Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Ya sé que de importación está más barato, pero como yo intenté comprarlo y demoraban el envío un mes, ayer ví que los Demon's souls seminuevos han bajado en Game, (al menos, aquí en valencia) los han bajado de 44.95 a 24.95.

Demon's Souls seminuevos en GAME----- 24.95

Saludos.
papatuelo escribió:Acabo de comprar en Amazon.co.uk el bioshock edicion coleccionista, el grande, por 17,25 libras gastos de envio incluidos. No sé si al final me lo mandarán pero quien quiera probar...

Acabo de pillarlo yo tambien, el vendedor es Mymemory y no Amazon, y como no ha dado problemas en completar el pedido yo diria que si lo envian, de hecho a mi ya no me deja cancelar el pedido porque dice que saldra pronto.
sergimax escribió:
papatuelo escribió:Acabo de comprar en Amazon.co.uk el bioshock edicion coleccionista, el grande, por 17,25 libras gastos de envio incluidos. No sé si al final me lo mandarán pero quien quiera probar...

Acabo de pillarlo yo tambien, el vendedor es Mymemory y no Amazon, y como no ha dado problemas en completar el pedido yo diria que si lo envian, de hecho a mi ya no me deja cancelar el pedido porque dice que saldra pronto.



recordad que si queda alguno en stock el bioshock 2 coleccionista 19,95 en el game yo compre 2 y la verdad que es una edicion fantastica con el vinilo el art book muy buena
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Destacar del MEGAMONDAY.

DRAGON AGE ULTIMATE EDITION 18 libras
Del megamonday de zavvi yo destaco el brutal legend a 11.95€ (9.85 libras) yo me he pedido uno

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/brutal-legend/10043347.html?switchcurrency=EUR
Me han enviado un código de 10% de descuento para Thehut.com, no lo voy a usar asi q el q lo quiera aqui esta:

852-53FF-D21F
Killzone 3 ed. normal --> 45€ en un puesto del rastro de Madrid

Además parece que en las tiendas "normales" no ha salido aún
Esto no va a durar mucho así que espabilen:

Rock Band: Beatles a 6,50 euros en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=9622911
(mensaje borrado)
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Acabo de llegar del Diagonal Mar (Barcelona).
En el FNAC, tienen un stand con Ofertas del mes:
- Copa del mundo 2010, con carátula de cartón, 12 €
- Armored core, 10 €
- Fallout 3, 15 € (o 20, no recuerdo...)
- 3D Dot Game Heroes, 20 €
- Pure Football, 10 €
- Bioshock 2 Rapture Edition, 20 €
- Y alguno más q no recuerdo....

Y en el Alcampo, tenían el Rogue Warrior a 10 €.
No es una oferta como tal, pero como se que es bastante difícil conseguirlo, lo pongo por aqui

FALLOUT 3 ED. GOTY - 25€
MediaMarkt de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Thehut me ha mandado un e-mail con la oferta de 2 juegos 25 libras, os pongo el enlace

http://www.thehut.com/offers/2-for-25.list?utm_source=ENH-_2086934739&utm_medium=email&utm_campaign=ENH-_2086934739

El DC universe online lo teneis a 15.43€
me compré en la fnac de la gavia de vallecas el call of juarez :Bound in Blood por 9,99 de primera mano habian más ofertas pero no las recuerdo bien
ferroz escribió:me compré en la fnac de la gavia de vallecas el call of juarez :Bound in Blood por 9,99 de primera mano habian más ofertas pero no las recuerdo bien

En la web tienen algunos juegos entre 5 € y 20 €
http://busqueda.software-videojuegos.fn ... asta-19-95

Un saludo ;)
en mediamarkt Valladolid

fairytale fights 9,99€
killzone 3 + dualshock 98,99€ tambien tenian killzone 3 (caja metalica)69,99 y la edicion con el casco por 145€
gran turismo 5 signature 99€
Killzone 3 por 54,90 edicion normal, en la tienda , MEGAOCIO, que esta al lado del game de llobregat centre comercial en cornella de llobregat, barcelona.

Es posible que en el mismo game lo pongan al mismo precio, puesto que ultimamente se dedican a pisarse los precios entre ellos.

Recomiendo, como siempre, llamar antes por si acaso.
Código para comprar en TheHut.com con un 10% de descuento. Caduca mañana 23 de Feb. a medianoche, sólo válido para un uso, ¡¡pal primero que lo use!! [carcajad]
852-B24-DD92
jorginho0_0 está baneado por "spam"
en zavvi(punto)com

descuento de 6 libras por cada 60 euros con el codigo QUIDSIX

y descuento de 5 libras por cada 50 con el codigo FIVEOFFZAVVI


En mega teknia(punto)com

Killzone 3 + dualshock 3 verde 89.90 envio uncluido.

Killzone 3 Edicion Helghast 139.98€ envio incluido.

en game(punto)es

playstation 3 (160GB) + Marvel Vs Capcom 3 324,95€ Pack Exclusivo GAME

DC Universe On-Line + Tarjeta 20€ PSN 69,95€ Pack exclusivo GAME
En el carrefour esta por 59 euros
Hoy he vuelto a pasar por el Diagonal Mar (BCN) para comprar el Killzone y...
FNAC:
- Assassins Creed 2 White Edition --> 30 € (Solo quedaba 1)
- Motorstorm + Gran Turismo 5 Prologue --> 19 €
- GRID + Colin Mc Rae Dirt --> 15 €
- Motorstorm: Pacific Rift --> 13 €
- Band Hero --> 12 €

MediaMarkt:
- Mini Ninjas --> 10 €
(mensaje borrado)
elreberendo escribió:En amazon UK teneis:

- Mass Effect 2 (£22.99)
- Dead Space 2 (£14.91)

Envio gratuito.


