Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
Que fueran más conocidos xa PS3 vi: Bayoneta y Killzone 3. Para PSP casi todos eran de la línea "essentials".

De XBOX, no me fije, pero en Carrefour tienes xa esta consola Tales of Vesperia y Final Fantasy XIII (Edición Coleccionista) a 18€ cada uno!

Saludos!
Bajadas de precio de Game algunas muy interesantes
Mass Effect 2 26,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072867
Portal 2 26,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073737
Mundial Fifa Sudafrica 10 9,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067267
Mortal Kombat 9 29,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074015
Medal Of Honor 26,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068732
Watchmen El Fin Esta Cerca Partes 1 y 2 10,50€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061918
Dead Space 2 (Edicion Limitada) 36,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072007
Carrefour Planet de Erandio, Fallout 3 GOTY 15€ había 2. Además de cestas con varios a 18€ sin mucha historia.
En Carrefour de Almería poca cosa con las ofertas de PS3 de juegos a 18 euros:

-Yakuza 3
-Rainbow Six Vegas
-Resonace Of Fate
-Transformers
-Oblivion
-Otros que no me acuerdo... [+risas]
En Quality center:

DEAD SPACE ED. COLECCIONISTA (No Limitada) - 44,95
Tanto Assasins creed 1 como el 2 estan a 9.99$ en la Store USA

Editado por moderación: Preguntas sobre idiomas aquí: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
http://www.game. es/packs/pack.aspx?idpack=499007e7-4e75-44a3-96de-24008e394037

Mortal Kombat 9 junto a un mando Giotech (HF1), por 39,90
En mediamarkt congresos d valencia.

need for speed hot pursuit 14.90
Pack nfs hot pursuit+medal of honor 39.90
De las ofertas de EA han puesto un 2x40 en varios juegos como NfS Hot Pursuit + Bad Company 2, FIFA 11 +`Medal of Honor etc lo que no he visto son Mass Effect o Portal en estas ofertas, una pena la verdad.
(mensaje borrado)
En Fnac.es está el Heavy Rain Move Edition a 18,95 para socios, lástima que sea con la portada asquerosa del platinum...
bernithedude escribió:En Fnac.es está el Heavy Rain Move Edition a 18,95 para socios, lástima que sea con la portada asquerosa del platinum...


En muchos centros Carrefour está por 18€ la edición normal, en las cestas que están poniendo con juegos de todas las plataformas.

Saludos
En Xtralife, Eternal Sonata por 19,95€, ya recibí el mío y todo bien, es una edición tipo platinum q hizo la distribuidora, pero es completamente original y viene precintado!
Alcampo alboraia
Singstar Mecano edicion especial (la de los microfonos inalambricos) 30€
Uno para casa y quedaba otro, la verdad es que esta perfeco para quien quiera probar lo de los micros :D
QAT escribió:
bernithedude escribió:En Fnac.es está el Heavy Rain Move Edition a 18,95 para socios, lástima que sea con la portada asquerosa del platinum...


En muchos centros Carrefour está por 18€ la edición normal, en las cestas que están poniendo con juegos de todas las plataformas.

Saludos


¿Y en los Carrefour de qué ciudad lo viste a ese precio? Es que en A Coruña lo llevo buscando un tiempo y de 29.90 no baja.

En Todoconsolas.com tienen la versión SP del Gran Turismo por 44.95, no es mucho chollo pero por si alguien quiere el manual en castellano...

Saludos.
bernithedude escribió:
QAT escribió:
bernithedude escribió:En Fnac.es está el Heavy Rain Move Edition a 18,95 para socios, lástima que sea con la portada asquerosa del platinum...


En muchos centros Carrefour está por 18€ la edición normal, en las cestas que están poniendo con juegos de todas las plataformas.

Saludos


¿Y en los Carrefour de qué ciudad lo viste a ese precio? Es que en A Coruña lo llevo buscando un tiempo y de 29.90 no baja.



Pues creo que te pilla un poco lejos, porque los he visto en los centros de la provincia de Valencia. Hoy mismo en el de Alfafar, habrían unos 2 ó 3.

También en Carrefour de oferta el Singstar Queen a 9€

Saludos
QAT escribió:
bernithedude escribió:En Fnac.es está el Heavy Rain Move Edition a 18,95 para socios, lástima que sea con la portada asquerosa del platinum...


En muchos centros Carrefour está por 18€ la edición normal, en las cestas que están poniendo con juegos de todas las plataformas.

