Muchas gracias tio!!! Mejor eso que ir acusando de enmierdar el hilo. Sólo quería aportar la información que tenía en ese momento ya que, según se veía en la página del catálogo, era fácil confundir el precio por otro juego puesto más arriba, por eso quise aclararlo. Lo dicho gracias... Y aqui mi oferta (para que nadie se ofenda)...
Creo que ya se habra dicho a lo mejor, pero ahi va Uncharted 2 version platinum en GAME el dia 10 de junio a 30€. Si alguien lo ve sin ser platinum y a 30€ en algun otro sitio que avise .
El GoW III ya esta a 40€ en el carrefour o aun no?.
Este es un hilo exclusivo para postear ofertas (nada más; ni comentarlas ni resolver dudas. No están permitidas ni las preguntas ni las plantear dudas).
- Si tu mensaje no va a contener una oferta con los datos que se piden en el primer mensaje, por favor no postees.
- Cualquier mensaje que incumpla esto, supondrá un aviso.
- La acumulación de avisos supone baneo del foro por: no cumplir con lo que se pide en el primer mensaje (de obligada lectura y cumplimiento); alteración de la temática del hilo; falta de respeto a los usuarios del foro 8que quienes quienes pidieron este hilo y con quienes se acordaron sus normas).
Mensaje que NO sea específicamente una oferta = aviso de baneo
Ayer me saco un amigo un Army of two 2 a 5 euros. y me confirmo que van a sacar mas porque la oferta va a salir en el catalogo. (segun parece es un exceso de pedido)
Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €? Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".
Gracias y un saludo.
No se si sera en cualquier Saturn, me imagino que no, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, por lo que han comentado en el hilo de ofertas de la 360, los han retirado y ya no tienen ninguno puesto a la venta. Supongo que los volveran a poner, pero es solo una suposición.
Falconeti13 escribió:Ayer me saco un amigo un Army of two 2 a 5 euros. y me confirmo que van a sacar mas porque la oferta va a salir en el catalogo. (segun parece es un exceso de pedido)
Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €? Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".
Gracias y un saludo.
No se si sera en cualquier Saturn, me imagino que no, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, por lo que han comentado en el hilo de ofertas de la 360, los han retirado y ya no tienen ninguno puesto a la venta. Supongo que los volveran a poner, pero es solo una suposición.
SaluDOS.
Hoy a las 15 h en el Saturn de Plenilunio no quedaba ningún Army of Two o por lo menos no los han sacado a la venta.
the hut Battlefield: Bad Company 2 In stock | Usually dispatched within 24 hours PS3 £23.93 ====================== alguno sabe algún código vigente pa aunque sea ahorrarse 1 o 2 libras DD??
OpeX
Habitual
87 mensajes desde abr 2007 en K mas da este pene k akel
Ayer mi pillé el Army of Two por 5 pavos y el Batman Arkham por 19.90 en el Saturn de SS de los Reyes. Del Batman quedaban 4 o 5 pero del Army unos 10 o 15
cassano
ai omá q rica ta
2.016 mensajes desde feb 2006 en Ciudad del Betis (España)
Falconeti13 escribió:Ayer me saco un amigo un Army of two 2 a 5 euros. y me confirmo que van a sacar mas porque la oferta va a salir en el catalogo. (segun parece es un exceso de pedido)
Obelodálix escribió:
Gracias y un saludo.
Hola, he ido a Saturn Tenerife a por el Army two 40th day y ya estaba agotado.Pero me lleve la captura de pantalla impresa y ya tengo mi reserva echa a 5 €. Como dice el post anterior el empleado me ratifico que van a poner mas titulos a ese precio en las proximas fechas.
Este es un hilo exclusivo para postear ofertas (nada más; ni comentarlas ni resolver dudas. No están permitidas ni las preguntas ni las plantear dudas).
Mensaje que NO sea específicamente una oferta = aviso de baneo
Red Dead Redemption por £35.92 G.I. con el truco del paso a €
Y es que vuelve a funcionar el bug que comente no hace mucho y como bien comenta el compañero. Vamos, que por ejemplo, meteis un juego como en el ejemplo, que al pasarlo a euros supere los 40€, aplicais el descuento de 40BANK, lo veolveis a libras, y se mantiene (acabo de pedir el que precisamente veis en la imagen)
sip, en los carrefour ya es oficial, viene en su catalogo. En los carrefour por lo visto estan poniendo las guias oficiales de los juegos a menos de 5 lerus !
sego escribió:sip, en los carrefour ya es oficial, viene en su catalogo. En los carrefour por lo visto estan poniendo las guias oficiales de los juegos a menos de 5 lerus !
PD: a ver si alguno se lee el puto título del hilo y deja de comportarse como si esto fuera su chat particular y llenar del mierda las páginas. No es tan difícil. Sólo hace falta saber LEER y tener un poco de RESPETO hacia los demás.
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
gaudy666 escribió:A partir de mañana, God of War 3 por 39.90€ en carrefour
Hoy ya estaba, pero sólo la edición carrefour.
Confirmo porque yo lo he piyado, pero en carrefour son muy listillos y no lo ponene en la caja del juego, que ponía 69.9€... pero al pasarlo 39.90€ saludos
El título del hilo es bastante claro; lo que no voy a hacer es avisar de baneo por preguntar por tiendas o si sigue tal o cual oferta (por ejemplo) o preguntar por las mejores ofertas, ni limpiar el hilo de esos mensajes.
Un saludo.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
El título del hilo es bastante claro; lo que no voy a hacer es avisar de baneo por preguntar por tiendas o si sigue tal o cual oferta (por ejemplo) o preguntar por las mejores ofertas, ni limpiar el hilo de esos mensajes.
Un saludo.
Es decir, que gracias a todos los que incumplen las normas, nos quedamos sin un hilo especifico de ofertas y sin morralla, que se llenara de basura en menos de 24 horas y mientras, los culpables, pueden seguir a su bola como si tal cosa...