Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

No sé si alguien, lo puso... la verdad es que no sigo mucho el hilo.

Marvel Vs Capcom 3: 33,99 €
Moto GP 10/11: 33,99 €

En http://www.tutienda*devideojuegos.com/p ... eneral.htm

*Quitar asterisco.

Han bajado en GAME a 39,95 €

Un saludo ;)
El pack de los Call of Duty MW 1 y 2 por 30€ del Gamestop se ha ido para mi casa.
Todavía creo que quedaba uno en el de la tienda del Centro Comercial la Albufera (Vallecas).

Salu2
En el MM de Zaragoza acabo de ver el Brink a 39€, no se si la oferta será local o nacional, pero esta deluxe, lastima para los que lo pillaron de salida !
dead rising 2 a 19,90€ en MM Valladolid
zona de vicio (castellon de la plana)
splaterhouse 19,90
dead rising 2 19,90
castlevania lord of shadows 19,90
* corred insensatos que se acaban *
todo un chollazo por 40 euros splaterhouse y el dead rising 2......pa la saca!! jejejejeje esta tarde toca viciarse.
cental escribió:splaterhouse 19,90
dead rising 2 19,90

Pero recordad que internet es vuestro amigo y podeis encontrar el splaterhouse a 14.48€ en thehut y el dead rising 2 a 15.95€ en zavvi...
Rachet Sports PS3 Move a 9,95€ en Fnac de L'Illa y Diagonal Mar.
Haran escribió:
cental escribió:splaterhouse 19,90
dead rising 2 19,90

Pero recordad que internet es vuestro amigo y podeis encontrar el splaterhouse a 14.48€ en thehut y el dead rising 2 a 15.95€ en zavvi...

Recuerda que las versiones PAL/UK no pueden venderse de segunda mano tan facilmente :o

BulletStorm PAL/Esp a 33.50€"

Quedan 5 horas en el momento de poner este mensaje, asi que no dudeis mucho si lo quereis pillar.
toy story 3 a 15 € saturn plenilunio (madrid)
dead to rights retribution 9€ mediamark plenilunio
gamestop brink + lost planet 2 60 € mas o menos
bioshock 1 15€ saturn plenilunio
Heavy Rain Move Edition y Normal 18 euros
Final Fantasy XIII Edición Coleccionista y normal 18 euros
Infamius 18 euros
Borderlands GOTY Edition 18 euros

Todo en el centro comercial N4 en Carrefour, Écija

Saludos!!!!!!!!!!!
En FNAC Parquesur:

- Assassins creed 2: 15 €
- Tom Clancy's Rainbow Six Vegas: 5 €.
(mensaje borrado)
MMA: Mixed Martial Arts a 6€ en zavvi . es

http://www.zavvi. es/games/platforms/ps3/mma-mixed-martial-arts/10051279.html
el Move Motion Controller a 36 euros ahora en game,no se a cuanto estara en la web pero en la tienda fisica esta a ese precio.
Eso si, no se si es temporal o se mantendra a ese precio
saludos.
Gran Turismo 5,edición exclusiva (juego,cartera,llave USB,miniatura...) 79.95 Euros en Fnac "El Triangle"
Hola,

Acabo de llegar del dia sin iva en mediamarkt Palacio de congresos valencia.

Destacable

Gran Turismo 5 Edicion exclusiva (la tocha con cartera, usb, cochecito, etc...) 58€
Gran turimo 5 unos 32€ (la que yo me pille)

Y bueno, todas las demas rebajas, por ejemplo LA Noire esta por 52.90€ que deberian quedarse en unos 44€

Son precios aproximados.
ron_con_cola escribió:Hola,

Acabo de llegar del dia sin iva en mediamarkt Palacio de congresos valencia.

Destacable

Gran Turismo 5 Edicion exclusiva (la tocha con cartera, usb, cochecito, etc...) 58€
Gran turimo 5 unos 32€ (la que yo me pille)

Y bueno, todas las demas rebajas, por ejemplo LA Noire esta por 52.90€ que deberian quedarse en unos 44€

Son precios aproximados.


Vaya me acabas de quitar la oferta de la Signature que la iba a poner ahora.

En el MM de Alfafar teneis el Blur y el Tron por 10 € cada que con el descuento se quedan los dos en 17 €. No se que tal estaran pero por el precio creo que esta muy bien, saludos
Alcampo Alboraia el sabado:

Kung Fu Rider (Playstation Move) 19,95 €
y aun quedan un par del little big planet 2 EC a 39,95 €

y aun tienen una PS3 de 120 gb + 2 juegos (dead space 1 + un fifa antiguo..) x 259 €


EDITO comprado hoy en Mediamart congresos con el descuento del IVA se queda en
Fallout New Vegas 16.86 € (edición normal)
Gran Turismo Signature 58.47 €
lucer1 escribió:
ron_con_cola escribió:Hola,

Acabo de llegar del dia sin iva en mediamarkt Palacio de congresos valencia.

