Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Antonio link está baneado por "SPAM"
dhanny24 escribió:Por si hay alguna duda...

Imagen
[/quote][/quote]

Muchas gracias tio!!! Mejor eso que ir acusando de enmierdar el hilo. Sólo quería aportar la información que tenía en ese momento ya que, según se veía en la página del catálogo, era fácil confundir el precio por otro juego puesto más arriba, por eso quise aclararlo. Lo dicho gracias... Y aqui mi oferta (para que nadie se ofenda)...

VARIOS JUEGOS PS3 EN THEHUT HASTA 80% (SOLO HOY)
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... rrency=EUR[/quote]


Menudo oferton, este Sabado voy a mirar a Carrefour del centro comercial del Manar en Valencia haber si esta y me pillo el juego.
Creo que ya se habra dicho a lo mejor, pero ahi va XD Uncharted 2 version platinum en GAME el dia 10 de junio a 30€. Si alguien lo ve sin ser platinum y a 30€ en algun otro sitio que avise :) .

El GoW III ya esta a 40€ en el carrefour o aun no?.

Salu2.
Ferdopa escribió:Jur....

Este es un hilo exclusivo para postear ofertas (nada más; ni comentarlas ni resolver dudas. No están permitidas ni las preguntas ni las plantear dudas).

- Si tu mensaje no va a contener una oferta con los datos que se piden en el primer mensaje, por favor no postees.

- Cualquier mensaje que incumpla esto, supondrá un aviso.

- La acumulación de avisos supone baneo del foro por: no cumplir con lo que se pide en el primer mensaje (de obligada lectura y cumplimiento); alteración de la temática del hilo; falta de respeto a los usuarios del foro 8que quienes quienes pidieron este hilo y con quienes se acordaron sus normas).


Mensaje que NO sea específicamente una oferta = aviso de baneo

(mensaje borrado)
Ayer me saco un amigo un Army of two 2 a 5 euros. y me confirmo que van a sacar mas porque la oferta va a salir en el catalogo. (segun parece es un exceso de pedido)


Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €?
Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".

Gracias y un saludo.


No se si sera en cualquier Saturn, me imagino que no, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, por lo que han comentado en el hilo de ofertas de la 360, los han retirado y ya no tienen ninguno puesto a la venta. Supongo que los volveran a poner, pero es solo una suposición.

SaluDOS.
Ronaldinho10 escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6072231/God-Of-War-III/Product.html

GOW III a 35€ GI en PLAY.


En inglés

A 40€ Pal España, oferta nacional.
Falconeti13 escribió:Ayer me saco un amigo un Army of two 2 a 5 euros. y me confirmo que van a sacar mas porque la oferta va a salir en el catalogo. (segun parece es un exceso de pedido)


Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €?
Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".

Gracias y un saludo.


No se si sera en cualquier Saturn, me imagino que no, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, por lo que han comentado en el hilo de ofertas de la 360, los han retirado y ya no tienen ninguno puesto a la venta. Supongo que los volveran a poner, pero es solo una suposición.

SaluDOS.


Hoy a las 15 h en el Saturn de Plenilunio no quedaba ningún Army of Two o por lo menos no los han sacado a la venta.


DANTE's INFERNO - GAMESTATION, GAME UK, GAMEPLAY
19.98 Libras + 3 Libras de envio
http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Dantes-Inferno/~r416596/?tduid=49aa681435c40f82556d9068423ddc72&affId=1773246

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition - ZAVVI UK
17.95 Libras + 1 Libra de envio (FUERA DE STOCK TEMPORALMENTE)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition/10082577.html?awc=2549_1274882051_fbc531b2b97807dff16a9e0469bf7d99&affil=awin
the hut
Battlefield: Bad Company 2 In stock | Usually dispatched within 24 hours PS3 £23.93
======================
alguno sabe algún código vigente pa aunque sea ahorrarse 1 o 2 libras XDDD??
En Xtra Life teneis el Uncharted 2 a 30€.
Ayer mi pillé el Army of Two por 5 pavos y el Batman Arkham por 19.90 en el Saturn de SS de los Reyes. Del Batman quedaban 4 o 5 pero del Army unos 10 o 15
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pure Football (Disponible para preorder)
24.95 libras + 1 libra de envio

