Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Ayer vi la edición Alhambra del Assassin's Creed: La Hermandad en FNAC La Maquinista por 22,90. ¡A por él! XD
En la sección de videojuegos de E.Leclerc de Aranjuez (Madrid) hay una cesta con videojuegos a 12 Euros, habia:

- Yakuza 3
- Mindjack
- Sing It

Y algunos mas que no recuerdo.
Buscando en FNAC.es el assassins creed "La Hermandad" tienen la oferta especial internet a 35,96€ en lugar de 29,95€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] (no me he equivocado al poner los precios)

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
en zavvi es teneis ofertitas de megamonday

Family Game Night 3 - 6 €

MySims: Sky Heroes - 6 €

ayer compre yo uno y con el codigo doctortrade10.... te llevas un 10 % de descuento
nota del moderador: no están permitidos comentarios o dudas.
(mensaje borrado)
En Media Markt Los Barrios (Cádiz) en el cajon de últimas unidades había:

Condemned 2 10€
X-Men Origins: Wolverine 10€
Alpha Protocol 11,99€
kane and lynch 2: dog days 14,95€

Saludos!!
PS3 160 Gb + Resistance 2 + Uncharted 2 = 279,90 €

En el Corte Ingles, creo que es buena oferta
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
(mensaje borrado)
tjuanma escribió:En Carrefour campanar de Valencia:

God of War 3 a 29,90€
Battlefield Bad Company 2 a 29,90€
MAG edición coleccionista a 19,90€ (ya no quedan,me llevé yo el ultimo).

En Media Markt Palacios de Congresos:
Assasins creed la Hermandad edición Alhambra 29,90€.
en carrefour gandia la edicion normal del bad company a 29,99,,la edicion especial con el codigo vip,a 18
Mass effect 2 en carrefour por 29,90 euros, ademas de eso te acumula el 20% para el siguiente chequeahorro, que son 6 euros , por lo que el desembolso real es de 23,99, un saludo [360º] [360º]
se me olvidaba el lost planet 2 empezaban a ponerlo tambien a 18 euros en carrefour
Mediamarkt Alfafar

Gran Turismo Signature Edition 69 euros (quedaban 2 y con la caja bastante tocada)

Tron 10 €

Avatar E.C. 19,95 € quedaban varios
tengo unos codigos de descuento de xtralife solo sirben asta el 18 de julio los codigos solo sirven un uso por cliente y son los siguientes:
l.a.noire: XLMARCA*SLANRE* se quedaria en 46,95
dirt 3: XLMARCA*SDIRT3* se quedaria en 44,95
duke nukem forever: XLMARCA*SDUKE* se quedaria en 49,95
MXvsATV: XLMARCA*SMXAL* se quedaria en 26,95
red faction armagedon: XLMARCA*SREDFA* se quedaria en 52,95

disfrutar de los codigos un saludo
Singularity por 10€ en Gamestop.

Válido a nivel nacional y estado nuevo.
Heavy Rain, Alcampo - Telde, 19,90 euros, quedaban dos o tres unidades, edición normal move.
Alcampo Parquesur Leganes - PS3 Fallout New Vegas 19.90e
Carrefour jerez norte, Obivlion IV Goty 9 euros
Civilization Revolution 17,95 en GAME
En el Carrefour de Camas (Sevilla), y aprovechando que están de reformas, hay un expositor con varios videojuegos "de oferta" de todas las plataformas.
Las "joyas" que hay os las podéis imaginar, y la oferta es de 18€-12€ de media. Eso sí, había bastantes HEAVY RAIN MOVE EDITION. Suerte.
En Xtralife, Brink a 36,95 euretes.

Saludos!!
Hola, en Alcampo Motril está el Heavy Rain Move Edition, edición normal por 18€ y el Yakuza 3 por 12€.
Carrefour Peñacastillo (Santander)

Ofertas en juegos de todas las plataformas, los precios varian, la calidad tambien.

- Ps3 - de 9 a 18
- DBZ: Raging Blast
- Lost Planet 2
- Heavy Rain
- Tekken 4
- Super SF IV
- Iron Man 2 ( con el Blueray de la pelicula)
- Aliens Vs Predators (edición caja metalica)
- el juego de Tranformers de la 2ª pelicula uno a 9 € y otros a 18 :-? :-? :-?
- 1 Nier ....MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y del resto de consolas no he mirado.

Un saludo!!!!
eldesiempre escribió:En el Carrefour de Camas (Sevilla), y aprovechando que están de reformas, hay un expositor con varios videojuegos "de oferta" de todas las plataformas.
Las "joyas" que hay os las podéis imaginar, y la oferta es de 18€-12€ de media. Eso sí, había bastantes HEAVY RAIN MOVE EDITION. Suerte.

Los heavy rain que tenían a 18 eran los que no son move. Tenían otros títulos como Dark void a 9€.
Cranky_kong escribió:
eldesiempre escribió:En el Carrefour de Camas (Sevilla), y aprovechando que están de reformas, hay un expositor con varios videojuegos "de oferta" de todas las plataformas.
Las "joyas" que hay os las podéis imaginar, y la oferta es de 18€-12€ de media. Eso sí, había bastantes HEAVY RAIN MOVE EDITION. Suerte.

