Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

7-Clock escribió:en game an hecho una bajada general de todos los call of duty en todas las consolas y el de vita que es el que no atañe tambien a bajado de precio y se queda asi:

Call of duty: Black Ops Declassified -antes 44,95€ - "ahora 29,95€"

26.99 segun la publicidad de Toys´r us
Killzone Mercenary a 32.20€ la reserva en amazon.es
En zavvi.es el BlazBlue Continuum Shift Extend Limited Edition a 12,49 €.
Alcampo, mickey el retorno de dos heroes por 18.99 creo recordar.
FIFA 13 de nuevo a 19.95€ en Alcampo Alboraya (Valencia).

Creo que se han confundido con el precio del FIFA Football, que bajó a 19.95€ hace poco. Quedaban cuatro unidades que yo haya visto.

Es medio off-topic pero creo que importante, ya que la finalidad de este hilo es ahorrarnos dinero: Para el que tenga la versión anterior del FIFA es recomendable que no lo compre. Es identico y los minimos cambios (a mi) no me han valido la pena (ya llevo tres ligas completas para comprobarlo).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oferton . Fuente dekazeta.net

Sony ha anunciado el PS Vita Mega Pack, que estará disponible desde el próximo viernes 21 de junio. El pack está compuesto por una tarjeta de memoria de 8GB y códigos de descarga de 10 juegos de PS Vita, por 39,99€. Pero es que, además, para el que no tenga la consola, también venderán un bundle en el que, además de lo anterior, incluirán una PS Vita WiFi, por 219,99€. Eso si, esta oferta solo estará disponible hasta el 14 de julio.
Los 10 juegos incluidos en el pack, son:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (con el DLC Fun Pack)
Ecolibrium (con los packs Bronze, Silver, Gold y Platinum)
Ratchet and Clank: Size Matters
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Edito para poner q en zavvi.es saldra por 32,49 el pack de juegos con tarjeta de memoria [360º] [360º]
20 aniversario de fnac. Leed la letra pequeña para evitar sorpresas.
http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 13_13.aspx
LOL

Acabo de ver que en amazon.co.uk han bajado el Need for Speed a 14.99 libras, y además tienen el Rayman origins a 10.99 libras. Pero YA NO FUNCIONA EL "SUPER FREE DELIVERY" PARA ESPAÑA.

Aunque rebases las 25 libras de rigor, tienes que pagar gastos de envío. Y es que se ha modificado la política de envío, mirad lo que pone:

Imagen

Ya no aparece España entre los países a los que Amazon UK envía gratis. :(
No se si se ha dicho, pero en la Store, Metal Gear Peace Walker 9,99€
8,99 si eres plus.
En la store acabo de comprar el Everybodys Golf por 10 euros.
David_dkai escribió:Oferton . Fuente dekazeta.net

Sony ha anunciado el PS Vita Mega Pack, que estará disponible desde el próximo viernes 21 de junio. El pack está compuesto por una tarjeta de memoria de 8GB y códigos de descarga de 10 juegos de PS Vita, por 39,99€. Pero es que, además, para el que no tenga la consola, también venderán un bundle en el que, además de lo anterior, incluirán una PS Vita WiFi, por 219,99€. Eso si, esta oferta solo estará disponible hasta el 14 de julio.
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Lemmings
Hungry Giraffe

Edito para poner q en zavvi.es saldra por 32,49 el pack de juegos con tarjeta de memoria [360º] [360º]

Sabéis si esos códigos al ser comprados de Inglaterra se pueden canjear sin problema? Es que es un precio cojonudo el que tiene zavvi
danycastro escribió:
David_dkai escribió:Oferton . Fuente dekazeta.net

LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Lemmings
Hungry Giraffe

Sabéis si esos códigos al ser comprados de Inglaterra se pueden canjear sin problema? Es que es un precio cojonudo el que tiene zavvi

solo valen para cuentas psn de uk
Vaya, una pena. Gracias por la info socio!
danycastro escribió:Vaya, una pena. Gracias por la info socio!

