En tiendas mediamarkt de eBay entre otras ofertas, con G.I.: NBA 2K19 7,99€ Battlefield V 11,99€ Destiny 2 Colección legendaria 6,99€ Además un 5% de descuento adicional aplicando el código PARATODO5, sin mínimo.
javinyl
MegaAdicto!!!
4.970 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 24/01/2020 - 14:03:33 por javinyl.
Para quien le interese, 3 días sin IVA (17,40%) en la web y tienda Impact Game del día 24 al 26, introduciendo el código se aplica el descuento: SINIVAIMPACT
Sacado de chollometro, God of War de ps4 para cuentas USA en cdkeys por 5 euros y pico, teniendo en cuenta que yo juego todo con el doblaje original, lo he comprado, tengo que decir que aun no me llegó el código y lo compre hará media hora, pero lo dejo por aqui:
Juanocho escribió:De visita por Orense, he visto y comprado el Life Is Strange 2 a 15 euros. En el Carrefour. Todavía quedaban 2 ó 3.
No se si lo cambiaron el sábado, pero el viernes que fui yo en la estantería estaban mal etiquetados, el precio de 15€ correspondía a la edición limitada del life is strange primero (el cual no estaba por ningún sitio). Al pasa por caja el life is strange 2 marcaba 33€.
Juanocho escribió:De visita por Orense, he visto y comprado el Life Is Strange 2 a 15 euros. En el Carrefour. Todavía quedaban 2 ó 3.
No se si lo cambiaron el sábado, pero el viernes que fui yo en la estantería estaban mal etiquetados, el precio de 15€ correspondía a la edición limitada del life is strange primero (el cual no estaba por ningún sitio). Al pasa por caja el life is strange 2 marcaba 33€.
Para aclarar la oferta es nacional, el que está a 15€ es el "Life is Strange Before the Storm", este está relacionado con los personajes del 1.
Esta oferta también es nacional, Yakuza 6 por 15€ en Carrefour, tiendas fisicas.