Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Esto es un offtopic, y lo siento, pero creo que la solución para evitar los enlaces de afiliados es no permitir enlaces en este foro, todo el mundo sabe cual es la web de Game, la de zavvi, etc.. Se pone el juego el precio y la tienda, creo que es una solución.
pues si, se pone el nombre de la tienda y el nombre del juego y quien quiera que lo busque, asi se acaban los problemas
como esta el patio...

prince of persia the forgotten sands
zavvi.com 24,94 libras g.i.

dante's inferno
sendit.com 14,89 libras (sin envio)

Resonance of fate
zavvi.com 18,94 libras g.i.

lost planet 2
zavvi.com 18,94 libras g.i.

Pure football
zavvi.com 15,94 libras g.i.

sega mega drive
zavvi.com 12,94 libras g.i.

alien vs predator
zavvi.com 18,94 libras g.i

demons soul phantom edition
zavvi.com 33,94 libras g.i.

uncharted 2 no platinum

game.es 26,95 euros

ratchet & clank edicion especial

game.es 26,95 euros
Singstar Mecano. Ed. Especial (con micros inalambricos)
29,67.-€
Alcampo La Vaguada

Singstar Mecano
9,67.-€
Alcampo La Vaguada

Army of Two 40th Day
19,95.-€
Carrefour La Gavia

Dragon Age
19,95.-€
Carrefour La Gavia
Me estreno poniendo una ofertilla de la que he hecho hoy buen uso, 1 € más barato de lo que he encontrado por ahí.

Dragon's Age: Origins -> 18,99€
Brutal Legend -> 18,99€

Ambos en Saturn Plenilunio.
Oblivion en zavvi a 13,45 € gastos incluidos.

Saludos
Tengo que confirmarlo cuando me llegue, porq pedi uno, por ahora tengo solo esta prueba,jejej

MASS EFFECT 2 ED. COLEC. a 28,49 + portes (7,00)

http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 60/2007261

Cuando me llegue os confirmo. La tienda es CENTRAL DEL VIDEOJUEGO
Traxda escribió:Tengo que confirmarlo cuando me llegue, porq pedi uno, por ahora tengo solo esta prueba,jejej

Lastima que este sea el foro de PS3 XD XD Reporto para que te lo muevan

Sega Mega Drive Ultimate Collection 9.99 libras + gastos

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0442
La solucion es cerrar el hilo, esta totalmente desvirtuado, no hay ofertas, las menos, los que visitamos el hilo solemos mirar todas las pag. uk y demas, al menos yo, y lo interesante del hilo es que si por cualquier cosa, no has visto alguna oferta interesante, puedas entrar aqui, y verla. Pero hay discusiones por cualquier cosa, preguntas sobre tiendas, dudas, y todo por no leer, ni las normas ni el primer post que viene todo bien explicadito donde debe ir cada cosa, yo por ahora voy a dejar de entrar un tiempo, me da igual perderme alguna oferta interesante, pero me pongo negro cada vez que entro, y me jode escribir esto porque estoy haciendo lo que no deberia hacer, pero es que ya, si no lo digo rebiento, solo ofertas, y ofertas no repetidas, ni comentar que lo voy a coger, que no se que, SOLO ESTAN PERMITIDAS OFERTAS DE JUEGOS DE PS3, Y DIGO OFERTAS! afiliados no por favor, voto porque se elimine todo mensaje que no contenga oferta, empezando por este, para dar ejemplo y bannear directamente del hilo, o del foro de ps3 o de la parte que corresponda una semana o lo que se estime, por el primer mensaje, ni aviso ni nada, que se comente sin ser oferta, un saludo!
[quote="bailandola"][/quote]
La moderación ha decidido no hacerlo por el trabajo que implica, ademas todo el mundo postea lo que le da la gana asi que es lo que quieren, y hay que comprender a la moderación, no puede estar pasandose por este hilo cada media hora por que la gente no quiera acatar las normas.
En la página web de FNAC tienen por 9.95 el Burnout Paradise y el Army of Two: 40. Lo cojonudo de todo es que los gastos de envío son gratuitos, yo me acabo de pedir un Burnout y en dos días lo tengo en casita ^_^
euroman escribió:En la página web de FNAC tienen por 9.95 el Burnout Paradise y el Army of Two: 40. Lo cojonudo de todo es que los gastos de envío son gratuitos, yo me acabo de pedir un Burnout y en dos días lo tengo en casita ^_^

