gabinlan escribió:Atencion gente OFERTACA. En la web del gamestop se puede conseguir la reserva del GTA V por 26 miseros euros. Me explico:
Como podeis ver han sacado esta promocion:
http://www.gamestop.es/GRAND-THEFTEn la que una vez reservado el gta si les envias 2 juegos de un listado te dan una tarjeta regalo de 55 euretes, po lo que te sale por 10 euros mas esos dos juegos. Tontos, tontos no son y en esa lista la mayoria de titulos son juegos que se pagan a un precio parecido (last of us y cosas asi) sin embargo en la lista tambien se les ha colado el Power Rangers de Xbox, que casualmente estan saldando en game a 8 euretes la unidad. Es decir que si reservas el Gta y les envias dos Power Rangers que hayas comprado en el game por 16 euros, te dan una terjeta regalo de 55 por lo que el precio final de ese GTA sera de 26 euretes.
Roza el limite de lo que es la especulacion, pero no se yo si una transaccion en la que entra un juego de los Power Rangers se puede considerar especulacion...
PD1: Que yo sepa en gamestop no te cogen dos juegos iguales pero en las condiciones de la oferta aparece esta clausula "7. Son aceptados como máximo dos juegos del mismo título, en la misma transacción." asi que deberia colar.
PD2: He preguntado y desgraciadamente esta oferta no la hacen en tienda fisica, por lo que hay que enviar los juegos, lo cual es un coñazo, pero yo creo que merece la pena
PD3: Limitado a 300 unidades asi que...¡¡CORRED INSENSATOS!!
PD4: GO GO POWER RANGERS!!!!