Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Rock Band The Beatles Limited Edition

49 € en GameStop

La que incluye batería, guitarra, microfono y juego

Imagen
bictor_spirit escribió:Rock Band The Beatles Limited Edition

49 € en GameStop

La que incluye batería, guitarra, microfono y juego

Imagen


En web no aparece. ¿tienda?
NBA Jam 19,90€ MM de Rivas
Rebajas en Game en juegos EA:
NBA Jam 19,95€
Hasbro Juegos En Familia 3 19,95€
Rock Band 3 46,95€
Need For Speed Hot Pursuit (edición limitada y la normal) 36,95€
Los Sims 3 36,95€
Medal Of Honor 36,95€
Fifa 11 36,95€
Battlefield: Bad Company 2 26,95 €
Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 26,95 €
Ea Sports Mma 26,95 €
Monopoly Streets 26,95 €
Green Day Rock Band 26,95 €
Need For Speed Shift (Platinum) 19,95 €
Army of Two The 40th Day 19,95 €
Skate 3 26,95 €
Brutal Legend 19,95 €
NBA Live 10 19,95 €
Rock Band: The Beatles 9,95 €
Tiger Woods PGA Tour 11 26,95 €
En pc city bonaire aldaia ( valencia ) si que estaba,ayer como tenia que ir a por mi novio seguia la cesta,pero no quedaba mucho,pero este jueves pondran a lo mejor mas,no lo sabian,les tenian que enviar la lista,con los juegos que hay a eso precio.
En Carrefour Wall-e por 4 euros.
En el Game que esta en el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón) tienen la guía oficial del Tomb Raider Underworld a 0,01€, vamos, a 1 centimo. Había varias unidades, unas cuatro o cinco.

Me he quedado a cuadros, un poco más y dan dinero por llevarselas. XD

SaluDOS.
Aviso por offtopic en compraventa. No está permitido dudas/comentarios. Sólo ofertas.
lokix escribió:
Kei_Dash escribió:
bictor_spirit escribió:Rock Band The Beatles Limited Edition

49 € en GameStop

La que incluye batería, guitarra, microfono y juego

Imagen


En web no aparece. ¿tienda?


A mi también me interesa...


Perdón por el comentario, si lo consideráis oportuno borradlo:

Yo lo que he hecho ha sido llamar a las tres tiendas que hay en mi ciudad (zaragoza) y preguntar por la oferta. Solo les quedaba stock en una tienda (quedaba una unidad, que ademas se la había apartado el encargado de la tienda, pero al final me lo ha vendido). Recomiendo llamar a las tiendas directamente.
La misma oferta he podido verla en Game. El Pack por 49,95 €.
Heavy Rain en Axel music por 25 euros puesto en casa. Completamente en castellano.
Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition en Xtralife por 69 euros. Una de las mejores ediciones especiales q se han hecho, fabulosa, a quien le interese es un buen precio.

Yo la compré en Fnac de lanzamiento por 80, y vendí el juego por 50 sabiendo q sacarian una version completa y q bajaría de precio. La edición es francamente buena.
nba jam amazon.uk a 17.99 libras

no ta mal para rememorar viejos recuerdos jejejejee
Esta a 20€ en Game, acaba de bajar de precio :)

SaLu2!
Vale del 10% para Zavvi.com: ZTENLTD
Esta limitado a un cierto número de pedidos. Yo me acabo de pedir el GTA IV: The complete Edition por 19,30€, ademas parece que con gastos de envio gratis, no me han cobrado suplemento, me suena que ya se comento antes.

Salu2
Acabo de llegar del Miró de la Maquinista y me he comprado el Killzone 3+ Dualshock3 verde jungle green por 73€ y también el Guitar Hero Warriors of Rock por 104€ aprovechando el descuento del 19%. (que os parece este ultimo?)
Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
supongo que ya lo sabréis, pero en game esta el bioshock2 edición coleccionista por 19,90 me parece un muy buen precio para todo lo que ofrece.
RED XIII escribió:Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition en Xtralife por 69 euros. Una de las mejores ediciones especiales q se han hecho, fabulosa, a quien le interese es un buen precio.

Yo la compré en Fnac de lanzamiento por 80, y vendí el juego por 50 sabiendo q sacarian una version completa y q bajaría de precio. La edición es francamente buena.


Lo bajamos un poquito a 64.95€ en GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069477
joseluko escribió:
RED XIII escribió:Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition en Xtralife por 69 euros. Una de las mejores ediciones especiales q se han hecho, fabulosa, a quien le interese es un buen precio.

Lo bajamos un poquito a 64.95€ en GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069477

Esa es la version PC ;)
En el megamiro de la maquinista:

Killzone 2 12 €
Resistance 2 12 €

Y hasta el sabado te descuentan un 19 % por lo que se quedan en 10 €
Mediamarkt de Barakaldo Final Fantasy XIII por 9,90€. Hay lo dejo.
En Zavvi.com la edición especial de Killzone 3 + Dual Shock 3, 71.45€, con el código de descuento del 10% que se comenta, se queda en 64.31€, sin gastos de envio (no sé pq, la verdad...).

El código: ZTENLTD
(mensaje borrado)
Little Big Planet 2

39,98 € en GameStop
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bictor_spirit escribió:Little Big Planet 2

39,98 € en GameStop



Hya que recalcar que es de 2ª mano
(mensaje borrado)
En PCCITY están con la promoción de Días Morados hasta el domingo.

