Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Dead Rising 2 Zombrex Edition a 39,95 en FNAC, hoy en su pagina sin gastos de envio y te devuelven un 12%.
esfort escribió:Dead Rising 2 Zombrex Edition a 39,95 en FNAC, hoy en su pagina sin gastos de envio y te devuelven un 12%.


El Zombrex Edition lo tienes en The Hut por 20€ y pico

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 32989.html
En MM Alfafar (Valencia)

Medal Of Honor 24,90€

NFS Hot Pursuit (Ed. Normal) 24,90€

Vanquish 19,90€


También en una cesta tienen ofertas variadas: Mirror's Edge, Lobezno, Tron... entre 8 y 10€

Saludos
MM Sta Justa (Sevilla)

La misma mierda de siempre, Mini ninjas y Fair Tales por 10 euros.

Las demas ofertas que hay en otros centros en toda españa aqui nunca llega.
En quality tenéis el resonace of fate a 9.95 + 3 euros de envió.
/resonance-of-fate-ps3-p-1-50-231/

Oblivion Goty a 12.95 + 3 euros de envió.
/the-elder-scrolls-iv-oblivion-goty-platinum-ps3-p-1-50-134/
Si pides los dos solo pagas 3 euros de gastos de envió.
En Worten supongo que a nivel nacional, a partir del dia 20 de Mayo, Brink y L.A. Noire a 52.90 euros (Visto en folleto)
En Carrefour campanar de Valencia:

God of War 3 a 29,90€
Battlefield Bad Company 2 a 29,90€
MAG edición coleccionista a 19,90€ (ya no quedan,me llevé yo el ultimo).

En Media Markt Palacios de Congresos:
Assasins creed la Hermandad edición Alhambra 29,90€.
En worten vega del rey, camas, prince of persia 2008 a 14,90

Por aqui en compra-venta los he llegado a ver de 2a mano por 16-18€....
Para los que seais muy frikis de Tron, la edición especial con una moto de juguete de TRON EVOLUTION, a 42 dólares + envío:

http://www.amazon.com/dp/B003ZFVD58/ref ... pe_vfe_dt1
Carrefour Reus

killzone 3 + Little big planet 2 a 69.90
En mediamarkt congresos.

Vanquish y Fallout las vegas a 19.99
y Killzone 3+medal of honor por 69.99
Para los que quieran pillar el LA Noire en worten viene en el folleto a 53.
Killzone 3 en español por 26,50 en bee.com.

Envio gratuito!!

Cae uno ya!
Ayer, dos o tres Bayonetta en el cesto con muchos juegos por 9,99€ en el Media Markt de Gava.
Crysis 2 en ShopTo.net a 25.85 libras + 3 de envío = 28.85 libras = 33€ aprox.
BUenaaaas

Me he pasado por el Media Markt de Diagonal Mar y ya tenian el L.A. Noire a la venta a un precio de 49 euritos. Yo ya he pillado el mio
Saluditos ;)
buenas no se si estara dicho, pero en FNAC CALLAO madrid habia una cesta con un montón de unidades del rainbow six new vegas (creo que se llama asi) a 4,95 €
En el mediamarkt de Santander Castlevania PS3 a 15,29. Quedaban 2 o 3.
No tengo PS3 y quizás se ha comentado pero en el MM del CC Splau (Cornellà):
Enslaved E.C. 19.90€
En FNAC.es vuelven a poner la Edición coleccionista firmada de Gran Turismo 5 a 79,95€

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... JEwishlist

Y esta vez no es oferta de solo 1 día, sino hasta agotar existencias [risita]

Saludos
SBK X 9.45 en zavvi.es
Rock Band 3 por 16,50 € en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

EDITO: Nada, ya se acabaron...
No se si estará en todos los sitios o será puntual de aqui,pero: M.A.G., en fnac plaza españa (zaragoza), 10 euros. Estaba en el cubo de ofertas, yo solo vi este,lo cual no significa que si tienen alguno más no este a ese precio.saludos
Marvel vs Capcom 3 a 22.95 en PLAY.COM y ojo solo hoy viernes hasta media noche gastos de envio gratis.
Hoy me he pasado otra vez por Media Markt Diagonal Mar y tienen una oferta para los Media Markt de Cataluña, y es si llevas un juego antiguo (da igual el precio y el juego que sea) te dan 10€ para un juego de mas de 50€ asi que yo me he llevado el Brink por 42,90 ya que lo tenian a 52,90 :P
Saludos
Oferta muy interesante en cualquier Media Markt de Cataluña(creo que en Zaragoza también vale, según me han dicho)

A partir de Hoy y hasta el Sábado 28, puedes llevar cualquier juego y subrayo esto, porque vale funcione o no, y sea de la plataforma que sea. Te dan 10€ en la compra de uno nuevo(eso sí ha de ser un juego de +50€). Por lo tanto si llevas por ejemplo un manager de liga 03 de PS2 con el disco todo rayado, te dan 10€ en la compra de por ejemplo L.A. Noire, que por lo tanto te sale aprox. a 45-49€ dependiendo del Media donde lo hagas.

Y otra mucho mejor,
Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€

saludos!!!
En MM Alcala de Guadaira, Spiderman Dimension por 19'90.
mapashito_8 escribió:En MM Alcala de Guadaira, Spiderman Dimension por 19'90.


