Confirmo la oferta del compañero en MM Alfafar-Silla, 34,90 para los juego que salen en la foto:
- GTA V (ha caido) - COD AW (ha caido) - AC Unity - Destiny
Far Cry 4 que tambien me interesaba NO esta rebajado por si os quereis ahorrar el viaje, a parte estaban como destacadon Alien Isolation Edicion Ripley y Evil Within a 39,90 c/u y el conocido Drive Club a 34,90.
Por cierto pasé en cuento vi la foto por el MM Massalfassar y no esta esta oferta.
Actualización de la store USA. Pongo las dos ofertas que más me llaman la atención: - Call of Duty Ghosts por 24$ (21$ si eres plus) - Need for Speed Rivals por 20$ (12$ si eres plus)
eduvgarcia escribió:Disponibles en amazon la edicion limitada y coleccionista de The Order 1886, os dejo el enlace solo teneis que pinchar en lamedicion que os interese.
Little Big Planet 3 - $29.49 Far Cry 4 - $29.49 Destiny - $29.49 NBA 2k15 - $29.49 The Last of Us Remastered - $19.99
Se paga con paypal, yo compré el LBP y FC4 y los códigos llegaron al instante al mail junto con las instrucciones para redimirlos (son códigos que vienen cuando se compra una consola, por lo que primero hay que ingresarlos en una web y elegir el juego a descargar)
La edición Dedsec del WatchDogs (la tocha que trae la figura) está en GAME por 40 euros, está otra vez como disponible tanto por web como por click y recoger en muchas tiendas, pedazo de precio para lo que trae la edición.
He visto el Tomb Raider por 15 euros de segunda mano en Fnac. No se como andará por otros sitios, pero veo que en GAME está de segunda mano por 30, así que supongo que no está mal.