Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

MM palacio de congresos Valencia:
medal of honor + fallout new vegas: 39€
medal of honor + need for speed hot pursit: 39€
vanquish 19€fallout new vegas 19€
demonlsdv escribió:Need For Speed Hot Pursuit 21,95 puesto en casa desde z a v v i . es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/need-for-speed-hot-pursuit/10215176.html?zanpid=1519299527965107200


Sigue estando presente el código doctortrade10 para un pequeño descuento, aplicarlo en la cesta de la compra.
En Za vvi.es esta el MySims: Sky Heroes por 6 Euros.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 73740.html

Ademas se le puede aplicar el código doctortrade10 y sale aún mas barato
MasteRob escribió:The shoot (Move) a 11,54 € +1,45€ envío=13,03 € g.i. en blahdvd
http://www.blahdvd.com/Games/The%2DShoo ... roduct.htm


Para el que le guste más PAL ES, o siemplemente tenga vales.....yo me lo he comprado en un game de segunda mano por 12,95 €
En The Hut han añadido algunos juegos más a la promoción 2x25 libras. Por ejemplo, Uncharted + Medal of Honor salen por 29€. Están el Dead Rising 2, Bad Company 2, Demon's Souls y otros como los Fallout para combinar.
Nuevas liquidaciones añadidas de ediciones coleccionistas PAL-ESP hasta fin de existencias en Gameshop, pero sólo en Web:

Gran Turismo 5 Signature Edition: 99,00€
Crysis 2 Nano Edition: 89,00€
Dead Rising 2 Edición Outbreak: 59,00€
Duke Nukem Forever Edición Pelotas de Acero : 54,00€
Motal Kombat Edición Coleccionista PS3: 54,00€
MotoGP 10/11: Edición Coleccionista Team Repsol Honda: 49,00€
Tony Hawk Shred: 49,00€
EA sports MMA a 4,99 libras en amazon uk, vendido por la propia amazon y elegible para el free super saver delivery

salu2
Alcampo Almería.

Vanquish 19,77€

Había una docena.
Alcampo Palma de Mallorca

GRAN TURISMO 5------29,90€

Dirt 3----------53€
vamos allá... CARREFOUR GRAN VIA 2 HOSPITALET:

18€
heavy rain move platinum
lost planet 2
ff xiii
skate 3
bioshock 2

9€
pes 2010 platinum
Enslaved en zavvi España 10€ gastos de envio incluidos
Aviso: Solo ofertas. La acumulación de avisos podrá dar lugar a baneos
Aviso: Solo ofertas. La acumulación de avisos podrá dar lugar a baneos
Aviso: Solo ofertas. La acumulación de avisos podrá dar lugar a baneos
Buenas, en MM del Aljarafe (Sevilla)
-PES 2010 (2€)
-FIFA 2010 (2€)
-TRON (10€)
-SPLIT SECOND (16€)
-TOY STORY 3 (16€)
:-)
En el Alcampo de Sant Boi tenéis varios por 12,99.
Warriors: Legends of Troy - Uno de estos se ha venido para casa
Tomb Raider Underworld
Mindjack
Y alguno mas que no recuerdo.
en opencor de la gran plaza en sevilla he visto
brink a 39,95
gran turismo 5 a 44,95
no se si seran muy buenas ofertas pero yo no lo he visto mal xD
NyN escribió:en opencor de la gran plaza en sevilla he visto
brink a 39,95
gran turismo 5 a 44,95
no se si seran muy buenas ofertas pero yo no lo he visto mal xD

Confirmo que son sus precios normales, ya que han bajado de precio. El Brink de segunda mano se puede encontrar por 32,95 € en GAME.

Un saludo ;)
Atelier Rorona a 19,95 en GAME, y quien hubiera estado atento y en el momento oportuno ha tenido unos minutos en el que Battle Fantasia y Cross Edge estaban a 1,95€, pero supongo que lo corrigieron de inmediato por error.
r85 escribió:Atelier Rorona a 19,95 en GAME, y quien hubiera estado atento y en el momento oportuno ha tenido unos minutos en el que Battle Fantasia y Cross Edge estaban a 1,95€, pero supongo que lo corrigieron de inmediato por error.



Tambien han bajado el trinity universe a 19.95
DJ Hero Renegade Edition a 15€ nuevo en Gamestop.
NyN escribió:en opencor de la gran plaza en sevilla he visto
brink a 39,95
gran turismo 5 a 44,95
no se si seran muy buenas ofertas pero yo no lo he visto mal xD


en carrefour el brink esta tambien a 39.95 €
y tambien esta en pack con un mando (no el oficial de sony) por 44 o 44,95 €
He visto el Brink en Worten por 36 o 37 € no lo recuerdo exactamente.

Tambien he visto en Carrefour el Heavy Rain Move Edition por 19 €.

