Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joer hay un hilo especifico para hablar de las tiendas y la gente se pone ha hablar en el de ofertas solo, joder es que ni leer macho

-El Puño de la Estrella del Norte a 15,85 libras en thehut
-Splatterhouse a 11,85 libras en thehut
En Gamestop hay muchísimas rebajas, algunas como:
Majin and the forsaken Kingdom 20€
Splatterhouse 30€
eL_ChaKaL escribió:En Gamestop hay muchísimas rebajas, algunas como:
Majin and the forsaken Kingdom 20€
Splatterhouse 30€


No estoy yo tan de acuerdo con las rebajas, el único que me ha llamado la atención es el majin por 20 € (en el 3 aguas tienen una copia), el cross edge (otra copia) estaba por 30, y la mayoría de 40 para arriba, el folklore 35... y de segunda mano... están en la parra...

En el game de 3 aguas (Alcorcón) tenían un disgaea 3 nuevo por 10 €, de segunda mano está por 5€ pero no tenían ni uno, el cross edge tampoco,...Lo que si me ha parecido ver y no estoy muy seguro es el Resistance 3 por 22 euros, la edición en metal, pero no estoy seguro si era por 22 o por 30
Plage escribió:Joer hay un hilo especifico para hablar de las tiendas y la gente se pone ha hablar en el de ofertas solo, joder es que ni leer macho

-El Puño de la Estrella del Norte a 15,85 libras en thehut
-Splatterhouse a 11,85 libras en thehut


Eso no quita que haya una oferta en bee.com de Haze por 8 libras

a veces los moderadores moderen oferta en gamestation Brink por 16 libras

con el PE-dazo de oferta mindjack por 2 libras en gamestation-NE
djsete escribió:
eL_ChaKaL escribió:En Gamestop hay muchísimas rebajas, algunas como:
Majin and the forsaken Kingdom 20€
Splatterhouse 30€


No estoy yo tan de acuerdo con las rebajas, el único que me ha llamado la atención es el majin por 20 € (en el 3 aguas tienen una copia), el cross edge (otra copia) estaba por 30, y la mayoría de 40 para arriba, el folklore 35... y de segunda mano... están en la parra...

En el game de 3 aguas (Alcorcón) tenían un disgaea 3 nuevo por 10 €, de segunda mano está por 5€ pero no tenían ni uno, el cross edge tampoco,...Lo que si me ha parecido ver y no estoy muy seguro es el Resistance 3 por 22 euros, la edición en metal, pero no estoy seguro si era por 22 o por 30


resistance 3?? si todavia no ha salido ¿no?

en el game del cc las arenas de barcelona vi un homefront de segunda por 22,95 no lo compre por que con el modern warfare 2 ya tengo bastante
En parque oeste nada reseñable, solo los de move a 17€ en mierdamarkt y el fairfale a 10€ en altrapo.

Bueno y en el worten la base de carga de la Psp go por 5€ que era la ultima y se ha venido para casa, probad en otros worten oír si acaso.
(mensaje borrado)
DIRT 3 a 19,98 libras en Amazon UK
En Alcampo Motril han puesto bastantes buenas ofertas, a destacar:

Castlevania LoS: 15€
Enslaved: 20€
Uncharted 1: 10€
Disney Sing It con 2 micros: 20€
Assasins Creed 2 Complete Edition: 15€
Assasins Creed - La Hermandad: 15€
Create: 6€
Test Drive Unlimited 2: 15€

Y seguro que alguno mas me dejo, también estaba de 360 el Enslaved por 6€ y Mortal Kombat por 15€.

PD: Decir que cuando me he ido ya estaba la gentuza del Game (que está al lado) arrasando con las mejores cosas.
En Alcampo Alboraya las tarjetas prepago de 20€ estám por 18€. No es una oferta muy suculenta, pero son 2€ menos que en PSN y encima con una caja de juego.