Es el army of two 1 no el de 2
Cierto, disculpad el desliz [tomaaa] , aún así por 10 eurillos está muy bien de precio
Yo pienso que hay mas cometarios de "eso no va aqui" que de lo que os quejais, pero bueno, las normas son las normas.
en blahdvd

eyepet todo incluido''camara+magic stick+juego'' 17.99 libras + envio

eyepet sólo 7.99 libras en play.com

http://www.blahdvd.com/Games/EyePet-inc ... roduct.htm
Disgaea 3 - 9,95.-€
Saturn de Islazul
K-82 escribió:en blahdvd

eyepet todo incluido''camara+magic stick+juego'' 17.99 libras + envio

eyepet sólo 7.99 libras en play.com

http://www.blahdvd.com/Games/EyePet-inc ... roduct.htm

gastos de envio 8 libras!!!

asi que la mejoro:

en mymemory 20.95 gastos de envio gratis
Donde yo vivo los juegos son carisimos, y pillar una oferta como el disgaea por 10€ es mision imposible
Zr2Kr3W escribió:Donde yo vivo los juegos son carisimos, y pillar una oferta como el disgaea por 10€ es mision imposible

Por favor comentad OFERTAS DE JUEGOS. Porque cada mensaje así que veo, me resulta más y más caótico y me dan menos ganas de entrar en el Hilo, a ver si nos leemos las NORMAS de la primera página. Ya que veo que reportando no borran ni dan avisos de baneo, los recalco porque mira que hay mensajitos sin ofertas macho.

Oferta:

En blahdvd.com:

Bioshock 2: €24.34 + gastos.
Edición Normal.
En xtralife oferta 3D:

versión Game of the Year de Batman: Arkham Asylum incluye:
- El juego
- Caja especial con relieve
- 6 mapas desafío extra: Scarecrow Nightmare Challenge, Crime Alley Challenge, Totally Insane, Nocturnal Hunter, Heart of Darkness y Hothouse Prey.
- La opción de poder disfrutar de las peripecias de Batman en Arkham completamente en tres dimensiones, gracias a la inclusión de unas gafas TriOviz 3D.

39,95€

Para probar la experiencia 3D no esta mal.
(mensaje borrado)
veterania escribió:En xtralife oferta 3D:

versión Game of the Year de Batman: Arkham Asylum incluye:
- El juego
- Caja especial con relieve
- 6 mapas desafío extra: Scarecrow Nightmare Challenge, Crime Alley Challenge, Totally Insane, Nocturnal Hunter, Heart of Darkness y Hothouse Prey.
- La opción de poder disfrutar de las peripecias de Batman en Arkham completamente en tres dimensiones, gracias a la inclusión de unas gafas TriOviz 3D.

39,95€

Para probar la experiencia 3D no esta mal.

¡Ojo! Que es la versión pal/uk. Si la importas directamente, sale más barato. Por ejemplo en dvd.co.uk lo tienen a unos 36€, precio final puesto en casa.

http://www.dvd.co.uk/Games/Batman-Arkham-Asylum-Game-of-the-year-PS3/BAAGOTYPS3/product.htm

SaluDOS.
Anistus escribió:
Zr2Kr3W escribió:Donde yo vivo los juegos son carisimos, y pillar una oferta como el disgaea por 10€ es mision imposible

Por favor comentad OFERTAS DE JUEGOS. Porque cada mensaje así que veo, me resulta más y más caótico y me dan menos ganas de entrar en el Hilo, a ver si nos leemos las NORMAS de la primera página. Ya que veo que reportando no borran ni dan avisos de baneo, los recalco porque mira que hay mensajitos sin ofertas macho.

