La solucion es cerrar el hilo, esta totalmente desvirtuado, no hay ofertas, las menos, los que visitamos el hilo solemos mirar todas las pag. uk y demas, al menos yo, y lo interesante del hilo es que si por cualquier cosa, no has visto alguna oferta interesante, puedas entrar aqui, y verla. Pero hay discusiones por cualquier cosa, preguntas sobre tiendas, dudas, y todo por no leer, ni las normas ni el primer post que viene todo bien explicadito donde debe ir cada cosa, yo por ahora voy a dejar de entrar un tiempo, me da igual perderme alguna oferta interesante, pero me pongo negro cada vez que entro, y me jode escribir esto porque estoy haciendo lo que no deberia hacer, pero es que ya, si no lo digo rebiento, solo ofertas, y ofertas no repetidas, ni comentar que lo voy a coger, que no se que, SOLO ESTAN PERMITIDAS OFERTAS DE JUEGOS DE PS3, Y DIGO OFERTAS! afiliados no por favor, voto porque se elimine todo mensaje que no contenga oferta, empezando por este, para dar ejemplo y bannear directamente del hilo, o del foro de ps3 o de la parte que corresponda una semana o lo que se estime, por el primer mensaje, ni aviso ni nada, que se comente sin ser oferta, un saludo!