En el CI tienes esa misma tarjeta de 8gb a 37€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oduct=true
Venía a decir lo mismo, la tarjeta con los 10 juegos está a 37.90 en ECI. A ese precio le podéis restar 5 euros más imprimiendo el cupón de aquí: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/ , por lo que se queda en 32.90
Ayer, Carrefour Huelva

Dynasty warriors NEXT 20 lereles

Ni rastro de la tarjeta de 8gb mas los juegos, supongo que volaron...
como no encuentro el hilo de comentarios y veo que la gente pregunta, pues aquí voy con la mía:

alguien sabe si la tarjeta esa es un único código que te descarga todos los juegos o para cada juego habrá un código??? es que ya tengo el wipeout 2048 y si podría venderlo de alguna forma me saldría más barato el juego :)

me parece que es una buena opción, aunque los juegos que lleva tampoco es que me llamen demasiado... lo único el motorstorm y el little big planet, aunque antes me compraría otros pero como necesito una tarjeta de memoria...
Vuelven a tener stock del Legends of War en zavvi.es y el juego esta a 14,99€, además confirmado que viene en español.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Vuelven a tener stock del Legends of War en zavvi.es y el juego esta a 14,99€, además confirmado que viene en español.

SaluDOS.

Mierda... y yo me lo compre por 39 Euros hace una semana... [buuuaaaa]

Moto GP 13 por 31,25 en Zavvi.es,

yo ya he cancelado mi reserva en Amazon (si para amazon no sale hasta el 28...)
Obelodálix escribió:Vuelven a tener stock del Legends of War en zavvi.es y el juego esta a 14,99€, además confirmado que viene en español.

SaluDOS.

Muchas gracias, lo he pillado.

Aparte, tambien esta en Zavvi el Need For Speed por 17,50€ y tambien en español.

Saludos
Killzone Mercenary por 32€ con DLC!! en amazon.es mejor precio de reserva y con DLC imposible :D

http://www.amazon.es/gp/product/B00CZ9B ... ualme03-21

Messiah18 escribió:alguien sabe si la tarjeta esa es un único código que te descarga todos los juegos o para cada juego habrá un código??? es que ya tengo el wipeout 2048 y si podría venderlo de alguna forma me saldría más barato el juego :)

Yo he leído que es un único código con todos los juegos, pero mejor que te lo confirme alguien que ya tenga el pack.
wenas yo te lo puedo confirmar es un código único que te descarga todos los juegos.

Un saludo
Acabo de comprar el Cradle para la Vita en videogamesplus por unos 13 € gi. Parece que tienen en oferta más accesorios.
jjlgisbert escribió:Acabo de comprar el Cradle para la Vita en videogamesplus por unos 13 € gi. Parece que tienen en oferta más accesorios.

Muchísimas gracias por compartir, la oferta, andaba loco detrás de él y el precio es cojonudo, otro que se viene para nuestra tierra paisano ;)
MUD FIM Motrocross Worldwide Championship en zavvi.es por 14.99 y es un juego muy entretenido, a mi me mola bastante.
Tarjeta de 8 GB y un código para descargar 10 juegos:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe

Por 36,90 en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9195151&categoryId=999.1326725001&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Si a esto le quitas los 5€ de descuento por registrarte en el blog de videojuegos (http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/), se te queda por 31,90€ con recogida en tienda.
SUSOOO escribió:Tarjeta de 8 GB y un código para descargar 10 juegos:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Lemmings
Hungry Giraffe

Por 36,90 en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9195151&categoryId=999.1326725001&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Si a esto le quitas los 5€ de descuento por registrarte en el blog de videojuegos (http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/), se te queda por 31,90€ con recogida en tienda.

y ya si lo cogeis el sabado, descuento del IVA XD

Saludos
En Carrefour del C.C. Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria:

FIFA Football, Modnation Racers, Reality Fighters, a 9.90 euros.
Epic Mickey El Poder de Dos a 14.90 euros.