Saludos


Creo que es una oferta general, en el catalogo de worten de jerez he visto muchos juegos move a 19,95, heavy rain, eyepet, the fight, etc...
bernithedude escribió:
QAT escribió:
bernithedude escribió:En Fnac.es está el Heavy Rain Move Edition a 18,95 para socios, lástima que sea con la portada asquerosa del platinum...


En muchos centros Carrefour está por 18€ la edición normal, en las cestas que están poniendo con juegos de todas las plataformas.

Saludos


¿Y en los Carrefour de qué ciudad lo viste a ese precio? Es que en A Coruña lo llevo buscando un tiempo y de 29.90 no baja.

En Todoconsolas.com tienen la versión SP del Gran Turismo por 44.95, no es mucho chollo pero por si alguien quiere el manual en castellano...

Saludos.


Me pillaron el viernes el Heavy Rain a 18 lereles en Carrefour Alfonso Molina
no es un oferton pero en game an bajado a 20 euros el rainbow six vegas 2 (precio que a mi me parece abusivo para un juego que salio en 2006 o 2007)
Top Spin 4 por 20€ en gamestation
dankov_14 escribió:no es un oferton pero en game an bajado a 20 euros el rainbow six vegas 2 (precio que a mi me parece abusivo para un juego que salio en 2006 o 2007)


En eroski 4.95 y en alguna tienda mas tambien lo he visto a ese precio, pero ya no me acuerdo cual...
Me he pasado por el alcampo y el toys 'r' us de Zaragoza, y me he encontrado con alguna cosilla bastante decente.

Assassin's Creed 2 y La Hermandad por 49 euros los dos. Ninguno de los dos era Platinum.

Prince of Persia las arenas olvidadas por 11 euros.

Heavy Rain Move Edition no platinum a 25 euros.

Bayonetta edición coleccionista a 30 euros.
Rock Band: The Beatles 9.95 euros en el hipercor de Mendez Alvaro
He visto varios juegos en oferta en Hipercor, supongo que sera a nivel nacional:

Time Crisis: Razing Storm
The Shoot
Shoot The Party
Kung Fu Rider
Y alguno mas, basicamente los especificos de move

Todos a 19,90 €

Un saludo
En Worten Santander unos cuantos juegos para move por 19,90 EUR. Sale en el folleto, asi que me imagino que sera una foerta a nivel nacional.
La misma oferta en Fnac, es a nivel nacional en todas las tiendas (Hipercor, Worten, Fnac..), lo bueno es que en la Fnac si sois socios os ahorrais otro euro adicional.

Saludos.
alabuliee escribió:He visto varios juegos en oferta en Hipercor, supongo que sera a nivel nacional:

Time Crisis: Razing Storm
The Shoot
Shoot The Party
Kung Fu Rider
Y alguno mas, basicamente los especificos de move

Todos a 19,90 €

Un saludo


Anotar tambien el Heavy Rain Move Edition (no platinum) a 19,90 - Comprado ayer.
(mensaje borrado)
cusscurro escribió:
dankov_14 escribió:no es un oferton pero en game an bajado a 20 euros el rainbow six vegas 2 (precio que a mi me parece abusivo para un juego que salio en 2006 o 2007)


En eroski 4.95 y en alguna tienda mas tambien lo he visto a ese precio, pero ya no me acuerdo cual...


En FNAC está también por 4,95€

Yo lo vi en Callao

Añado

Heavy Rain 18€ en Carrefour de Rivas (Madrid)
El Poder de la fuerza 2 24,90€ en MediaMarkt de Rivas (Madrid)
Pues confirmo, en fnac la maquinista los move a 19,90, un time crisis se ha venido conmigo...

ademas he visto dos copias de Killzone 3 edicion coleccionista a 29,90
PlayStation Move Herores PS3 16,96 € en el fnac por lo menos en la web en tienda no lo se
Infamous 2 Edición Heroe pal/españa 79€ en GameShop Web

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
En Gameshop pero sólo en su web y hasta fin de existencias, ediciones de coleccionistas:

Dead Rising 2: Outbreak 59,00€
Infamous 2 Hero Edition 79,00€
Killzone 3 Helghast Edition 79,00€
Crysis 2 Nano Edition 89,00€
Gran Turismo 5 Signature Edition 99,00€
Buzz, que sabes de tu país, 9 euros, Carrefour Las Palmas

