Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
antispamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Códigos de descuento en thehut válidos durante este fin de semana:

Gasta £10, ahorra £1 – Código WCW1
Gasta £20, ahorra £2 – Código WCW2
Gasta £40, ahorra £4 – Código WCW4
antispamer escribió:-


Reportado, por SPAMER[/quote]

? sabes de que va este hilo, de ofertas!

q casualidad q los 2 estais registrados hoy, y teneis 2 mensajes...

a lo q iba, en mymemory a 7 euros el mirrors edge, envio gratis.
Editado por melado. Razón: citar spam afiliados
mjmbcn escribió:[-


Reportado, por SPAMER[/quote]

? sabes de que va este hilo, de ofertas!

q casualidad q los 2 estais registrados hoy, y teneis 2 mensajes...

a lo q iba, en mymemory a 7 euros el mirrors edge, envio gratis.[/quote]

pero el link que ha puesto tiene al final affid=ragnarock&awc=buyat&_$ja=tsid:11516|prd:ragnarock

vamos, que es un link de afiliado, que le daran puntos o a saber que por poner el link con su id, y eso no esta permitido
Editado por melado. Razón: citar spam afiliados
(mensaje borrado)
DIRT 2 platinum
£14.93(+GE)
Thehut.com

Aviso a navegantes, todos los enlaces que te dan en las paginas de ofertas y de buscadores de juegos son afiliados, osea que no los copieis tal cual, entrais en la pagina buscais el juego y copiais el enlace al juego sin afiliar.
20% de descuento en todos los artículos en mymemory.com con el código FIFA20

solo este fin de semana
Final Fantasy XIII - 17.95 libras + 0.99 de envio = 22,90€

Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html
Rykketid escribió:20% de descuento en todos los artículos en mymemory.com con el código FIFA20

solo este fin de semana


Muchisimas gracias por la info, el Red Dead (solo quedan 3) por poquito mas de 40€ gastos de envio incluido.
No se si se puede considerar oferta o que, pero hace dos dias vi en el Corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia) el Borderlands a 29.90 y el God Of War 3 a 39.90.
guaje_85 escribió:Final Fantasy XIII - 17.95 libras + 0.99 de envio = 22,90€

Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html


Ese FF13 está en castellano? es como el que se vende aqui en españa?

Saluts !
ThE_mIk escribió:
guaje_85 escribió:Final Fantasy XIII - 17.95 libras + 0.99 de envio = 22,90€

Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html


Ese FF13 está en castellano? es como el que se vende aqui en españa?

Saluts !


Si, esta en el hilo de idiomas.
mjmbcn escribió:
antispamer escribió:


Reportado, por SPAMER


? sabes de que va este hilo, de ofertas!

q casualidad q los 2 estais registrados hoy, y teneis 2 mensajes...

a lo q iba, en mymemory a 7 euros el mirrors edge, envio gratis.


Lo acabo de pedir junto con el descuento del 20% que se comentaba por aquí y pagando con paypal se queda en 5.88€.

Saludos
FINAL FANTASY 13 a 21€ EN ZAVVI!!!

Y 20% de descuento en TODO en mymemory introduciendo el código FIFA20

Corred insensatos!
Alcampo Sant Quirze
Tarjetas PSN de 20€
14.89€
(y no las tienen como precio oferta)
Las de 50 salen por 46€, así que no hay que ser un lince para ver qué sale mejor [rtfm]
en el game de Alcala de Guadaira esta el uncharted 2 como en todos lados a 30 lerus pero la edicion normal, por si a alguien no le gusta el amarillo
Carrefour Castellon:
The Beatles Rock Band 5€, quedaban 4-5 hace media hora
(mensaje borrado)
javi_upc escribió:FINAL FANTASY 13 a 21€ EN ZAVVI!!!

Y 20% de descuento en TODO en mymemory introduciendo el código FIFA20

Corred insensatos!


Gracias por el codigo,por fin me e pedido el little big planet la edicion del año !!
javi_upc escribió:FINAL FANTASY 13 a 21€ EN ZAVVI!!!

Y 20% de descuento en TODO en mymemory introduciendo el código FIFA20

Corred insensatos!


Tampoco os dejeis engañar, estaba interesado en un juego que valía 9 libras, hoy con esto del código me he decidido a pillarlo, y a que no sabéis cuanto vale? 11 libras. Así que no os tiréis de cabeza y mirad bien en otras páginas :P

PD: Se que no es una oferta, pero creo que está bien avisar...
Fairytale Fights a 19,90 en Media Markt Diagonal Mar en Barcelona. La chica me ha dicho que solo era hoy la oferta.
Saludos
Zell_73 escribió:Fairytale Fights a 19,90 en Media Markt Diagonal Mar en Barcelona. La chica me ha dicho que solo era hoy la oferta.
Saludos


En el MM de Mataro tambien esta a ese precio
no se si las han puesto pero hay van

Star wars poder de la fuerza,disgaea 3 y Red faction = 9/8€
007,fallout 3=14€
battle fantasia,principe caspian=5€

y los de psp algunos igual y en ds igual muchos a menos de 10 €

todo en el MM de SPLAU! Cornella de llobregat
(mensaje borrado)
En Carrefour Castellón tenían varios Uncharted 2 (tanto la edición normal como la coleccionista) a 30,90 euros.
(mensaje borrado)
Anda que no canta... enlaces patrocinados y un tio con solo 2 posts...
PSN CARD 50€ a 39€ en Alcampo de La Dehesa, Alcalá de Henares. Creo que quedaban 3
En el Centro Games del Plaza Mar de Alicante

Pack Pelicula en BluRay Spiderman 3 + Mando a distancia para las peliculas por 6,95E
ThE_mIk escribió:Anda que no canta... enlaces patrocinados y un tio con solo 2 posts...