Saludos
En la fnac de Alicante(avd.de la estación) donde ponen las ofertas queda una unidad de Smart As por 6 euros.
Carrefour CC El Saler (Valencia)

Un cajon con una pegatina roja enorme que marca 2x1, entre otras cosas:

Wipeout 2048 20€
Little Deviants 20€
Everybody´s Golf 20€
Shinobido 30€

y varios de PS3 y 360 para mezclar con ellos (me iba a hacer combo con el Binary Domain de PS3).

El de menor precio no te lo cobran.

PD: Shinobido solo quedaba uno.
joni361 escribió:
SUSOOO escribió:Tarjeta de 8 GB y un código para descargar 10 juegos:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Lemmings
Hungry Giraffe

y ya si lo cogeis el sabado, descuento del IVA XD

Saludos

Efectivamente: la acabo de pillar por 25,49 € con envío a casa incluido. Chollazo.
En El corte Inglés.es

SOLO HOY Día sin IVA. Envíos Gratis.

elcorteingles .es/blog/videojuegos/ Aquí os registráis y os dan 5€ de descuento.

Usando ese cupón
Plus 3 meses se queda por 7,31€
Y por 11,45€ c/u:
ModNation Racers: Roadtrip PS Vita
Wipeout 2048 PS Vita
Little Deviants PS Vita
Unit 13 PS Vita
Lego Harry Potter: 5 - 7 años PS Vita
Dungeon Hunter: Alliance PS Vita
Gravity Rush PS Vita
Little Big Planet PS Vita
Smart as... PS Vita
PlayStation All-Stars: Battle Royale PS Vita

Repito que los gastos de envío son gratuitos. Y recuerdo que Unit 13 sale este mes que viene en el Plus.

Un saludo
Y tarjetita de 20e PSN por 11,50
Otro ejemplo más para hoy en el corte inglés sumando el cupón de 5€ del blog.... Tarjeta Psn de 50€ por 36....
pacopi escribió:En El corte Inglés.es

SOLO HOY Día sin IVA. Envíos Gratis.

elcorteingles .es/blog/videojuegos/ Aquí os registráis y os dan 5€ de descuento.

Usando ese cupón
Plus 3 meses se queda por 7,31€
Y por 11,45€ c/u:
ModNation Racers: Roadtrip PS Vita
Wipeout 2048 PS Vita
Little Deviants PS Vita
Unit 13 PS Vita
Lego Harry Potter: 5 - 7 años PS Vita
Dungeon Hunter: Alliance PS Vita
Gravity Rush PS Vita
Little Big Planet PS Vita
Smart as... PS Vita
PlayStation All-Stars: Battle Royale PS Vita

Repito que los gastos de envío son gratuitos. Y recuerdo que Unit 13 sale este mes que viene en el Plus.

Un saludo

Tarda mucho en llegarte el e-mail con el cupon descuento?? porque ya me he registrado y he valido mi e-mail y aun no me ha llegado....
A mi me tardo entre una y 2 horas
Call of Duty: Black Ops Declassified PS Vita a 19,71 con el cupón en ECI solo hoy
estragos escribió:A mi me tardo entre una y 2 horas

Ahhh bien, entonces tarda un poco, yo como queria pillarme una tarjeta de 20€ para comprar el Sine mora y alguno mas, aprovecho y la pillo por 11,50€ esta muy bien, y como los gastos de envio son gratuitos pues mejor. Muchas gracias a todos los que habeís avisado!!!.
Buenas,
Igual ya esta dicho pero por si acaso:

Carrefour Las cañas Logroño: psvita 3g a 129€!!!!

Correeeeedd [360º]
(mensaje borrado)
Carrefour Albacete
2 por 19,95€ a elegir entre:
ModNation Racers: Roadtrip
Wipeout 2048
Little Deviants
FIFA (EL PRIMERO)
Asphalt Injection 9,63€ en amazon.es. Envió gratis con Premiun.
En Game tenéis de 2.ª mano el Modnation Racers por 9.95
ps_vitero escribió:En Game tenéis de 2.ª mano el Modnation Racers por 9.95

En Carrefour está nuevo a 9.90 euros ;)
3264 respuestas