Oferta:

En blahdvd.com:

Bioshock 2: €24.34 + gastos.
Edición Normal.

En thehut y zavvi esta por 22-23€ con gastos de envio.

SaLu2!
Yo he visto hoy en game el colin mcrae dirt 2 a 26,50
a mi me molaria que se hiciera mas eco de las ofertas de tiendas nacionales y a ser posible fisicas, ya que bien es sabido por todos que los juegos de importacion salen barato barato. la idea de ahorrarme unos eurillos al comprar un juego siempre gusta, aunque sinceramente prefiero comprar en la tienda y llevarmelo puesto que pedir a UK y esperar a que venga el cartero a trarmelo y de paso tener el manual en nuestra lengua materna y esas chuminadas. son solo matices pero mola mas, ahora el € manda. y ya puestos en MM parque oeste, tenian el assasins creed y el GTA IV por 19,90 y habia algun que otro juego rebajado. en alcampo de parque oeste siempre tienen poca cosa, pero tenian el nba 2k10 por 26 pabos creo y el pes(te) 2010 al mismo precio. estuve tentado de comprarlo por que hace mucho que no le doy al pro pero me dije, no lo hagas y asi fue. Saludos EOLIANOS
k_nelon escribió:
Traxda escribió:Tengo que confirmarlo cuando me llegue, porq pedi uno, por ahora tengo solo esta prueba,jejej

Lastima que este sea el foro de PS3 XD XD Reporto para que te lo muevan

Sega Mega Drive Ultimate Collection 9.99 libras + gastos

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0442
Ouch! Lo siento voy a ponerlo en el hilo de XBOX 360. Esq suelo entrar mas en PS3 y se me ha ido la olla,jejej.
martinezmigel escribió:Yo he visto hoy en game el colin mcrae dirt 2 a 26,50

a mi me ha llegado esta mañana de Zavvi por 19,31€ (gastos de envío incluidos)

saludos
Nacho
En Mediamark La Coruña, el Bioshok 2 edición especial con un libro por 37 euros.
PLK1 escribió:a mi me molaria que se hiciera mas eco de las ofertas de tiendas nacionales y a ser posible fisicas, ya que bien es sabido por todos que los juegos de importacion salen barato barato. la idea de ahorrarme unos eurillos al comprar un juego siempre gusta, aunque sinceramente prefiero comprar en la tienda y llevarmelo puesto que pedir a UK y esperar a que venga el cartero a trarmelo y de paso tener el manual en nuestra lengua materna y esas chuminadas. son solo matices pero mola mas, ahora el € manda. y ya puestos en MM parque oeste, tenian el assasins creed y el GTA IV por 19,90 y habia algun que otro juego rebajado. en alcampo de parque oeste siempre tienen poca cosa, pero tenian el nba 2k10 por 26 pabos creo y el pes(te) 2010 al mismo precio. estuve tentado de comprarlo por que hace mucho que no le doy al pro pero me dije, no lo hagas y asi fue. Saludos EOLIANOS

pues ami no porque yo no voy a ir a sevilla a comprar un juego por ejemplo y hay ofertas en internet mucho mejores que aveces no la ves como la del modnation racers por 7 libras asique espero que no se convierta solo en mierdas de ofertas en tiendas fisicas para 4 contados

dante´s inferno en the hut 20€
yo creo que se refiere a que aparecen pocos post con ofertas entienda fisica y son muchos a los que nos interesa.
pero tambien es cierto que si alguien pone una oferta golosa en algun sitio enseguida llegan los buitres a por ella y la mayoria de la gente se queda a dos velas, por que se llevan los juegos volando en plan acaparador para venderlo..
terzack escribió:pues ami no porque yo no voy a ir a sevilla a comprar un juego por ejemplo y hay ofertas en internet mucho mejores que aveces no la ves como la del modnation racers por 7 libras asique espero que no se convierta solo en mierdas de ofertas en tiendas fisicas para 4 contados

dante´s inferno en the hut 20€

tu leer pero no comprender. obviamente yo tampoco voy a ir a sevilla a comprar un puto juego, si alguien comenta una oferta en tu zona genial. esta claro que la economia de cada uno manda pero repito que ya sabemos todos que comprar juegos en UK es muy barato y esta muy bien. tampoco puede importar todo el mundo por eso el motivo del post. fomentar las posibles ofertas tanto tiendas nacionales fisicas como tiendas online que tb las hay. saludos!

