Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

NFS Shift 2 por 22 Libras (26,50 leuros) (creo que los gastos de envío son una libra más):

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
No se si es una oferta. Yo la considero como tal. Me he hecho con una reserva.

MODERN WARFARE 3 en FNAC, por 60,31€ + steelbox de regalo + envio gratis por UPS.
En gamestation vueleven a tener stock del crysis 2

22.99 libras la edicion normal + 2.95libras de gastos de envio (en total 25.94libras que segun un conversor actualizado son 29.80€)

http://www.gamestation.co.uk/gs/crysis-2-39329?pageSize=20&searchTerm=crysis%202

24.95libras la limited edition (mas 2.95 libras de gastos de envio) este si que esta fuera de stock


Yo me voy a pillar uno ahora mismo


P.D. Segun he visto en una web estas son las diferencias de la edicion normal de la limitada

Crysis 2 Limited Edition contará con cuatro esperados desbloqueos para el mejorar la experiencia multiplayer:

Puntos de Experiencia extra – Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.
Holograma Señuelo para la SCAR – Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.
Skin para la SCAR – Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.
Dog Tag de Platinum – Esta dog tag única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla
Pongo unas cuantas ofertas de Amazon UK, alguans estarán a lo mejor repetidas pero para el que venga ahora...

Mindjack --> 8.99 libras

Mass Effect 2 --> 24.99 libras

Bulletstorm --> 24.98 libras

Killzone 3 --> 24.99 libras

Marvel vs. Capcom 3 --> 19.00 libras

Knights Contract --> 13.91 libras

Crysis 2 --> 23.99 libras (aunque ahora no tiene stock)

Todos son enviados por Amazon UK, la tienda. Pongo estos porque son los que tengo pendientes de comprar XD
el_loco escribió:En el mediamarkt de Sant Cugat (seguramente estará en todos) he visto el siguiente pack, L.A Noire + Bluray de tierra hostil, mas gatillos para mando ps3 y cable USB-mini USB por 64.95€ y si entregamos un juego antiguo nos decuentan 10€, en total quedaria por 54.95€!!!

Imagen


Confirmo que en Málaga también tienen esta oferta.
Como ya sabreis en PcCity hay 60% de descuento.En el PcCity del alisal, Santander, he visto hoy:

Juegos como Dragon Age(Creo que el 2), BulletStorm, Batman Arkham Asylum,Little Big Planet y demás por 62 euros con lo que se te quedan a unos 24-25 euros.

Esta la Signature Edition del Gran Turismo 5 a 72 euros.

DJ Hero 2 con mesa de mezclas a 32 euros.(Quedan 2 o 3)

Dj Hero 2 con dos mesas de mezclas y microfono creo que se queda en unos 50 euros.

Yo me hecogido el Dead Space 2 Edicion Coleccionista por 32 euros(No quedaban mas pero por lo visto reponen, ya que la esta edicion se acabo hace una semana y han vuelto a sacar 3)

Me cogi un Blur por 8 Euros(Quedaban un par de ellos)

Star wars Clone Wars por 12 lereles.

Habia algun que otro Dead Rising Zombrex Edition.

A parte me han comentado que el castlevania esta a 15 euros en el Medimarkt de al lado.
Aviso por offtopic en Ofertas PS3
Aviso por offtopic en Ofertas PS3
(mensaje borrado)
Aviso por offtopic en Ofertas PS3
Hoy he pasado por el PCcity de Sant Antoni

Y solo quedan así interesantes un Bulletstorm, Splaterhouse a 64€ si le aplicas el 60% se os queda en unos 20 pico, pero poca cosa más había ya....
En el PCCITY de Santander habia un par de Sport Champions (move) que se quedan en unos 15 euros.
Virtua Tennis 4 - 27.45 Libras en Amazon
Yo ayer estuve en el PCCITY de San Sebastian de los Reyes, el del Megapark y de juegos mas nuevos estaban el motorstorm apocalypse y el little big planet 2, creo que sobre los 62€ que como ya han comentado se quedan a unos 25-26.
También habia bulletstorm, the fight, etc

Yo me lleve un Guitar Hero 5 de PS3 por 31€, estaba a 79,90€, quedaba otro mas, y habia también alguno de WII y PS2, sobretodo de PS2. Y aunque no vaya aqui, también me lleve el Zelda de NDS, el Spirit Tracks por 17€, estaba a 42€ y quedaban otros dos mas, y creo que el otro interesante que habia era el Dragon Quest de NDS.

Salu2
Buenas en:

http://www.priceminister.es/

Tienen en accesorios una rebaja de hasta el 90% en algunos casos, así que es buena oferta para los que penséis pillaros algún accesorio de la PS3 por ahí, un saludo!
en xtralife bajada de motorstorm apocalypse a 34.95 € [looco]
pc city plaza norte 2 madrid san sebastian de los reyes

2 unidades de bioshock 2 25€ mas o menos
1 unidad borderlans 22€ mas o menos
1 unidad little big planet 2 26€ ...que la otra ya me la lleve yo jajaja
PCCITY Getafe NASSICA

3 Gran Turismo Signature Edition. Se quedan en 72€ creo.

Cartón exterior muy manoseado y alguno tendrá roturas, pero es una ganga.

Llevan más de 1 mes sin moverse XD
javi_scx92 escribió:PCCITY Getafe NASSICA

3 Gran Turismo Signature Edition. Se quedan en 72€ creo.

Cartón exterior muy manoseado y alguno tendrá roturas, pero es una ganga.

