Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

en Game (Reus) ell time crisis Razing storm a 19.95 y algunas ofertas mas
pillaoatope escribió:en Game (Reus) ell time crisis Razing storm a 19.95 y algunas ofertas mas


Si no me equivoco ese precio es el oficial ahora mismo, hay muchos juegos del MOVE que están a 19,95€
Actualizo
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Media Markt alcorcon algunas ofertas interesantes pongo lo que mas o menos me acuerdo:

Sly Trilogy 10 euros ya no quedan no se si repondrán o habrá esta oferta en algun media markt cercanoNO QUEDAN
El Puño de la Estrella del Norte 15 euros quedaban 3-4NO QUEDAN
Naild 15 euros (es el de motos, no tiene nada que ver con el Nier de Square como pensaba yo)
Heavy Rain move ed platinum 16-18 € NO QUEDAN (no los he visto por ningun lao)
Resistance 1 platinum 16-18 € NO QUEDAN (tampoco los he visto)
Algunos juegos de Move a 10 € igual que se estan ofertando en varios sitios SI QUEDAN; UNO DE LUCHA Y OTRO DE FIESTA
Naughty Bear 15 € tenian bastantes AUN QUEDAN BASTANTES
Killzone 2 platinum unos 18 NO QUEDAN (al menos no los he visto)
Star Wars el poder de la fuerza 2 10€ quedan 2 NO QUEDAN
Alguno puede que se me escape echar un ojo, que estaban cambiando de sitio la seccion de videojuegos lo mismo van poniendo mas en ofertas


AÑADO:

Monopoly 15 €
Dot Heroes 10 €
Ferrari 12€
Y habia alguno más pero no recuerdo el precio
Juandavidbl escribió:
pillaoatope escribió:en Game (Reus) el time crisis Razing storm a 19.95 y algunas ofertas mas


Si no me equivoco ese precio es el oficial ahora mismo, hay muchos juegos del MOVE que están a 19,95€


tienes razon, he ido esta tarde y habia unos cuantos del move a ese precio Fight, Time crisis y 4 mas
he vendido dos juegos y me he pillado el time crisis, ahora me falta el move, yo siempre voy al reves jejeje
djsete escribió:Actualizo
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Media Markt alcorcon algunas ofertas interesantes pongo lo que mas o menos me acuerdo:

Sly Trilogy 10 euros ya no quedan no se si repondrán o habrá esta oferta en algun media markt cercanoNO QUEDAN
El Puño de la Estrella del Norte 15 euros quedaban 3-4NO QUEDAN
Naild 15 euros (es el de motos, no tiene nada que ver con el Nier de Square como pensaba yo)
Heavy Rain move ed platinum 16-18 € NO QUEDAN (no los he visto por ningun lao)
Resistance 1 platinum 16-18 € NO QUEDAN (tampoco los he visto)
Algunos juegos de Move a 10 € igual que se estan ofertando en varios sitios SI QUEDAN; UNO DE LUCHA Y OTRO DE FIESTA
Naughty Bear 15 € tenian bastantes AUN QUEDAN BASTANTES
Killzone 2 platinum unos 18 NO QUEDAN (al menos no los he visto)
Star Wars el poder de la fuerza 2 10€ quedan 2 NO QUEDAN
Alguno puede que se me escape echar un ojo, que estaban cambiando de sitio la seccion de videojuegos lo mismo van poniendo mas en ofertas


AÑADO:

Monopoly 15 €
Dot Heroes 10 €
Ferrari 12€
Y habia alguno más pero no recuerdo el precio

Aviso que los Resistance 16-18 y los Killzone 2 a 15 (ambos platinum) si que hay (y bastantes). Están en la zona de juegos en platinum, los Resistance están en la zona superior (los que están como colgados, hay también abajo, pero están a otro precio) y los Killzone están bien a la vista.
En Alcampo Bonaire de Valencia he visto algunas cosillas como:

Kane & Lynch 2 - 15€

Y a 12€:
Yakuza 3
Tomb Raider
G-force
Mindjack
Habia algunos mas pero no recuerdo cuales, el que mas me ha llamado la atencio es el de Yakuza 3
En Xtralife:
Infamous 2 49,99€
Hunted: The Demon's Forge 36,95€
Darksiders 14,95€
eL_ChaKaL escribió:En Xtralife:
Infamous 2 49,99€
Hunted: The Demon's Forge 36,95€
Darksiders 14,95€


Añade a esos el Legends of troy que ha bajado a 20€
Worten Alicante Street Fighter IV para ps3 y xbox 14,10€ ;) estan justo en la salida sin compra para ver si picas jajajja si paso otro dia igual lo pillo xD
Aviso que los Resistance 16-18 y los Killzone 2 a 15 (ambos platinum) si que hay (y bastantes). Están en la zona de juegos en platinum, los Resistance están en la zona superior (los que están como colgados, hay también abajo, pero están a otro precio) y los Killzone están bien a la vista.