tambien es cierto que si alguien pone una oferta golosa en algun sitio enseguida llegan los buitres a por ella y la mayoria de la gente se queda a dos velas, por que se llevan los juegos volando en plan acaparador para venderlo..

ves, eso me parece ya un poco miserable y rastrero. si ves una buena oferta y te interesa el juego compratelo, diselo a tus colegas o comentalo en el foro de EOL pero no hagas business a costa del vecino, ruinnnn!!
CristianoO escribió:asi que la mejoro:

en mymemory 20.95 gastos de envio gratis

Gracias por el aviso, ya me lo he comprado !!! Por cierto, en euros son 25,98 € un muy buen precio.
Buenos días,

Vamos a intentar seguir la temática del hilo, por favor.

Gracias por vuestra colaboarción.

Saludos :D
zavvi.com (UK)

Colin Mcrae: Dirt 2 (Platinum) ->18.45€ más gastos de envío

Call Of Duty 4: GOTY ->19.45€ más gastos de envio
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
(mensaje borrado)
MM Asturias
Disgaea, Fritz y Quantum of Solace 9.9€
[erick] escribió:Buenos días,

Vamos a intentar seguir la temática del hilo, por favor.

Gracias por vuestra colaboarción.

Saludos :D

Como veis Eric y yo vamos a moderar estos foros (con permiso del gran Ferdopa). Este hilo se sale mucho de la temática principal y las ofertas interesantes se pierden entre mensajes chorra.

A ver si somos capaces entre todos de tener un gran hilo, en otros foros funciona de lujo y no hay tanto offtopic.

Gracias por vuestra colaboración

Saludos.
Condemned 2 A 9,95 euros en game.es
(mensaje borrado)
En Palma de Mallorca, en la tienda Turbo Hobby (calle 31 de Diciembre) a escasos 20 metros de la tienda GameStop, varios juegos de Play3 a 19.90€: Lego StarWars, Indiana Jones Lego, Haze, etc. Lo malo es que son un pelín "antiguos".
Lo bueno, es que te puedes encontrar, como yo, con un bonito Street Figher IV. Aún quedaban dos.

No sólo había de Play3, sino de todo tipo de consolas
fnac:
Army of Two - 12.95€
Army of Two: The 40th Day - 19.95€

(*Los dos son no-platinum)

Una buena opción para jugar en cooperativo offline... :)
Buenos días. En Hipercor hemos puesto en ofertas algunos juegos tanto de PS3, 360, Wii, NDS y PSP.

Son 2x15€ o 2x30€.

De los de 2x15 solo está de momento el de lucha libre (es que no se como se lama) 2009
y de los de 2x30€ están el WET, Afro Samurai, Wolfenstein y Bioshok 2.
De Wii hay varios pero no los he mirado, al igual que de NDS y PSP.
En MM Getafe.

James Bond 10 €
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Edición Especial 30 €

Saludos :)
10% de descuento en zavvi . es

con el codigo
CURSO10
Recuerdo todos los descuentos activos de Zavvi actualmente:

Zavvi

Hasta el 4 de julio, £5 de descuento por compras superiores a £50. Introduce el código SAVE5

Zavvi España

Hasta medianoche del domingo 20 de junio, 10% de descuento. Introduce el código CURSO10

Válido hasta el 20 de junio €5 gratis si gastas más de €50!!! Introduce el código AHORRA5
SanZX escribió:White knight chronicles 15 Libras

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Price: £25.91 & this item Delivered FREE in the UK

creo que te has equivocado o lo han correjido
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:
SanZX escribió:White knight chronicles 15 Libras

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Price: £25.91 & this item Delivered FREE in the UK

creo que te has equivocado o lo han correjido

Esta mañana estaba ha 15Libras :O

King of Fighters XII 13£