20% de descuento directo

http://www.pccity.es/zonaGaming.jsp?pagina=ps3

Saludos
Hay Beatles Rock Band pack completo en el Gamestop de Parquesur de Leganés (Madrid). Ayer me pillé uno y me dijeron que tenían 3 (menos el mío). Entregando un Fairytales Fights de PS3 me descontaron 15 euretes. Llamadles para confirmarlo.

QAT escribió:En PCCITY están con la promoción de Días Morados hasta el domingo.

20% de descuento directo

http://www.pccity.es/zonaGaming.jsp?pagina=ps3

Saludos

Gracias compi, ya le he pillado una PS3 320 gb + los sims 3 a mi hermana por 260 euretes entrega en tienda. Se la iba a pillar con el LittleBigPlanet 2, pero no tienen unidades suficientes en ninguna tienda de Madrid (por lo visto sólo te permiten reservarla si tienen más de 5 unidades en tienda...).
REJE escribió:
bictor_spirit escribió:Little Big Planet 2

39,98 € en GameStop



Hya que recalcar que es de 2ª mano

No es de segunda mano. Acabo de ir a comprarlo (en Valladolid) y está a 39.98 de primera mano. El de segunda mano está por 38.98, pero vamos, que ése no lo compra ni el tato. Por si alguno desconfía, el mío al menos ha venido con el precinto de playstation 3.
TV SUPERSTARS X 15 EUR

Yo creo que es buena oferta. No se si estara en castellano, pero creo que pa este juego eso dara igual.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 27826.html
Bionic Commando a 7,45€+envío en zavvi com

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 25889.html

Además 10% de descuento al comprar 3 cosas introduciendo el código PD10
retaco escribió:Bionic Commando a 7,45€+envío en zavvi com

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 25889.html

Además 10% de descuento al comprar 3 cosas introduciendo el código PD10


No valida el código para 3 juegos de PS3
REJE escribió:
bictor_spirit escribió:Little Big Planet 2

39,98 € en GameStop



Hya que recalcar que es de 2ª mano


No, hay que recalcar que es NUEVO A ESTRENAR, si fuera de segunda mano ya lo habría puesto yo.

Otra oferta referente a los Beatles en GameStop

Guitarra Rickenbacker 325 de John Lennon + Rockband Beatles (juego) 19 €

Imagen

Guitarra Gretsch 6128 Duo Jet de George Harrison + Rockband Beatles (juego) 19 €

Imagen

Yo ya tengo la banda completa (bateria, 2 guitarras, bajo, microfono) por solo 81 €
gamestop de granada god of war 3 ed. Coleccionista nuevo 35 euros
Dante Inferno 14 euros en Saturn Oviedo
http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-IV-Complete/dp/B00466IF6U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1299329487&sr=8-4

Grand Theaft Auto IV Complete Edition por 13 libras en amazon, lo juntais con otra cosa (para llegar a 25 libras) y gastos de envío gratis.

En castellano.

Un saludo!
en el MM del centro comercial el boulevard de vitoria, aparte de los juegos a 10 euros ya conocidos (rogue warrior, megadrive collection, dead to rights,...) tambien tenian a 9,90 el prison break, por si alguien no se lo pudo pillar cuando lo bajaron de precio en el game.
salu2
Demons Soul 14,95 Libras (envio gratis)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 20178.html

Mas barato con codigos:
Ahorra £5 si gastas al menos £50 en tus compras en Zavvi: FIVEROFF50
Wolfenstein a 9,90 en el Game de Alcampo Mataró.
Vanquish a 14,99 libras en Amazon.co.uk.
Hola!

Blur a 16€ en PCCity comprado esta mañana en C.C Las Glorias Barcelona.

Quedaba solo uno. Hasta el domingo tienen el 20% de descuento en todos los juegos de consolas y demás productos, si hoy no podeis ir a comprar lo podeis hacer por web y pedir recogerlo en tienda el lunes, no cobran gastos de envio y el pago se realiza al recoger el producto.

Habian bastantes juegos interesantes! En el precio de cada juego no estaba aplicado el 20% de descuento y habia juegos mas caros en tienda fisica que en la web, imagino que si os quejais respetaran el precio de la web.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Blur a 16€ en PCCity comprado esta mañana en C.C Las Glorias Barcelona.

Quedaba solo uno. Hasta el domingo tienen el 20% de descuento en todos los juegos de consolas y demás productos, si hoy no podeis ir a comprar lo podeis hacer por web y pedir recogerlo en tienda el lunes, no cobran gastos de envio y el pago se realiza al recoger el producto.

Habian bastantes juegos interesantes! En el precio de cada juego no estaba aplicado el 20% de descuento y habia juegos mas caros en tienda fisica que en la web, imagino que si os quejais respetaran el precio de la web.

Un saludo ;)


en MM la maquinista estaba esta tarde a 12 o 13€, no recuerdo bien
En el Mediamarkt de Las Palmas de Gran Canaria compré yo un Blur hace 2 semanas a 12.90 euros también, se ve que es el precio al que está en los MM.

Saludos!
Killzone 3 en PCCity con la oferta 47,50.
Buena oferta en Zavvi.com, además de los precios rebajados de siempre un 10% de descuento adicional para clientes, me han enviado un código unico a mi correo. Comprobad vuestras bandejas de entrada!!! Os dejo los juegos q he pillado yo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
17096 respuestas