Salu2!
en carrefour de cordoba estaba el SPLIT/SECOND VELOCITY a 15 euros
roge warrior 10 euros
SUPERSTARS V8 RACING 10 euros
killzone 3 36 euros
tambien desir que han cambiado la zona delos videojuegos y esta en el fondo me tire un rato buscando y que los juegos estan en la ultima fila(la ultima de abajo) los de 10 ect ect

en la game estuve y vi homefront 30 euros
el señor de los anillos 15 euros
planet 51 10 euros
y otro de una peliculas de lechuzas creo que era a 15 euros
tambien vi de segunda mano el brink y el motorstom a 32 o 33
(mensaje borrado)
lokix escribió:DIRT 3 a 19,98 libras en Amazon UK


Al meter el juego en la cesta y a la hora de comprarlo me salió 16 libras y pico, y es lo que pagué, será cuestión de probarlo.
(mensaje borrado)
juegos ps3

Imagen a 29,95 euros

Imagen a 19,67 euros

Imagen a 9,67 euros

Imagen a 9 ,67 euros

Imagen a 12, 67 euros

Imagen a 19,67 euros

Imagen a 9,67 euros

Imagen a 12,67 euros


habia mas juegos MOVE a 9,67 pero ya no me acuerdo de los titulos, y bastante ofertillas interesantes
Alcampo de gijon poca cosa interesante.

Fayritale fights: 14,95
Split second velocity: 14,95
Singularity: 14,95
katxorro79 escribió:Bioschock2
6'90 libras

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... hock&ajr=0


A ese precio, habría que sumarle los gastos de envío. Si lo quieres con FREE Super Saver Delivery, su precio, en amazon.co.uk, es de 12,95 libras.
Esta mañana en alcampo motril me he comprado lo siguiente:
Dos need for speed shif 2 360 14,85 cada uno
castlevania ps3 14,85
enslave ps3 20
Y habia tambien varios juegos como el principe de persia(el nuevo) y el test drive unlimit 2 por 14,85 tambien.Saludos.
En el carrefour del N4 de Ecija esta el band hero super bundle por 70 €

Un saludo ;)
alcampo albacete:

Majin and the Forsaken kingdom 10€
Fist of the north star: ken´s rage 10€
Castlevania: lords of shadow 14.88€
Yakuza3 10€

Me he traido uno de cada.
Decir tambien que había:
Nail´d 10€
Mindjack 10€
Devil may cry 4 10€
Vanquish 14.88€
Fallout New Vegas 14.88€
Bastantes a 10€ pero ahora mismo no recuerdo...
alexxxxx escribió:Alcampo de gijon poca cosa interesante.

Fayritale fights: 14,95
Split second velocity: 14,95
Singularity: 14,95


Singularity vale 10€ nuevo en Gamestop.
Alcampo de sanlucar far cry 2 9,90€

Alguien puede decirme si la oferta de call of dutty black ops por 30 € esta en el alcampo de jerez??,y el castelvania a 15€?? un saludo
batuka escribió:Alcampo de sanlucar far cry 2 9,90€

Alguien puede decirme si la oferta de call of dutty black ops por 30 € esta en el alcampo de jerez??,y el castelvania a 15€?? un saludo


Yo éstos, no los he visto, me pillé un Prince of Persia por 5€, pero aparte de eso no vi más q me interesaran. Estaban todos los q quedaban de la oferta a 5€ como Yakuza 3, varios de Singstar, etc.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Media Markt alcorcon algunas ofertas interesantes pongo lo que mas o menos me acuerdo:

Sly Trilogy 10 euros (kedan 2 despues de haber cogido el mio)
El Puño de la Estrella del Norte 15 euros
Naild 15 euros
Heavy Rain move ed platinum 16-18 €
Resistance 1 platinum 16-18 €
Algunos juegos de Move a 10 € igual que se estan ofertando en varios sitios
Naughty Bear 15 €
Killzone 2 platinum unos 18
Star Wars el poder de la fuerza o algo asi ( creo que es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070368) a 10 o 15 euros no lo recuerdo al 100% cual de los 2 precios era
Alguno puede que se me escape echar un ojo, que estaban cambiando de sitio la seccion de videojuegos lo mismo van poniendo mas en ofertas
Han puesto tres signature del gt5 a 49
Una la he cogido.

