Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

jorginho0_0 está baneado por "spam"
en el opencor, en los folletos de propaganda, en la ultima hoja tienes un vale de 6 laurios! aprovechalo y comprate el Heavy rain
Bueno, no se si la ha puesto alguien, así que ahí va la oferta:

Demon's Souls 29.46€ en videogamesplus.ca

En inglés, incluye Art Book y OST


Saludos!
Wenchi escribió:Siento si es offtopic y espero que el merodeador no me de una patada. Quiero pillarme el Heavy en Rain en el opencor, así que voy a la página para descargarme el catálogo con el vale de 6 euros pero se ve que ya se han cargado el enlace. Alguien me recomienda otra solución?

Por cierto:

Modern Warfare 2 en gamehubs por 31 euros, aquí los gastos de envío son gratis.

Gracias de antemano!
tienes un privado ^_^

y además---> Aliens vs Predator Survivor Edition £22.98
Gameplay
Imagen
Se puede saber porque Zavvi a subido un monton los precios esta ultima semana????
Valient escribió:Se puede saber porque Zavvi a subido un monton los precios esta ultima semana????


Sera para dar un "toke" a los muchisimos abusones que decian de denunciarla por pillarse el ModNationRacer a 3 o 4 euros. Ya que es la web que mas barata tiene los juegos me daria verwenza encima andar quejandose por cosas asi.

PD: Pone fecha o algo en el folleto del opencor para duracion del vale de 6 euros en juegos, es que me interesa mucho el heavy rain y hasta la semana que viene no cobro y no podria pillarmelo [triston]
Valient escribió:Se puede saber porque Zavvi a subido un monton los precios esta ultima semana????


Perdon por el off

Espera a comprar hoy pasadas las 00:00 y veras como vuelven a bajar, pero si es cierto que esta todo un poquito inflado, yo estoy esperando a pillar un brutal legend a ver si tengo suerte y lo bajan un poco, que para pagar 20€ alli y tener que esperar 10 dias, pago aquí 30€

El tema este del Opencor sigue estando disponible? porque si esta brutal legend a 30€ menos 6€ del descuento este pues por 24€ version española esta bien.

Un saludo
Takito escribió:PD: Pone fecha o algo en el folleto del opencor para duracion del vale de 6 euros en juegos, es que me interesa mucho el heavy rain y hasta la semana que viene no cobro y no podria pillarmelo [triston]


Takito, mas arriba le he enviado esa información a otro compañero y AÚN está en bandeja de salida el mensaje!?!?! te lo envio a tí a ver ke pasa... EDITO:MP enviado dime si te llega o ké [tomaaa]

ah, y la oferta de rigor:
WWE Smackdown vs Raw 2009 Collector's Edition £9.98
game co uk
Centro Comercial Las Arenas Las Palmas de GC

Carrefour: Brutal legend y Prototype por 19,95 y un pack Fifa 08 y NFS Pro Street 9€, tuve la tentación de pillarolo por el NFS, porque ya tengo el fifa, pero al final pase.
Toysrus: Wall-e y Up por 19.95 y Midnight LA por 29.95

Eso es lo que recuerdo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
(mensaje borrado)
Pero si en algunos Media Markt de aki de España esta el Batman AA a 18 €. Lo mas interesante de este lunes en zavvi es sin duda el Nier (para el que le guste ese juego). Podrian haber bajado el Red Dead Redemption que antes lo podias conseguir a 37 con el codigo y ahora esta a 50 casi. }:/ }:/
En zavvi pone "sold out" en la oferta del Nier cawento , pero ahora mismito en Amazon.co.uk lo teneis ahora al mismo precio XD
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Estoy muy preocupado por la subida de zavvi, pensaba comprarme esta semana un par de juegos (no estaban en oferta ni nada) y han subido entre 15€ y 20€... ¿Alguien sabe la razón de la subida de precio? Voy a enviarles un mail, y si me responden lo posteo...

Un saludo.

P.D: ¡¡¡Mientras escribía esto han vuelto a bajar!!!. No entiendo nada: Hace 5 minutos Ninja Gaiden 2: 27.95€, ahora:19.45€
Buenos dias.

En el Urende de Castellón tienen el Piratas del Caribe, Legendary y Conan para PS3 por 9,90€

Un saludo!
Kei00 escribió:Estoy muy preocupado por la subida de zavvi, pensaba comprarme esta semana un par de juegos (no estaban en oferta ni nada) y han subido entre 15€ y 20€... ¿Alguien sabe la razón de la subida de precio? Voy a enviarles un mail, y si me responden lo posteo...

Un saludo.