Ese Dead Space 2 es de pc.....
jorginho0_0 está baneado por "spam"
elreberendo escribió:En amazon UK teneis:

- Mass Effect 2 (£22.99)
- Dead Space 2 (£14.91)

Envio gratuito.



el dead space es de PC, el de ps3 vale 10 libras mas
jorginho0_0 está baneado por "spam"
ros escribió:¿El Dead Space 2 de amazon uk viene en castellano y el AC: La Hermandad?



Eso lo puedes mirar aqui.
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

aqui no van dudas....
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En la tienda MEGAOCIO, que esta al lado del Game de Eroski Llobregat centre comercial en Cornella de Llobregat, en Barcelona. Ya tenian este tarde el BULLETSTORM LIMITED EDITION de PS3 por solo 53,90... que se ha venido para casita [oki]
Cuando su precio oficial son 70 Eurazos!!! [rtfm]
Rainbow six las vegas, platinum 8,90 Carrefour Lugo

Lego Harry potter 14,90 Alcampo( Ferrol)

Mafia 2 22 euros Segunda mano Centro comercial espacio coruña
jorginho0_0 escribió:
elreberendo escribió:En amazon UK teneis:

- Mass Effect 2 (£22.99)
- Dead Space 2 (£14.91)

Envio gratuito.



el dead space es de PC, el de ps3 vale 10 libras mas


Teneis razon, se me ha colado la version PC y ni me he enterado, disculpas al foro. Ahi va la oferta corregida para que nadie se lie:

- Dead Space 2 (£25.97)

Saludos.
En centro mail Elche me ha costado 53.90 el Killzone 3..... O_o yo ya llevaba mis 70 eur preparados.....
Mañana Viernes 24 y pasado Sabado 25, dia sin IVA en el Saturn, a ver si hay algo interesante...
Me han mandado estos códigos de descuento de zavvi es
ZAVVIES4
ZAVVIES50

No se que de cuanto son..
super street fighter 4 a 19,95 en el fnac de sevilla. imagino que estara en todos. saludos
NyN escribió:super street fighter 4 a 19,95 en el fnac de sevilla. imagino que estara en todos. saludos


Confirmo que en el de la nueva condomina en murcia tambien esta a 19,95, yo me traje uno.
Tambien al mismo precio 3D Dot Heroes
Y por 9,95 Brother in arms
v_i_l_e escribió:
NyN escribió:super street fighter 4 a 19,95 en el fnac de sevilla. imagino que estara en todos. saludos


Confirmo que en el de la nueva condomina en murcia tambien esta a 19,95, yo me traje uno.
Tambien al mismo precio 3D Dot Heroes
Y por 9,95 Brother in arms

el 3d dot game heroes por lo menos tambien esta a ese precio en web.
En Worten killzone 3 a 59.95 edicion normal y coleccionista,y si lo compras descuento del 50% en juegos para el move (time crisis,the shoot,the fight,y otros dos mas que no recuerdo)
- FALL OUT 3 (ED. COLECCIONISTA-LATA) a 19,90€ en ECI del Aljarafe (Sevilla).
También había varias cajas del MARCK EcKO'S (ED. COLECCIONISTA) a 4´90€. Sé que es un juego de PS2, pero para la de extras que trae la caja no me parece nada mal.
nachoCs escribió:Me han mandado estos códigos de descuento de zavvi es
ZAVVIES4
ZAVVIES50

No se que de cuanto son..


apuntate este: codigosdescuento6 6€ de descuento por compras superiores a 60€ - Kilzone 3 mas mando por 66,95
en "tu tienda de videojuegos .com" esta el assassins creed 2 white edicion por 28€ que son 30.90€ con gastos y si pasas los 50 te salen los gastos gratis.

a mi me acaba de llegar por seur en 24horas y al abrir la caja me he encontrado con que me regalan un dvd de peleas de la UFC (vale poco pero es un detalle)
En priceminister uk, teneis el lost planet 2 de segunda mano (pero en buen estado por lo que dicen los vendedores) a unos 7€g.i., aplicando el descuento por invitación de primera compra, acabo de invitar a un amigo y se ha comprado uno, por lo que veo quedan 2 unidades, si alguien quiere una invitación descuento de 5libras mp, que a mi me dan otra para futuras compras!!!

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
jorginho0_0 está baneado por "spam"
En la web del media markt, hay una oferta de ....

Ps3 de 320gb + killzone 3 + assassis creed 2 + Avatar por 349.90€

creo que esta de..... madre
Oferta Mediamarkt (creo que a nivel nacional).

Juegos a 10 € hasta el 5 de marzo:

Dead to Rights: Retribution
Fairytales Fight
Rogue Warrior
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Superstars V8 Next Challenge
VySe escribió:
eldesiempre escribió:- FALL OUT 3 (ED. COLECCIONISTA-LATA) a 19,90€ en ECI del Aljarafe (Sevilla).
También había varias cajas del MARCK EcKO'S (ED. COLECCIONISTA) a 4´90€. Sé que es un juego de PS2, pero para la de extras que trae la caja no me parece nada mal.


Sabes si esa oferta del Fallout 3 es a nivel nacional en todos los ECI?


En ECI de valencia lleva a 20€ la coleccionista desde noviembre
dro242 escribió:Oferta Mediamarkt (creo que a nivel nacional).

Juegos a 10 € hasta el 5 de marzo:

Dead to Rights: Retribution
Fairytales Fight
Rogue Warrior
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Superstars V8 Next Challenge


El sega megadrive en el MM la maquinista esta a 14,95€, el resto de precios igual creo recordar. Saludos
17096 respuestas