Creo k es u precio oficial porque en la fnac de valencia tmb esta a ese precio
en game tambien esta a 19,90 el spiderman
(mensaje borrado)
En el Carrefour del C.C. Nassica en Getafe, tienen el Resistance 2 (edición original) a 10€. No esta donde los juegos, si no que esta en un cesto donde las oportunidades, donde se encuentran las televisiones. Había varias unidades. También tenían el Darkvoid al mismo precio y alguno que otro más que no recuerdo. Pero el más interesante, era este.

SaluDOS.
En Pc City Alcobendas , 60% en Juegos, me he traido un LBp2 ED. Especial por 27€, un Sport Championship Sport por 15€, un Sly Collection por 15€. Tenian más juegos rebajados ME2, DS2,etc.
Si reservas el Hunted: The Demons Forge en Xtralife que está a 56.95 € euretes, te regalan el Lost Planet 2.
En Xtralife también, el Homefront por 39.95 eurillos y te regalan el Red Faction: Guerrilla.


Saludos
en cc arcos sevilla,te vas a informacion y pides un talonario descuentos,alli tendras uno de 8e en todo hipercor incluido consolas y videojuegos si superas los 40e en compras
Hola a todos!

Tienda Game en C.C. La Marina (Finestrat) -> Assassin's Creed "La Hermandad" Edición Alhambra -> 29.90€

Un saludo a todos!

Miracles1980
En Worten de Los Barrios (Cádiz) está el Borderlands 14,90, el Modnation Racers (No Platinum) a 19,90 y el Pro Evolution Soccer 2011 (No Platinum) a 21,90 euros.


Saludos!!
En zavvi
Assassin's Creed: Brotherhood 17.45€
L.A. Noire: 42.95
En FNAC.es tienen una serie de juegos en oferta a 9,45€:

- PoP Las arenas olvidadas
- Avatar
- Yakuza 3
- Copa del Mundo FIFA 2010


http://busqueda.software-videojuegos.fn ... ort=rprice

Hay bastantes más dentro de la oferta "3 días de locura"

Saludos
miracles1980 escribió:Hola a todos!

Tienda Game en C.C. La Marina (Finestrat) -> Assassin's Creed "La Hermandad" Edición Alhambra -> 29.90€

Un saludo a todos!

Miracles1980


Es a nivel de España, yo compre ayer el mio. A ver si tengo suerte y cuando vaya al PC city puedo aprovechar ese descuento del 60%
debo decir que me he enterado de que en game han hecho rebaja temporal a 29,95 del cod black ops pero cuando fui el otro dia pregunte y me dijo el dependiente que esa oferta ya habia acabado asi que no hace falta que os molesteis en ir palla por que lo encontrareis a 50 napos
megamonday en zavvi. Aparte de los habituales, destacar el marvel vs capcom 3 por 20€ y el HAWX2 por 11€
Mi hermano me ha traido de un pccity de madrid (que sigue abierto) el djhero renegade edition por 39 € (está al 60 % todo), me ha dicho que habían varios juegos incluso el GT5 con volante incluído. SI quereis le pregunto cual es, yo soy de málaga y no sé qué pccity está abierto allí (me dijo que en la web venía).
Obelodálix escribió:En el Carrefour del C.C. Nassica en Getafe, tienen el Resistance 2 (edición original) a 10€. No esta donde los juegos, si no que esta en un cesto donde las oportunidades, donde se encuentran las televisiones. Había varias unidades. También tenían el Darkvoid al mismo precio y alguno que otro más que no recuerdo. Pero el más interesante, era este.

SaluDOS.


Vengo de ese Carrefour y no quedan ni Resistance 2, ni Darkvoid. Pero habia Far Cry 2 NO platinum a 9.90e..yo me he cogido uno y quedaran unos 4-5
modnation racers en alcampo alboraya por 17 euros,quedaban 2
Homefront ASIA por unos 19 euros:

http://www.play-asia.com/Homefront/paOS ... -43f1.html

Desconozco si trae español.
Game en CC Arcángel, Córdoba:

AC: Hermandad Ed. Alhambra por 29.95€

Ponía "últimos juegos". No sé si será oferta en toda España o en esa tienda, pero yo lo dejo aquí, por si acaso. Yo me he pillado uno ¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiii!!! (casi me pillo uno de 2ª mano Ed. normal por 23€ xD)
belaam escribió:modnation racers en alcampo alboraya por 17 euros,quedaban 2


Me he llevado el último, si solo ibais por eso ahorraros el viaje.

Lo que si que habían eran varios Dead to Right por 11,95€
En el mediamarkt de Sant Cugat (seguramente estará en todos) he visto el siguiente pack, L.A Noire + Bluray de tierra hostil, mas gatillos para mando ps3 y cable USB-mini USB por 64.95€ y si entregamos un juego antiguo nos decuentan 10€, en total quedaria por 54.95€!!!

Imagen
En gamestation vueleven a tener stock del crysis 2

22.99 libras la edicion normal + 2.95libras de gastos de envio (en total 25.94libras que segun un conversor actualizado son 29.80€)

http://www.gamestation.co.uk/gs/crysis-2-39329?pageSize=20&searchTerm=crysis%202

24.95libras la limited edition (mas 2.95 libras de gastos de envio) este si que esta fuera de stock


Yo me voy a pillar uno ahora mismo


P.D. Segun he visto en una web estas son las diferencias de la edicion normal de la limitada

Crysis 2 Limited Edition contará con cuatro esperados desbloqueos para el mejorar la experiencia multiplayer:

Puntos de Experiencia extra – Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.
Holograma Señuelo para la SCAR – Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.
Skin para la SCAR – Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
Dog Tag de Platinum – Esta dog tag única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla
17096 respuestas