Saturn de Islazul (Carabanchel). Estan en la planta de arriba en una cesta que pone "juegos desde 9€". Por el lado derecho de la cesta he podido ver 3, no se si abría alguno mas.
A mi me cobraron hace una hora 8,94 Libras en zavvi asi ke deven cobrar algo de portes,antes no era asi.
Me acaban de enviar un email diciendo que el precio de Fracture ha sido un error y que me han cancelado la compra. Y encima TheHut (que es la misma tienda) ya va dos compras que me extravía. ¡Majetes!
pues yo lo compre ayer en la thehut y me valio con los gastos 7.70e y de momento no e recibido ningun email como tu.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo primero de todo es que las versiones promo no se pueden vender, lo segundo es que este hilo es para juegos nuevos, y lo tercero para vender algo personalmente ya esta el foro de compra-venta.
No sé si lo puedo escribir esto o que, pero sino, que edite el mensaje Schumy.
Cuidado con el Burnout Paradise, que la versión UK está en INGLES, y la verdad es que es una pua, porque es un juego de coches que tiene bastante chicha
Ofertaza en cinebox!! Hay cines en toda españa. Por la compra de 3 menus duo (una palomitas grande y dos bebidas grandes) que valen 10€ cada uno te dan la guitarra del guitar hero, la que quieras, ps2, ps3, xbox, wii... Yo tengo la mia es la del legends of rock la les paul.
RoBeSt escribió:Ofertaza en cinebox!! Hay cines en toda españa. Por la compra de 3 menus duo (una palomitas grande y dos bebidas grandes) que valen 10€ cada uno te dan la guitarra del guitar hero, la que quieras, ps2, ps3, xbox, wii... Yo tengo la mia es la del legends of rock la les paul.
RoBeSt escribió:Ofertaza en cinebox!! Hay cines en toda españa. Por la compra de 3 menus duo (una palomitas grande y dos bebidas grandes) que valen 10€ cada uno te dan la guitarra del guitar hero, la que quieras, ps2, ps3, xbox, wii... Yo tengo la mia es la del legends of rock la les paul.