Destacable

Gran Turismo 5 Edicion exclusiva (la tocha con cartera, usb, cochecito, etc...) 58€
Gran turimo 5 unos 32€ (la que yo me pille)

Y bueno, todas las demas rebajas, por ejemplo LA Noire esta por 52.90€ que deberian quedarse en unos 44€

Son precios aproximados.


Vaya me acabas de quitar la oferta de la Signature que la iba a poner ahora.

En el MM de Alfafar teneis el Blur y el Tron por 10 € cada que con el descuento se quedan los dos en 17 €. No se que tal estaran pero por el precio creo que esta muy bien, saludos



Acabo de subir ahora mismo otra vez del MM congresos. Todavia quedan bastantes GT5 Exclusivos por 58€ y solo quedaban un par de los normales por 33€ (precios orientativos).
Por cierto que tambien tienen el pes2011 que se queda en unos 16,50€ y PES 2010 seminuevo por 4€ que volaban de las estanterias. (solo volaban los del 2011 :)

Tambien he visto mucha gente llevarse consolas, aunque no me he fijado en el precio. Si hay alguien interesado que me lo diga y lo mirare si puedo. Salu2
Hola, en carrefour Dos Hermanas Sevilla, hay diferentes juegos de Wii, 360, ds, psp y ps3 a 9€ ó 18€

La edición coleccionista de Aliens Vs predator de ps3 está a 18€, edición coleccionista de final fantasy XIII a 18€, ironman + bluray ironman -8no se si es la 2, no me acuerdo-9 18€... y un montón más... a 9 y 18€
En MM de alcala de henares. El pro11 estaba a 26 y con el iva y tal se queda en 23 asi que depende del sitio hay un precio u otro.
HIRO2000 escribió:Hola, en carrefour Dos Hermanas Sevilla, hay diferentes juegos de Wii, 360, ds, psp y ps3 a 9€ ó 18€

La edición coleccionista de Aliens Vs predator de ps3 está a 18€, edición coleccionista de final fantasy XIII a 18€, ironman + bluray ironman -8no se si es la 2, no me acuerdo-9 18€... y un montón más... a 9 y 18€


En el carrefour de Plaza Norte 2 (Madrid) también los tienen. Yo mire de 360 y Ps3, tenian el Nier, Tekken, Resonance of fate, y varios más a 18€
la noire+ la tierra hostil(o como se llame)+cable hdmi+los botones de r y l alargadors a menos de 65€
En el Media Markt de Asturias hoy dia sin IVA.

- Killzone 3 helghast edition (la tocha con el casco, etc) a 84€.
- GT 5 Edicion Especial (la que trae el coche y toda la pesca) a 84€. Está más barata en otros MM.

Había bastantes cajas de ambos juegos.

Por otra parte tienen las tipicas cestas con juegos a 10€, con juego como TNA Impact, The Saboteur, Mirrors Edge y similares.

Un saludo.
Yo en mediamarkt de san juan de aznalfarache me he traido

La noire por 44€
Tron por 16,50€

De la signature del gt5 ni os molesteis, esta a 180€, que con el descuento sigue siendo cara jejeje
toninobellido escribió:Yo en mediamarkt de san juan de aznalfarache me he traido

La noire por 44€
Tron por 16,50€

De la signature del gt5 ni os molesteis, esta a 180€, que con el descuento sigue siendo cara jejeje


Paisano, en el MM de Nervion (Sevilla) esta a 100€, que con el descuento se queda en 85 aprox.
En el mediamarkt de alcorcon el brink a 35 € mas luego hay que restarle el 18%
En Carrefour Sur de Jerez (aunq parece q la oferta es a nivel nacional pq otro forero también ha comentado la oferta) un montón de juegos de PS3 (también de PS2, Wii, etc.) a 18€.

Me he comprado Final Fantasy XIII por 18€ (edición coleccionista XD), y aún no tengo la PS3 jeje pero como me la van a regalar xa finales de Junio, pues he aprovechado xa hacerme con él.

Un saludo!
En el C4 de San Juan de Aznalfarache,

Pack Uncharted + Resistance (ambos Platinum) 18 € - Queda uno, el otro se ha venido para casa.

Tambien varios a 9 y 18 euros, aunque nada demasiado interesante.
Carrefour de Collado Villalba.
- Fallout 3 a 9 euros.
Varios juegos a 18 en una enorme cesta, entre ellos el Final Fantasy XIII junto a otros juegos de estilo Fifa 2009 o wwa.
Ayer a las 21:50 en el carrefour de Castellón había un Uncharted 2 edición coleccionista (el de la caja metálica) por 18€
También un Pack de Resistance + Uncharted Platinum por 18€

Desconozco si hoy estarán.