Exacto. Por ahi tambien deberian de estar los Heavy Rain si quedan, al fondo cerca de donde tienen puesto las teles para jugar.
Siguiendo al hilo 2x1 en algunos juegos en Amazon.com (que putada que no sea en Amazon.Uk) no se hasta cuando será la oferta.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000703671
Prince of persia trilogy por 11€ a menos de 4€ el juego!
Just cause 2 10€ me parece un juego superentretenido y con una duracion mas que aceptable

Ambos en thehut y en castellano!
eL PiRRi escribió:Siguiendo al hilo 2x1 en algunos juegos en Amazon.com (que putada que no sea en Amazon.Uk) no se hasta cuando será la oferta.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000703671

Es 3x2, pero incluye juegos tipo: Shadows of the Damned, Dead space 2, Dirt 3, Sniper Elite...(5 paginas). Recordad k hay k dividir lo k sale en dolares por 1.4 ;)
Ayer ví en el MM del Splau, un pack del L.A Noire con el Black Ops a 68€ los dos.
La verdad q esta muy bien, q pena q ya tenga el BO.
Saludos.
Hola a todos, no se si lo habeis comentado pero bueno,

En el worten de alcala de henares teneis el fallout new las vegas por 14.90€, creo recordar que en el foro de xbox360 dijeron que en algunos worten solo habian bajado de precio el de la xbox, esta misma mañana sobre las 12:00 he comprado el de xbox y tenian justo al lado el de ps3 al mismo precio y quedarian 2 o 3


saludos.
santiw escribió:Hola a todos, no se si lo habeis comentado pero bueno,

En el worten de alcala de henares teneis el fallout new las vegas por 14.90€, creo recordar que en el foro de xbox360 dijeron que en algunos worten solo habian bajado de precio el de la xbox, esta misma mañana sobre las 12:00 he comprado el de xbox y tenian justo al lado el de ps3 al mismo precio y quedarian 2 o 3


saludos.


En el Worten de Camas (Sevilla) también estaba a ese precio. Y quedaban bastantes...

Yo esperaré al GOTY, que ya pagué la inocentada con el Fallout 3...
el_loco escribió:Ayer ví en el MM del Splau, un pack del L.A Noire con el Black Ops a 68€ los dos.
La verdad q esta muy bien, q pena q ya tenga el BO.
Saludos.

Esto si no me equivoco es nacional, en el de Alcorcón también está la oferta, aun así el L.A. Noire está por 52 en el MM (también creo que es nacional la oferta)
En el Alcampo del CC Loranca en Fuenlabrada, entre otros:
Devil May Cry 4 - 9,90 euros (había 2)
Ninja Gaiden Sigma 2 - 9,90 euros (había 2)

Había otros, pero estos eran los que más merecían la pena
En el Alcampo del CC Las Dunas en Sanlucar de Barrameda hay alguna que otra ofertilla interesante:
Por 3 euros el disney sing it (aunque sea para reemplazar alguna caja rota de otro juego vale)
Muchos sobre doce euros (yakuza 3, una versión del wwf, etc... la verdad ninguno me llamaba)
Y lo mejor de lo mejor el Dragon Age 2 por 10 euros. No me lo creía. Estaba en la estantería donde marcaba el assassin´s 2 a diez euros, pero sólo habían dragon age 2. Lo pasé por el lector (hasta 3 veces) y ¡sorpresa!
P.D.: Decir que yo estaba esperando a la GOTY para que no me pasara como con el uno, que lo vendí para pillar la versión completa. Pero es que por diez euros es una oferta que no he podío rechazar... jijiji
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Centro Game:
Nuevos:
- Donde viven los monstruos 8€ con algo.
- Disney exitos de peliculas ( el de cantar las canciones disney ) 20€

Seminuevos asi baratillos:
Disgaea 3 5€
Iron man 8€ con algo
Borderlands edicion Game Of The Year por 15,95€ en Zavvi.
Jolap:
Carrefour alameda Málaga
Naruto ninja storm 1 16 euros.
Lego Harry potter años 1-4 a 11 euros en Gamestop, el ultimo de plaza norte 2 (madrid) se ha venido a casa conmigo =)
Alcampo Área Central en Compostela:

Dead Space Limited Edition 28 lerus.