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86469.html

Lost Planet 2 (Con figurita)

23.95 + 1 libra de envio

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 64626.html
Falconeti13 escribió:Ayer me saco un amigo un Army of two 2 a 5 euros. y me confirmo que van a sacar mas porque la oferta va a salir en el catalogo. (segun parece es un exceso de pedido)


Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:¿Os estais refiriendo al "Army of two the 40th day", a solo 5 €?
Porque de ser así merece la pena acercarse, por casulidad no sabreis si la oferta es en cualquier "Saturn".

Gracias y un saludo.


No se si sera en cualquier Saturn, me imagino que no, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, por lo que han comentado en el hilo de ofertas de la 360, los han retirado y ya no tienen ninguno puesto a la venta. Supongo que los volveran a poner, pero es solo una suposición.

SaluDOS.


Gracias.
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo a 26.95 € en Xtralife.
Uncharted 2 a 29.99 € también en Xtralife.

Y si compráis los dos, os cuesta 54.98 €

PD: Los dos versiones no platinum (para Junio ya son platinum).
alojuanjo escribió:Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo a 26.95 € en Xtralife.
Uncharted 2 a 29.99 € también en Xtralife.

Y si compráis los dos, os cuesta 54.98 €

PD: Los dos versiones no platinum (para Junio ya son platinum).


Oferta válida del 28/05 al 10/06
_Necro_ escribió:Pure Football (Disponible para preorder)
24.95 libras + 1 libra de envio

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86469.html


En GAME está a muy buen precio también:

26,95€ en la web,me supongo que 30€ en tienda

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067570
Band hero (sólo el juego) a 12 € en game.co.uk + 3,50 gastos. Buena opción de ahorrarse unos eurillos.
Hola, he ido a Saturn Tenerife a por el Army two 40th day y ya estaba agotado.Pero me lleve la captura de pantalla impresa y ya tengo mi reserva echa a 5 €. Como dice el post anterior el empleado me ratifico que van a poner mas titulos a ese precio en las proximas fechas.

Saludos.
Joder y en Andalucia no hay ni un Saturn
jesulydecai escribió:Joder y en Andalucia no hay ni un Saturn

En Jerez van a poner uno al lado del IKEA xD

Códigos de descuento en The Hut:

- Gasta £10, ahorra £1 – Código 10BANK
- Gasta £20, ahorra £2 – Código 20BANK
- Gasta £40, ahorra £4 – Código 40BANK

Red Dead Redemption por £35.92 G.I. con el truco del paso a € XD
rbn__ escribió:
jesulydecai escribió:Joder y en Andalucia no hay ni un Saturn

En Jerez van a poner uno al lado del IKEA xD

Códigos de descuento en The Hut:

- Gasta £10, ahorra £1 – Código 10BANK
- Gasta £20, ahorra £2 – Código 20BANK
- Gasta £40, ahorra £4 – Código 40BANK

Red Dead Redemption por £35.92 G.I. con el truco del paso a € XD


En el Area Sur? O en la Obra que estan haciendo justo al lado del Ikea?
Este es un hilo exclusivo para postear ofertas (nada más; ni comentarlas ni resolver dudas. No están permitidas ni las preguntas ni las plantear dudas).

