En Media Markt Plenilunio en Madrid, esta el Ratchet & Clank En Busca del Tesoro, LittleBigPlanet, Pure, Legendary y algunos más que no recuerdo a los 10€. Había bastantes unidades de cada uno. No estaba el Valkyria Chronicles.
En Mediamarkt de Alicante, Saints Row 2 y Hellboy: Science of Evil a 9€. Están en uno de esos grandes cajones con juegos de otras consolas, todo a 9. Creo que no tiene nada que ver con esa oferta de juegos a 10€.
JRJ escribió:En Mediamarkt de Alicante, Saints Row 2 y Hellboy: Science of Evil a 9€. Están en uno de esos grandes cajones con juegos de otras consolas, todo a 9. Creo que no tiene nada que ver con esa oferta de juegos a 10€.
Fail tio, he ido y los juegos estan en un cajon de esos grandes que dices, el cartel pone en grande 9€, pero mas abajo y en letra mas pequeña pone juegos desde 9, el Saints Row 2 esta por unos 15€, y el Hellboy por ahi tambien.
sostaco escribió:¿¿ Alguien sabe si en algun MM de la zona de Valencia ( tanto Palacio de congresos como Alfafar ) tienen la promocion esa de juegos a 10 €s ??
La verdad es que me interesa mucho, pero no se si me vale la pena cascarme el viaje y el tiempo perdido para eso...
PD: Se que este mensaje quiza no procede, pero no lo he puesto en la seccion de dudas acerca de la importacion, por que obviamente esto no es importacion, y me ha parecido el lugar mas adecuado para ponerlo.....
Por si te sirve de algo, en el MM de Alfafar estaban todos los juegos del folleto a 10 euros salvo el Valkyria Chronichles. Es decir: estaban Pure, Monster Madness, Ratchet & Clank: En busca del tesoro y algunos más.
El otro dia en el MM de diagonal Mar (En Barcelona) habían como 10-15 Valkyria Chronicles por 10 euros... Si a alguien le interesa supongo que quedará alguno.
Confirmado que no queda ningun Valkyria Chronicles a 10€ en MediaMarkt de CC Diagonal mar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, utilizad el hilo para postear ofertas. No es un hilo de búsqueda de precios o peticiones (en los hilos oficiales o de tiendas de importación se puede preguntar de manera esporádica).