Saludos.
Enslaved E.C. 19.90 en el MM del Splau! También había juegos como el Alpha Protocol y Darksiders y Enslaved normal a 14.90. Ferrari, G-Force y demás a 10 euros.
Fnac, Málaga plaza:

Mod Nation Racers - 9,95
Call of duty World at war - 14.95
Enslaved - 14.95
Fallout New Vegas por 14,95€ en los Worten (es a nivel nacional)
Bueno no sé si estará o no , o si por el contrario no es buena oferta , pero ahí lo dejo .....:

Killzone 3 ----- 26 euros con algo

En MM Rivas.
fber escribió:En zavvi el dungeon siege 3 a poco mas de 20 euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT


en amazon uk tienes la edicion limitada a £19.00

http://www.amazon.co.uk/Dungeon-Siege-I ... 175&sr=8-2

un saludo
Acabó de comprar en la vaguada-ALCAMPO (madrid), el NFS HOT PURSUIT... Por 19 con algo.. no se sí estará bien de precio o no, xo yo me Lo he comprado...
Elhazard escribió:
fber escribió:En zavvi el dungeon siege 3 a poco mas de 20 euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT


en amazon uk tienes la edicion limitada a £19.00

http://www.amazon.co.uk/Dungeon-Siege-I ... 175&sr=8-2

un saludo


Otra oferta mas, en game uk 11,98£ y si no me equivoco los gastos de envio son 3,5£
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... 0siege%203
OFERTAZO: Band Hero XBOX BUNDLE ( Trae Guitarra, Micro, Bateria y Juego )
por 38,40€
En Mediamarkt Alcala de Guadaira
códigos de descuento en TheHut:
SUPER1 – descuento de 1 Libra en compras de al menos 10 Libras
SUPER2 - descuento de 2 Libras en compras de al menos 20 Libras
SUPER4 – descuento de 4 Libras en compras de al menos 40 Libras
Validos sólo hoy.
Saludos!!
Indalas escribió:OFERTAZO: Band Hero XBOX BUNDLE ( Trae Guitarra, Micro, Bateria y Juego )
por 38,40€
En Mediamarkt Alcala de Guadaira


Gracias por el aporte, pero este es el hilo de PS3 ;)
EDIT: Me equivoque de hilo sorry
Thehut:
EA Sports Active 2 - PS3 €15.93
En MM de Girona habían lo ya mencionados juegos de move a poco mas de 16€ y las siguientes ofertas (etiqueta amarilla)

A 15€
Hyperdimension Neptunia
Splatterhouse
Majin and The Forsaken Kingdom
game barakaldo me llevau pa casa el MAG por 19,90 que vale que con algo de descuento que tenia me lo e traido por 17,70 euros
una ganga y aora a darle al online
Para los insensatos que aun no tengan ninguno de los Uncharteds, en play.com el pack del 1 y el 2 +DLC por 22.49€.
faneco10 escribió:códigos de descuento en TheHut:
SUPER1 – descuento de 1 Libra en compras de al menos 10 Libras
SUPER2 - descuento de 2 Libras en compras de al menos 20 Libras
SUPER4 – descuento de 4 Libras en compras de al menos 40 Libras
Validos sólo hoy.
Saludos!!

Ya se k es offtopic, pero aviso, no se si os habeis fijado pero esa web, por regla general, cada vez k saca codigos de descuento, sube los precios lo proporcional a los mismos, saludos
agaguzman escribió:Bueno no sé si estará o no , o si por el contrario no es buena oferta , pero ahí lo dejo .....:

Killzone 3 ----- 26 euros con algo

En MM Rivas.

Exactamente a 26,90 € ....

Y la edición coleccionista a 34,90€

Salu2
Webon_PSP escribió:Para los insensatos que aun no tengan ninguno de los Uncharteds, en play.com el pack del 1 y el 2 +DLC por 22.49€.

el 1 si esta entero en español, pero el 2 no.

saludos
Fnac el WRC

Recibido por mail.

19.95

Pone que solo mañana.
netosk escribió:Rock Band: The Beatles a 5 Euros en Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Esta por 4,74 € en Ojgames, el envio es gratuito.

Un saludo ;)
En Mediamarkt esta el Pack: Call of Duty: Black Ops + L.A Noire por 68,95 euros!!!


Saludos!
Dungeon Siege 3 a 12 libras en Amazon.co.uk.
Worten Albacete:
Al comprar el nuevo socom te regalan el u2 o el gow3, vale 69 euros.
Juegos move a 13 euros y pico.
17096 respuestas