Mensaje que NO sea específicamente una oferta = aviso de baneo
En Media Markt Alfafar (Valencia):

Ninja Gaiden Sigma 2 = 26.90€
rbn__ escribió:
jesulydecai escribió:Joder y en Andalucia no hay ni un Saturn

En Jerez van a poner uno al lado del IKEA xD

Códigos de descuento en The Hut:

- Gasta £10, ahorra £1 – Código 10BANK
- Gasta £20, ahorra £2 – Código 20BANK
- Gasta £40, ahorra £4 – Código 40BANK

Red Dead Redemption por £35.92 G.I. con el truco del paso a € XD


Imagen

Y es que vuelve a funcionar el bug que comente no hace mucho y como bien comenta el compañero. Vamos, que por ejemplo, meteis un juego como en el ejemplo, que al pasarlo a euros supere los 40€, aplicais el descuento de 40BANK, lo veolveis a libras, y se mantiene (acabo de pedir el que precisamente veis en la imagen)

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/trinity-universe/10086464.html

El trinity que su reserva vale 35 libras, si encima haceis el truco, os sale 4 libras mas barato
(mensaje borrado)
Hoy en el Medimarkt de Vigo tenían varias cosas:

Juegos a 10€: Sacred 2,TNA Impact,The Orange Box,High School Musical 3 con Micros,Guitar Hero III

El GH metallica (juego más guitarra) a 60€

DJ Hero Renegade Edition a 99€
(mensaje borrado)
PC City - Rda.San Antonio

Ninja Gaiden Sigma II

29,95€
(mensaje borrado)
Bioshock 2 Edición Especial a 59´95 en tiendas fisicas game o 56´94 en su web
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735
alguien ha visto ya el gow 3 a 40€?
sip, en los carrefour ya es oficial, viene en su catalogo. En los carrefour por lo visto estan poniendo las guias oficiales de los juegos a menos de 5 lerus !
sego escribió:sip, en los carrefour ya es oficial, viene en su catalogo. En los carrefour por lo visto estan poniendo las guias oficiales de los juegos a menos de 5 lerus !


Juegos antiguos o nuevos?
yo he pillado la del resident evil 5 y tomb raider underwolrd a 4,50 euros (cada una), sin embargo la del ff13 si valia 20 euros
A partir de mañana, God of War 3 por 39.90€ en carrefour
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brutal Legend

12,95 libras

zavvi UK
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 43347.html


PD: a ver si alguno se lee el puto título del hilo y deja de comportarse como si esto fuera su chat particular y llenar del mierda las páginas. No es tan difícil. Sólo hace falta saber LEER y tener un poco de RESPETO hacia los demás.
gaudy666 escribió:A partir de mañana, God of War 3 por 39.90€ en carrefour


Hoy ya estaba, pero sólo la edición carrefour.
Si os registrais en videojuegos carrefour podeis obtener un ticket de 10%.

De esta manera me he pillado yo hoy el God of War 3 por unos 36 euros aprox.
josete2k escribió:
gaudy666 escribió:A partir de mañana, God of War 3 por 39.90€ en carrefour


Hoy ya estaba, pero sólo la edición carrefour.


Confirmo porque yo lo he piyado, pero en carrefour son muy listillos y no lo ponene en la caja del juego, que ponía 69.9€... pero al pasarlo 39.90€
saludos
(mensaje borrado)
En el Carrefour de Sevilla Este ,en SEvila ,confirmo el God of war 3 a 39,9 ,pero tambien tenian el normal al lado a 69,90. :-? :-?

Como ademas tenian un "vale" de 10 euros XD XD XD
Sabeis si game bajara el gow?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Entiendo que el hilo se convierte en una barra libre al eliminarse cualquier referencia a normas básicas de orden y temática.
Jur...

El título del hilo es bastante claro; lo que no voy a hacer es avisar de baneo por preguntar por tiendas o si sigue tal o cual oferta (por ejemplo) o preguntar por las mejores ofertas, ni limpiar el hilo de esos mensajes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El título del hilo es bastante claro; lo que no voy a hacer es avisar de baneo por preguntar por tiendas o si sigue tal o cual oferta (por ejemplo) o preguntar por las mejores ofertas, ni limpiar el hilo de esos mensajes.

Un saludo.


Es decir, que gracias a todos los que incumplen las normas, nos quedamos sin un hilo especifico de ofertas y sin morralla, que se llenara de basura en menos de 24 horas y mientras, los culpables, pueden seguir a su bola como si tal cosa...
17096 respuestas