Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Raro que nadie hable de esto...

Dj Hero: Renegade Edition por 14,98€ en gamestop hasta agotar existencias !!! en tiendas fisicas.

Decir que ya no hay en casi ningun lado por lo menos en Valencia.

Menos mal que yo llame en cuanto me entere y lo tengo ya en casita
El Alice Madness Returns ya está a menos de 30 libras en Amazon, parece que el precio se desplomará pronto

Al acecho XD
hacia mucho que no iba de compras pero aproveche las rebajas...el pccity ya no esta pero entre al cex donde vi que han bajado los precios de las novedades considerablemente a lo que venian haciendo los ultimos meses (se ve que la crisis afecta) he visto flipadas de precios como el super mario rojo de wi a 32€ o juegos a 5€ de la ps3 interesantes..como iron man-darkvoid-f1-granturismoprologue-etc...las novedades estan bien entre 50 y 55€...yo iba en busca del knight chronikles2 y el de alice....el de alicce no lo tenian y me fui a la vuelta en gameland...joder !!!que flipada de rebajas...la verdad que lo recomiendo...los 2 juegos me salieron por 90€ precintados y pal españa...no solo eso sino que tenian todas las novedades rebajadas de 70€ a 45 o 50€ como mucho...una barbaridad..lo que si decirles que decia que tenia poco stock...pero creo haber visto todo lo ultimo...infamous2-transformer-dungeon siege- redfaction-duken..en fin si quierren aprovechar...la verdad que paso de pagar 70€por 1 juego no porque no quierra sino porque no puedo asi por lo menos el 2 te sale a 20€ que si lo coguiera en otra tienda....
Daft Corto escribió:El Alice Madness Returns ya está a menos de 30 libras en Amazon, parece que el precio se desplomará pronto

Al acecho XD



Aquí lo tienes a menos de 27€ puesto en casa.

Lo único que no sé con certeza que esté en español :(

saludos
LA Noire por 27.94 libras en game.co.uk
L.A Noire Game.co.Uk de PS3 a 24.99 libras.
Hay 2 versiones, las 2 al mismo precio pero no se que diferencia hay.
Juegos move en media mark a 16´73 euros cada uno, entre ellos el heavy rain y el time crisis razing storm.
En alcampo de alcala de henares, fallout new Vegas a 25 euros
BaronDandy escribió:En alcampo de alcala de henares, fallout new Vegas a 25 euros


a 14,95 € en Sant Adria BCN
Juego para ponerse en forma:

EA SPORTS ACTIVE 2 a 39€ en Mediamarkt Granada.
En Alcampo Jerez, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas por 5€ XD
(mensaje borrado)
En el MM de Barcelona; Barnasud de Gavà, tenían 3 ó 4 Bayonetta a 9.90€. También había bastantes Rogue Warrior por 5.90€, aunque dicen que no es gran cosa el juego.
Esta oferta (para mi gusto) es bastante buena, en mediamartk de rivas futura tienen mirrors edge por 7.90 es un juego que esta bastante bien y baratillo.
Solo hoy 18% descuento en elcorteingles en web y en tienda.

Yo me he pillado p.e. Mass Effect y portal 2 por 49 euros
Os dejo una interesante página comparadora-informadora de ofertones para PS3 (y para casi todas las plataformas), ahí he visto el Alice a 21 libras, un precio bastante interesante...

http://www.postabargain.co.uk/categories/ps3
Seguramente ya lo habreis comentado:
En play, Prince Of Persia Trilogy HD, a 12,49€

Salu2 [bye]
En worten fuengirola.

14.95 euros, Fallout new vegas, uno se ha venido pa casa...kedaban unos pocos
5 euros, Spyro......pa ser un plataformas coperativo,,,,a ese precio me lo he llevado.

Habian unos pocos a 10 y 15 euros,,, pero no recuerdo todos......asi estaba el wet a 10 y algun otro.
Megamonday de ZAvvi.es, Motorstorm Apocalypse a 21,95€
[tadoramo] ¡PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ DE FORO, PENSABA QUE ESTABA EN EL DE OFERTAS XBOX360! [tadoramo]
Dragon age 2 en Amazon Uk sale unos 24€ con gastos de envio a españa.
Yo me pille 1 :)
Indalas escribió:Dragon age 2 en Amazon Uk sale unos 24€ con gastos de envio a españa.
Yo me pille 1 :)


Hoy lo tienes a 19 euros gastos incluidos en Play.
FNAC.ES Por sólo 9,98 € Kun Fu Rider

Tienen un listado de juegos hasta con un 60% de descuento, aqui teneis el enlace fnac 60% salen juegos de todas las plataformas

algunos salen sin descuento.. no se si se lo aplicaran en breve...
En Worten Jerez pillado Prince of Persia (cel shading) por 14,90€ :)
En Alcampo todos los que les queda de la liquidación de consolas a 5€!
(mensaje borrado)
R.U.S.E. a 20 euros gamestop, tienda física y página web.
mr.siniestro escribió:
Daft Corto escribió:El Alice Madness Returns ya está a menos de 30 libras en Amazon, parece que el precio se desplomará pronto

Al acecho XD



Aquí lo tienes a menos de 27€ puesto en casa.