A mi no me gusta sospechar porque las paginas buscador te dan enlaces afiliados pero si que canta.

Farcry 2 platinum
£9.99
Play.com
LOST PLANET II en ZAVY.COM por 22,84€ gastos de envio y todo si aguantais un pelillo puede que en el mega lo bajen aunque puede que hagan como con el red dead redemption que en el megamondey despues de 2 semanas a 35€ lo subieron xD

por cierto que alguien me explique que es eso de afiliados?? y los links esos?? porque yo por mas que me meto en esos links no veo ningun nick que pueda decirme tal te invito o te ofrecio esto vamos para "agradecerselo" como suele ser habitual en fin si me lo podeis comentar os lo agradeceria mucho y si es por mp mejor para no desviarlo mas el hilo lo dicho LOST PLANET II por 23€ en ZAVY.COM un chollito
Rykketid escribió:20% de descuento en todos los artículos en mymemory.com con el código FIFA20

solo este fin de semana



Estoy intentando utilizar el código y no va... Para los ingleses cuándo termina el fin de semana??
En su calendario, el primer día de la semana es el Domingo.
delavara escribió:
Rykketid escribió:20% de descuento en todos los artículos en mymemory.com con el código FIFA20

solo este fin de semana



Estoy intentando utilizar el código y no va... Para los ingleses cuándo termina el fin de semana??


A mi aun me acaban de enviar un correo como que se acaba esta noche
(mensaje borrado)
El tatsunoko, mas barato en Alcampo de Loranca, por ejemplo, a 13.

Es bastante probable que en algun otro alcampo este en similares precios.

El enlace es de afiliado, como muy bien sabes no se pueden poner enlaces de afiliado, ya que seguro que no eres para nada nuevo aqui.

joer hay que ver lo rastreros que somos a veces....que ya estoy aburrido del mismo rollo.
(mensaje borrado)
**************

Reportado. Yo creo que se tendria que poner un minimo de mensajes y de antiguedad para postear aqui, aunque haya algunos que lo hagan a buenas hay muchos que se aburren
****************

EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que cometer una infracción para responder a otra (insultos, por ejemplo) sigue siendo una infracción.
Pregunto, que más da que los enlaces sean afiliados o no? Si a los que pinchemos en ellos no nos van a cobrar mas, no?

Nba live 10 = 19.95 € en Game
tony stonem está baneado por "Troll"
****************

Que es eso de hijo de puta??El reporte va para ti,evidentemente.
Y gracias al que ha puesto la oferta,porque uno de esos juegos me interesa,precisamente el tatsunoko que no deberia ir aqui.Pero si las reglas no permiten enlaces afilidados,pues ya sabes lo que hay.¿No existe un hilo de afiliados para ayudarse entre si?Haria falta la verdad...

Y la oferta de rigor,en zavvi,el dante inferno a 14.95,no llega a 18 euros.
Mal por insultar, quedas tu peor que el Arkedot.

Ya estoy hasto de entrar a este hilo para ver enlaces de afiliado, las normas estan para respetarlas, no se permiten enlaces de afiliado, pero tampoco insultar.

toni stonem: No se merece que le des las gracias, no lo hace de forma altruista, claramente busca el beneficio, es una actitud rechazable, y lo que es peor es que me temo que es un forero habitual de eol.
Me da lo mismo que se me reporte como un llorica ( será por cuentas ). Ya está bien de que entren aquí desgraciados a engañar vilmente a los demás para sacarse beneficio propio.
Pure footbal 15 libras en zavvi, algo menos de 20 euros.




Arkedot escribió:Me da lo mismo que se me reporte como un llorica ( será por cuentas ). Ya está bien de que entren aquí desgraciados a engañar vilmente a los demás para sacarse beneficio propio.



Una cosa es que engañen, se le reporta y listo, otra cosa es faltar al respeto. No creo que sea tan difícil tener un mínimo de educación, al final eres igual que ellos, ya que no respetan creeyendo que somos tontos y tu no respetas insultando, además de que ya se ha dicho mil veces que este hilo es sólo para ofertas.
Yo opino,aunque me duela, que lo mejor es cerrarlo en espera de que aprendan de una vez las normas. [ginyo]
Creo que no puedes postear con otra cuenta si ya tienes un usuario baneado, pero bueno.

Darksiders 18 libras en BLAH:
http://www.blahdvd.com/Games/Darksiders ... roduct.htm
tony stonem está baneado por "Troll"
Arkedot escribió:Me da lo mismo que se me reporte como un llorica ( será por cuentas ). Ya está bien de que entren aquí desgraciados a engañar vilmente a los demás para sacarse beneficio propio.

No te he reportado como un llorica,al fin y al cabo,no tengo motivos para lloriquear ,pero es que esas salidas de tono no son necesarias.
Y eso de "vilmente"...te has pasao hijo mio,que el que entre a traves de ese link no se gasta ni un centimo mas,ni matan a su perro,ni nada.
Y edita tu mensaje,que como se enteren los mods que usas varias cuentas y te pillen,creo que te pueden incluso llegar a banear,no estoy seguro.Un saludo.

bayonetta en zavvi 15 libras.
17096 respuestas