P.D: ¡¡¡Mientras escribía esto han vuelto a bajar!!!. No entiendo nada: Hace 5 minutos Ninja Gaiden 2: 27.95€, ahora:19.45€


Supongo que los abran vuelto a bajar por que hoy es lunes y los lunes hay descuentos por eso del mega monday, pero vamos que últimamente se han subido a la Parra con los juegos.

Un saludo [bye]
En la folleto de propaganda del Carrefour (recogido hace un rato del buzón xDD) y a partir del día 27:

God Of War 3 (versión exclusiva Carrefour (o eso pone en el folleto), con la portada en tonalidad oscura, con 2 personajes extras descargables y la descarga de la película Troya) = 39,90€
(mensaje borrado)
Esta mañana he visto en Eroski el God of war III edicion normal a 39.90€ .

Un saludo
en que eroski??

en todos los eroskis??

ME INTERESA EL God of War a 39.90

GRACIAS.
Bajada de precio:
http://www.game.es

Lego Indiana Jones II2 <---- 36,95

Clone Wars: Héroes de la República <----- 36,95

Wolfenstein <-------21,95 €

X-Men Orígenes: Lobezno <---- 26,95

Call of Duty: World at War <---- 39,95 (no es que sea mucha oferta)

Yo me he cogido un XMEN y un WOLFSTEIN :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dante's Inferno

19,98 libras

gameplay.co.uk // game.co.uk // gamestation.co.uk
en el saturn del plenilunio habia por lo menos hace 1 hora army of two: 40 no se que, el ultimo que han sacado. a 5 euros justos, quedaban 6 o asi, tambien habia de xbox que quedarian unos 10.
el otro dia vi el heavy rain a 40 pavos en el carrefour, lo mismo es una oferta temporal generalizada o solo de algunos carrefours
El otro día en gamestop esaba el guitar hero aerosmith con guitarra a 39,90, aunque el muchacho me comentó que la guitarra sólo es compatible con los GH anteriores al world tour
SoNe escribió:en el saturn del plenilunio habia por lo menos hace 1 hora army of two: 40 no se que, el ultimo que han sacado. a 5 euros justos, quedaban 6 o asi, tambien habia de xbox que quedarian unos 10.


Gracias por la info. He estado alli justo antes de que cerraran y todavia quedaban unos cuantos, tanto de PS3 como de 360. Además tenían el Resident Evil 5 (Ed. Coleccionista) por 24,95€. Había un par de unidades.

SaluDOS.
calita escribió:Dante's Inferno

19,98 libras

gameplay.co.uk // game.co.uk // gamestation.co.uk

Tambien en amazon a ese precio
[gryphus] escribió:En la folleto de propaganda del Carrefour (recogido hace un rato del buzón xDD) y a partir del día 27:

God Of War 3 (versión exclusiva Carrefour (o eso pone en el folleto), con la portada en tonalidad oscura, con 2 personajes extras descargables y la descarga de la película Troya) = 39,90€

Perdon que discrepe, pero el precio de esa versión exclusiva Carrefour, es de 64,90 € (comprobado en el catálogo de la web de carrefour) Estás seguro del precio que pusiste? Si alguien sabe algo que lo diga. Muy interesante el precio del compañero
dhanny24 escribió:
[gryphus] escribió:En la folleto de propaganda del Carrefour (recogido hace un rato del buzón xDD) y a partir del día 27:

God Of War 3 (versión exclusiva Carrefour (o eso pone en el folleto), con la portada en tonalidad oscura, con 2 personajes extras descargables y la descarga de la película Troya) = 39,90€

Perdon que discrepe, pero el precio de esa versión exclusiva Carrefour, es de 64,90 € (comprobado en el catálogo de la web de carrefour) Estás seguro del precio que pusiste? Si alguien sabe algo que lo diga. Muy interesante el precio del compañero


Perdon que discrepe, pero has leido que dice a partir del día 27?

A ver si ponemos mas ofertas y nos dejamos de enmierdar el hilo, y no va por ti exclusivamente.

Dragon Age collectors 19.99 libras + 2.95 envío.
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~ ... s-Edition/
Little Big Planet GOTY 17.95 libras + 0.99 envío.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86504.html
AvP 17.95 + 0.99 envío.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 43853.html
MGS4 Platinum 17.95 + 0.99 envío
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32275.html
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:
SoNe escribió:en el saturn del plenilunio habia por lo menos hace 1 hora army of two: 40 no se que, el ultimo que han sacado. a 5 euros justos, quedaban 6 o asi, tambien habia de xbox que quedarian unos 10.


