3 por 24€, había bastantes unidades

También estaba la edición radnet del Prototype 2 por unos 20,50€ sin aplicar el descuento por lo que se quedaría en 16,40€

Me gustaría saber cuando demonios van a bajar las tiendas el dishonored que lleva con el precio de salida desde hace siglos por no decir milenios.
A partir de mañana cambiazo en Mediamarkt con el MotoGp, su precio quedara a 46,9
crowlowery escribió:The last of us 50,99 en amazon


En worten vale lo mismo, y te ahorras el envio
Ofertaza en Fnac.es aunque no es de PS3...

PSVITA por 169€ con MotoGP13

http://www.fnac.es/PS-Vita-Wifi-Moto-GP ... il/a895223
En Los Carrefour, que aún tengan existencias, está

Guia Uncharted 3: 9,90
Guia Final Fantasy XIII-2: 9,90
En carrefour por 9,90 el silent hill coleccion HD, no se si sera a nivel nacional pero yo lo vi en el de petrer (alicante) y quedaban aun unos cuantos
jo, yo vengo de carrefour alfafar y ni rastro de silent hill HD A 9,99 [snif]
Eso si, han montado un apartado con juegos de PS3,VITA,XBOX y wii desde 19,90.
He visto el ultimo dragon ball que salió, max paine,final fantasy XIII-2,1 entre otros.De vita gravity rush,unit 13,toch my katamari,dungeon hunter...creo que estos son mejores ofertas que los de ps3.
Pero nada que me llamase la atención, saludos!!
Ya se ha ducho miles de veces, cada carrefour es independiente.

Amzon.es house of the dead overkill 6.21
Gento escribió:
fuetilo escribió:Bioshock Infinite 21.21€

FNAC.es

Brutal!

Te me adelantaste [beer] . Añado que es asta el viernes por q están con 20% de descuento por el 20 aniversario de fnac. Hay muchas y buenas ofertas en juegos (novedades tipo last of us no entran), he visto por ejemplo también god of war ascension a 33,96€ ,el borderlands 2 a 25,93€ o el journey colector a 17,43€. Habrá que hecharle un ojo más detenidamente.

Era sólo ayer, ya k hoy, al menos, ya no viene la indicación en su web. En fin, gracias por tu comentario, k me has ahorrado dos compras compulsivas [sonrisa]

Doom 3 - édition BFG [Importación francesa] (creo k es la k incluye ESP)....24,26 napos en amazon.es (podéis registraros las veces k keráis pa ser premiun un mes (gastos de envio gratis), pero no se os olvide, daros de baja antes de k pase el mes [oki]
ToniLonero escribió:jo, yo vengo de carrefour alfafar y ni rastro de silent hill HD A 9,99 [snif]
Eso si, han montado un apartado con juegos de PS3,VITA,XBOX y wii desde 19,90.
He visto el ultimo dragon ball que salió, max paine,final fantasy XIII-2,1 entre otros.De vita gravity rush,unit 13,toch my katamari,dungeon hunter...creo que estos son mejores ofertas que los de ps3.
Pero nada que me llamase la atención, saludos!!

Ahí es donde estaban los metal HD cuando yo di el chivatazo al verlos en ese mismo centro. Habrán volado. Aunque pone 19,90 yo fui pasando juegos por el escaner y los precios variaban.
plaza escribió:Yo esta mañana he estado en un Hipercor y estaban todos los Call of Duty a 19€ menos el BO 2 y el MW 3 que estaban a 25€

En los que he mirado yo el Back ops 2 a 47
Call Of Duty: Black Ops - Reedición (con el paquete de mapas y los zombis) está ahora a 19,95 EURen amazón.es. Y ayer estaba a 16,99 euros ( me lo pillé ayer, claro).
Hasta ahora siempre había oscilado entre 25 y pico y 28 y pico.
ddavidd escribió:
plaza escribió:Yo esta mañana he estado en un Hipercor y estaban todos los Call of Duty a 19€ menos el BO 2 y el MW 3 que estaban a 25€

En los que he mirado yo el Back ops 2 a 47


Yo lo vi en el de Alcalá de H.,entonces una de 2 o es un fallo de colocación o alguien lo cogió y lo soltó delante de una de las filas porque era una estanteria exclusiva para los COD con el precio debajo y habia una fila por juego,porque en la cesta de ultimas unidades habia 2 DBZ HD collection por 25€ y cogí uno y al pasar por caja salia en la pantalla que costaba 47€ también
En zavvi

Devil May Cry: HD Collection PAL UK PS3 16,25 €
Rune Factory Oceans PS3 19,85 €
The Last of Us PS3 48,75 €
The Last of Us en Alcampo Telde a 48 euros y las ediciones especiales a 60.
Farcry 3 -The Lost Expeditions- a 29,95 € (gastos de envío gratis) en la web de Ubisoft:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .229213200
(mensaje borrado)
XCom Enemy Unknown: 15€ Fnac Malaga Plaza
esfort escribió:XCom Enemy Unknown: 15€ Fnac Malaga Plaza


psn plus "regala" este juego durante un año desde hace un par de semanas
buenas ayer en carrefour la eliana la trilogia de resistance a 29,95


quedaban 2 unidades
dieguinho11 escribió:buenas ayer en carrefour la eliana la trilogia de resistance a 29,95


quedaban 2 unidades


Carrefour Lugo tb tienen quedan 3 unidades.
me acaba de llegar un mail de gamestop que anuncia varios juegos a 19,90

crysys 3, dead space 3, battlefield 3, fifa 13 y moh warfighter.

cuando pinchas y vas a la web, salen los precios viejos...
piugrave escribió:me acaba de llegar un mail de gamestop que anuncia varios juegos a 19,90

crysys 3, dead space 3, battlefield 3, fifa 13 y moh warfighter.

cuando pinchas y vas a la web, salen los precios viejos...

Me ha llegado el mismo mail,pero pone juegos desde 19,90€ no juegos a 19,90€,saludos
En Eroski Cáceres, THE LAST OF US a 38,90 €. Quedaban 2 esta mañana.

http://img46.imageshack.us/img46/8228/ys8p.jpg
Bioshock Ultimate Rapture Edition, que contiene Bioshock 1 y 2 más DLC´s a 19,28 €.
Viene completamente en Español, textos y voces. Nunca habia jugado ningún Bioshock (si, para matarme) y estoy alucinando.

http://www.amazon.es/gp/product/B00B1TD ... nethcom-21
17096 respuestas