Los heavy rain que tenían a 18 eran los que no son move. Tenían otros títulos como Dark void a 9€.


Solo por aclarar, el HEAVY RAIN es el mismo move edition o no, los que no son move edition tienen una actualizacion que los convierte en tales.
Yo tengo la edicion especial, la primera que salio y con una actualizacion ahora lo juego con el move.

Def Jam: Rapstar 7,65 Euros en HMV gi.
Por cierto, se me olvidó antes: Lost Planet 2 a 18 €, tb en Carrefour camas.

esfort escribió:
Cranky_kong escribió:
eldesiempre escribió:En el Carrefour de Camas (Sevilla), y aprovechando que están de reformas, hay un expositor con varios videojuegos "de oferta" de todas las plataformas.
Las "joyas" que hay os las podéis imaginar, y la oferta es de 18€-12€ de media. Eso sí, había bastantes HEAVY RAIN MOVE EDITION. Suerte.

Los heavy rain que tenían a 18 eran los que no son move. Tenían otros títulos como Dark void a 9€.


Solo por aclarar, el HEAVY RAIN es el mismo move edition o no, los que no son move edition tienen una actualizacion que los convierte en tales.
Yo tengo la edicion especial, la primera que salio y con una actualizacion ahora lo juego con el move.

Def Jam: Rapstar 7,65 Euros en HMV gi.

Hasta donde sé la move tiene el DLC del Taxidermista que no venía en la norma y es de pagol.
Top Spin 4 en Game a 29,95 eurillos.

Saludos!!
Alcampo C.C. la cañada marbella
surtido juegos a 11,95
Batman
Darkvoid
Tomb Raider
Y uno de esquir enix que no me acuerdo el nombre
Ofertones en play.com:
Fallout 3 8.99
Mindjack 6.49
Haze 6.55
Resistance: Fall Of Man 6.78
Far Cry 2 6.78
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 6.78
Tom Clancy's EndWar 6.78
The Club 6.78
Lost: The Video Game 6.78
MotorStorm 7.99
y asi cantidad............
(mensaje borrado)
osito1 escribió:Ofertones en play.com:
Fallout 3 8.99
Mindjack 6.49
Haze 6.55
Resistance: Fall Of Man 6.78
Far Cry 2 6.78
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 6.78
Tom Clancy's EndWar 6.78
The Club 6.78
Lost: The Video Game 6.78
MotorStorm 7.99
y asi cantidad............


Te aviso que son usados compi...used from 7,99€ y quedan 11 unidades.
lokix escribió:Time Crisis Razing Storm por 12,43€ en The Hut:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73248.html



Vuelven a tener stock.

Por si alguien intentó comprarlo ayer y no pudo (como me pasó a mí).
Guitar Hero 6 (Warriors of Rock) con guitarra nuevo por 36€ en Amazon!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... B003URR26K
(mensaje borrado)
por aportar un poco al hilo :p

Guitar hero 5 + Guitarra 18 euros en el carrefour de La gavia (madrid)

Solo tenian 2 o 3, la caja no es que esté perfecta pero todo un lujo para quien no tiene guitarra

luego si no me equivoco tenia un world Tour con todos los instrumentos por 69 euros

Tambien en el alcampo de moratalaz, vendian varios juegos bastante majos pero el que más destacaba era Eyepet move edition por 10€
Mediamarkt de "La Maquinista" - Barcelona

Vanquish - 9,95€ [buenazo]
Zavvi: £3 de descuento si te gastas al menos £30. Hasta el viernes 24.
Código: THREEOFF30
Promoción válida hasta el 25/06/2011
Driving force GT a 94,95€ en pccomponentes. Limitado a 150ud.

Saludos.
Prince of Persia Trilogy a 15€ en Media Markt Palacio de Congresos, Valencia.
demonlsdv escribió:Need For Speed Hot Pursuit 21,95 puesto en casa desde z a v v i . es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/need-for-speed-hot-pursuit/10215176.html?zanpid=1519299527965107200


Esta a 15€ en MM
Plage escribió:
demonlsdv escribió:Need For Speed Hot Pursuit 21,95 puesto en casa desde z a v v i . es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/need-for-speed-hot-pursuit/10215176.html?zanpid=1519299527965107200


Esta a 15€ en MM


Al menos aquí en BCN (La Maquinista) sigue a 30€
En Alcampo Parquesur está el Fall Out New Vegas por 19,90€ y quedaban unos cuantos..
The shoot (Move) a 11,54 € +1,45€ envío=13,03 € g.i. en blahdvd
http://www.blahdvd.com/Games/The%2DShoo ... roduct.htm
Teno-suke escribió:
Plage escribió:
demonlsdv escribió:Need For Speed Hot Pursuit 21,95 puesto en casa desde z a v v i . es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/need-for-speed-hot-pursuit/10215176.html?zanpid=1519299527965107200


Esta a 15€ en MM


Al menos aquí en BCN (La Maquinista) sigue a 30€


Yo en el MM de Valladolid lo vi a 30 pavos tambien
Mediamarkt San sebastián, la trilogía de God of war por 49,90 €
17096 respuestas