El Heavy Rain a 29,29, no entiendo la diferencia de precios con otros Carrefour.
eL_ChaKaL escribió:En Gameshop pero sólo en su web y hasta fin de existencias, ediciones de coleccionistas:

Dead Rising 2: Outbreak 59,00€
Infamous 2 Hero Edition 79,00€
Killzone 3 Helghast Edition 79,00€
Crysis 2 Nano Edition 89,00€
Gran Turismo 5 Signature Edition 99,00€



Imagen
Alcampo Sant Quirze, esta tarde, entre morralla y morralla:

Yakuza 3 - 9,99€ - Había unos 6 o 7. Lastima que esté solo subtitulado en inglés.
Tomb Raider Underworld - 9,99€ - Había, al menos, uno.
BlazBlue: Calamity Trigger - 9,99€ - Había, al menos, dos.
purmamarca escribió:Pues confirmo, en fnac la maquinista los move a 19,90, un time crisis se ha venido conmigo...

ademas he visto dos copias de Killzone 3 edicion coleccionista a 29,90

En xtralife tambien tienen esa oferta del time crisis y otros juegos de move.
purmamarca escribió:Pues confirmo, en fnac la maquinista los move a 19,90, un time crisis se ha venido conmigo...

ademas he visto dos copias de Killzone 3 edicion coleccionista a 29,90


En el Media Markt del Splau a 14,90€ los Move, Time Crisis a 17,90€

Gran Turimo 5 a 44,90€

saludos
camusleonhart escribió:
purmamarca escribió:Pues confirmo, en fnac la maquinista los move a 19,90, un time crisis se ha venido conmigo...

ademas he visto dos copias de Killzone 3 edicion coleccionista a 29,90


En el Media Markt del Splau a 14,90€ los Move, Time Crisis a 17,90€

Gran Turimo 5 a 44,90€

saludos


con los move, os referis a los mandos?

el Family Game Night 3 por 6 euros g.i. en zavvi españa que no se que tal estara pero igual para jugarlo en familia esta bien. y el mysims sky heroes por 9 g.i.
Vengo del MM Palacio de congresos y encontrado lo siguiente:

NFS Hot Pursuit edición especial: 16.90
Pack Fallout New Vegas + Medal of Honor: 29.90
TV Superstars: 10€
Homefront 15 libras
Time crisis ragging blast 9.99 libras
los dos en amazon.co.uk
soukai escribió:Homefront 15 libras
Time crisis ragging blast 9.99 libras
los dos en amazon.co.uk


El homefront si, el time crisis lo vende una tienda que no es amazon, amazon lo vende a 12,62 libras
centro comercial salera (castellon):
ninja gaiden2
darksiders
splaterhouse
batman
enslaved edi coleccionista
turok
medal of honor
y + titulos
A 9,90 CADA UNO (estan dentro de una cesta en la seccion video juego

carrefour castellon:
tekken
afrosamurai
stret fighters
god of war 3
assassins cred 2
silent hill
final fantasy
y + titulos
el precio va desde 9,00 asta 18,00 cada uno.tambien hay de psp,nintendo ds,play 2,wii.
(mensaje borrado)
MediaMark del centro Comercial "El Alisal" (Santander)

- Majin and the Forsaken Kingdom - 16€
- Fairy Fight Tales por 8€....aunque sólo habia 1
Algunas cosillas más

Woxter del mismo CC:

juegos a 15€
- Prince of Persia
- Nbas
- Time crisis ..sólo 1
- alguno más que no recuerdo T__T
demonlsdv escribió:
cental escribió:centro comercial salera (castellon):
ninja gaiden2
darksiders
splaterhouse
batman
enslaved edi coleccionista
turok
medal of honor
y + titulos
A 9,90 CADA UNO (estan dentro de una cesta en la seccion video juego

carrefour castellon:
tekken
afrosamurai
stret fighters
god of war 3
assassins cred 2
silent hill
final fantasy
y + titulos
el precio va desde 9,00 asta 18,00 cada uno.tambien hay de psp,nintendo ds,play 2,wii.



puedes especificar lo del nombre del centro comercial?,lo de carrefour queda claro,me interesa mucho un ninja gaiden por 10 leuros,gracias compi

centro comercial salera dentro de alcampo en la seccion videojuegos. [oki]
Acabo de ver en el periodico una oferta del Corte Ingles que te devuelve un bono con el 20% de lo que gastes en los videojuegos y consolas que salen en el catalogo. Sale una PS3 de 160 Gb que se te queda en unos 225 EUR.
17096 respuestas