Gracias por la info. He estado alli justo antes de que cerraran y todavia quedaban unos cuantos, tanto de PS3 como de 360. Además tenían el Resident Evil 5 (Ed. Coleccionista) por 24,95€. Había un par de unidades.

SaluDOS.


¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €?
Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Gambitt escribió:¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €?
Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".

Gracias y un saludo.


No se si sera en cualquier Saturn, me imagino que no, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, por lo que han comentado en el hilo de ofertas de la 360, los han retirado y ya no tienen ninguno puesto a la venta. Supongo que los volveran a poner, pero es solo una suposición.

SaluDOS.
R064N escribió:
dhanny24 escribió:
[gryphus] escribió:En la folleto de propaganda del Carrefour (recogido hace un rato del buzón xDD) y a partir del día 27:

God Of War 3 (versión exclusiva Carrefour (o eso pone en el folleto), con la portada en tonalidad oscura, con 2 personajes extras descargables y la descarga de la película Troya) = 39,90€

Perdon que discrepe, pero el precio de esa versión exclusiva Carrefour, es de 64,90 € (comprobado en el catálogo de la web de carrefour) Estás seguro del precio que pusiste? Si alguien sabe algo que lo diga. Muy interesante el precio del compañero


Perdon que discrepe, pero has leido que dice a partir del día 27?

A ver si ponemos mas ofertas y nos dejamos de enmierdar el hilo, y no va por ti exclusivamente



Por si hay alguna duda...

Imagen
En el Gameshop de Cadiz estan los juegos que les quedan a 10 euros como máximo , porque van a cerrar. Yo ayer me llevé el Farcry 2 por 7 euros
Por si hay alguna duda...

Imagen[/quote][/quote][/quote]

Muchas gracias tio!!! Mejor eso que ir acusando de enmierdar el hilo. Sólo quería aportar la información que tenía en ese momento ya que, según se veía en la página del catálogo, era fácil confundir el precio por otro juego puesto más arriba, por eso quise aclararlo. Lo dicho gracias... Y aqui mi oferta (para que nadie se ofenda)...

VARIOS JUEGOS PS3 EN THEHUT HASTA 80% (SOLO HOY)
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... rrency=EUR
A ver si alguien se entera si la oferta del God of War es solamente en Carrefour o en mas sitios,porque de ser asi,me lo compraria en Game para los puntos :P

Eso me paso con el Heavy Rain que me lo compre en Carrefour y lego entre en Game y lo tenian al mismo precio,asi que lo compre en Game y descambie el de carrefour xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jesulydecai escribió:A ver si alguien se entera si la oferta del God of War es solamente en Carrefour o en mas sitios,porque de ser asi,me lo compraria en Game para los puntos :P

Eso me paso con el Heavy Rain que me lo compre en Carrefour y lego entre en Game y lo tenian al mismo precio,asi que lo compre en Game y descambie el de carrefour xDD

Primero perdon por el Offtopic, pero en game te ponen el precio de la competencia siempre que pueda demostrarsey este en la misma localidad, y en este caso feaciente puede ser y es muy posible, pero supongo que dependera de cada tienda game en si.

Infamous a 10 libras en Game.co.uk (INGLES INTEGRAMENTE)
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... -Platinum/

Resistance 2 tambien al mismo precio(COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL)
http://www.game.co.uk/PS3/Shooter/First ... -Platinum/
jesulydecai escribió:A ver si alguien se entera si la oferta del God of War es solamente en Carrefour o en mas sitios,porque de ser asi,me lo compraria en Game para los puntos :P

Eso me paso con el Heavy Rain que me lo compre en Carrefour y lego entre en Game y lo tenian al mismo precio,asi que lo compre en Game y descambie el de carrefour xDD


Me cito a mi mismo,hoy he preguntado en el GAME y me a dicho que si Carrefour pone ese precio,ellos seguramente puede que tambien lo ponga a ese precio.Que pregunte el dia 27 por si ellos tambien lo tienen a ese precio.
Alcampo Granada:

Infamous (me he traido uno)

Far Cry 2

Prince of Persia

16,99€. Los hay platinum y no normales. Todos al mismo precio.
Sobre la oferta de GOW III en Carrefour, si os registrais en el club carrefour, os dan un 10% de descuento de bienvenida en tu primera compra de videojuegos, así que os saldrá más barato aún. Unos 35.91 € ;)
Fallout 3 (No platinum)
11,99€


Mediamarkt Plenilunio (Madrid)
Esta en una cesta justo al llegar a la seccion de videojuegos, habia un par mas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dragon Age PD: Íntegro en inglés

12.93 libras

thehut
17096 respuestas