Y el GT5 Signature por 70 €

Todo esto en Valencia, saludos
En el Alcampo de Sant Quirze tenian 2 Assasins Creed La Hermandad por 19,88 euros por si a alguien le interesa.
Need For Speed Hot Pursuit a 21€ en Zavvi
Ahora que estamos con el welcome pack, si dais de alta el psnplus, está el braid rebajado a 2.5€ cuando está normalmente a 10
mlaq escribió:Mortal Kombat Edición Coleccionista en Fnac.es sólo hoy 29 y mañana 30.

a ese precio también está en el mediamarkt de la maquinista.
Killzone 3 a 9.99 libras en bee.com.
Además con el codigo CHESTER 10% de descuento.
Ofertas Game:

Katamari forever, Band Hero y Guitar Hero Van Halen 10 €
charlie33 escribió:Killzone 3 a 9.99 libras en bee.com.
Además con el codigo CHESTER 10% de descuento.



Esa oferta del Killzone esta mas que agotada hace dias...
En la página de "the hut", está el Bad company 2 (platinum) por 12.85 libras, envio incluido. unos 14 euros. uno ya viene de camino a mi casa, si alguien lo compra y quiere echar unas partidas conmigo que me avise.
Saludos!
En bee.com tienen el Battlefield 3 a £38.89, pero con el codigo de descuento PREORDER20 se queda en £31.11, que en euros es
34,58€, es al oferta mas barata del Battlefield 3 que he visto, si alguien ha visto otra que la diga !
En Play.com tienen el Mindjack por 6.5€, las criticas lo pusieron a caer de un burro, pero si no te importan los graficos (parece un juego de PS2) el juego esta muy bien y es uina compra excelente por ese precio, con cooperativo y competitivo ¡en el propio modo historia a la vez! Tu puedes "hackear" la partida de los que estan haciendo de host y entrar como hacker rojo o azul, si eres azul ayudas al prota, si eres rojo eres uno de los enemigos. Es un planteamiento muy original y el juego tiene una historia bastante competente.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
En priceminister.es Littlebigplanet a 8 € mas portes aplicando el cupón BIENVENIDO7 7 € de descuento por lo que se quedaria por 3,70 € por correo ordinario o por 6 € por correo certificado.
faneco10 escribió:En la página de "the hut", está el Bad company 2 (platinum) por 12.85 libras, envio incluido. unos 14 euros. uno ya viene de camino a mi casa, si alguien lo compra y quiere echar unas partidas conmigo que me avise.
Saludos!

Si lo pones en euros te sale a 15,93€ y eso es lo que te cobran aunque lo dejes en libras...pero esta muy bien igualmente.
Bioshock 2 en play.com por 6,95€ en casa, envios gratis. Es la 2 xro el precio es de risa.
Uncharted 2 versión no platinum, 29.9 euros en el Carrefour plaza norte (Leganes, Madrid). Ultima ( o penúltima) oportunidad de adquirir este juegazo como Dios le trajo al mundo :)

Off topic: el Danmation lo tienen a 49.90 y he salvado de semejante bazofia a un padre de familia que iba a regalarselo a su hijo.
enoving escribió:Bioshock 2 en play.com por 6,95€ en casa, envios gratis. Es la 2 xro el precio es de risa.


LLegue tarde, ya lo han cambiado a 12,97€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... hfilters=s{bioshock+2}%2bc{362}%2bc{10065}%2b
En el Carrefour de Huelva, y no se si se incluye en ámbito nacional estaba:

Resonance of Fate, Lego Harry Potter, Vanquish a 12€

Dark Void... 9€

Aliens vs Predator... 18€

Había más como guitar hero 5, entre otros pero no recuerdo bien el precio exacto.

Por ese precio se ven interesantes ofertas.
Haran escribió:
faneco10 escribió:En la página de "the hut", está el Bad company 2 (platinum) por 12.85 libras, envio incluido. unos 14 euros. uno ya viene de camino a mi casa, si alguien lo compra y quiere echar unas partidas conmigo que me avise.
Saludos!

Si lo pones en euros te sale a 15,93€ y eso es lo que te cobran aunque lo dejes en libras...pero esta muy bien igualmente.

A mi me han cobrado exactamente 14'93€.
Saludos!
Alcampo P.Corredor

Imagen

Yakuza 3 9,95€

Imagen

Devil May Cry 4 9,95€

Saturn Rivas

Imagen

Mafia 2* 14,99€

*= Segun la caratula incluye el DLC de Jimmy, pero no es la edicion Director´s Cut
Vanquish por 14,99€ en el Saturn de Pleniluneo, Madrid.

SaluDOS.
En Worten, todos los juegos de Move de Sony o distribuidos por la misma a 16,75€.


Saludos!!
split second 9,98€ en gamestop
En Quality center (todo junto):

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS ED. COLECC. - 15,95
17096 respuestas