El ster wars 2 era a 10
E Fight de move me ha parecido el mas llamativo a 10.

eL PiRRi escribió:Media Markt alcorcon algunas ofertas interesantes pongo lo que mas o menos me acuerdo:

Sly Trilogy 10 euros (kedan 2 despues de haber cogido el mio)
El Puño de la Estrella del Norte 15 euros
Naild 15 euros
Heavy Rain move ed platinum 16-18 €
Resistance 1 platinum 16-18 €
Algunos juegos de Move a 10 € igual que se estan ofertando en varios sitios
Naughty Bear 15 €
Killzone 2 platinum unos 18
Star Wars el poder de la fuerza o algo asi ( creo que es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070368) a 10 o 15 euros no lo recuerdo al 100% cual de los 2 precios era
Alguno puede que se me escape echar un ojo, que estaban cambiando de sitio la seccion de videojuegos lo mismo van poniendo mas en ofertas
Hoy he visto el Disney sing it! Exitos de pelicula por 20e, en GAME de Plaza mar 2 (ALICANTE), me lleve el ultimo pero imagino que sera a nivel nacional
menda_remix escribió:Hoy he visto el Disney sing it! Exitos de pelicula por 20e, en GAME de Plaza mar 2 (ALICANTE), me lleve el ultimo pero imagino que sera a nivel nacional


Si, en su pagina tambien esta a 20€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070860
Red Faction: Armageddon (Command & Recon Edition) en Zavvi por 17.85 libras (unos 21.95€ gastos de envío incluidos)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14450.html
en los GAME de segundamano está el Red Faction Guerrilla por 4,95€

es un juego que tiene de media en gamerankings 87%. Una jodida delicia que por ese precio es de locos dejar escapar.
eL PiRRi escribió:Media Markt alcorcon algunas ofertas interesantes pongo lo que mas o menos me acuerdo:

Sly Trilogy 10 euros ya no quedan no se si repondrán o habrá esta oferta en algun media markt cercano
El Puño de la Estrella del Norte 15 euros quedaban 3-4
Naild 15 euros
Heavy Rain move ed platinum 16-18 €
Resistance 1 platinum 16-18 €
Algunos juegos de Move a 10 € igual que se estan ofertando en varios sitios
Naughty Bear 15 € tenian bastantes
Killzone 2 platinum unos 18
Star Wars el poder de la fuerza 2 10€ quedan 2
Alguno puede que se me escape echar un ojo, que estaban cambiando de sitio la seccion de videojuegos lo mismo van poniendo mas en ofertas
Antonio link está baneado por "SPAM"
Aviso: Sólo ofertas
Game centro comercial modoo (o como se llame ahora)de oviedo:

Segundamano:

- 2 unidades disgaea 3: 4,95
- 6 unidades red faction guerrilla: 4,95
- 1 unidad beowulf: 4,95

Gamestop del mismo centro comercial:
- 1 unidad split second velocity: 8,95
En play, teneis el DJ Hero + Tabla, por 29 €!!!
Corred que se agotan!
FNAC illa diagonal BCN - aliens vs predator hunter edición 14.95
ECI Cornella - eye of judgement 14.95.
En xtralife el Gran Turismo 5 Signature Edition (la cara) por 76,95€
En GameShop el Pack: Duke Nukem Forever + Bioshock 2 por 58 euros!

Saludos!!
Carrefour de El Alisal en Santander fallout 3 GOTY A 14,95. Había varios.
Alcampo almeria (por fin alguna oferta en esta ciudad):

Castlevania: 19,77 €

Atencion q esto es importante, el juego marca 59,99 asi que para q cueste 19,77 tienes q leer el codigo de atras de la caratula, el impreso en el mismo juego, no se si me explico.
Luego para evitaros problemas haced como yo, pasad por las cajas esas q tu mismo pasas los articulos, vamos las de sin cajera.
No se si pasara lo mismo con otros juegos, es cuestion de probar, yo no he tenido tiempo

Game avenida de la estacion

Bioshock 2 edicion coleccionista (la tocha): 19,90, me he llevado la penultima, teneis q preguntar a los tios
Sir_Fortesque escribió:En xtralife el Gran Turismo 5 Signature Edition (la cara) por 76,95€


Creo que ese es el precio OFICIAL desde hace unos días.

Lo he visto a ese precio en El Corte Ingles de 7 Palmas (Gran Canaria)... Cuidado pues no todos estaban etiquetados a ese precio.

Tambien lo vi en el Worten de Vecindario a 1 euro más.
17096 respuestas