Buenas, no se si fue un error, el sabado compré en Game un Bioshock 3 Premium Edition por 29.95€ cuando en la web y en la reserva marcaba 49.95€. Tal vez las últimas unidades que quedan las estan vendiendo al mismo precio que la edición normal.
Pacotaku escribió:Buenas, no se si fue un error, el sabado compré en Game un Bioshock 3 Premium Edition por 29.95€ cuando en la web y en la reserva marcaba 49.95€. Tal vez las últimas unidades que quedan las estan vendiendo al mismo precio que la edición normal.
AMPLIO INFORMACION:
Están a ese precio... Solo les queda en "clic y Recoger" por lo que son unidades que solo tengan en la tienda.
token1231 escribió:el metal gear solid legacy collection vuelve a bajar de precio en amazon.es
está a 37,95
espero que funcione bien lo de la reserva garantizada!!!
Sin problemas, además, si baja el precio te lo rebajan.
Si alguno está interesado en la edición limitada de Beyond, os recomiendo GameStop.El juego normal son 55 y la limitada 60, y si reservas la limitada, te regalan un libro de arte valorado en 20 euros, asi que es una oferta estupenda.
En el Eroski del Boulevar de Vitoria, Assassin Creed 2 White Edition (con la figura blanca de Ezzio) por 19.90 euros. Una que se vino para casa...quedaba sólo otra.
He encontrado una web con ofertas cojonudas. El otro dia fui a recoger una edición que compré y resulta que es un videoclub, pero madre mia qué chollos.
Compré la edicion limitada del cabezón de Borderlands 2, que aun está disponible, por 25€ y hoy me he pillado la coleccionista del FF XIII por 12 euros (xbox).
14 Euros en total con el envío más barato, pero me sigue pareciendo un ofertón, yo me lo he pedido ya no vaya a ser que sea un error o temporal o vete a saber qué... xD
Hago una aclaración sobre mi propia oferta, a fin de evitar que posteeis preguntando en el post, los juegos Pal que vende Playasia son Pal Uk, lo se puesto que pillé no hará mucho en oferta el Blach de PS3 y es Pal Uk.
Tenéis también de oferta el Atelier Ayesha NTSC-USA PS3 por 22,63€ por si lo queréis meter en pack y que os salga con envío tirado de precio (a los 25 dolares si no es gratis baja de precio )
Hago una aclaración sobre mi propia oferta, a fin de evitar que posteeis preguntando en el post, los juegos Pal que vende Playasia son Pal Uk, lo se puesto que pillé no hará mucho en oferta el Blach de PS3 y es Pal Uk.
Tenéis también de oferta el Atelier Ayesha NTSC-USA PS3 por 22,63€ por si lo queréis meter en pack y que os salga con envío tirado de precio (a los 25 dolares si no es gratis baja de precio )
salu2
Están cancelando los pedidos, resulta que ha sido un error.
Sï, están cancelando todos y han mandado un comunicado indicando que van a regalar en sorteo 9 juegos gratis y para todo el mundo un 10% de descuento en su próxima compra por el error cometido, así que bueno, no nos iremos con las manos vacías