Lo único que no sé con certeza que esté en español :(

saludos


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004RTSRZU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Menos de 24 libras ya, pena que no tengan stock de momento. No sé si esperar a que pegue un bajón más o aprovechar ahora
Ayer me lo compre de zavvi.es por 14.35€ es platinum pero por ese precio es obligatorio comprarselo, creo que estaba a este precio por la oferta de zavvi de los megalunes
dieguinho11 escribió:FNAC.ES Por sólo 9,98 € Kun Fu Rider

Tienen un listado de juegos hasta con un 60% de descuento, aqui teneis el enlace fnac 60% salen juegos de todas las plataformas

algunos salen sin descuento.. no se si se lo aplicaran en breve...


destaco la edicion coleccionista de Enslaved: Odyssey to the West por 24.98€ y la edicion coleccionista de God of War III por 19.98€ ;)

un saludo!!
Ofertazas en GAMESTOP (en la web)

a 10€ cada uno:

Singularity
Split second velocity
Sonic & Sega All Star Racing
Tomb raider
Atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chollazo!!!! Fallout New Vegas PAL ESP por 14,90 en Worten !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
En Fnac de Parque Principado Biosock 2 a 7,99
en el MM m-50 en Madrid 007 Bood stone 14,95e
en el game del centro comercial gorbeia tenian en seminuevos:

- cross edge a 4,95
- dark void a 4,95
- way of the samurai 3 a 12,95
- enslaved edicion normal a 14
- spiderman shatered dimensions a 12,95

y asi varios mas que no me acuerdo xDD
xotx escribió:Atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chollazo!!!! Fallout New Vegas PAL ESP por 14,90 en Worten !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Muchas gracias. Creo que me he pillado el último del Worte al que he ido

En el Alcampo de la Vega de Alcobendas estaba el Sports Champions a 20€
squall123 escribió:en el game del centro comercial gorbeia tenian en seminuevos:

- cross edge a 4,95
- dark void a 4,95
- way of the samurai 3 a 12,95
- enslaved edicion normal a 14
- spiderman shatered dimensions a 12,95

y asi varios mas que no me acuerdo xDD


Cierto.

Disgaea 3 tambien a 4.95
Hola, en el Alcampo de Los Enlaces en Zaragoza, Gran Turismo 5 a menos de 15 €. A las 19 horas quedaban 2. No pone el precio en la estantería pero al pasarlo por caja marca 14,90 o algo así.
en el game de los fresnos Gijon. En seminuevos:

- Battle FAntasia 4,95
- Fracture 4,95
Comprado en carrefour la edicion del killzone 3 mas el mando verde !! a 45 € !!!! ultimas unidades ( decir que me e llevado la ultima ) mirad haber si es a nivel nacional.
no se si se ha comentado pero en el alcampo de san boi estan Yakuza 3,Batman Arkham Asylum,Fallout 3 GOTY,Devil May Cry 4 y algunos mas que no recuerdo a 12,95€ aviso yo me lleve el ultimo Fallout 3 Goty
Star wars 2 20€ Alcampo Parquesur
Daft Corto escribió:Metal Gear Solid HD Collection

En Amazon a menos de 30 libras


En xtra life (sustituid los *):

http://www.xtralife.es/playstation-3/me ... ction/9143

30€ gastos incluidos, pero mucho ojo que te cobran las reservas al hacerlas, no al enviarlas.
Virtua Tennis 4 21 euros en zavvi, uno se viene a casita [fumando]
Alcampo 10€ fairy tail fights, legends of Troy, y tipicos juegos de cantar y de disney
En xtralife, ASSASSINS CREED II WHITE EDITION (UK), con figura, por 20 € + 5 € de gastos.
Aclarar que, según pone en la web, el juego está en castellano:
*Este artículo se trata de la Versión PAL Inglaterra. Caja en inglés. Juego completamente en castellano - voces y textos.

Ya os lo confirmaré cuando me llegue [jaja]

Edito: Hoy 8/07/11, me ha llegado. Todo es UK, caja, manuales, etc... El juego está en castellano
LA Noire por unos 31€ puesto en casa en amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... tag=tgd-21

PD: La white edition del Assasins viene con español, te lo confirmo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17096 respuestas