Llevan más de 1 mes sin moverse XD


En la Fnac.es esta a 79 + GI, algo mas caro, pero no estaran tan manoseadas y si no teneis cerca el pccity....
Hola killos,

No sé si es oferta nacional o qué,pero en el fnac la illa de barcelona está el silent hill homecoming a 14,95€ y con el descuento de socio a 14,20€.

Una ganga y sólo les quedaban 5.El chico me ha dicho que se han vendido 8 en un día.

Se ha dado el soplo por la red y están volando.
Chun-Li escribió:Hola killos,

No sé si es oferta nacional o qué,pero en el fnac la illa de barcelona está el silent hill homecoming a 14,95€ y con el descuento de socio a 14,20€.

Una ganga y sólo les quedaban 5.El chico me ha dicho que se han vendido 8 en un día.

Se ha dado el soplo por la red y están volando.


En la web está desde hace dos semanas. También en FNAC el FIFA World Cup 2010 o EL Príncipe de Persia y las Arenas Olvidadas por 9,95€.
En alcampo sant boi ofertillas
Red dead redemption 24 euros
Red dead undead nightmare 23 euros
Fallout 3 Goty 13 euros
y alguno mas que no me acuerdo
Red Dead Redemption 14L en amazon.uk
Por si no esta en Media Mark SPAU

Enslaved 14,99 euros (uno se fue para casa)
y la Edicion coleccionista 20 euros
En el Carrefour de Gran Via 2

Dynasty Warriors StrikeForce a 9.90€
En MediaMarkt de Gasteiz había cestas con juegos de Ps3 y 360, en las de PS3 quedaba un FFXIII edición coleccionista por 19,90€, el resto y de 360 habría cosas pero la mayoría del montón.
En Alcampo de Mataró Park Enslaved Odyssey to the West coleccionista a 10€ en la cesta de rebajas. Está genial el libro.
En game.es han bajdo el LA Noire a 53,95€ sigue estando mas barato en uk, pero para la gente que es rehacia... No esta nada mal
toninobellido escribió:En game.es han bajdo el LA Noire a 53,95€ sigue estando mas barato en uk, pero para la gente que es rehacia... No esta nada mal

Si llevais algun juego morralla al Mediamarkt lo puedes sacar por 44€ ya que te dan 10€ por cualquier juego y ya sale mejor.
En GAME, bajada de precios al Assassin's

Cualquiera de las 3 ediciones (normal / Alhambra / Auditore) a 26,95€ !!!!!

Por otro lado PoP Trilogy a 26,95€
Juandavidbl escribió:En GAME, bajada de precios al Assassin's

Cualquiera de las 3 ediciones (normal / Alhambra / Auditore) a 26,95€ !!!!!

Por otro lado PoP Trilogy a 26,95€


Confirmo la información, acabo de comprar en tienda fisica Assasins Creed: La hermandad edicion Auditore por 29,95€
Killzone 3 por 34,95€ en MediaMarkt SS de los Reyes, según su folleto Online.
tjuanma escribió:Call of duty modern warfare 2 por 14,99 libras.

http://www.bee.com/games/playstation-3/ ... warfare-2/


Aclarar que la versión UK no está en castellano para evitar sorpresas
En shopto tienen el Killzone a 24 libras, y en España ha bajado de precio a 39.95€ (en la página web del game está por 36.95€).
weno en mediamarkt rivas me he pillao el l.a. noire a 52,90E y estaba el dead rising 2 zombrex edition a 9 euros (se ha venido a casa tb no se que tal estara el juego pero por eso precio)creo que esta bien de precio ya q despues he ido al saturn y la edicion normal estaba a 69,90euros asi que correr que quedaba alguna
En el Saturn de santa Cruz de Tenerife está el Killzone 3 a 32€ y la edición especial con mando a unos 55€.

Muy buena oferta.
(mensaje borrado)
balrogmad escribió:weno en mediamarkt rivas me he pillao el l.a. noire a 52,90E y estaba el dead rising 2 zombrex edition a 9 euros (se ha venido a casa tb no se que tal estara el juego pero por eso precio)creo que esta bien de precio ya q despues he ido al saturn y la edicion normal estaba a 69,90euros asi que correr que quedaba alguna


del dead rinsing 2 nada de nada...habia vanquish a 9 euros
El jueves vi el God of War la Trilogía por 60€ en el Media Markt Alcorcón (Madrid). No es una ganga, pero es prácticamente la única forma de hacerse con el Collection y el GOW III no platinum.


xepeto escribió:del dead rinsing 2 nada de nada...habia vanquish a 9 euros

Si alguna alma caritativa que se pase me coge un Vanquish le estaría muy agradecido :) Me suelo pasar por Rivas cada dos semanas, la semana que viene me pasaría a por él.
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por 9,95 en la Fnac de Parquesur.
l.a noire 42€ gamehubs
crysis 2 27€ amazon
killzone 3 26.50€ game uk
la hermandad 20.50€ thehut
virtua tennis 30€ game uk
dirt 3 40€ thehut

todo con gastos de envio incluidos
Virtua Tennis 4 - 22.99 Libras en Amazon
wenas, solo tengo xbox y aqui no entro nunca, pero hoy he visto una oferton que os puede interesar....en carrefour de Sevilla Este (supongo que la oferta se extendera al resto del pais), Vanquish de ps3 con caja metalica a 15€...

salu2!
(mensaje borrado)
la noire 47€ pixmania
red dead redemption 26€ pixmania
17096 respuestas