Entre otros muchos a 9€ y 18€
En el MediaMarkt de Elche quedaba un Bayonetta a 10€ en la cesta junto a los juegos de Tron, y yo me he pillado el Motorstorm Apocalypse que con el descuento se ha quedado en 29'58€
djsete escribió:En el mediamarkt de alcorcon el brink a 35 € mas luego hay que restarle el 18%


También Fallout 3 GOTY a 10€ y Top Spin 4 a 45€ menos el 18% correspondiente.
en MM palacio de congresos de valencia el fallout new vegas por veinte euros sin contar el descuento. Saludos
Hola en Media Markt Diagonal Mar tienen el Alpha protocol a 14,90€, el Iron man a 9,99, el resonance of fate a 9,99€ y el yakuza 3 a 9,99€ en un lineal al lado de las consolas y encima hoy es el dia sin iva. Me he llevado un par de ellos jejeje el resonance of fate y el yakuza me han salido por 8,50 jejejeje
Saludos
SOLO OFERTAS. Infracción anotada
No se si estara puesto pero por si acaso...
Dead to rights y rogue warrior por 10€ cada uno en mediamarkt Getafe,con el descuento se queda en poco mas de 16€.
Saludos.
En el mediamark de valencia estaba
Gran turismo 5 signature edition 66 euros(58 sin iva)
killzone 3 edicion helghast 99 euros (83 sin iva)
Media Markt Alcala de Guadaira el The Fight 16,50 y con descuento 14,32
soukai escribió:En el mediamark de valencia estaba
Gran turismo 5 signature edition 66 euros(58 sin iva)
killzone 3 edicion helghast 99 euros (83 sin iva)



Yo e ido esta mañana y quedaban 4 unidades del gran turismo y yo me e llevado una,ya esta tarde no se las que quedarian.

Tambien estaba spiderman a 19 € precio oficial que se queda en 16 €
Twitter de gamestop

Bajan de precio en PS3: MOH Airborne a 11€, GTA IV Edición Coleccionista a 29€, Street Fighter IV a 16€, Increible Hulk a 6€, Lego Batman 6€

Edito: Twitter de gamestop fallo mio :D
soukai escribió:En el mediamark de valencia estaba
Gran turismo 5 signature edition 66 euros(58 sin iva)
killzone 3 edicion helghast 99 euros (83 sin iva)


En del Valencia pero en el de Alfafar estaba la Helghast por 59 €, yo me he llevado una y quedaba otra cuando la he cojido.

Saludos
Pues hoy en el Carrefour del Gran Turia en Valencia, habia mogollon a 18€ y 9€
De 18€ cada uno. he pillado.
Final Fantasy XIII (edicion Coleccionista)
Alien Vs Predator (edicion Metal)
Pack de 2 (Uncharter y Resistance "fall of man")

Y por 9€ he pillado el Socom "confrontation"

Pero habia muchos.. muchos muchos.. (He ido a las 17h), jejeje despues de mi se iban a pasar 2 colegas... pero supongo que dejarian algunos.. jejeje

Saludos.
En Xtralife nuevos precios para algunos juegos interesantes como:
Bulletstorm 26,95 €
Bulletstorm Edición limitada 29,99 €
Dead Space 2 Edición Limitada 36,95 €
Mass Effect 2 26.95 €
Portal 2 26,95 €

Saludos!!!
dhanny24 escribió:En el C4 de San Juan de Aznalfarache,

Pack Uncharted + Resistance (ambos Platinum) 18 € - Queda uno, el otro se ha venido para casa.
Pack GT5 Prologue + Ridge Racer 7 - 18 €

Tambien varios a 9 y 18 euros (Super Street Fighter IV creo que a 9€).


Añado:

Ademas, a partir del día 8 de Junio 20% de descuento a ingresar en la tarjeta Club Carrefour con todos los juegos (oferta nacional)
En la store USA:

Assassin's Creed 1 - 9.99$
Assassin's Creed 2 - 9.99$

Ademas estan todos los DLC's de Oferta del AC, desconozco si haran algo asi en la store Europea, estas ofertas son por el E3 con lo que no se hasta cuando van a estar
carrefour plaza norte el borderlands goty a 18€... habia 2 unidades y me lleve yo 1...asique no se si estara la otra o repondran o no!!
En Saturn del CC Isla Azul tienen el Vanquish a 5,99€, está en una cesta de liquidación de juegos y software, cuando me he ido quedaban 3 porque uno se ha venido conmigo :-)
En tu_tienda_de_video_juegos (quitar "_" y mirar en google) tienen:

- Bulletstorm (Ed. Limitada). 28€.
- Kane & Lynch 2 (Ed. Limitada). 28€.

SaluDOS.
17096 respuestas